La granja llega a LEGO Fortnite junto a otras novedades, objetos y animales gracias a una nueva actualización 3d Juegos

La granja llega a LEGO Fortnite junto a otras novedades, objetos y animales gracias a una nueva actualización. Noticias en tiempo real 23 de Abril, 2024 02:05

Después de varios meses sin nuevo contenido en LEGO Fortnite tras la actualización en la que añadieron la pesca y algún que otro objeto, por fin llega lo que muchos jugadores estaban pidiendo, una granja donde podremos domar y criar animales para que nos hagan compañía en el pueblo.
{"videoId":"x8qc1nw","autoplay":true,"title":"Tráiler de experiencia de juego de LEGO Fortnite", "tag":"LEGO Fortnite"} Todas las novedades de LEGO FortniteGracias a la actualización 29.
30 de LEGO Fortnite, podrás reclutar hasta un máximo de diez aldeanos/animales por pueblo, siendo tres de estos exclusivamente para aldeanos, otros tres para animales, y los cuatro restantes para ambos, por lo que ya es a tu elección quien prefieres que forme parte de tu pueblo.
Entre los animales que podrás reclutar, serán; vacas, ovejas, pollos y cerdos, siendo este último añadido en la misma actualización.
Antes de que puedas llevarte a los animales salvajes que te encuentres a tu pueblo, tendrás que ganarte su confianza, por lo que antes de salir en busca de alguno, tendrás que construir una caseta para ellos.
Con ella, a parte de que sea su refugio en días lluviosos, también te servirá a ti para darles de comer y recolectar los recursos que estos suelten, los cuales te servirán para diferentes recetas.
La manera mas fácil para que lleves a los nuevos integrantes a tu granja, será acercándote a ellos para acariciarles y darles algo de comer que les guste, como las chucherías para animales que desbloqueas al construir la primera caseta.
Cuando el animal te tenga un mínimo de cariño, tendrás un tiempo limitado para llevártele hasta la granja.
Ojo, ten cuidado por el camino, ya que cualquier encuentro fuera de lo normal podrá asustarle y huirá lo más lejos que pueda.
Otra opción viable para ir más rápido, es que le atraigas hasta un vehículo con un trozo de chuche.
También, podrás acercarle hacia ti con la ayuda de una caña de pescar, aun que si por el camino el animal resulta herido, podrás curarle dándole otra chuche.
A diferencia de los aldeanos, los animales necesitan atención todos los días, por lo que si no le das la necesaria, este terminará marchándose de la granja.
La ventaja, es que podrás asignarle a un habitante del pueblo que cuiden de ellos por ti, ya sea porque salgas a explorar las cuevas o porque necesites ir a por un recurso indispensable para el pueblo.
Recursos y nuevas variantes de animalesLa mayoría de ellos, ya sueltan recursos que conocemos, aun que estos se convertirán en fertilizante con el tiempo si no les recogemos.
Los pollos, soltarán plumas, las vacas soltarán leche, las ovejas nos darán lana y gracias a los cerdos, conseguiremos setas.
También, nos encontraremos por el valle seco a nuevas variantes de pollos, de color marrones y tostados, y amarillos en la pradera.
Con las vacas, mas de lo mismo, pero estas podremos encontrárnoslas en cualquier bioma.
Por si te parece poco todo lo que trae la actualización, también llega un nuevo animal hostil, el oso.
Normalmente estará dormido, pero si llega a tu pueblo, podrá acabar en desastre.
Lote de acres anárquicos Algo nuevo que aparecerá en la tienda, será este lote por 800 paVos, donde tendrás una granja totalmente amueblada y objetos para decorarla tanto por dentro como por fuera.
Lo bueno, es que puedes comprarlos por separado si solo quieres uno de los kits.
Mejoras, ajustes y corrección de errores Por último pero no menos importantes, también han añadido varias mejoras importantes, ajustes y correcciones de errores.
Entre lo más destacado, está lo siguiente: Monitoriza quién vive en tu pueblo, el trasfondo de tus aldeanos y el nivel de felicidad de los animales.
También puedes ver los trabajos de los aldeanos e incluso pedirles que abandonen el pueblo.
Puedes ver quién está de visita, qué trabajos se han asignado, en qué bioma estás y los requisitos que necesitas para mejorar el pueblo.
También puedes editar el estandarte y cambiar el nombre eligiendo uno de entre una selección de nombres.
También, tendrás nuevos estilos de LEGO para las skins que tengas en la taquilla.
Aun que recuerda, que no todas tendrán este estilo por el momento.
En 3DJuegos | Guía LEGO Fortnite, todos los minerales, enemigos, armas y materialesEn 3DJuegos | La pesca llega a LEGO Fortnite junto a otras novedades y objetos como la excavación, amuletos y recetas (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia La granja llega a LEGO Fortnite junto a otras novedades, objetos y animales gracias a una nueva actualización fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alex Ramirez .


Compartir en:
   

 

 

Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona. Ayer, 21:01

Y en el mundo random del chismecito, nunca vimos venir que el suegro de Aquaman iba a ser el mismísimo Ricardo Arjona. Pero sí: Jason Momoa...The post Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Río Blanco, cuna de la organización obrera: Rocío Nahle.Ayer, 20:51

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEL 24 DE MAYO EN NANCHITAL Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitará a Nanchital el próximo 24 de mayo. A unos días de culminar su campaña, estará brindando un mitin político en la explanada de la Ex Factoría en punto de las 5 d

Liberal del Sur

Rescatan a siete brasileños privados de la libertad en Cancún. Ayer, 21:13

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón   CANCÚN.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez informaron sobre el rescate de un grupo 7 de personas, seis de origen brasileño y un mexicano que presuntamente estaban retenidos contra su voluntad en un inmueble, en las inmediaciones de la colonia Dunamis. (

Quintana Roo Hoy

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

#FOTOS | ¡Jason Momoa confirma su noviazgo con hija de Arjona!.Ayer, 19:40

Jason Momoa, actor de 44 años conocido por la película de Aquaman, sorprendió al dar a conocer en sus redes fotografías con las que confirmó su noviazgo con Adria Arjona de 32 años, quien es hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 60 años. Momoa compartió imágenes del último viaje que realizó a Japón, incluidas … seguir l

Formato7.com

IEE ejecutó segundo simulacro del PREP. Ayer, 19:54

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), llevó a cabo en su Centro de Captura y Verificación, el segundo simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Dicha labor, fue liderada de forma conjunta entre la Coordinación de Informática del IEE y Grupo Proisi, con el fin de verificar el correct

Diario Sin Secretos

Festividades de ExpoGan y Festival Kino concluyen con gran éxito y saldo blanco. Ayer, 19:22

Con saldo blanco concluyeron los eventos de la ExpoGan 2024 y el Festival Kino, actividades en las que se mantuvo coordinación entre los tres órdenes de gobierno

24 Horas

Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?.19 de Mayo, 2024 23:05

Forbes México. Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?Cotejamos algunos datos que dio la candidata Xóchitl Gálvez durante el tercer debate para saber si eran verdaderos o falsos.Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate preside

Forbes

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen . Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo". Ayer, 01:14

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo"William Etxevarria20 May 2024 - 2:51am

ADN Cuba

Los Angeles Dodgers

El paquete de cambio que enviarían los Dodgers a los Medias Rojas de Boston por Kenley Jansen. Ayer, 09:52

Hay reportes insistentes sobre el interés de los Dodgers en reunirse con el veterano cerrador. Este es el paquete de cambio que le enviarían a los Medias Rojas de Boston por Kenley Jansen

12up.com

Phillies, Dodgers o Braves, ¿cuál es el club a vencer en la Nacional?. Ayer, 12:35

Un poderoso trío ha emergido en la cima del standing de la Liga Nacional. Nuestros expertos debaten qué equipo es el mejor y cuál llegará a octubre.

ESPNdeportes.com

Dodgers adquieren a relevista dominicano en un cambio con los Mets. Ayer, 13:32

Los Dodgers de Los Angeles siguen moviéndose en el mercado de las Grandes Ligas y este lunes adquirieron al relevista dominicano Yohan Ramírez en un cambio con los Mets de Nueva York.

12up.com

Lanzador

El japonés Shota Imanaga, embiste a Fernando Valenzuela. 19 de Mayo, 2024 09:50

El lanzador japonés rompió una marca que poseía el legendario Toro de Etchohuaquila Shota Imanaga, el abridor japonés de los Cachorros, lanzó siete entradas en blanco para implantar un nuevo récord en Grades Ligas. El dominicano Christopher Morel dio un hit para traer la única carrera del juego y Chicago dejó en el terreno con […]

Gráfico Al Día

Carlos Rodón sobre su éxito con los Yankees en 2024: “Ahora me siento como en casa” . Ayer, 10:53

El lanzador Carlos Rodón está teniendo una campaña sólida y eso ha hecho que crezcan los elogios sobre el zurdo que llegó a los Yankees de Nueva York en 2022 y que ahora sí está demostrando que es ese abridor dominante de su etapa con los Gigantes

12up.com

Carlos Rodón sobre su éxito con los Yankees en 2024: “Ahora me siento como en casa” . Ayer, 11:12

El lanzador Carlos Rodón está teniendo una campaña sólida y eso ha hecho que crezcan los elogios sobre el zurdo que llegó a los Yankees de Nueva York en 2022 y que ahora sí está demostrando que es ese abridor dominante de su etapa con los Gigantes

12up.com

Arizona Diamondbacks

Giants y Diamondbacks luchan por abandonar el sotano divisional. 18 de Abril, 2024 18:36

San Francisco recibe a Arizona en un duelo de novenas que han batallado para obtener la regularidad ganadora durante el arranque de la temporada en Grandes Ligas.

ESPNdeportes.com

Yamamoto enfrenta a Diamondbacks en busca de su tercer triunfo. 01 de Mayo, 2024 19:50

Yoshinobu Yamamoto tendrá la misión de devolverle el paso ganador a los Dodgers, que vuelven a jugar como visitantes en Arizona este miércoles por la noche.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.