El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.
Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.
Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.
Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. “Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.
Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.
“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.
La tasa de letalidad en el país africano es del 25,3% y por ahora no hay vacuna para la rara cepa que origina el brote. La República Democrática del Congo (RDC) ya ha registrado más de 1.000 casos de ébola en el actual brote, que causó más de 250 muertes, según cifras oficiales publicadas este lunes (22.06.2026).El Instituto Nacional de Sal
DW
CANCÚN, MX.- Luego de que el pasado fin de semana 91 personas fueran detenidas y 104 motocicletas fueran aseguradas durante un operativo contra una “rodada” en Cancún, Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, respaldó estas acciones implementadas por las autoridades en esta ciudad para evitar estos recorridos en moto.
Noticaribe
Oaxaca consolida avances en seguridad y agua potable con acuerdos comunitarios Misael Sánchez La conferencia del gobernador Salomón Jara Cruz en el Centro de Convenciones presentó un balance amplio sobre seguridad pública, gobernabilidad y obras estratégicas, destacando que Oaxaca vive una etapa de estabilidad gracias a la coordinación ins
Agencia Oaxaca MX
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
La aparición de una señalización relacionada con una zona arqueológica en un terreno baldío del fraccionamiento Los Héroes reavivó el debate sobre la conservación de vestigios mayas en Mérida y sus alrededores.The post Denuncian presunta destrucción de vestigios mayas appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Registro de Pensiones Bienestar del 22 al 28 de junio para adultos mayores y mujeres de 60 a 64 años en módulos de la Secretaría de Bienestar.
SDP Noticias
Un estudio de Banxico muestra que en el sur del país se registra el menor porcentaje de personas beneficiarias con un 82.4% y aporta hasta 7.3% en el ingreso de los hogares.
Expansión
Marca Claro
Zócalo Saltillo
GREGORIO ORTEGA MOLINA *A tirones y a jalones se inició, al fin, la ruta a la consolidación de la República y la democracia con la ciudadanización del INE, traicionado por Ernesto Zedillo Ponce de León, quien ordenó que, violando la norma y la ley, diera la residencia en el Distrito Federal a AMLO, lo que …
Entresemana.mx
Gilberto Mora aparece en la lista de los 60 mejores talentos jóvenes en el mundo El atacante de Xolos de Tijuana fue considerado en el listado que realiza cada año The Guardian aspindolaMié, 15/10/2025 - 13:29
Record
Bernardo Ferreira / AFPDespués del triunfo del Lens este sábado para consolidar su posición de líder, el PSG respondió con contundencia, 5-0 ante el Rennes, para situarse a un punto del primer puesto.Creo que en este momento el campeonato es más motivante, están Lens, Rennes, Marsella, Lille, Lyon, Estrasburgo, Mónaco...", dijo el téc
Excelsior
Aamir Yunis Abdallah sorprendió a los Teranga Lions cuando disparó en el primer gol en el minuto 6. Sin embargo, Senegal no flaqueó y recuperó cómodamente el control del partido; Mientras Pape Gueye atacaba, Ibrahim Mbaye marcaba el último gol pocos minutos después de su llegada. Sadio Mané ostenta actualmente el récord de más asistencias
Mas Cipolleti
Infobae
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla tras empatar 2-2 ante el Atlético de Madrid y llevarse el título en la tanda de penaltis. El gran protagonista fue el portero Unai Marrero, habitual en este torneo, quien detuvo dos lanzamientos —a Sorloth y a Julián Álvarez—, mientras que Pablo […]
NV Noticias
Erling Braut Haaland mejor conocido como Erling Haaland (El androide), es un futbolista noruego considerado uno de los delanteros más letales del fútbol mundial. Juega como centro delantero y destaca por su potencia física, velocidad, olfato goleador y definición implacable dentro del área. Actualmente milita en el Manchester City, donde se ha
Tribuna Noticias
Conoce los mercados y momios para apostar en el Mundial con Melbet. Momios del mundial , tips y como apostar en este artículo. Hacer tus apuestas para la Copa del Mundo en Melbet es un proceso dinámico que se destaca por la enorme cantidad de mercados y opciones de personalización que ofrece la plataforma. En este artículo, te explicamos cómo
BolaVip Mexico
El delantero marcó los dos de Noruega ante Irak durante el PT en su estreno absoluto en una Copa del Mundo y llamó la atención por la inscripción en su espalda: por primera vez en un Mundial lució "Braut Haaland" en lugar del clásico "Haaland". ¿Por qué?
Olé.com.ar
Últimas noticias
Messi, el gran creador de imposibles
Detienen a mujer tras la muerte de su pareja en Villa Ceferino
Emergencia química en IMSS GDL tras muerte por intoxicación ocurrida
Querétaro mantiene vigilancia ante llegada de temporada de lluvias
Vinculan a proceso a siete personas por secuestro en Colón
Programa de seguridad pública fortalecerá San Juan del Río
Alineaciones confirmadas para Argelia vs Jordania para el duelo en el Mundial 2026
EU: explicito consenso sobre un narco-Estado en México
La mentira es la clave
Nuevo traje de baño
De salida
Marina del Pilar, negociaciones peligrosas con EU
Recaudación y capacidad contributiva
Finabien, una raya en el agua
La doble deuda del crecimiento económico