Rayadas arrasa con un 7-0 y se coloca en la cima de la Liga MX Femenil ORO Radio Noticias

Rayadas arrasa con un 7-0 y se coloca en la cima de la Liga MX Femenil. Noticias en tiempo real 23 de Abril, 2024 10:31

Rayadas de Monterrey arrasa con un 7-0 frente al Atlético de San Luis Femenil, asegurando temporalmente el liderato en la Liga MX Femenil

MVS

MONTERREY. Aunque el frío se hizo sentir, la afición regia vivió una noche memorable mientras las Rayadas de Monterrey arrasaban con un contundente 7-0 sobre el Atlético de San Luis Femenil en el Estadio BBVA.

Este triunfo lleva al equipo regiomontano a la cima de la Liga MX Femenil al concluir la Jornada 15, acumulando un total de 38 puntos.

El equipo de Amelia Valverde se impuso con dobletes de Christina Burkenroad y Ana Lucía Martínez, además de tantos de Jermaine Seoposenwe, Myra Delgadillo y Nicole Pérez, en una exhibición de talento y eficacia que dejó a la afición completamente emocionada y orgullosa.

Desde los primeros minutos, las Rayadas mostraron su determinación al buscar constantemente la portería rival, y lo demostró al ponerse al frente en el marcador al minuto cinco, gracias a un gol de Jermaine Seoposenwe desde el borde del área.

Las jugadoras albiazules dominaron a su antojo, el monterrey impuso su estilo de juego, destacando la brillante actuación de Ana Lucía Martínez, quien a los veintidós minutos sorprendió con un elegante gol de sombrerito con el talón escapando a gran velocidad por el centro del campo y colocando en el marcador 2-0.

La propia futbolista guatemalteca se encargó de crear el 3-0 con un centro medido al área que encontró a «Burki». La delantera se lanzó para rematar y mandar al fondo del arco su primer gol de la temporada, desatando la euforia entre la afición que llenaba las gradas con sus cánticos y aplausos, celebrando cada gol como una demostración del poderío de su equipo.

Al finalizar la primera mitad, Marina Delgado vio la tarjeta roja y dejó al equipo visitante en desventaja numérica. A pesar de esta situación, el conjunto visitante mostró determinación al inicio del segundo tiempo, con un par de intentos de disparo peligrosos.

Sin embargo, las Rayadas no se amedrentaron y, a partir del minuto sesenta, Myra Delgadillo tomó las riendas del partido para sellar la victoria. Primero, anotó el cuarto gol tras recibir un pase de Ana Lucía al minuto sesenta y dos, después luego asistió a Christina Burkenroad para su segundo tanto del partido y el quinto de las albiazules en el minuto sesenta y seis.

En el minuto ochenta y cuatro, un centro preciso de Rebeca Bernal encontró a Nicole Pérez completamente desmarcada en el área. Con un certero remate de cabeza, Pérez elevó el balón por encima de la portera rival, marcando el sexto gol del encuentro.

En los minutos finales del encuentro, Rayadas continuó presionando en busca de más goles para sellar su contundente actuación.

En el minuto ochenta y seis, Ana Lucía Martínez coronó su brillante noche con un impresionante doblete. Con un disparo preciso al ángulo, Martínez dejó sin opciones a la portera rival y sentenció el marcador con el definitivo 7-0 a favor de las Rayadas.

El Estadio BBVA estalló en júbilo ante la magistral ejecución de Martínez, cuyo gol cerró una actuación impecable y dejó a la afición del Monterrey completamente extasiada con la victoria de su equipo.

Rayadas se situó en lo más alto de la tabla del torneo con treinta y ocho puntos, tras esta victoria avasalladora. Su próximo desafío será enfrentarse a Juárez FC en la penúltima jornada del campeonato. Sin embargo, Tigres Femenil, se encuentra en la segunda posición en la tabla con treinta y siete puntos y aún tiene un partido pendiente por disputar. La lucha por el liderato promete emociones hasta el último minuto de la temporada.


Compartir en:
   

 

 

Este equipo es ‘Real Madrid de México’ según Antonio Mohamed. 13:40

Antonio Ricardo Mohamed, exfutbolista y actual entrenador argentino nacionalizado mexicano, ha dirigido importantes equipos en Argentina y México

Infobae

Marea Rosa congrega a 95 mil personas en el Zócalo para apoyar a Xóchitl Gálvez.13:50

La manifestación terminó con saldo blanco, pese al enfrentamiento entre la CNTE e integrantes de la "Marea Rosa"

Diario de Querétaro

Inicia la Tercera Ola de Calor en México y todos preguntamos: ¿a poco se terminó la Segunda?. 13:50

¿En qué momento las Olas de Calor se vuelven tan recurrentes que simplemente se convierten en la nueva temperatura normal? Por que así es como se...The post Inicia la Tercera Ola de Calor en México y todos preguntamos: ¿a poco se terminó la Segunda? appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Paris Saint-Germain Football Club

Netflix estrenará en junio ‘El Capitán’, un documental sobre Rafael Márquez. 14 de Mayo, 2024 14:12

La plataforma Netflix dio a conocer las primeras imágenes del documental sobre Rafael Márquez, considerado uno de los mejor futbolistas mexicanos de todos los tiempos, el cual tiene como título El Capitán. También te podría interesar: Kylian Mbappé se va del Paris Saint-Germain ¿Se va con el Real Madrid? «Es uno de los futbolistas mexicano

CB Televisión

¡Vendida! La famosa servilleta que Messi firmó a los 13 años con el Barcelona ya tiene dueño. 17 de Mayo, 2024 18:30

La famosa servilleta con la que el joven Lionel Messi firmó en el Barcelona, fue vendida por 762,400 libras (16,128,840 pesos mexicanos) el viernes, informó la casa de subastas británica Bonhams.El principio de acuerdo para firmar al jugador argentino de 13 años fue escrito en una servilleta hace casi 25 años en el club de futbol de Barcelona.

Vanguardia.com.mx

Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada. 02:33

París, 19 may (Prensa Latina) El fútbol francés cumplirá hoy su trigésima cuarta y última jornada con el Paris Saint-Germain (PSG) campeón, el Mónaco sublíder y la batalla por definir el resto de los boletos a torneos europeos.The post Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Ligue 1

Previa de la Ligue 1: Lorient vs Clermont Foot. Ayer, 13:30

El partido tendrá lugar en la cancha del Stade Yves Allainmat - Le Moustoir a las 21:00 hora local del próximo domingo

Infobae

Mbappé no fue convocado para último juego del PSG. 08:54

El delantero se perderá la jornada final de la Ligue 1, todavía le queda la Coupe de France para despedirse del equipo.

ESPNdeportes.com

Kylian Mbappé se queda fuera de la convocatoria y queda un partido para despedirse del PSG. 12:01

Kylian Mbappé no estará en la última jornada de la Ligue 1 con el PSG y descansará para su último partido con el club, la final de la Copa de Francia

La Opinión de Los Ángeles

Kylian Mbappé

Sin partido de adiós para Kylian Mbappé en la Ligue1. 06:03

París, 19 may (Prensa Latina) El estelar futbolista del PSG Kylian Mbappé quedó hoy fuera de la convocatoria para el partido final de la temporada francesa, por lo que no habrá despedida para el jugador que ya dijo adiós a la Ligue1.The post Sin partido de adiós para Kylian Mbappé en la Ligue1 first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mbappé no fue convocado para último juego del PSG. 08:54

El delantero se perderá la jornada final de la Ligue 1, todavía le queda la Coupe de France para despedirse del equipo.

ESPNdeportes.com

Kylian Mbappé se queda fuera de la convocatoria y queda un partido para despedirse del PSG. 12:01

Kylian Mbappé no estará en la última jornada de la Ligue 1 con el PSG y descansará para su último partido con el club, la final de la Copa de Francia

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.