Las peleas más polémicas de David Faitelson; Rafael Puente no es su única víctima SDP Noticias

Las peleas más polémicas de David Faitelson; Rafael Puente no es su única víctima. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2024 09:20

Genio y figura. David Faitelson ha barrido parejo, no hay quien se salve de su afilada lengua y esta vez fue Rafael Puente del Río, a quien calificó de “pinche entrenador fracasado”, pero el exjugador y actual comentarista deportivo, es sólo una más de sus víctimas.

Rafael Puente sufrió los comentarios de David Faitelson, quien en medio de una acalorada discusión lo insultó, llamándolo “fracasado”. El flamante refuerzo de TUDN llegó a repartir parejo, pues no es la primera vez que suelta sin censura sus críticas, mismas que lo han hecho protagonista de numerosas polémicas.

Deportistas, entrenadores, directivos, comentaristas y hasta quien fuera su gran maestro del periodismo, José Ramón Fernández, han sufrido a David Faitelson.

El comentarista surgido en las filas de TV Azteca, intensificó su personaje en ESPN y hoy sube el rating de TUDN. Ha protagonizado una extensa carrera en la que las polémicas han sido su carta de presentación.

David Faitelson vs José Ramón Fernández

“Las neuronas también se cansan…”, lanzó David Faitelson a José Ramón Fernández, quien lo cuestionó por su irrupción a TUDN y la manera en que aminoraron sus fervientes críticas contra Club América.

Ya lejos de la misma mesa de análisis y con una pantalla de por medio, David Faitelson y José Ramón Fernández protagonizaron una nueva discusión, pero esta vez el comentarista de TUDN le respondió de forma irrespetuosa, pues se metió con un tema delicado de salud.

En su pasado con ESPN y TV Azteca, ambos fueron protagonistas de numerosas peleas, pero su amistad nunca estuvo en riesgo… ahora es distinto.

David Faitelson vs Igor Lichnovsky

Una de las más recientes disputas entre David Faitelson y un jugador sucedió en redes sociales. El antagonista del comunicador de TUDN es Igor Lichnovsky, quien ha respondido a cada cuestionamiento dando paso a una pelea que cada semana se nutre de más capítulos.

“Aparte de todo amargado, luego perdemos un partido para que tengas de qué hablar”, escribió Igor Lichnovsky a David Faitelson, quien le respondió y a partir de ése momento empezó la pelea en redes sociales.

“Acertijo de hoy: termine de entrenar, iba saliendo del club como nunca con mucha prisa, y de un momento a otro, en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas vi un buitre. ¿Cuáles son las características de un buitre?”, fue otro de los tuits de Igor contra Faitelson.

“Qué extraño, yo también vi cosas raras en mi visita a Coapa, por ejemplo, a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena”, respondió Faitelson.

David Faitelson vs Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ha sido objeto de numerosas críticas por parte de David Faitelson, quien ha cuestionado el legado del pugilista y la calidad de los rivales a los que ha enfrentado.

En redes sociales y en programas de análisis, David Faitelson ha arremetido contra Canelo Álvarez, quien ya está harto del comunicador y así se lo ha hecho saber en más de una ocasión.

“Ya cabrón, la neta es que ya estuvo. He tenido la oportunidad de que me dices cosas acá medio fuertes, le contestó con malas palabras para que se le quite lo pendejo”, le dijo Álvarez a David Faitelson en un programa en vivo.

“Eres un estúpido”, Ricardo Peláez vs Faitelson

La famosa frase de “eres un estúpido” fue lanzada de Ricardo Peláez a David Faitelson luego de una acalorada discusión en ESPN.

La discusión alcanzó tales niveles porque David Faitelson aseguró que Miguel Herrera tuvo que ver con la destitución de Ricardo Peláez en la directiva de Club América.

“Andas borracho como tu hermano”, Faitelson vs Paco Gabriel De Anda

Paco Gabriel De Anda también ha sido víctima de David Faitelson, pues lanzó un insulto que va más allá de un debate deportivo.

En su paso por ESPN y durante una emisión de la televisora, David Faitelson le preguntó si andaba “borracho como tu hermano”.

El comentario de Faitelson fue en referencia a Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Paco y quien ha sido señalado por tener problemas con el alcohol.

David Faitelson y el famoso golpe de Cuauhtémoc Blanco

Uno de los momentos más recordados de David Faitelson es el famoso golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en el Estadio de los Tiburones Rojos del Veracruz. El comentarista se encontraba en los vestidores cuando un zape lo sorprendió.

Hasta la fecha a David Faitelson le han recordado el famoso momento y pese a que tiempo después Cuauhtémoc Blanco le ofreció una disculpa, en redes sociales no perdonan nada y en cada publicación hacen alusión al polémico momento.

Cuauhtémoc Blanco no aguantó las críticas del comentarista deportivo David Faitelson y se desquitó cuando lo vio.


Compartir en:
   

 

 

Retrasa cierre de campaña de Sheinbaum en Xalapa.11:51

Xalapa, Ver.- El cierre de campaña de la candidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum en Xalapa se retrasó más de una hora. El evento estaba programado a las 11 de la mañana; sin embargo un retraso en el vuelo provocó que se aplazara. Cientos de personas debieron esperar hasta cuatro […]

Noreste.net

Manchester United es campeón de la FA Cup, rompiendo todos los pronósticos. 11:30

Dos de los equipos pertenecientes al big six de la Premier League, se verían las caras para disputar la Final de la FA Cup, Manchester City contra Manchester United pelearían pro obtener la copa.El Estadio de Wembley se vistió de gala para ver jugar a estos dos grandes del futbol inglés, donde los dirigidos por Pep Guardiola eran los claros fav

Vanguardia.com.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

"Empezamos a trabajar en Baldur"s Gate 4 y luego paramos". Larian Studios ofrece nuevos detalles sobre su decisión de no hacer una secuela de su RPG estrella.10:14

Una de las noticias más sorprendentes del año en lo referido a videojuegos llegó de manos de los creadores de Baldur's Gate 3. Todo nos invitaba a pensar que Larian Studios seguiría exprimiendo el éxito de su videojuego con la creación de contenidos descargables o secuelas.

3d Juegos

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 25 de mayo de 2024. 10:01

Mhoni Vidente es una reconocida vidente, astróloga y clarividente famosa por sus acertadas predicciones y análisis en el ámbito del horóscopo, astrología y eventos mundiales. Descubre sus pronósticos y consejos sobre amor, salud, trabajo y más

La Opinión de Los Ángeles

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

Real Madrid Club de Fútbol

"En ese momento decidí ser streamer". IShowSpeed se convirtió en creador de contenido gracias a Cristiano Ronaldo . 04:04

Que IShowSpeed es un gran fan de Cristiano Ronaldo lo sabe prácticamente todo el mundo. El streamer estadounidense se vuelve loco cada vez que ve al astro luso en pantalla, pero lo que no sabíamos es que IShowSpeed está en el mundo de la creación de contenido (o al menos echándole

3d Juegos

Artem Dovbyk, el ucraniano del Girona que rompe la hegemonía del Pichichi en La Liga. 12:02

El ucraniano Artem Dovbyk es el pichichi virtual y romperá el dominio de Real Madrid y Barcelona de líderes de goleo

La Opinión de Los Ángeles

Real Betis Balompié

Previa de LaLiga: Real Madrid vs Real Betis. Ayer, 13:20

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 hora local en la cancha del Santiago Bernabéu

Infobae

Chile anuncia convocatoria con Diego Valdes para amistoso previo a la Copa América. Ayer, 18:30

Con el ojo puesto en la Copa América, que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos, Chile convocó el viernes a 24 jugadores que disputarán el amistoso frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago el 11 de junio, la última cita en casa antes de emprender el viaje al torneo continental.Dos de los referentes principales de La Roj

Vanguardia.com.mx

Estadio Santiago Bernabéu

La Justicia frena el nuevo parking del Bernabéu. 06:10

La sentencia argumenta que no se ha llevado un correcto estudio del perjuicio medioambiental por la supresión se zonas verdes y la saturación del tráfico por las obras

Infobae

Concierto de Taylor Swift en Madrid: apertura de puertas, horarios del show y transporte al Santiago Bernabéu. 06:10

Algunas indicaciones y consejos para llegar a tiempo al esperado espectáculo de la artista musical

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.