Pet Shop Boys, ‘fascinados’ por Taylor Swift, se preguntan por qué canción será recordada Forbes

Pet Shop Boys, ‘fascinados’ por Taylor Swift, se preguntan por qué canción será recordada. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2024 10:24

Forbes México.
Pet Shop Boys, ‘fascinados’ por Taylor Swift, se preguntan por qué canción será recordada

Swift

Los Pet Shop Boys presentaron su nuevo álbum ‘Nonetheless’ en Londres, en un evento en el que Neil Tennant, compositor y cantante de la banda británica, dijo que le fascinaba Taylor Swift “como fenómeno”, pero desconocía cuál era la canción por la que será recordada. “¿Dónde están las canciones famosas? ¿Cuál es su ‘Billie Jean’?”, opinó, haciendo referencia al éxito de Michael Jackson.

Bajo su punto de vista, pese a tener una bonita voz y una buena producción detrás de sus éxitos, no existe un sencillo característico de la artista por el que todo el mundo la reconozca. Durante el acto, en el que tanto Tennant como Chris Lowe, teclista y compositor, respondieron a preguntas del periodista del medio ‘The Guardian’ Alexis Petridis, se habló de actualidad musical, de nostalgia y de su experiencia como artistas.

Te puede interesar: El cantautor Joan Manuel Serrat recibe el Premio Princesa de Asturias por ser ‘referente cívico’

Pet Shop Boys, ‘fascinados’ por Taylor Swift, se preguntan por qué canción será recordada

Lowe reconoció que él nunca ha tenido “mucha conexión con la música pop”, mientras que Tennant indicó que sí presta atención a las tendencias, pero no tanto como en la década de los 80 y los 90.

Aun así, destacó los logros de la cantante estadounidense, situada en los primeros puestos de las listas, en particular después de estrenar su nuevo disco ‘The Tortured Poets Department’. “Es lo único de lo que se habla”, señaló, a la vez que hizo referencia a la temática de las canciones de Swift, sobre “relaciones increíbles con rupturas dramáticas”, según expresó Tennant.

Las diez canciones de los Pet Shop Boys de las que se compone su álbum ‘Nonetheless’, repleto de ritmos actuales pero que mantienen la esencia del dúo británico, estarán disponibles a partir de este viernes 26 de abril.

Con información de EFE.

¿Te gustan las fotos y las noticias?, síguenos en nuestro Instagram

Pet Shop Boys, ‘fascinados’ por Taylor Swift, se preguntan por qué canción será recordada
Forbes Staff


Compartir en:
   

 

 

CASI MIL 300 ARRESTOS: Muere Henry Earl, el hombre de Kentucky con más detenciones del mundo….12:30

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Kentucky que era famoso por acumular alrededor de mil 300 arrestos durante su vida, murió a la edad de 74 años, publicó La Opinión. Henry Earl, quien fue noticia en más de una ocasión como “el hombre más arrestado del mundo” por su prolífico historial, fue enterrado en el cementerio […]The post CASI M

Noticaribe

Saltillo: ebrio conductor pierde control de su auto y se impacta contra vehículos estacionados y una casa. 12:30

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance vehicular en el que el responsable se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la Zona Centro de Saltillo, dañando además del portón de un domicilio.Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el responsable transitaba sobre la calle M

Vanguardia.com.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

El club revelación de Europa busca el doblete. 11:34

Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen enfrentan al Kaiserslautern por la final de la Copa de Alemania.

ESPNdeportes.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Real Madrid Club de Fútbol

Real Madrid y un último ensayo antes de la Final. 13:04

En un juego sin trascendencia, los de Ancelotti pueden aprovechar para experimentar antes de enfrentar al Dortmund.

ESPNdeportes.com

Real Madrid: El Santiago Bernabéu se rinde a Kroos en su despedida. 14:34

Toda la plantilla del Madrid con una camiseta con el 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos.

ESPNdeportes.com

Real Betis Balompié

Previa de LaLiga: Real Madrid vs Real Betis. Ayer, 13:20

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 hora local en la cancha del Santiago Bernabéu

Infobae

Chile anuncia convocatoria con Diego Valdes para amistoso previo a la Copa América. Ayer, 18:30

Con el ojo puesto en la Copa América, que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos, Chile convocó el viernes a 24 jugadores que disputarán el amistoso frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago el 11 de junio, la última cita en casa antes de emprender el viaje al torneo continental.Dos de los referentes principales de La Roj

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.