Tom Cruise se convirtió en la estrella de la noche durante el cumpleaños de Victoria Beckham Infobae

Tom Cruise se convirtió en la estrella de la noche durante el cumpleaños de Victoria Beckham . Noticias en tiempo real 22 de Abril, 2024 10:00

Tom Cruise - Victoria Beckham - David Beckham
Tom Cruise demostró su agilidad en la pista de baile con un impresionante split durante la fiesta de Victoria Beckham en Londres. (Créditos: Instagram/@victoriabeckham)

En lo que resultó ser una noche memorable, el veterano actor Tom Cruise, de 61 años, se convirtió por un momento en el centro de atención durante la celebración del 50.º cumpleaños de la diseñadora de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham.

El evento, que tuvo lugar el sábado en el exclusivo club privado Oswald, en el distrito de Mayfair, Londres, reunió a una gran variedad de celebridades, pero fue Cruise quien sorprendió a los asistentes con su destreza atlética en la pista de baile.

Tom Cruise
El actor participó en una rutina de breakdance junto a famosos como Eva Longoria y Salma Hayek en el exclusivo club Oswald. (Créditos: EFE/Bianca de Marchi) (BIANCA DE MARCHI/)

El protagonista de Misión Imposible dejó boquiabiertos a los invitados al ejecutar un split completo en medio de la pista, demostrando que a pesar de estar cursando la sexta década de su vida, esto no es un impedimento para mantenerse en forma y disfrutar de la danza.

Además de su impresionante split, Cruise se animó con una rutina de breakdance, compartiendo foco con personalidades como Eva Longoria, Salma Hayek, y el matrimonio formado por Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, así como con los famosos chefs Tana y Gordon Ramsay.

Fue el medio británico Daily Mail el que compartió el alucinante desempeñó de Tom en la pista de baile. Sin embargo, aún no se han revelado videos ni imágenes del suceso.

La costosa fiesta de Victoria Beckham por sus 50 años
Tom Cruise auxilió a un fotógrafo que tropezó al intentar capturar su llegada a la celebración de los 50 años de Victoria Beckham. (Créditos: MEGA/GC Images) (MEGA/)

Lo que si fue documentado en cámara fue el momento en que Cruise rescató a un fotógrafo que cayó al piso mientras intentaba caminar hacia atrás.

Tom se percató de este suceso e inmediatamente se acercó para ayudarlo a levantarse, dejando en evidencia su buena disposición en cualquier situación. Este acto de solidaridad no pasó desapercibido y quedó registrado por todos los demás medios presentes.

David Beckham - Victoria Beckham
Victoria Beckham optó por un elegante vestido largo de color menta, deslumbrando a pesar de su reciente lesión que la obligó a usar muletas .(Créditos: Instagram/@victoriabeckham)

El reencuentro de las “Spice Girls” en una fiesta de ensueño

La velada fue también un punto de encuentro para las ex compañeras de banda de Beckham, las Spice Girls, incluidas Mel B, Emma Bunton, Melanie C, y Geri Horner, quienes se congregaron para celebrar este hito en la vida de su amiga. A pesar de una reciente lesión que la llevó a usar muletas, Victoria no dejó de lucir un elegante vestido largo de color menta para la ocasión.

La propia Victoria expresó su felicidad por el reencuentro con sus excompañeras de banda a través de su cuenta de Instagram, calificándolo como “el mejor regalo” en su cumpleaños número 50. Este gesto subraya la amistad perdurable entre las integrantes de la icónica banda pop de los noventa.

Victoria Beckham celebró su 50.º cumpleaños con una fastuosa fiesta que contó con la presencia de un gran número de celebridades destacadas de distintos ámbitos como el cine, la música y la televisión, incluidos su esposo David Beckham, las excompañeras de Spice Girls, Tom Cruise, Eva Longoria, entre otros.

La celebración comenzó con un cóctel en la mansión de los Beckham, valorada en 25 millones de libras, para luego trasladarse a Oswald’s, un lugar conocido por su discreción y frecuentado por la familia Beckham. La noche se vio adornada con botellas de Chateau Mouton Rothschild y champán costoso, disfrutando de una cena tardía y cócteles selectos.

David Beckham - Victoria Beckham
La familia Beckham celebró los 50 años de Victoria a lo grande en una fiesta llena de celebridades y lujos. (Créditos: Instagram/@victoriabeckham)

Destacaron también las figuras de Jason Statham, Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, y el cocinero Gordon Ramsay con su esposa Tana, entre otros invitados. Durante el evento, la familia Beckham compartió emotivos discursos y homenajes a Victoria, manifestando su amor y admiración hacia ella.

Los hijos de la pareja expresaron públicamente sus felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales, resaltando el fuerte lazo familiar. Este cumpleaños no solo celebró la vida de Victoria Beckham sino también la unión y amor entre sus seres queridos y amigos cercanos presentes en el evento.


Compartir en:
   

 

 

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi. Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Rescatan a más de una docena de mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen.Ayer, 17:21

Entre la vía federal Cancún-Tulum, se logró rescatar a 15 mujeres de nacionalidad argentina y dos mexicanas

El Informador

Ejecutan a un hombre cerca de templo, en Irapuato. Ayer, 17:14

Un hombre murió al ser atacado, en las cercanías del templo de Santiaguito en la ciudad de Irapuato.

Punto Cero Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas.Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Club Deportivo Guadalajara

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

América y Chivas buscan el primer boleto a la Final. Ayer, 18:34

Las Águilas con un empate pueden sellar su pase, mientras Guadalajara está obligado a ganar en el Estadio Azteca.

ESPNdeportes.com

Primera División de México

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tendrían un pie fuera del América, insisten en el entorno de las Águilas. Ayer, 17:50

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky al parecer no están contemplados en los planes del América para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX

La Opinión de Los Ángeles

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

Exjugador de Cruz Azul deja a Boca Juniors ¿Regresa a la Liga MX?. Ayer, 18:10

Un exjugador de Cruz Azul le habría comunicado a Boca Juniors que no seguirá más en el equipo y los rumores de un posible regreso a la Liga MX empiezan a sonar

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.