El Arsenal vuelve al liderato de la Premier League con una victoria clave sobre el Manchester United Vanguardia.com.mx

El Arsenal vuelve al liderato de la Premier League con una victoria clave sobre el Manchester United. Noticias en tiempo real 12 de Mayo, 2024 12:10

El Arsenal volvió este domingo al liderato de la Premier League y alargará el pulso con el Manchester City hasta la última jornada, después de vencer por 0-1 al Manchester United gracias a un gol de Leandro Trossard.
Los de Mikel Arteta llegarán con opciones de título a la etapa final de la temporada después de sacar adelante uno de los partidos más difíciles de esta recta final de curso.
La visita a Old Trafford, pese a las especulaciones de que el United reduciría marchas para no regalar la cuarta Premier League consecutiva al City, fue complicada, especialmente en la segunda parte, y requirió que los “Gunners” no bajaran la guardia para no despedirse ya del título.
El cómodo triunfo del City en Fulham (0-4) traspasó la presión al Arsenal que saltó a Old Trafford con los mismos hombres que golearon al Bournemouth y con la misión de no perder la esperanza y de sumar su quinta victoria seguida para no ponérselo en bandeja a los de Pep Guardiola.
TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez lidera el triunfo del Genoa sobre el Sassuolo en la Serie AA los 21 minutos, la defensa del United, como en ya es habitual en la últimas semanas, echó la primera mano del partido, cuando Casemiro, que lleva unos partidos terribles, se quedó colgado inhabilitando el fuera de juego de Kai Havertz, permitiendo que el alemán llegara hasta línea de fondo y encontrara, con un pase de la muerte que debió cubrir mejor el propio Casemiro, a Trossard en el primer tiempo.
El remate del belga besó la red y suma ya doce goles en esta campaña, siendo un revulsivo y un titular de garantías para Arteta, que no tuvo que preocuparse en exceso de la estabilidad del encuentro hasta bien entrada la segunda mitad.
Y es que el United, pese a que se juega estar en Europa la temporada que viene, no dio señales de vida hasta el minuto 68, cuando Casemiro, con un disparo más bien tímido, probó por primera vez en el partido los guantes de David Raya.
Solo Alejandro Garnacho tuvo algo de orgullo e intentó siempre la guerra en solitario.
Siempre sin suerte, pero dando algún susto al aficionado “Gunner”, que respiró de alivio cuando un tiro del argentino a diez minutos para el final, sin mucho ángulo, se estrelló el lateral de la red.
Pudo matarlo Martinelli, al que evitó el gol una manopla dura de André Onana, pero ni el Arsenal sentenció ni el United, que jugó como si no hubiera nada sobre la mesa, echó un cable a sus vecinos celestes.
TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas en la mira de la Liga MX tras su salida del PSGLa Premier se decidirá la jornada que viene.
El Arsenal jugará en el Emirates contra el ya salvado Everton, mientras que el City visitará este martes el Tottenham Hotspur Stadium, donde nunca ha marcado en Premier League, y el domingo recibirá al West Ham United.
Los de Guardiola dependen de sí mismos y, si ganan los dos partidos, serán campeones por cuarta vez consecutiva, algo inédito en la historia.
El United, por su parte, tiene tres puntos de desventaja respecto a Chelsea (7º) y Newcastle United (6º) y le quedan, como a sus dos rivales, dos partidos por delante; el propio Newcastle este miércoles y visitar al Brighton en la jornada final.
Con información de EFE


Compartir en:
   

 

 

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. Ayer, 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

ÁLGIDO DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE JOSÉ MARÍA MORELOS: José Francisco Puc Cen pone contra las cuerdas al morenista Erick Borges Yam al cuestionar resultados de su gobierno.Ayer, 22:20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Como ya se anticipaba, José Francisco Puc Cen, de Movimiento Ciudadano, no brindó tregua, al cuestionar y atacar en el debate al candidato de Morena a la presidencia municipal de José María Morelos, Erick Borges Yam, quien aunque trató de ignorar a su contrincante, tuvo que caer en la defensa de […]The post ÁL

Noticaribe

Descarbonizar o no descarbonizar, esa es la política pública. Ayer, 22:14

Los líderes mundiales, presionados por intereses económicos y políticos, vacilan en tomar las medidas necesarias para reducir las emisiones de carbono.

El Financiero

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Queda en séptimo. Paulo Quevedo no llega a la final de ‘La casa de los famosos 4’ .Ayer, 21:00

Ayer jueves, Paulo Quevedo se convirtió en el séptimo lugar de “La casa de los famosos 4” de Telemundo al abandonar el reality debido al poco apoyo del público rumbo a la final del show.Con la salida del modelo y actor, la cantidad de habitantes que quedan en la lucha por los 200 mil dólares de premio al primer lugar, 100 mil para el segund

Vanguardia.com.mx

¡Ahora monos! Sarahuatos, especie en peligro de extinción, mueren por deshidratación en Tabasco y Chiapas. Ayer, 20:30

En los últimos días, una intensa ola de calor golpeó fuertemente varias zonas a lo largo de todo México, alcanzando altas temperaturas. Ante esto, varias consecuencias se enfrentaron, como fallecimientos por golpes de calor y deshidratación en animales y humanos.Hace días, se reportó a través de redes sociales del desvanecimiento de varias

Vanguardia.com.mx

Liga MX: Cruz Azul saca la ventaja (0-1) ante Monterrey.Ayer, 00:12

Este jueves, con un gol del argentino Carlos Rotondi, el Cruz Azul venció (0-1) a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio BBVA. Al minuto 30′, el arquero de la Máquina, …El cargo Liga MX: Cruz Azul saca la ventaja (0-1) a

Tribuna Noticias

El Cruz Azul golpeó primero en Monterrey. Ayer, 01:45

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul de Martín Anselmi está hecho ‘una Máquina’ y por ahora no hay quien los pare. Ni el calor brutal de Monterrey ni fantasmas de ningún tipo pudieron evitar el triunfo por 1-0 en el estadio BBVA que despierta el sueño de la décima estrella. Fuera de la …

Periódico Contacto

Club América

¿Qué necesita Club América para clasificar a la final? Las Águilas apuntan al bicampeonato. 16 de Mayo, 2024 12:12

México.-Nada para nadie. Chivas y Club América protagonizaron un aburrido Clásico Nacional que dejó la eliminatoria abierta para el partido de vuelta de las semifinales, el cual entregará el primer boleto a la final del Clausura 2024 de la Liga MX. En el partido de ida celebrado en el Estadio Akron apenas se registraron disparos a port

Elarsenal.net

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. Ayer, 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. Ayer, 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Cocaina

Detienen a mexicano que pretendía ingresar a EEUU con cerca de un millón de dólares en cocaína. 16 de Mayo, 2024 17:30

Baja California y Sonora, son las principales rutas que los cárteles mexicanos utilizan para enviar drogas a EEUU

Infobae

Incautaron narcobus con más de 300 kilos de cocaína en La Guajira: cayeron dos personas. 16 de Mayo, 2024 18:50

El vehículo fue interceptado sobre la vía que conecta al corregimiento de Palomino con el distrito de Riohacha

Infobae

Candidato de Morena y PVEM por una diputación es captado inhalando cocaína y besando una pistola | VIDEO. Ayer, 02:00

Héctor Manuel Mora Zermeño se encuentra en el centro de la controversia luego de revelaciones que cuestionan su idoneidad para el cargo

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.