PRNewswire
Un nuevo estudio de OpenTable, revela que el 78% de los mexicanos prefiere comer al aire libre cuando el clima es cálido. Para ayudar a los comensales a sumarse a esta tendencia justo antes del verano, OpenTable revela su lista de Los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre **, basados en más de un millón de reseñas y métricas de comensales.
La lista también incluye 24 restaurantes que admiten mascotas, con el 67% de los mexicanos que tienen perro admitiendo que es un reto encontrar opciones pet-friendly, la lista pretende hacer que salir a comer fuera con los perros sea un respiro.
“Desde Baja California hasta Quintana Roo y más allá, México tiene restaurantes que ofrecen increíbles experiencias culinarias al aire libre, y con el lanzamiento de Los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre podemos ayudar a los comensales a descubrirlos”, dijo Juan Luis Reed, Director Senior de LATAM y el Caribe de OpenTable. “También, hemos visto una tendencia creciente de comensales que visitan restaurantes que aceptan mascotas: el 41% de los mexicanos dueños de perros salen a comer con ellos semanalmente, por lo que era importante incluir lugares ideales para ellos”.
Los comensales que son dueños de perros buscan, particularmente, restaurantes al aire libre que brinden amenidades y espacios abiertos como patios (51%), rooftops (50%), playa, vista al mar/lago (29%) y mesas en las zonas de calle (24%).
Para que la experiencia sea cómoda, para la mascota y el dueño, es importante considerar diferentes cosas, no sólo el tipo de restaurante. El entrenador de perros, José Luis García Ferreira, recomienda los siguientes consejos que pueden ayudar a que sea espacio agradable para ambos:
Ya sea que los comensales estén buscando un lugar agradable con hermosos patios en la Ciudad de México como Botánico o UMAI, un lugar entre palmeras como ARCA en Tulum, Quintana Roo, o tal vez un restaurante al aire libre en Baja California, como BRUMA Wine Garden, un paraíso gastronómico entre viñedos. Esta lista ofrece una mesa de exterior para todos.
OpenTable invita a los comensales a explorar los 50 mejores restaurantes para comer al aire libre** y descubrir nuevos favoritos. Para obtener más información y la lista completa, visite el sitio web de OpenTable .
Notas para el editor:
Metodología de Investigación de Mercado: PureSpectrum realizó una encuesta en línea entre 1200 dueños de perros mexicanos. Dentro de esta muestra, las principales ciudades han sido ponderadas para la comparación directa. El trabajo de campo de la investigación se llevó a cabo entre el 16 y el 20 de mayo de 2024.
**El mejor restaurante MX 50 para cenar al aire libre 2024: Los 50 mejores restaurantes para cenar al aire libre en México de OpenTable para 2024 se genera a partir de más de 1 millón de reseñas verificadas de comensales de OpenTable desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Los restaurantes con un umbral mínimo de reseñas de comensales se consideraron y evaluaron mediante una compilación de puntos de datos únicos, incluidas las calificaciones de los comensales, el porcentaje de reseñas de cinco estrellas, el número de alertas establecidas, el porcentaje de reservas realizadas con anticipación y las búsquedas directas. Las métricas se ponderaron para comprender una puntuación general. A continuación, los restaurantes calificados se clasificaron por el porcentaje de reseñas con la etiqueta “comedor al aire libre”. La lista resultante aparece de la A a la Z, no en orden jerárquico.
*(pet-friendly) : Indica que el restaurante permite perros a partir de mayo 2024. Esto está sujeto a cambios y queda a discreción del restaurante sobre dónde y qué mascotas se permiten. Esto está sujeto a cambios y queda a discreción del restaurante sobre dónde se permiten mascotas. Tenga en cuenta que esto solo se aplica a los perros que se comportan bien.
Acerca de OpenTable: OpenTable, líder mundial en tecnología para restaurantes y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ:BKNG), ayuda a 55.000 restaurantes, bares, bodegas y otros lugares en todo el mundo a llenar 1.700 millones de asientos al año. OpenTable impulsa las reservas, las experiencias, los pagos, la información de los clientes y las operaciones, lo que permite a los restaurantes centrarse en hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer una gran hospitalidad.
The post ¡Buen provecho! OpenTable anuncia la lista de los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre, incluyendo opciones pet-friendly appeared first on .
El delantero argentino, Julián Álvarez, ha buscado salir del Atlético de Madrid con rumbo al Barcelona, pero no ha tenido éxito
Foxsports.com.mx
A una semana del regreso a clases en planteles públicos, cuatro robos han sido reportados en escuelas de Torreón durante el periodo vacacional, principalmente por la sustracción de cableado eléctrico y diversos artículos, informó Alfredo Flores Originales, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).El funcionario señaló que en uno de l
El Siglo de Torreón
Madres buscadoras reclamaron a Rubén Rocha Moya por la situación de la Comisión Estatal de Búsqueda durante su regreso al Palacio de Gobierno de Sinaloa.
Canal 44
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.
Lado.mx
Cuando el futbolista argentino firmó su contrato con el equipo colchonero aceptó una cláusula que hoy lo tiene muy lejos de salir del club.
Minuto60
El delantero argentino, Julián Álvarez, ha buscado salir del Atlético de Madrid con rumbo al Barcelona, pero no ha tenido éxito
Foxsports.com.mx
A partir de este lunes 24 de agosto, la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, inició con una campaña de fumigación y aplicación de abate en los diferentes municipios de la entidad; por lo que difundió las acciones que se realizaran durante la presente semana. En el caso del municipio de Piedras Negras, tales acciones de prevención c
El Siglo de Torreón
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es el organismo que informa todos los días el costo de las gasolinas en México
Infobae
Samsung lleva varios años apostando por sensores de 200 megapixeles en sus teléfonos insignia. La primera vez que vimos esta resolución fue en el Galaxy S23 Ultra y, tras varias generaciones de refinamiento gradual, la compañía acaba de presentar su nuevo sensor de cámara
Xataka México
Una vez más, el Samsung Galaxy S27 Ultra vuelve a protagonizar una filtración, pese a que todavía faltan varios meses para su presentación y lanzamiento. En esta oportunidad, múltiples leakers coinciden en que el próximo buque insignia de la marca introducirá un drástico cambio de diseño que sería heredado de uno de los grandes proyectos
Hipertextual
2027 será un año de grandes cambios en Samsung. Se espera la llegada del Galaxy S27 Pro, el cuarto modelo de la familia Galaxy S, y también ajustes en las cámaras del Galaxy S27 Ultra. Por si no fuera suficiente, ahora nueva información también apunta a un radical cambio
Xataka México
Luis Néstor Chaparro, un jubilado de 85 años, se encontraba descansando en su vivienda y por poco no sufrió heridas. El test de alcoholemia del conductor arrojó 1,74 de alcohol en sangre
Infobae
El creador de contenido desconcertó a quienes compartían habitación con él tras presentar conductas inesperadas mientras permanecía dormido
Infobae
El Exilio regresa a La Casa de los Famosos México 2026. Yanet García, Luis Chaparro y Ese Pérez fueron enviados a esta dinámica tras una votación del público
Debate.com.mx
Karina Torres recibió fuertes críticas después de su pelea con Masad Altamimi en La Casa de los Famosos, algunos piden su salida
Periódico Correo
Ese Pérez lanzó un polémico comentario contra Masad en el 24/7 de La Casa de los Famosos México 2026, los fans piden su salida
Infobae
Karina Torres lanzó un comentario contra Masad que ha sido señalado por usuarios de redes sociales como misógino
SDP Noticias
Últimas noticias
“El periodismo debe evolucionar sin renunciar a su esencia”: Lidia Camacho
Blindaje reputacional y licencia social para operar: la mejor manera de enfrentar entornos de crisis
Exponen desde Guatemala latido vivo del pensamiento de Fidel Castro
Comercio de monedas locales en Brics cambiaría reglas
China y EEUU celebran diálogo de cooperación y nexos tecnológicos
Singapur rechaza expansión de asentamientos israelíes en Cisjordania
Caucus Negro del Congreso de EEUU condena fallo sobre voto por correo
EU alerta por amenaza en Mexicali, BC: Llama a ciudadanos a evitar edificios de Gobierno este 25 de agosto
Del clic a la puerta; experta de Cetys analiza la ruta invisible del comercio electrónico
Crean galletas a partir de residuos plásticos para combatir la contaminación y la escasez de alimentos
Gastón Edul: el consejo de Gaspi antes de La Velada, el particular entrenamiento que lo motivó y su mensaje para Edu Aguirre por la revancha
Kicillof tonifica su armado político y gana mayor protagonismo en la carrera presidencial del PJ
80 fotos: una noche entre España y Argentina a beneficio del Bellas Artes
Cómo fue la rutilante gala a beneficio del Museo de Bellas Artes en la Embajada de España
EN VIVO | Clima en CDMX y resto de México hoy 25 de agosto