¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. Noticias en tiempo real 24 de Mayo, 2024 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posibles victimarios.
Con las actuaciones estelares de Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda y Zuria Vega, como el círculo cercano al presentador, la nueva serie presentará en formato episódico las experiencias de cada uno de los implicados reales en el acontecimiento, aunque con ciertas libertades creativas de por medio.
El “regreso” al caso que impactó a la televisión mexicana en 1999 no estuvo exento de polémica, ya que el conductor Mario Bezares se pronunció como uno de los mayores detractores de la serie, debido a que su imagen y la de su esposa serían “comprometidas” en la ficción.
PRIMEROS EPISODIOS DE ‘¿QUIÉN LO MATÓ?’Los primeros capítulos que abren la serie comienzan con el polémico asesinato y las implicaciones que tuvo para el periodista Jorge Gil (Diego Boneta), quien se encontraba con Paco Stanley durante el ataque y fue herido en una pierna.
El episodio ‘Jorge’ narra la paranoia en la que el compañero del presentador se sumergió al ser uno de los principales testigos del homicidio, pues, según se muestra, temió por su seguridad y la de sus seres queridos.
La continuación del drama sigue a Mario Rodríguez (Luis Gerardo Méndez) en el episodio ‘Mario’, mientras está en un hotel contando a su abogado una versión de su relación con Stanley, donde narra que puso en problemas su matrimonio con Brenda Bezares, además de intentar ayudarlo cuando lo vio “en malos pasos”.
¿QUÉ DIJO MARIO BEZARES DE LA SERIE DE PACO STANLEY?El conductor conocido como “Mayito” se ha convertido en uno de los principales detractores de ‘¿Quién lo mató?’, pues él vivió de cerca el fenómeno y las acusaciones que lo señalaban como autor intelectual del crimen.
Dentro de un comunicado, Bezares expresó su inconformidad con la exhibición de su personaje y las situaciones que declara como “ficción”, ya que mancillan su imagen, lo revictimizan y exponen las situaciones privadas del antiguo compañero de Stanley.
“Además de ser situaciones completamente falsas, ideadas por los escritores de la misma, y sin ningún fundamento real, atentan contra el derecho de los señores Bezares a la vida privada, [.
.
.
] por lo que se ocasionaría un daño injustificado a su dignidad humana por parte de Prime Video y las productoras El estudio y Tigre Pictures” expresaron en la querella presentada previo al estreno de la serie.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De verdad? Claman músicos millonaria compensación a Beyoncé por ‘plagio’ de canciónAnte esta exigencia Prime Video no se ha expresado, sin embargo, se espera que existan acciones legales en contra de la productora, que desde un primer momento ha decidido cambiar el nombre de “Mario Bezares” por el de “Mario Rodríguez” en busca de evitar represalias legales.


Compartir en:
   

 

 

Las compras de fin de año: ¿cómo evitar la cuesta de enero?. 02:24

Tener un presupuesto definido antes de salir de compras o antes de hacer clic, sigue siendo la estrategia más efectiva para evitar excesos.

El Financiero

Ofertas de Corsair tras Navidad: Los periféricos que recomendamos en Vandal, ahora rebajados por Reyes.02:40

Desde el ratón ultraligero que analizamos en octubre hasta los nuevos Void con Bluetooth, seleccionamos las mejores oportunidades para actualizar tu setup antes del 6 de enero.Ofrecido por CorsairSeamos sinceros: el 26 de diciembre es oficiosamente el día internacional del "auto-regalo". Si Papá Noel te ha dejado un sobre con algo de d

Vandal

Alex Tonatiuh, el peón en el ajedrez del huachicol fiscal. 02:14

El 5 de agosto pasado, La Opinión de México ya había alertado que el exdirector general de Recaudación y exdirector general de investigaciones aduaneras, Alex Tonatiuh Márquez Hernández era un alfil clave en los escándalos de corrupción de huachicol fiscal en México. Apenas este martes, en la mañanera del pueblo, la presidenta Claudia She

Sol Yucatán

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

¡Qué bueno que pasó!.01:26

Aunque Claudia Sheinbaum, Clara Brugada y demás cuatroteros repitan todos los días hasta el cansancio que México es un país muy democrático y que todos somos felices, una vez más se demostró que no hay gobernabilidad y mucho menos condiciones democráticas.

El Financiero

PULSO/ De los pasteles a los bolillos. 01:47

EDUARDO MERAZ Aun cuando son tiempos de amor y paz, los conflictos entre países siguen: Ucrania-Rusia, por las llamadas “tierras raras”; Israel-Hamas, por costumbre; Venezuela-Estados Unidos, por petróleo y México-Estados Unidos por fentanilo, migrantes y armas. Pero la mayor preocupación es la versión siglo XXI de la Guerra de los Pastele

Entresemana.mx

Oportunidades y Riesgos ante la Estrategia de Seguridad de EU. 01:04

Por primera vez en décadas, Estados Unidos declara abiertamente su intención de “reafirmar y hacer cumplir la Doctrina Monroe” y establece un “Corolario Trump” para reafirmar su preeminencia en la región.

El Financiero

Muere Óscar Montiel, futbolista mexicano de 28 años que jugó en Lobos BUAP. 11:50

Óscar Montiel, quien fuera futbolista de los Lobos BUAP, falleció a los 28 años sin indicios de violencia y por supuestas causas naturales.

SDP Noticias

Verificación vehicular en Edomex 2026: ¿Qué autos pagarán la mitad del precio, según el holograma?. 15:15

Los nuevos costos de la verificación vehicular fueron aprobados por los diputados de Edomex dentro del paquete fiscal 2026; aquí te decimos los precios.

El Financiero

brenner stranger things

No sé si ha sido un error o una genialidad, pero esta escena de la quinta temporada de Stranger Things ya está explicada desde hace mucho tiempo . 29 de Noviembre, 2025 12:05

A falta de la segunda parte de la quinta temporada de Stranger Things, me pregunto si los hermanos Duffer han cometido un error o una genialidad al presentar información que está estrechamente ligada con la obra de teatro The First Shadow. Actualmente afincada en Londres y Nueva York

3d Juegos

Stranger Things 5: quién es Henry o el Señor Qué y por qué es clave en el final. 30 de Noviembre, 2025 19:10

Gustavo AlonsoHenry Creel —quien más tarde se convirtió en Vecna— será nuevamente el eje de la historia en la temporada 5 de Stranger Things.La serie de Netflix retoma su pasado como niño del laboratorio, asesino y arquitecto del Upside Down, para presentar una nueva faceta del villano: el Señor Qué, una figura menos monstruosa y más est

Excelsior

Por qué Vecna le teme a la cueva en Stranger Things 5 y cuál es su origen. 02 de Diciembre, 2025 13:37

Verenice AvilaLa primera parte de la quinta temporada de Stranger Things introduce elementos clave para comprender el pasado de Henry Creel y la evolución del villano que décadas después se convertiría en Vecna.El cuarto episodio revela que hay un lugar capaz de desestabilizarlo por completo: la cueva donde se refugia Max. El hallazgo, que imp

Excelsior

angola vs

Raúl Jiménez alcanzó marca histórica en la Premier League con su gol ante Nottingham Forest. 22 de Diciembre, 2025 16:48

Raúl Jiménez alcanzó marca histórica en la Premier League con su gol ante Nottingham Forest El delantero mexicano anotó desde los once pasos en el cierre de la Jornada 17 de la Primera División inglesa aspindolaLun, 22/12/2025 - 16:00

Record

¿Fuera toda la temporada? Figura del Liverpool será baja indefinidamente por lesión. 22 de Diciembre, 2025 17:07

¿Fuera toda la temporada? Figura del Liverpool será baja indefinidamente por lesión Uno de los referentes de los Reds estará fuera tras sufrir una lesión rtrujillo25Lun, 22/12/2025 - 16:24 El Liverpool confirmó una baja sensible

Record

Sudáfrica, rival de México en el Mundial 2026, se impone a Angola en la Copa Africana de Naciones. 12:50

El equipo de los Bafana se perfila para ser protagonista del campeonato continental de cara a la Copa del Mundo

Infobae

heated rivalry

El actor de ‘Heated Rivalry’ Harrison Browne trae la historia del hockey trans al programa. 13 de Diciembre, 2025 09:17

Harrison Brown, quien hizo historia como el primer jugador de hockey profesional transgénero, se unió oficialmente competencia feroz universo. Basado en el trabajo de Rachel Reid. Cambiador de juego La serie de libros Crave Show se transmite por HBO Max en los Estados Unidos. Sigue al jugador de hockey canadiense Shane Hollander (Hudson Williams)

Mas Cipolleti

Rivalidad intensa, serie romántica y deportiva sobre hockey. 16 de Diciembre, 2025 10:07

Heated Rivalry es una serie dramática canadiense creada por Jacob Tierney que narra el amor secreto entre dos estrellas del hockey. Próximamente en HBO Max Francia.

Sortiraparis

¿Por qué Heated Rivalry es tan viral (y de qué trata realmente)?. 23 de Diciembre, 2025 10:11

¿Por qué Heated Rivalry es tan viral? Te explicamos el hype detrás de la serie queer más obsesiva del momento.La entrada ¿Por qué Heated Rivalry es tan viral (y de qué trata realmente)? se publicó primero en InStyle México.

InStyle