Pasaron por ello Kirk, Picard y hasta el Capitán América... Ahora, Star Trek: Discovery da también su "momento" a Burnham en su quinta temporada 3d Juegos

Pasaron por ello Kirk, Picard y hasta el Capitán América... Ahora, Star Trek: Discovery da también su 24 de Abril, 2024 10:25

La quinta temporada de Star Trek: Discovery continúa su emisión en España por SkyShowtime apostando por una trama muy vinculada a un episodio de The Next Generation.
Con cuatro capítulos ya a sus espaldas, el programa avanza en lo que será su despedida tomando prestados muchos elementos reconocibles por los fans de la veterana saga de ciencia ficción sin que estos se lo aplaudan.
Y es que la historia de Michael Burnham sigue despertando mucho recelos entre la comunidad, pero podemos decir que su último episodio sí ha sido elogiado.
Aviso de spoilers.
En este tema hablaré en detalle del episodio 5x04 de Star Trek: Discovery, publicado el 19 de abril, y Vengadores: Endgame {"videoId":"x8weea0","autoplay":true,"title":"Tráiler T5 de Star Trek: Discovery en SkyShowtime", "tag":"Star Trek: Discovery"} Después de un viaje a Trill muy vapuleado por los usuarios de IMDb, parece que la cuarta entrega de la quinta temporada sí tuvo más aplausos entre el público gracias a traer de vuelta este tipo de historias de bucles temporales que tanto gustan.
Discovery ya tuvo un capítulo de esta índole en su primera tanda de episodios, pero en su quinta ha servido para hacer un poco de balance entre la audiencia de lo mucho que han cambiado sus personajes en 50 capítulos.
Burnham contra BurnhamAsí, y por culpa de una pequeña araña mecánica, Burnham y su nuevo primer oficial quedaron anclados entre diferentes épocas de la USS Discovery, permitiéndonos volver sobre diferentes puntos de la historia de la nave y su tripulación, y eso incluye recuperar a una de sus integrantes fallecidas, pero también que la ahora capitana tuviera que enfrentarse a su yo del pasado.
Tener a un personaje de Star Trek viéndose las caras con otra versión suya es una trama bastante recurrente en la la franquicia.
En la serie original, sin ir más lejos, tuvimos a Kirk teniendo que hacer frente a su yo maligno después de un accidente del teletransportador, mientras Picard en TNG de un día para otro se encontró con un doble que había aparecido a través de un vórtice temporal.
No obstante, el mejor referente en el tiempo de lo que pudimos ver en Face the Strange, como se titula este episodio de ST: Discovery, lo encontramos en una franquicia muy distinta, en la película de Vengadores: Endgame cuando el Capitán América se topa con su yo menos reflexivo del pasado.
Y es que Burnham, por mucho que digan que no, sí ha evolucionado como personaje.
En 3D Juegos Uno de los mejores tributos a la ciencia ficción de Star Trek lo hizo Netflix y ahora va a darle su secuela.
Recordando el USS Callister de Black Mirror Por cierto, esta historia de tener que caminar entre épocas también me recuerda a a un par de capítulos de Star Trek: Voyager.
En uno, Seven of Nine es reclutada para evitar que una bomba explote en la nave teniendo que ganarse la confianza de su capitana mucho tiempo antes de que esta la rescatara de los Borg, en otro teníamos a Chakotay haciendo lo propio, y demostrando lo mucho que conoce a Janeway pese a ser un "rebelde" después de varios años sirviendo con ella.
Así, se puede decir que Discovery, esta vez sí, ha sabido honrar a la franquicia.
En 3DJuegos | Toda la saga de Star Trek: En qué orden cronológico ver las películas y series del universo de ciencia ficción con más de 50 años de historia en cine y TVEn 3DJuegos | Netflix busca con Jennifer Lopez dar un pelotazo de acción y ciencia ficción este mes de mayo.
Aquí tienes un nuevo tráiler de Atlas antes de su estreno (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Pasaron por ello Kirk, Picard y hasta el Capitán América.
.
.
Ahora, Star Trek: Discovery da también su "momento" a Burnham en su quinta temporada fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

CASI MIL 300 ARRESTOS: Muere Henry Earl, el hombre de Kentucky con más detenciones del mundo….12:30

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Kentucky que era famoso por acumular alrededor de mil 300 arrestos durante su vida, murió a la edad de 74 años, publicó La Opinión. Henry Earl, quien fue noticia en más de una ocasión como “el hombre más arrestado del mundo” por su prolífico historial, fue enterrado en el cementerio […]The post CASI M

Noticaribe

Saltillo: ebrio conductor pierde control de su auto y se impacta contra vehículos estacionados y una casa. 12:30

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance vehicular en el que el responsable se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la Zona Centro de Saltillo, dañando además del portón de un domicilio.Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el responsable transitaba sobre la calle M

Vanguardia.com.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

El club revelación de Europa busca el doblete. 11:34

Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen enfrentan al Kaiserslautern por la final de la Copa de Alemania.

ESPNdeportes.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Real Madrid Club de Fútbol

Real Madrid y un último ensayo antes de la Final. 13:04

En un juego sin trascendencia, los de Ancelotti pueden aprovechar para experimentar antes de enfrentar al Dortmund.

ESPNdeportes.com

Real Madrid: El Santiago Bernabéu se rinde a Kroos en su despedida. 14:34

Toda la plantilla del Madrid con una camiseta con el 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos.

ESPNdeportes.com

Real Betis Balompié

Previa de LaLiga: Real Madrid vs Real Betis. Ayer, 13:20

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 hora local en la cancha del Santiago Bernabéu

Infobae

Chile anuncia convocatoria con Diego Valdes para amistoso previo a la Copa América. Ayer, 18:30

Con el ojo puesto en la Copa América, que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos, Chile convocó el viernes a 24 jugadores que disputarán el amistoso frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago el 11 de junio, la última cita en casa antes de emprender el viaje al torneo continental.Dos de los referentes principales de La Roj

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.