Velar por tranquilidad de los jóvenes, prioridad de aspirantes Plaza de Ármas

Velar por tranquilidad de los jóvenes, prioridad de aspirantes. Noticias en tiempo real 22 de Abril, 2024 04:03

Los candidatos al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, señalaron la importancia de apoyar a los jóvenes en sus necesidades; así como en motivarlos a que participen en la jornada electoral del 2 de junio.

Para ello, generarán propuestas como la de la creación de un Programa Nacional Anti-Adicciones, Anti-Bullying y Anti-Violencia Familiar; para atacar de raíz algunos de los principales orígenes de la violencia que existe en la sociedad.

Dorantes Lámbarri dijo que un sector desalentado por las malas decisiones del actual Gobierno Federal es el de los jóvenes, al que nuevamente Morena les falló, pues quitaron en este sexenio esquemas y programas de apoyo que antes recibían.

El candidato al Senado agregó que se luchará para que se continúe preservando la tranquilidad en nuestro estado, porque no “queremos que en Querétaro suceda lo que pasa hoy en estados como Guerrero, en Zacatecas, Colima o Veracruz, donde las autoridades dejaron a su suerte a las personas”.

Por su parte, Lupita Murguía planteó que, si logramos como país que voten al menos el 64 por ciento del listado nominal, será viable que se crucen las tendencias y se presente el cambio que México necesita.

“Las y los jóvenes están desalentados de este Gobierno Federal. Y son ellas y ellos el gran factor si salen a votar de manera masiva este próximo 2 de junio, porque es sumamente posible lograr el cambio que necesita nuestro país si participan los jóvenes”.

“El jefe” Diego sa su respaldo a Agustín Dorantes rumbo al senado

Durante una reunión con el candidato Agustín Dorantes, el excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos, le reconoció su compromiso en esta contienda electoral por llevar una campaña al Senado enfocada en propuestas y un constante acercamiento con la ciudadanía.

En este encuentro, Agustín Dorantes expuso que la base de sus propuestas al Senado es la de coadyuvar a continuar impulsando el desarrollo de nuestro estado en todas sus vertientes, iniciando desde las familias más vulnerables.

En este sentido, el candidato Agustín Dorantes les comunicó que su apuesta es la del trabajo en equipo con los queretanos y qué mejor forma que la de escucharlos y llevar su sentir al Senado; “porque escuchando se construyen mejores propuestas y, en conjunto, también se van dando las alternativas de solución a sus necesidades”.

The post Velar por tranquilidad de los jóvenes, prioridad de aspirantes appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.


Compartir en:
   

 

 

Se cierra en el Estadio Azteca: América es el primer invitado y así se jugará la final de la Liga MX. Ayer, 22:10

Tenemos al primer finalista de la Liga MX. En un partido de emociones contadas, América fue más inteligente y jugó con el tiempo que se le...The post Se cierra en el Estadio Azteca: América es el primer invitado y así se jugará la final de la Liga MX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

América elimina a Chivas y va por el bicampeonato.Ayer, 22:11

Las Águilas del América volvieron a echar a las Chivas tras dejar un marcador de 1-0

El Informador

América avanza a la final del Clausura 2024 al vencer a Chivas en el Clásico Nacional. Ayer, 22:10

En un emocionante encuentro, América venció 1-0 a Chivas en la Semifinal de vuelta del Clausura 2024, convirtiéndose en el primer finalista del certamen. El equipo buscará revalidar el título y convertirse en el cuarto bicampeón en la historia reciente de la Liga MX. El partido comenzó con Chivas atacando en busca del gol que […]El car

El buen tono

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

“Yo soy tu padre”: El triste tifo que la afición del América le dedicó a Chivas.Ayer, 21:10

La fuerza está con el América, que buscan eliminar a las Chivas y buscar el Bicampeonato en el Clausura 2024

SDP Noticias

Motociclista muere y su acompañante queda grave tras accidente en carretera Mérida-Valladolid. Ayer, 20:43

Redacción / Grupo Cantón CANCÚN.- Un motociclista murió y su acompañante quedó con las piernas amputadas luego de un accidente esta madrugada en la carretera Mérida-Valladolid. Los escalofriantes hechos se registraron a las 4:30 de la madrugada, en la vía Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 11. De acuerdo a los primeros informes,

Quintana Roo Hoy

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan: Elías Rescala. Ayer, 02:13

El abanderado de Fuerza y Corazón por el Estado de México recorre barrios y colonias para presentar sus propuestas y compromisos con los vecinos * Rescala ha dejado claro que continuará trabajando desde el Congreso local para brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y

Impacto

Club América

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Aseguran que gol del Club América vs Chivas no debió contar por una cuestión del reglamento. Ayer, 22:20

El gol de Israel Reyes que le dio el triunfo al Club América sobre el Club Chivas no debió contar por una cuestión de reglamento.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego

Por qué el golf es el deporte del futuro, según el magnate Ricardo Salinas Pliego. Ayer, 14:10

El empresario es un fanático de éste deporte y acostumbra practicarlo

Infobae

¡Vuelve la guerra por el rating! Aseguran que debutarán Carla Estrada y Daniela Castro con telenovela en TV Azteca . Ayer, 15:20

Desde hace días los nombres de Daniela Castro, Plutarco Haza, Rosana Nájera, Litzy entre otros más sonaban como los elegidos para conformar la nueva telenovela de Tv Azteca, por lo que de ser cierto con este proyecto llamado hasta el momento ‘Cautiva’, regresaría a producir ficción para su canal y así hacerle frente a su eterna rival de r

Vanguardia.com.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.