Mataron a golpes a su hijo de 2 años; son condenados a 47 años de cárcel CB Televisión

Mataron a golpes a su hijo de 2 años; son condenados a 47 años de cárcel. Noticias en tiempo real 11 de Julio, 2024 15:10

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró una sentencia de 47 años y 6 meses de prisión para Sergio Adrián González González y Valeria Rosales González por el homicidio calificado de un menor de 2 años y 5 meses de edad.

El fallo fue emitido después de presentar pruebas concluyentes por parte del Ministerio Público, quienes acreditaron la responsabilidad de los acusados en el delito.

El 25 de enero de 2023, el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre, Valeria Rosales González, y la pareja sentimental de la misma, Adrián González González, en un inmueble localizado en la calle Prolongación Morelos, en la colonia Magisterial, en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, ambos adultos golpearon al menor hasta causarle la muerte.

También te podría interesar: Hallan sin vida a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño de cereal ‘Chachitos’

Además de la condena de prisión, la Autoridad Judicial impuso a los acusados una multa de 184 mil 138 pesos. Y también deberán pagar 227 mil 190 pesos por reparación de daños materiales y 72 mil 800 pesos por daño moral.

Dicha investigación fue iniciada por la Fiscalía después del fallecimiento del menor de edad, y a medida que avanzaron las indagatorias, lograron identificar y detener a los responsables, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Finalmente, el juez encargado del caso dictó la sentencia condenatoria después de un proceso legal, confirmando la responsabilidad de Sergio Adrián González González y Valeria Rosales González en la muerte del pequeño.

Fuente: Aristegui Noticias

La entrada Mataron a golpes a su hijo de 2 años; son condenados a 47 años de cárcel se publicó primero en CB Televisión.


Compartir en:
   

 

 

Sofoca calor a Tamaulipas; sensación térmica alcanza hasta 54 grados. 18:51

Protección Civil advirtió que estas condiciones pueden provocar golpes de calor, deshidratación, fatiga, debilidad y otras complicaciones médicas.

Expreso.press

Sonora lidera casos de dengue en México con más de 600 casos, Salud impulsa campaña de limpieza en hogares.18:51

Sonora registra 682 casos de dengue y se coloca como el estado con más contagios en México. Autoridades refuerzan campañas preventivas en municipios como Hermosillo, Cajeme y Guaymas.The post Sonora lidera casos de dengue en México con más de 600 casos, Salud impulsa campaña de limpieza en hogares appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

El IPN se sitúa entre las 10 mejores universidades del país: QS World University Rankings. 18:28

De acuerdo a la más reciente medición, el Instituto Politécnico Nacional se ubica entre las tres instituciones de educación superior públicas mejor posicionadas en México Con respecto a la edición pasada, el indicador denominado “Proporción de estudiantes internacionales” se incrementó 33.33% El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se

Página Ciudadana

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial.16:43

A fin de prevenir situaciones de violencia familiar durante los partidos de fútbol que se llevan a cabo en el marco del Mundial 2026; ONU Mujeres promueve la campaña de…El cargo ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial apareció primero en Mundo Ejecutivo.

Mundo Ejecutivo

Oficial: Tim Payne será compañero de Braian Romero en Olimpia. 16:57

El Decano de Paraguay anunció la contratación del lateral neozelandés, que fue un fenómeno viral en el Mundial 2026. El club ya tenía al delantero argentino.

Olé.com.ar

Alineación de Corea del Sur vs México por la fecha 2 del Mundial. 17:50

México vs Corea del Sur se enfrentan del Grupo A en Guadalajara. Comandado por Heung-Min Son, los asiáticos vienen de ganar por 2 a 1 a República Checa y ahora quieren dar la sorpresa ante uno de los anfitriones del campeonato, buscando asegurar de forma anticipada su boleto hacia la siguiente fase de la Copa …

365scores

Gobierno de Sonora fortalece la pesca en embalses siembra de crías de tilapia; Celida López. 23:16

La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.

El Imparcial

raul jimenez mexico

Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton. 09 de Junio, 2026 21:26

Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del WolverhamptonLa entrada Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

¿Por qué Raúl Jiménez juega con un protector en la cabeza en México vs. Sudáfrica por el Mundial 2026?. 11 de Junio, 2026 14:00

El experimentado delantero mexicano juega con una protección en su cabeza para afrontar los partidos que disputa. Arrancó la Copa del Mundo 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, y la Selección Mexicana se estrena contra Sudáfrica. En el Estadio Banorte, en su casa y ante su gente, buscará la victoria para iniciar con el pie derecho en el

BolaVip Mexico

hormiga gonzález

‘Hormiga González puede ir a un gran equipo y le va a ir muy bien’; Mateo Chávez lo motiva a emigrar. 20 de Mayo, 2026 12:26

Mateo Chávez, elemento del AZ Alkmaar, anima a Armando González y avisa que puede firmar con un club importante de Europa.

Foxsports.com.mx

Mateo Chávez ve a “Hormiga” González listo para dar el salto al futbol europeo . 20 de Mayo, 2026 13:00

Además, Chávez habló sobre el crecimiento personal y futbolístico que vivió tras emigrar al futbol europeo

Infobae

Hormiga González responde si se va a Europa o sigue en Chivas: ‘Estaré muy contento porque es mi sueño’. 21 de Mayo, 2026 18:25

A días de que inicie el Mundial 2026, dándose por hecho que estará con México, Armando González no quita el dedo del renglón sobre su futuro.

Foxsports.com.mx

Rafaél Marquez

Los 8 sparrings de Aguirre: ¿la generación que podría heredar Rafael Márquez?. 28 de Abril, 2026 14:30

Javier Aguirre convocó a 8 sparrings que no jugarán el Mundial 2026, pero que podría heredar Rafael Márquez para el siguiente certamen de este tipo.

SDP Noticias

¡No se va! Javier Aguirre tendría nuevo cargo en la Selección Mexicana tras cederle el banquillo a Rafael Márquez terminando el Mundial 2026. 14 de Mayo, 2026 14:40

La FMF buscaría mantener al ‘Vasco’ dentro de la estructura del Tri rumbo al proceso del Mundial 2030, mientras Rafael Márquez ya perfila a su cuerpo técnico para asumir el mando de México tras la Copa del Mundo 2026.

El Imparcial

¿Se queda? Javier Aguirre tendría nuevo cargo en la Selección Mexicana tras cederle el banquillo a Rafael Márquez terminando el Mundial 2026 . 14 de Mayo, 2026 14:50

La FMF buscaría mantener al ‘Vasco’ dentro de la estructura del Tri rumbo al proceso del Mundial 2030, mientras Rafael Márquez ya perfila a su cuerpo técnico para asumir el mando de México tras la Copa del Mundo 2026.

El Imparcial