29 de Mayo, 2024 15:51

¿Qué pasa cuando un par de “lobos solitarios” se ven obligados a trabajar en la misma tarea? La hilarante respuesta a esa pregunta la conoceremos en la película Lobos (Wolfs), que marca el esperado reencuentro en pantalla de George Clooney y Brad Pitt, quienes coprotagonizaron la trilogía de La gran estafa (2001-2007) y compartieron créditos por última vez en Quémese después de leerse (2008), de los hermanos Coen. ¿Sienten curiosidad? Aquí lo que deben saber de esta propuesta original del cineasta Jon Watts.
En esta comedia de acción, George Clooney interpreta a Jack, un solucionador profesional contratado para encubrir un crimen de alto nivel. Pero cuando aparece un segundo intermediario de nombre Nick, encarnado por Brad Pitt, se presenta para ejecutar el mismo trabajo, los dos “lobos solitarios” no tienen más remedio que trabajar juntos a petición de sus clientes. Sin embargo, eso apenas será el inicio de una noche que se descontrolará de un modo que ninguno de los dos esperaba.
Apple adquirió los derechos de la película en una intensa guerra de ofertas contra estudios como Sony Pictures, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Netflix y Amazon. Después de su asociación con Napoleón, Apple llegó a un acuerdo con Sony Pictures para distribuir la película a nivel mundial en cines antes de sumarla al catálogo de su servicio de streaming.
Lobos cuenta con un guion y la dirección de Jon Watts, quien después de realizar cintas independientes como El payaso del mal (2014) y La patrulla (2015), se catapultó al Universo Cinematográfico de Marvel para encargarse de la trilogía del Hombre Araña de Tom Holland: Spider-Man: de regreso a casa (2017), Spider-Man: lejos de casa (2019) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021).
Los ganadores del Óscar George Clooney (Syriana) y Brad Pitt (Había una vez en Hollywood) comparten créditos en esta película con Amy Ryan (The Wire), Austin Abrams (Ciudades de papel) y Poorna Jagannathan (Yo nunca).
En entrevista con Deadline a fines de 2023, Clooney se mostró más que satisfecho por el resultado de Lobos, al punto en que todos los involucrados ya están planeando la idea de convertirla en una franquicia.
«Ya estamos hablando de una secuela de esta película que hice con Brad y Jon Watts”, dijo el histrión. “Fue un rodaje fantástico y Jon es un tipo extraordinariamente talentoso que también es muy alegre. Él ama lo que hace. Nos lo pasamos genial haciéndola y ya la hemos visto. Es una gran película fuera de serie y es divertido trabajar con Brad nuevamente. Nos la pasamos increíble”.
Pitt y Clooney fungieron adicionalmente como productores en Lobos, a través de sus respectivas compañías Plan B Productions y Smokehouse Pictures. Grant Heslov, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Dianne McGunigle y el propio Jon Watts tiene también créditos como productores.
El largometraje protagonizado por George Clooney y Brad Pitt se estrena el 20 de septiembre de 2024 en cines de Estados Unidos. De momento no hay una fecha confirmada para México, pero los mantendremos actualizados.
Posterior a su corrida teatral, Lobos se sumará en una fecha por confirmar al catálogo de Apple TV Plus.
La entrada Lobos – Trailer, estreno y todo sobre la película con George Clooney y Brad Pitt se publicó primero en Cine PREMIERE.
La exposición reúne 40 fotografías aéreas que muestran la diversidad de espacios deportivos a lo largo de México
El Informador
«¿Cobertura Universal de Salud o Servicio Universal de Salud?» En las últimas semanas han proliferado publicaciones “espontáneas” en el extranjero que presentan el llamado Servicio Universal de Salud como si México estuviera a las puertas de la cobertura universal. El problema no es que reconozcan las carencias del sistema; muchas de ella
Re-evolucion.mx
Infobae
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar supervisaron los avances del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas de San Quintín, que contempla apoyos para vivienda, salud e infraestructura. La visita también estuvo marcada por protestas de la CNTE y colectivos de búsqueda.
PoderMX.tv
Ariadna Montiel presenta proceso para definir coordinadores estatales en Defensa de la Transformación * Acompañada por Citlalli Hernández Mora, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena Sí, Montiel Reyes informa que este procedimiento se llevará a cabo del 22 al 27 de junio en la Ciudad de México ERIC GARCÍA Movim
Impacto
Un caso que alarma: un proyectista con más de veinte años de antigüedad fue cambiado de adscripción sin justificación alguna por decisión arbitraria de la magistrada Sofía Cámara Gamboa, atropellando deliberadamente y sin consideración alguna sus derechos laborales.The post “Masacre laboral” en Poder Judicial appeared first on Sol Yuca
Sol Yucatán
Infobae
El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.
El Congresista
María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Ayer, 16 de junio, DreamWorks estrenó el teaser tráiler oficial de Shrek 5 y la recepción por parte de los fans ha sido muy negativa. Ya veníamos de una polémica muy seria sobre el diseño de los personajes, pero lo que ha revelado este nuevo adelanto ha conseguido que miles de pe
Vida Extra
La UAA realizó la 20° Muestra Departamental de Carteles, exhibiendo 80 proyectos que fomentan la investigación interdisciplinaria entre estudiantes.
El Congresista
Dos de cada tres aspirantes de nuevo ingreso a licenciatura y uno de cada cinco solicitantes al bachillerato no serán admitidos en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. En el nivel de Licenciatura e Ingeniería, la institución ofertó un total de 4 mil 645 lugares, de los cuales 3 mil 555 corresponden al ingreso de agosto […]
Heraldo de Aguascalientes
La Ley Prestianni se hizo presente en el máximo torneo. The post Paraguayo Miguel Almirón, primer expulsado por taparse la boca en el Mundial 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El jugador paraguayo fue expulsado ante Turquía tras taparse la boca para hablarle a un rival; el VAR detectó la infracción de la nueva norma de la FIFA
Debate.com.mx
El árbitro principal del partido, Iván Barton, le mostró la tarjeta roja al futbolista de la Albirroja tras revisar la acción en el VAR
Infobae
La reconocida figura de Hollywood, Demi Moore, ha compartido una mirada profunda hacia los desafíos y concesiones que marcaron uno de los periodos más comentados de su vida personal
Soycarmin
Conquistando a mi suegro: reparto completo de la película con Bernie Mac y Ashton Kutcher Si alguna vez has sentido que conquistar a tu suegro es misión imposible, esta comedia romántica lo convierte en puro entretenimiento. Conquistando a mi suegro (Guess Who, en inglés) llegó a las pantallas para darle un giro refrescante al clásico […
Gluc.mx
Día de San Valentín, comedia romántica de Garry Marshall con Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Anne Hathaway, está disponible en Netflix desde el 4 de junio de 2026.
Sortiraparis
Últimas noticias
RIA estrena «Potencial», un tema sobre amor propio y crecimiento personal
Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 1
La militancia de Junts vota para elegir al alcaldable en Barcelona este fin de semana
Un hombre de 79 años muere al precipitarse por un barranquillo en La Orotava (Tenerife)
Muere otro menor de los tres rescatados ayer en estado crítico en una playa de Tarragona
Gustavo Petro rechazó que Abelardo de la Espriella haya logrado el retiro de los aranceles de Ecuador y le respondió Miguel Polo Polo: “Resucitó”
El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
Vigilan posible formación de “Amanda”, primer ciclón de la temporada
Crisis por ébola en Congo: OMS busca contener virus que sigue expandiéndose
Escocia goleó a Curazao en el primer amistoso mundialista
En vivo: vea la gran final de la Champions PSG vs. Arsenal
Cabalística jornada 13 en la Premier San Isidro
CARTÓN FER
Tejiendo historias
Responsabilidad compartida ante la falta de un Pelé, Romário o Ronaldo: Ancelotti

