El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.
Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.
Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.
Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. “Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.
Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.
“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.
La colaboración en materia de seguridad entre México y Estados Unidos continúa dando resultados en el combate al tráfico de fentanilo y a las organizaciones criminales que operan en la región, afirmó el embajador estadounidense en el país, Ronald Johnson.The post Embajador de EEUU, Ronald Johnson, resalta cooperación con México en combate
Proyecto Puente
La Coordinación Nacional de Becas Bienestar ha emitido un aviso urgente dirigido a estudiantes, madres, padres y tutores beneficiarios de los programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).Ante el incremento de intentos de fraude y desinformación en entornos digitales, las autoridades aclararon de manera contundente sus lineamientos d
El Siglo de Torreón
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Oaxaca de Juárez, Oax; a 05 de junio de 2026.- Las directoras y directores de las distintas unidades académicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (#UABJO) emitieron un pronunciamiento conjunto en el que expresan su respaldo absoluto al Mtro. Farid Acevedo López como Rector de la institución y demandan la liberación inm
AM PM Oaxaca Noticias
La Secretaría de Energía anunció una nueva reducción en los precios de la mayoría de los combustibles que entrará en vigor a partir del lunes 8 de junio.
Infobae
La Copa Mundial de la FIFA 2026 estará exhibida en la CDMX antes del inicio del torneo. Conoce dónde verla, cómo llegar y por qué es uno de los trofeos más exclusivos del deporte.
El Financiero
Descubre cómo se desarrollará la actividad deportiva este viernes y qué juegos podrán seguir los fans. Si a lo largo de esta semana te ha costado encontrar buenas propuestas futboleras para ver en TV, prepárate para lo que será este viernes 5 de junio del 2026. Las competiciones están todas en receso por la cercanía con la Copa del Mundo, y
BolaVip Mexico
Taylor Swift estrenó “I Knew It, I Knew You”, la canción original de Toy Story 5. Conoce de qué trata el tema, cómo se relaciona con Jessie y por qué marca un regreso a las raíces country de la cantante.
El Imparcial
El Mundial de México 1986 representó la cumbre futbolística más alta y emocionante en la historia de la Selección Mexicana. Al convertirse en el primer país en organizar dos Copas del Mundo, el territorio azteca vibró con una de las mejores generaciones de futbolistas que ha dado el país, comandada por el estratega serbio Bora …
365scores
Descubre quién fue Martín de la Torre en México 86, la nueva película de Netflix protagonizada por Diego Luna. Te contamos la historia real detrás del Mundial de 1986 y los personajes que inspiraron la trama.
El Imparcial
La película de Netflix mezcla ficción y hechos reales para contar cómo México consiguió organizar la Copa del Mundo de 1986.
Merca2.0
Serie Mundial: ¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia del Clásico de Otoño? El equipo de Los Angeles superó a los neoyorquinos y se alzó con un título más de Grandes Ligas adminrecordSáb, 01/11/2025 - 23:27
Record
Henry Blanco toma las riendas de Sultanes de Monterrey: nueva era, nuevos ambiciosos objetivos El veenzolano ex jugador de las Grandes Ligas, será el encargado de buscar el titulo con los del Norte amartinezJue, 06/11/2025 - 00:35
Record
The Arizona Diamondbacks and Washington Nationals -- two teams in need of a course correction -- will meet in the first game of a three-game series in
Deadspin
Carlos BarrónLa travesía de las selecciones para el Mundial 2026 sigue en pie y tras la fecha FIFA en octubre son ya 28 los invitados que han pasado lista.Este Mundial, atípico en todos los sentidos ha traído nuevos récords como que tres países realizen la organización o la primera vez que se jugará la Copa del Mundo con 48 equipos.Pero de
Excelsior
Mundial Sub-17 Qatar 2025: Así se jugarán los Dieciseisavos de Final La actividad de la Fase Final está programada para comenzar el próximo viernes 14 de noviembre aspindolaMar, 11/11/2025 - 11:40
Record
Canadá afronta este viernes en el Stade Saputo de Montreal su último ensayo ante Irlanda antes de debutar en el Mundial 2026, un partido que servirá a Jesse Marsch para despejar las últimas dudas de una selección que llega ilusionada por jugar en casa, pero condicionada por varias incógnitas físicas. La selección canadiense abrirá el to
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Taiwán refuerza su despliegue marítimo en torno a la isla Pratas ante incursiones de China
Hugo Castejón reaparece con su nuevo single tras la agresión que paralizó su carrera: "No voy a esconderme"
Presidenta del Consello da Cultura Galega: La diferencia es lo que nos hace seres humanos
El Colegio San Agustín, centro que visitó León XIV en 2013, se transforma en albergue para más de 2.000 peregrinos
Armenia celebra unas legislativas marcadas por la derrota en Nagorno Karabaj y el giro diplomático de Pashinián
León XIV ya viaja desde Roma con destino a España a bordo de un avión de ITA Airways
Jefa Clara Recibe Trofeo Original en la Utopía Mixhuca
Vinculan a proceso a un hombre que disparó a su novia de 17 años y fingió un asalto en Tlalpan, tras comprobar que se trató de un intento de feminicidio
Seguridad a la deriva
¿No hay futbol americano? No hay problema
“No sabía que estabas firme por la patria”: Mafe Carrascal ahora luce a diario la camiseta de Colombia y la critican en redes
Abelardo de la Espriella confronta a Gustavo Petro: “¿Qué les prometiste a los terroristas para que ayuden a tu silencioso candidato?"
Claman padres a CSP en Veracruz: Queremos viva a periodista
Será modificado el trazo de curvas del Tren Interoceánico: Sheinbaum
Muere a los 72 años Anthony Head, actor británico de series como ‘Ted Lasso’ y ‘Buffy’