Mac Allister volvió a Argentina con la mirada puesta en la Copa América y fue tajante sobre el rumor del Real Madrid Infobae

Mac Allister volvió a Argentina con la mirada puesta en la Copa América y fue tajante sobre el rumor del Real Madrid. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2024 08:30

Real Madrid se quedó con la Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, el Merengue planea ir por más de cara a la próxima temporada y en las oficinas de la Casa Blanca ya trabajan de cara al mercado de pases.

Uno de los nombres más rutilantes que aparece dentro de esa selecta nómina es el de Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot).

Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media. En las últimas horas el alemán Toni Kroos anunció públicamente que se retirará tras disputar la Eurocopa y el contrato del croata Luka Modric finaliza en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovará. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.

Ante este cuadro de situación, el ex mediocampista de Boca Juniors y Argentinos Juniors fue consultado al respecto por ESPN al llegar al país luego de concluir su temporada con los Reds y encarar la previa a la Copa América con la selección argentina. El volante, fiel a su estilo, prefirió la cautela: “No hablo sobre supuestos. Estoy muy contento en el Liverpool”.

“Estoy contento, una temporada buena en lo individual. Teníamos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena”, analizó

Lo cierto es que no será una tarea sencilla sacar al argentino de Anfield, donde tuvo una brillante temporada al marcar seis goles y brindar siete asistencias en 45 presentaciones. El volante de 25 años, que anteriormente brilló en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion, tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2028 y arribó esta temporada a cambio de un monto cercano a los 40 millones de euros.

Pese a que tiene al Real Madrid revoloteando (la entidad española también está próximo a anunciar el desembarco del francés Kylian Mbappé), la cabeza de Alexis Mac Allister hoy pareciera estar enfocada en levantar su tercer título con la Selección mayor de Argentina (anteriormente ganó la Finalissima ante Italia y el Mudial de Qatar 2022. “Siempre es un orgullo estar en la Selección, estoy muy contento. Me enteré de la convocatoria por las redes, al mismo momento que ustedes”, comentó.

El volante será una de las piezas que tendrá Lionel Scaloni de cara a la gira que realizará la Albiceleste en Estados Unidos como previa al inicio de la Copa América. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el Soldier Field de Chicago y luego, el viernes 14, irá a Washington para medirse ante Guatemala en el Commanders Field. Vale destacar que Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde enfrentará a Canadá (20 de junio, en Atlanta), Chile (25 de junio, en Nueva Jersey) y Perú (29 de junio, en Miami).

La lista de convocados para los amistosos previos a la Copa América:

La lista de la selección argentina para los amistosos previos a la Copa América

Arqueros: Franco Armani - River Plate (Argentina), Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos) y Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra).

Defensores: Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra), Leonardo Balerdi - Marsella (Francia), Germán Pezzella - Betis (España), Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal), Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra), Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia), Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia), Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra), Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España), Marcos Acuña - Sevilla (España) y Valentín Barco - Brighton (Inglaterra).

Mediocampistas: Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania), Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España), Leandro Paredes - Roma (Italia), Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra), Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra), Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra), Guido Rodríguez Betis (España) y Valentín Carboni - Monza (Italia).

Delanteros: Lionel Messi - Inter Miami (EEUU), Nicolás González - Fiorentina (Italia), Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra), Ángel Di María - Benfica (Portugal), Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra), Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia) y Ángel Correa - Atlético de Madrid (España).


Compartir en:
   

 

 

El SECRETO detrás del exquisito pavo en el Día de Acción de Gracias. 10:20

Este 27 de noviembre se celebra El Día de Acción de Gracias, fecha en el que el tradicional pavo no debe de faltar

El Informador

Sheinbaum evade responder sobre supuesta renuncia del fiscal Gertz Manero.10:23

Dijo que recibió una carta del Senado y la está analizando.

Uniradio Informa

Ahí viene ‘Stranger Things’ 5… ah, se cayó: Netflix suspende servicio tras alta demanda en servidores. 10:44

El miércoles que se estrenó la última temporada de "Stranger Things", Netflix sufrió una caída a nivel global. Esto ocurrió con el servicio de streaming.

El Financiero

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Microsismo en CDMX ‘asusta’ a chilangos HOY: Temblor de magnitud 2.3 ‘sacude’ la alcaldía Álvaro Obregón.08:44

Habitantes de la Ciudad de México fueron sorprendidos por un microsismo en la alcaldía Álvaro Obregón que, aunque fue de baja magnitud, causó estrés entre los capitalinos.

El Financiero

¿Qué tan saludable es comer pavo?. 08:31

Aunque no existe una versión oficial sobre sus orígenes, no se puede negar el arraigo cultural del pavo en las cenas de las celebraciones de fin de año

El Informador

Con HUNTR/X, Bluey y Snoopy; así fue el desfile de Acción de Gracias de NY. 10:02

Bernardo MoratoEl Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s se puso en marcha este jueves a las 08:30 a. m. (hora local) en el Upper West Side de Manhattan y concluirá en la tienda insignia de Herald Square, con nuevos globos de Buzz Lightyear y Pac-Man, así como carrozas dedicadas a Labubu y Lego, según los organizadores y la cadena N

Excelsior

Camión de Jarritos choca contra vivienda en Álvaro Obregón; conductor y acompañante resultan ilesos. 22:30

Un camión repartidor de Jarritos protagonizó un accidente la tarde del miércoles 26 de noviembre de 2025 en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el Paso Florentino, conocido como “la Bajada del Diablo”, un tramo de alta pendiente

LosConjurados.mx

Quién es la actriz con la que Héctor Herrera estaría saliendo tras divorciarse. 22:20

El mediocampista de Toluca se separó de su pareja a inicios de 2025

Infobae

joe burrow

A Shedeur Sanders ya le gustó la buena vida con Cleveland Browns. 18:10

Antonio VelázquezDespués de que Shedeur Sanders alcanzó los cuernos de la luna al convertirse en el primer quarterback de Cleveland Browns en ganar en su primer partido como titular para la franquicia en 30 años en la NFL, ahora el novato no quiere dejar la posición de QB1 una vez que ha probado sus dulces mieles.Sanders afrontó la rueda de p

Excelsior

"He"s back": Bengals activate QB Joe Burrow from IR . 00:35

Cincinnati Bengals quarterback Joe Burrow officially was activated from injured reserve on Wednesday and is expected to start Thursday"s game against

Deadspin

¿Cuándo y dónde ver los juegos de la Semana 13 de la NFL?. 00:55

¿Cuándo y dónde ver los juegos de la Semana 13 de la NFL? Thanksgiving, Black Friday y más actividad este fin de semana de NFL fvillalobosJue, 27/11/2025 - 00:26 La Semana 13 de la NFL se presenta cargada de emoción y, sobre todo,

Record

fenerbahçe

Edson Álvarez, el eje que Mourinho no pudo utilizar en Fenerbahçe. 07:37

El mexicano se afianza como pieza clave bajo Tedesco tras la salida del portugués, quien pidió su fichaje antes de ser despedido.

ESPNdeportes.com

Timo Werner, en la mira del Inter de Miami. 10:27

Timo Werner, en la mira del Inter de Miami El atacante alemán podría llegar a la MLS en el 2026 amartinezJue, 27/11/2025 - 10:10 A unos días de que el Inter de Miami juegue su boleto a la gran final de la MLS, el equipo de Lionel Me

Record

Edson Álvarez y el Fenerbahce se prueban ante uno de los líderes de la Europa League. 11:55

El equipo tuco recibe al Ferencvaros, que marcha tercero tras cinco jornadas en la Europa League.

ESPNdeportes.com

celta de vigo

Los hijos de futbolistas que también fueron profesionales. 15 de Noviembre, 2025 17:06

Los hijos de futbolistas que también fueron profesionales En RÉCORD hacemos un recuento de los jugadores que cargaron y cargan una herencia DavidTASáb, 15/11/2025 - 16:50

Record

Sevilla cae ante Espanyol una semana previa al derbi andaluz. 24 de Noviembre, 2025 19:47

Sevilla cae ante Espanyol una semana previa al derbi andaluz El equipo catalán se llevó el triunfo aunque sufrieron en los últimos minutos rtrujillo25Lun, 24/11/2025 - 18:53 El Espanyol de Barcelona sigue con paso fuerte en este arr

Record