Una de las ciudades más importantes de WoW está apunto de desaparecer, y es consecuencia del peligro que se avecina con el estreno de The War Within 3d Juegos

Una de las ciudades más importantes de WoW está apunto de desaparecer, y es consecuencia del peligro que se avecina con el estreno de The War Within . Noticias en tiempo real 23 de Abril, 2024 00:36

Tras la relativa "calma" que vivió el mundo de Azeroth con la notable Dragonflight, Blizzard está dispuesta a sacudir los cimientos de su genial universo de fantasía con la nueva expansión de World of Warcraft, que será la primera de tres historias conectadas que nos enfrentarán a una terrible amenaza encarnada por Xal'atath y, por ahora, los seres arácnidos conocidos como nerubianos.
¿Hasta qué punto hay que echarse a temblar? Quienes ya han jugado a la Alpha de este nuevo capítulo en la historia de WoW han sido testigos del poder de estos enemigos, pues tu aventura arranca justo en las ruinas de una de las ciudades más importantes e icónicas de World of Warcraft.
Obviamente si no quieres saber de qué ciudad se trata, te recomendamos dejar de leer para evitar los SPOILERS relacionados con la historia de The War Within.
{"videoId":"x8pc0vs","autoplay":true,"title":"Resumen de las características de World of Warcraft: The War Within", "tag":"World of Warcraft"} Con muchas lagunas argumentales de por medio, puesto que faltan las misiones previas para entender qué diablos ha ocurrido, tu partida en World of Warcraft: The War Within arranca en un lugar familiar para los fans de Azeroth… aunque cambiado, claro, porque donde antes había tierras, ahora hay un enorme cráter cubierto por los restos de la que antaño fuera una de las ciudades más importantes de este mundo: Dalaran.
¿Qué ha ocurrido para llegar a este punto? La descripción de esta misión ya nos deja algunas pistas.
"Son en realidad las cicatrices de una batalla inicial que parece que no acabó muy bien" "Tu visión está nublada mientras recuperas lentamente la conciencia", dice.
"Gritos y alaridos resuenan en la distancia.
La última cosa que recuerdas es Dalaran, la gran ciudad flotante de la magia, cayendo en picado… y luego nada más que oscuridad".
Estas palabras dibujan un escenario nefasto para los defensores de Azeroth.
Si todo ocurre como parece, la primera gran batalla contra los nerubianos acabará de la peor forma posible, perdiendo una ciudad tan icónica como esta.
Y aunque todavía no hay datos concretos, algunos jugadores dan por hecho que también morirán algunos de los personajes más conocidos del universo World of Warcraft.
El vuelo dinámico de Dragonflight regresa, para que explorar sea más divertido.
La oscuridad se cierne sobre AzerothLa propia Blizzard ya nos anticipa que estos sucesos no vistos en la Alpha prometen ser apasionantes para los fans de WoW.
"Hay una experiencia introductoria que actualmente no ha sido puesta a prueba (por los jugadores), es algo que tiene elementos narrativos muy guays y queremos que todos los jugadores los experimenten juntos a finales de año cuando se estrene War Within", ha comentado su director, Ion Hazzikostas.
"Los jugadores aparecen ahora en la Isla de Dorn (nuevo escenario) rodeados por los escombros de un lugar que les resultará muy familiar", añade el creativo.
"Son en realidad las cicatrices de una batalla inicial que parece que no acabó muy bien".
"Queríamos empezar la expansión con un auténtico bombazo" ¿Pero por qué destruir un escenario tan mítico? La diseñadora jefe del juego, Maria Hamilton, explica que la intención es hacer ver a los jugadores que el peligro es real.
"Queremos asegurarnos de que los jugadores entienden el riesgo.
Queremos que entiendan inmediatamente quiénes son los enemigos y por qué vamos a por ellos", comenta en una entrevista con el canal de Youtube Taliesin & Evitel.
"Queríamos empezar la expansión con un auténtico bombazo".
Lógicamente no ha sido una decisión sencilla.
Afirma que se habló mucho de ello en Blizzard "durante mucho tiempo", analizando "los riesgos" de hacer algo así.
"Y al final creemos que merece la pena.
Es un lugar en el que todo el mundo puede sentir la pérdida de la misma manera, porque todos perdemos cuando Dalaran se hunde", añade.
Además argumentalmente tiene sentido que Xal'atath quiera destruir la ciudad de los magos, pues justo esta fue la base de operaciones desde la que se frenaron dos de las amenazas más duras de Azeroth: el resurgir del Rey Exánime y la invasión de la Legión Infernal.
Otras ciudades destruidas en WoWEn el pasado Blizzard ya ha jugado la baza de matar a personajes importantes del universo World of Warcraft, o como en el caso que hoy nos ocupa, destruir ciudades icónicas generando años de debates y disputas entre los fans.
Cómo olvidar el ataque de Sylvanas que acabó prendiendo fuego al hogar de los elfos de la noche, Teldrassil y Darnassus, en la expansión Battle for Azeroth.
Teniendo en cuenta que esta promete ser una lucha despiadada a lo largo de tres capítulos, ¿corren peligro otras grandes ciudades de Azeroth? Por ahora, y a falta de su estreno, War Within ya se ha cobrado a su primera víctima.
Tendremos que esperar a finales de año para disfrutar en PC de este esperado nuevo episodio de World of Warcraft, que hace apenas unos días ya nos permitió ver su espectacular edición coleccionista de War Within.
Via | Mein MMOEn 3DJuegos | World of Warcraft pone toda la carne en el asador para The War Within.
Su nueva expansión sale este año y trae muchas novedadesEn 3DJuegos | La nueva montura de World of Warcraft cabrea a los fans y Blizzard demuestra que ya no es la que era, al reaccionar inmediatamente (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Una de las ciudades más importantes de WoW está apunto de desaparecer, y es consecuencia del peligro que se avecina con el estreno de The War Within fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Pastor .


Compartir en:
   

 

 

Cae templete en evento de Máynez en Nuevo León; el candidato está bien y hay 5 muertos. Ayer, 22:32

Debido a los fuertes vientos, el templete del donde se celebraba el cierre de campaña de Lorenia Cannavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de San Pedro, en Nuevo León, quien también estaba acompañada por Jorge Álvarez Máynez cayó sobre decenas de personas que acudieron al evento. Según fuentes consultadas, el candi

Palco Quintanarroense

Accidente en San Pedro Garza: Jorge Álvarez Máynez fue trasladado al hospital.Ayer, 22:30

Tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario durante un evento político, Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, fue trasladado al hospital de San José, en Nuevo León. En sus redes sociales, Álvarez Máynez compartió que se encuentra bien y en [&#

El buen tono

Samuel García confirma cinco muertos y 50 heridos en desplome de escenario en San Pedro Garza García durante evento político. Ayer, 22:20

Un trágico accidente durante un evento político en San Pedro Garza García dejó cinco personas muertas y 50 heridas, según informó el gobernador de Nuevo León, Samuel García. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó profundamente el incidente, atribuido a fuertes vientos que azotaron la zona. El evento, que contaba c

El buen tono

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Destituyen a Fiscal de la Nación por faltas graves en Perú.Ayer, 20:14

Lima, 22 may (Prensa Latina) La Junta Nacional de Justicia (JNJ) de Perú destituyó hoy a la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por faltas muy graves, principalmente por interferir en el proceso a su hermana jueza, acusada de liberar narcotraficantes.The post Destituyen a Fiscal de la Nación por faltas graves en Perú first appe

Prensa Latina

Máynez salió vivo de milagro; esto le pasó en San Pedro Garza García, Nuevo León (VIDEO). Ayer, 20:50

El candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, salió vivo de milagro de un evento en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde vivió un aterrador momento

SDP Noticias

Legisladores del PT exigen renuncia de Norma Piña como ministra presidenta de la Suprema Corte, por cometer extorsión. Ayer, 21:14

Ximena Orozco El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Benjamín Robles Montoya informó que su bancada bancada en la Comisión Permanente, alistan un Punto de Acuerdo, en el que se le exige la renuncia a la ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández.Durante una

La Querella Digital

“Queremos encontrarla y saber la verdad”: habla la familia de Ana María Henao, la empresaria atacada por su marido en Madrid.Ayer, 01:50

Los seres queridos de la colombo-estadounidense reclaman “justicia” tras la detención de su marido, David Knezevich, quien permanece en prisión provisional

Infobae

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol. Ayer, 13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Jorge Álvarez Máynez

Lamenta Xóchitl Gálvez fallecimiento de cuatro personas en mitin de Jorge Álvarez Máynez. Ayer, 22:40

Xóchitl Gálvez lamentó la muerte de 4 personas por un accidente en mitin del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez en NL

24 Horas

(video) Seis personas pierden la vida tras caída de escenario en el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez en Nuevo León. Ayer, 23:13

San Pedro, Nuevo León. – Un trágico accidente marcó el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano (MC) en San Pedro, Nuevo León, dejando un saldo de seis personas fallecidas y numerosos heridos tras el colapso de un escenario durante una tormenta. El candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, y la candidata a la alcaldía ̷

Metropolisanluis.com

Lamenta presidenta del Senado accidente en mitin de Jorge Álvarez Máynez. Ayer, 23:30

La presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, lamentó el accidente ocurrido en un mitin del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez

24 Horas

Movimiento Ciudadano

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León. Ayer, 23:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en el que se encontraba el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. A través de X, el presidente López Obrador envió un abrazó a los familiares y amigos de las víctimas

Proyecto Puente

Se cae templete durante mitín en Nuevo León, Máynez estaba presente. Ayer, 23:31

Una tormenta destruyó el escenario en el que Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano (MC),

Monitor Expresso

Mueren nueve personas al colapsar escenario de MC. Ayer, 23:32

  El Gobernador de Nuevo León, Samuel García confirmó la muerte de nueve personas y 56 personas lesionadas tras el derrumbe del escenario en un evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro, Nuevo León; salieron ilesos Jorge Álvarez Máynez y las candidatas a la Alcaldía y el Senado.   En una primera información, Samuel García [R

Plaza de Ármas

Nuevo León

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León. Ayer, 23:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en el que se encontraba el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. A través de X, el presidente López Obrador envió un abrazó a los familiares y amigos de las víctimas

Proyecto Puente

Al menos 5 muertos y 50 heridos deja desplome de escenario durante mitin de MC en Nuevo León. Ayer, 23:30

Hay al menos 5 muertos confirmados y 50 heridos tras el colapso del escenario durante cierre de campaña de Lorenia Canavati y donde estaba presente Jorge Álvarez Máynez. Inicialmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a través de redes sociales, a las 21:43, que el gobernador de Nuevo León, Samuel Garc

Proyecto Puente

Se cae templete durante mitín en Nuevo León, Máynez estaba presente. Ayer, 23:31

Una tormenta destruyó el escenario en el que Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano (MC),

Monitor Expresso

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.