Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes! Lado.mx

Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!. Noticias en tiempo real 18 de Junio, 2024 09:30

Código exclusivo de la promoción de TEMU: Usa el código “aff07203” para obtener hasta un 30 % de descuento.

¡Estamos aquí para hablar sobre cómo el Programa de Afiliados de TEMU puede convertirse en tu ingreso pasivo!

– Acerca de TEMU

– Acerca del Programa de Afiliados de TEMU

– ¿Cuánto puedes ganar a través del Programa de Afiliados de TEMU?

– ¿Cómo retirar comisiones de afiliados?

– ¿Cómo empezar con el Programa de Afiliados de TEMU?

– Compara con otros Programas de Afiliados.

Acerca de TEMU:

TEMU es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia que vincula a los compradores con millones de vendedores, fabricantes y marcas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando productos interesantes a un precio razonable, marcas reconocidas, herramientas útiles o las últimas tendencias de la moda, TEMU es tu destino único para satisfacer tus deseos y necesidades de compras. Con una amplia gama de productos disponibles en TEMU, podrás encontrar fácilmente lo que buscas a un precio inmejorable. Hoy en día, TEMU es tendencia en varios países y las personas que comenzaron a usar TEMU son cada vez más, por lo que TEMU tiene actualmente muchas promociones vigentes.

Acerca del Programa de Afiliados de TEMU:

Es posible que ya hayas visto a muchas personas compartir su enlace y código de TEMU, pero es posible que no sepas que TEMU tiene un Programa de Afiliados al que todos pueden unirse. Si eres un ávido entusiasta de TEMU que busca generar una fuente estable de ingresos pasivos o si eres un influencer que quiere monetizar su tráfico, el Programa de Afiliados de TEMU es para ti. Con un alto potencial de ganancias de hasta MX$500,000 por mes, el Programa de Afiliados de TEMU es la opción perfecta para comenzar.

¿Cuánto puedes ganar a través del Programa de Afiliados de TEMU?

¡Puedes ganar hasta MX$500,000 por mes! Si estás interesado en unirte al Programa de Afiliados de TEMU, te alegrará saber que ofrece una política de comisiones sencilla y transparente. Hay varias formas de ganar dinero, que se enumeran a continuación:

1: Gana una recompensa de MX$100 por cada nuevo usuario que descargue la aplicación de TEMU utilizando tu link de referidos.

2: Obtén una comisión por cada compra realizada por usuarios de TEMU recién registrados que hagan clic en tu link único de referidos. La tasa de comisión varía según el monto de la compra:

– Por compras entre MX$0.00 y MX$499.99, recibirás una comisión del 10%

– Por compras entre MX$500.00 y MX$999.99, recibirás una comisión del 20%

– Por compras de MX$1000.00 o más, recibirás una comisión del 30%

3: Aprovecha la tabla de clasificación de ganancias: Dentro del Programa de Afiliados de TEMU, los 50 principales afiliados de TEMU con la mayor cantidad de ganancias en los últimos 3 días  pueden ganar un bono en efectivo.

¿Cómo retirar comisiones de afiliados?

Simplemente puedes retirar usando PayPal. Cuando el efectivo de tu cuenta de afiliado de TEMU alcance los MX$300, aparecerá una ventana emergente para notificarte que vincules tu cuenta de PayPal.

– Realizar un pedido: La comisión se agregará a la cuenta pendiente dentro de los 5 minutos posteriores a tu pedido y se transferirá a la cuenta disponible 3 días después de la entrega.

– Descarga la APLICACIÓN: Las recompensas se agregarán a la cuenta disponible en 15 minutos (solo usuarios nuevos de la aplicación).

– Conviértete en Afiliado: Las recompensas se agregarán a la cuenta pendiente de inmediato. Se transferirán a la cuenta disponible después de que tu afiliado referido obtenga su primera comisión.

El sitio mostrará tu avance para retirar.

¿Cómo empezar con el Programa de Afiliados de TEMU?

Una vez que te registres aquí en el Programa de Afiliados de TEMU, obtendrás tu enlace y código de referencia en tu cuenta. Hay algunas formas de empezar a ganar:

1) Si eres un influencer en plataformas sociales, como TikTok, YouTube, Instagram o Facebook, puedes difundir tu enlace y código de referencia publicando contenido para ganar comisiones. Presta atención al contenido que publicas. Cuanto mejor contenido publiques, más engagement tendrás, lo que se traducirá en una mayor tasa de conversión.

2) Si eres un blogger, puedes escribir artículos de revisión con SEO sobre los productos TEMU o el Programa de Afiliados de TEMU, donde puedes exponer tu enlace y código de referencia.

3) Si tienes una página web o eres editor de sitios web de ofertas/cupones que tienen mucho tráfico, puedes tener un banner o artículos en oferta para permitir que más personas vean tu enlace y código de referencia.

4) Cualquier otra forma o plataforma que puedas utilizar para difundir tu enlace y código de referencia siempre y cuando, cumpla con la política de afiliados de TEMU.

Comparado con otros Programas de Afiliados:

En comparación con otros programas de afiliados, TEMU ofrece una tasa de comisión del 10% al 30% para todas las categorías, dependiendo de cada compra válida.

Sin embargo, TEMU no ofrece comisiones a los usuarios recurrentes. Esto podría limitar sus ganancias. Pero con el enorme tráfico que ingresa a TEMU y con más países disponibles, vale la pena registrarse en el Programa de Afiliados de TEMU, ya que es una plataforma de comercio electrónico muy popular. Regístrate antes de que TEMU modifique sus tasas de comisión y su límite de ganancias por mes.

Tasa de comisión de afiliados de TEMU (10% -30%)

Si estás buscando un Programa de Afiliados con altas tasas de comisión y buenos rendimientos, el Programa de Afiliados de TEMU es el indicado para ti. En el área de marketing de afiliados, este programa es uno de los mejores. ¡Únete ahora y comienza a ganar comisiones por ventas generadas por referidos!

Inscríbase en el Programa de Afiliación de TEMU haciendo clic en: https://temu.to/m/u6z1rrsd58v

Código de promoción exclusivo de TEMU: Use el código “aff07203” para obtener hasta un 30 % de descuento.


Compartir en:
   

 

 

Meta AI llega a 22 nuevos países y con múltiples idiomas incluyendo español en México. 15:05

geekzillos, les tenemos noticias increíbles, Meta AI sigue expandiéndose y ya está disponible en 22 países más y en varios idiomas, incluyendo México en español. A continuación todos los detalles. Así como lo leen, Meta AI ya está disponible en 22 países, y a partir de hoy será accesible desde Argentina,...Este artículo Meta AI llega

Geekzilla.tech

Estamos trabajando en el presupuesto: Sheinbaum.15:02

La morenista confirmó que, durante su visita a Palacio Nacional, no se reunió con el presidente AMLO

Diario.mx

Cómo elegir el bulldozer adecuado.

Si está pensando en comprar un bulldozer, significa que tiene grandes planes por delante. No se trata sólo de una máquina, sino de un fiel ayudante en la construcción, el paisajismo y otros asuntos serios.

Lado.mx

Cómo Paquetexpress Rastreo Facilita la Entrega de Equipos para Empresas de IT.

La industria de la tecnología de la información (IT) depende en gran medida de la logística eficiente para la entrega oportuna de equipos y dispositivos esenciales. Paquetexpress Rastreo se ha convertido en un aliado clave para muchas empresas de IT, proporcionando soluciones de envío que aseguran la entrega segura y puntual de sus equipos.

Lado.mx

Para los aficionados al day trading: ¿Cuáles son los mejores mercados para operar en México?.

El day trading, también conocido como negociación intradía, es una estrategia de inversión en la que los traders compran y venden activos financieros dentro de una misma jornada.

Lado.mx

[Video] Hombre muere bailando zumba.14:14

Internet, 23 de julio de 2024 (Infórmate +).-   Circula en redes sociales el momento en el que un hombre muere mientras se encontraba en una clase de zumba, lo repentino del momento se ha vuelto viral en redes sociales. La causa probable de la muerte se debió a un ataque al corazón, las cosas sucedieron […]

ADNinforma.com

"Hay un título en juego", la advertencia de Martín Anselmi con Cruz Azul para la Leagues Cup. 13:30

Martín Anselmi se lo toma en serio: advirtió que Cruz Azul peleará por su segundo título en la Leagues Cup. No hay nada en Cruz Azul que Martín Anselmi no se tome en serio y la Leagues Cup no será la excepción. Así lo dejó claro el estratega cementero, en la previa de viajar a Estados Unidos para disputar el torneo que fusiona a la Liga MX

Vamos Azul

Meta AI llega a 22 nuevos países y con múltiples idiomas incluyendo español en México. 15:05

geekzillos, les tenemos noticias increíbles, Meta AI sigue expandiéndose y ya está disponible en 22 países más y en varios idiomas, incluyendo México en español. A continuación todos los detalles. Así como lo leen, Meta AI ya está disponible en 22 países, y a partir de hoy será accesible desde Argentina,...Este artículo Meta AI llega

Geekzilla.tech

La startup israelí de ciberseguridad Wiz finaliza las negociaciones con Google por un acuerdo de 23.000 millones de dólares.03:14

Wiz ha puesto fin a las conversaciones con la empresa matriz de Google, Alphabet, sobre una propuesta de acuerdo de 23.000 millones de dólares en la que la startup israelí de ciberseguridad se habría convertido en la mayor adquisición del gigante tecnológico estadounidense, según una nota de Wiz vista por Reuters.The post La startup israelí

CNN en Español

Las 5 cosas que debes saber este 23 de julio: ¿Qué esperar de las elecciones en Venezuela?. 04:13

¿Por qué Kamala Harris todavía no es la candidata demócrata? Citan a Pedro Sánchez a declarar en la causa judicial contra su esposa. LeBron James será el abanderado masculino de EE.UU. en París 2024. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.The post Las 5 cosas que debes saber este 23 de julio: ¿Qué esperar de

CNN en Español

Comportamiento atípico de la economía de EU. 02:10

No solo no se aprecia que la actividad económica esté observando una desaceleración significativa, sino que podría observar una reaceleración.

El Financiero

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un día inolvidable: A 21 años del último título internacional de Olimpia. 12 de Julio, 2024 09:41

En la noche del sábado 12 de julio de 2003, ante unos 8.000 espectadores en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, pero frente a millones de personas prendidas a la TV, Olimpia vencía a San Lorenzo de Almagro por 2-0 y levantaba la Recopa Sudamericana. En la fecha se cumplen 21 años de esa gesta; […]La entrada Un día inolvidable: A 21 año

Versus.com.py

Adam Bareiro, el octavo delantero paraguayo en la historia de River Plate. 12 de Julio, 2024 11:01

River Plate, uno de los equipos más grandes de Argentina y del continente, oficializó la llegada del delantero, Adam Bareiro, que llega desde San Lorenzo de Almagro a cambio de un millonario monto. El "Zorrito" se convierte de esa manera en el octavo delantero paraguayo en fichar por el conjunto de la "Banda Roja" y […]L

Versus.com.py

El presidente de San Lorenzo de Almagro y una insólita reacción por el caso de Bruera. 13:58

El futbolista argentino de Olimpia, Facundo Bruera, podría salir del club en este mercado de pases y a un equipo grande como San Lorenzo de Almagro. Las negociaciones están avanzando y en las últimas horas, el presidente del club argentino, Marcelo Moretti, tuvo una inesperada reacción en redes sociales sobre esto. En la red social […]La

Versus.com.py

Primera División de Argentina

Rubens Sambueza lidera equipo de segunda al ascenso a primera división en Argentina. 30 de Noviembre, 2023 18:15

Rubens Sambueza quien lideró a Club América en varios triunfos, como la victoria ante Tigres en el Apertura 2014 y el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora vuelve a aparecer en las canchas, pero ahora en su natal argentina, donde lidera el ascenso a primera división del equipo Deportivo Maipú.El futbolista de 39 años coman

Milenio

Rubens Sambueza se queda cerca del ascenso a Primera División de Argentina con el Deportivo Maipú. 02 de Diciembre, 2023 20:20

Deportivo Riestra derrotó este sábado por 1-0 al Deportivo Maipú de Mendoza, y selló su ascenso a la Primera División del fútbol argentino para la temporada 2024. Este resultado dejó al viejo conocido del futbol mexicano, Rubens Sambueza, sin la oportunidad de ascender a la máxima categoríaUn gol de Gustavo Fernández, 'los Blanquine

Milenio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.