Magaly Medina y sus peleas mediáticas con integrantes de su propio canal: Milagros Leiva, Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Juliana Oxenford Infobae

Magaly Medina y sus peleas mediáticas con integrantes de su propio canal: Milagros Leiva, Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Juliana Oxenford. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2024 12:30

Magaly Medina y sus peleas mediáticas con Milagros Leiva, Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Juliana Oxenford. Instagram.
Magaly Medina y sus peleas mediáticas con Milagros Leiva, Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Juliana Oxenford. Instagram.

Magaly Medina se encuentra en una serie de dimes y diretes con su compañera de canal Ely Yutronic luego de que la polémica periodista emitió un informe dando a conocer el pasado oculto de la conductora ‘ATV Noticias: Edición Central’ en Chile.

Ante ello, la periodista chilena respondió que no tenía nada que avergonzarse, y se siente orgullosa de haber sido modelo y anfitriona porque gracias a ese trabajo pudo costear sus estudios de periodismo en una Universidad de Madrid en España.

Pero en una reciente entrevista con el dominical ‘Día D’, Ely Yutronic calificó como “golpe bajo y un trago amargo” la nota que lanzó la popular Urraca.

“A veces las sociedades dicen, ella fue modelo, ya no puede ser conductora, periodista, abogada o ingeniera. ¿Y por qué no? ¿Acaso no tenemos derecho a formarnos y estudiar? No tengo nada de lo que avergonzarme, pero sí es cierto que ha sido un golpe bajo, un trago amargo, porque no refleja la profesional que soy hoy”, expresó.

La conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ calificó la actitud de comunicadora como de una víctima y una estrategia efectiva para afrontar los desafíos de la vida. “Hacer sentir mal a la otra persona nos funciona. Cuando queremos quedar bien y queremos parecer lo que no somos, nos victimizamos, que es la peor forma en que podemos afrontar los problemas y salir de ellos”, acotó.

Ely Yutronic trabaja desde hace varios años en el Perú como periodista.
Ely Yutronic trabaja desde hace varios años en el Perú como periodista. (Foto: Captura de IG)

Andrea Llosa

Pero hay que recordar que Magaly Medina no solamente se enfrentó a Ely Yutronic, también ha tenido diferencias con Andrea Llosa, figura de ATV que está a cargo de los formatos ‘Andrea’ y ’Nunca Más’, y que lideran la parrilla de la Tv peruana.

Muchas de sus diferencias han sido por los números que registran en el rating. Magaly Medina señaló en su momento que el programa ‘Andrea’ no le dejaba un ‘colchón’ y que esto dificultaba ascender en las cifras del rating.

Por su lado, Andrea comentó que lo que le molestaba a Magaly era que tocara temas legales con personajes de la farándula; sin embargo, ella le aclaró que podía tocar los temas que deseaba.

“Todo lo que tenga que ver con temas legales, yo los toco, pero ¿qué pasa?, entiendo que a Magaly eso no le gusta y ahí es cuando ella salta y pitea. Y a mí no me importa, yo igual lo voy a seguir haciendo y no hay ninguna (en mi contrato no dice) y tampoco puede existir en este mundo, nadie que me pueda decir que no lo puedo hacer”, explicó en una conversación con Verónica Linares.

Juliana Oxenford

Con otra figura de su canal que ha tenido divergencias es con Juliana Oxenford. Todo inició cuando Magaly la llamó “caviar” a Juliana y ella señaló que no lo era. Por otro lado, Medina comentó que en un inicio efectivamente le tenía cariño y le parecía genial que Juliana se sumara al equipo de ATV, pero luego en las elecciones presidenciales su concepto de ella cambio.

Debido a sus diferencias políticas, Magaly habría expresado su incomodidad a los directivos del canal de tener a Juliana conductora de noticias en ATV. Como se recuerda Oxenford no renovó contrato y trabajo hasta diciembre del 2023, ella comentó que había resultado ser incómoda para los directivos del canal.

El pasado 14 de mayo, Juliana Oxenford salió en defensa de Ely Yutronic y señaló que la actitud que muestra Magaly Medina desde hace mucho tiempo es atacar a otras mujeres, minimizándolas o burlándose de su pasado.

Juliana Oxenford prepara su regreso después de ser retirada de ATV. Instagram/@julianaoxenford.oficial
Juliana Oxenford prepara su regreso después de ser retirada de ATV. Instagram/@julianaoxenford.oficial

Pamela Vértiz

Magaly Medina no dejó pasar los comentarios de apoyo que Pamela Vértiz realizó en su programa ‘Día D’ en favor de Ely Yutronic y donde le pidió mayor “empatía y sororidad” con otras mujeres.

Ante ello, la esposa de Alfredo Zambrano respondió y comentó que Pamela estaba generalizando el tema. Le aclaró que ella ha tenido mucha sororidad con otras mujeres porque en su programa ha ayudado a muchas víctimas a denunciar a sus agresores.

“Acá nosotros hemos tenido casos simbólicos y casos de los que nos sentimos muy orgullosas porque ningún otro programa, ninguna otra instancia los pudo ayudar y no se comieron los pleitos como nos hemos comido nosotros en casos realmente emblemáticos de mujeres golpeadas, de mujeres maltratadas”, dijo.

Pero también Magaly rechazó la idea de que deba ocultarse el pasado de alguien antes de su carrera actual, considerando esa actitud como prejuiciosa y machista. “Sororidad no es ser alcahuete, sororidad no es taparle nada a nadie”, añadió.

Milagros Leiva

En el 2019, cuando la periodista Milagros Leiva era conductora del noticiero de ‘ATV Noticias: Edición Matinal’ no tenía una buena relación con su compañera Magaly Medina.

Magaly Medina comentó en una entrevista en el 2022, que sus diferencias se debía a que Leiva le quitaba sus invitados y sentía que lo hacía porque se sentía superior a ella.

Sus conflictos fueron tan evidentes y constantes en sus espacios que los directivos del ATV determinaron suspenderlas por un día. Ambas no aparecieron la noche del 7 y la mañana del 8 de marzo en sus programas.

“Se sentía la dueña de ATV. Acuérdense que tuvimos un intercambio que terminó con la suspensión de ambas. Yo fui la ofendida, pero también me suspendieron a mí. Se robaba mis invitados, por eso fue la discusión. Tuvimos que pelearnos por los invitados porque ella sentía que podía invitar a quien le diera la gana”, contó Medina.

Este enfrentamiento en pantallas se inició cuando Medina se burló de Milagros Leiva tras la entrevista que le hizo a Melissa Loza, a manera de exclusiva en la época que su pareja habia sido denunciado presuntamente por la venta ilícita de drogas. La ‘Urraca’ calificó de ‘huachafa’ y ‘atorrante’ a la periodista por invocar al Ministerio de la Mujer durante la conversación con la modelo.

Ante ello, Leiva contó que Magaly no quiso ir a su programa para que sea entrevistada cuando ingresó a las filas de ATV. También dijo que Magaly Medina había prohibido el ingreso de Nicola Porcella en el canal, quien accedió ser entrevistado por Leiva antes que en ‘El valor de la verdad’.

Milagros Leiva y sus conflictos con Magaly Medina. Instagram.
Milagros Leiva y sus conflictos con Magaly Medina. Instagram.




Compartir en:
   

 

 

Vuelos demorados y cancelados en el AICM este miércoles. 05:30

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reporta en tiempo real el estado de todos sus vuelos

Infobae

El plan de México para regular a Shein, Temu y AliExpress sin violar el T-MEC. 05:30

Las compañías asiáticas deberán elegir entre relocalizar operaciones de manufactura y logística en México o enfrentar la exigencia de cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

Expansión

Todo lo que debes conocer de las llantas más reconocidas.

Cuando se hace referencia a las llantas de un vehículo, remite a una parte clave y elemental, en cuanto diseño y atractivo. Ya de por sí, se las compara con el calzado de una persona, ya que como se vean a primera vista, así será la presencia de quién los lleva.

Lado.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Bajar la brecha salarial en México debe ser prioridad para Federación. 04:20

La titular de la Secretaría del Trabajo (ST) del estado de Querétaro, Liliana San Martín Castillo mencionó que una de las prioridades en materia laboral que deberá atender el nuevo gobierno federal que será encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, deberá velar por mejorar las condiciones laborales de las mujeres, particularmente en disminuir

Plaza de Ármas

El Star Wars de Ubisoft será más corto que otros mundos abiertos, y eso es una buena noticia. La duración de Outlaws será moderada si solo juegas su campaña . 03:55

La duración en los videojuegos es algo que se mira con lupa, sobre todo en los mundos abiertos de altísimo presupuesto. Atrás quedó el "todo vale" de la duración extensísima de los Triple A, y por eso cuando sale a la luz, por ejemplo, la duración del inminente Star Wa

3d Juegos

Ricardo Gareca lanzó contundente comentario sobre Arturo Vidal y su futuro en la selección de Chile a poco de la Copa América 2024.Ayer, 18:00

El entrenador argentino se pronunció sobre la presencia del experimentado volante a la 'roja' luego de dejarlo fuera del amistoso contra Paraguay previo al torneo continental

Infobae

Claudia Sheinbaum tranquiliza a inversionistas: ‘Hay Estado de Derecho y certidumbre en México’. Ayer, 14:14

Claudia Sheinbaum envió un nuevo mensaje para tranquilizar a los mercados y a los inversionistas

El Financiero

Club Social y Deportivo Colo-Colo

¡No se guarda nada! El equipo que pondrá Manolo Jiménez ante Colo Colo. 29 de Mayo, 2024 11:16

Cerro Porteño tiene un duelo crucial este miércoles frente a Colo Colo de Chile, desde las 20:30 en la Nueva Olla, en un partido donde el éxito y el fracaso están separados por una línea muy fina. Si bien un empate sin goles le sirve al "Ciclón" para meterse a los octavos de final de […]La entrada ¡No se guarda nada! El equip

Versus.com.py

Colo Colo de Chile clasificó a octavos de final en Copa Libertadores. 29 de Mayo, 2024 21:45

Santiago de Chile, 29 may (Prensa Latina) El popular equipo de fútbol de Chile Colo Colo consiguió hoy su clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido tortuoso contra Cerro Porteño de Paraguay.The post Colo Colo de Chile clasificó a octavos de final en Copa Libertadores first appeared on Noticias Prensa La

Prensa Latina

Cerro Porteño vs. Colo Colo: VAR constata mano “en posición natural”. 01 de Junio, 2024 12:46

Se divulgó la revisión VAR de las polémicas entre Cerro Porteño y Colo Colo. La entrada Cerro Porteño vs. Colo Colo: VAR constata mano “en posición natural” aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Selección de fútbol de Chile

Ricardo Gareca abordó el tema relacionado con una posible salida de la selección chilena a días del inicio de la Copa América 2024. 10 de Junio, 2024 20:50

El 'Tigre' brindó una conferencia de prensa para atender distintos puntos orientados a su proceso en Juan Pinto Durán. También se dio un espacio para hablar de los rumores que refieren al final de su proceso en Chile

Infobae

La respuesta de Ricardo Gareca sobre la supuesta crisis económica de la Federación Chilena. Ayer, 09:47

Ricardo Gareca, seleccionador de Chile, dejó su versión sobre la supuesta crisis económica que estaría atravesando la ANFP y que incluso ponía en duda la continuidad del estratega argentino al frente de la "Roja". "No estoy enterado. Nunca entro en una polémica con el periodismo, no me interesa eso, no entro en polémica con co

Versus.com.py

Ricardo Gareca lanzó contundente comentario sobre Arturo Vidal y su futuro en la selección de Chile a poco de la Copa América 2024. Ayer, 18:00

El entrenador argentino se pronunció sobre la presencia del experimentado volante a la 'roja' luego de dejarlo fuera del amistoso contra Paraguay previo al torneo continental

Infobae

Brayan Cortés

Brayan Cortés sufrió una fractura nasal en el duelo ante Curicó Unido. 10 de Octubre, 2022 18:34

El arquero del Cacique no se someterá a cirugía y estará presente en el final del torneo.

Yahoo! Deportes

Brayan Cortés contó que el equipo está "mentalizado" en quedarse con el título. 12 de Octubre, 2022 11:50

El arquero de Colo Colo aseguró que el plantel dio "vuelta la página" tras el empate contra Curicó y resaltó que tienen "una nueva oportunidad" de consagrarse frente a Coquimbo.

Yahoo! Deportes

Brayan Cortés y Esteban Pavez, convocados a la Selección de Chile. 19 de Marzo, 2023 09:20

Los jugadores de Colo Colo se sumarán al equipo de Eduardo Berizzo.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.