21 de Abril, 2024 18:50
No la pasaron nada bien Guillermo Ochoa, Edson Álvarez y César Montes en sus respectivos compromisos con sus equipos de Europa.
Mientras que el guardameta mexicano volvió a la titularidad pero perdió ante la Fiorentina, Álvarez hizo lo propio con el West Ham y también cayó, al igual que Montes quien, al igual que Paco Memo, está al borde del Descenso.
Ochoa, “El Machín” y el “Cachorro” estuvieron presentes con sus respectivas escuadras, siendo parte vital de los esquemas de sus entrenadores, pero con resultados adversos que ponen en peligro su futuro en el Viejo Continente.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Santiago Giménez se convierte en campeón de la Copa de Países BajosGUILLERMO OCHOA VUELVE A SER TITULAR CON EL SALERNITANA.
.
.
PERO VUELVEN A PERDERLa Fiorentina superó 2-0 con dificultad al Salernitana de Guillermo Ochoa, colista de la Serie A al que sentenció con dos goles en los últimos 10 minutos para reengancharse a la pelea por los puestos europeos.
El portero mexicano fue titular con el conjunto italiano.
La Fiore acabó con cinco jornadas sin ganar, aprovechándose de un pobre Salernitana condenado a la Serie B desde hace meses, esperando que la matemática certifique lo inevitable.
Ni las paradas de Memo Ochoa pudieron evitar la merecida derrota de los de Salerno, que aguantaron hasta el minuto 80 sin encajar.
Fueron los tantos del marfileño Christian Kouame y del francés Jonathan Ikone, ya con el partido decidido en el minuto 94, los que sellaron tres puntos fundamentales para los Viola y el inminente Descenso de los de Guillermo Ochoa.
EDSON ÁLVAREZ CAE CON EL WEST HAM Y PODRÍA SER LA DESPEDIDA DE DAVID MOYESEl mexicano Edson Álvarez y el West Ham sufrieron una dolorosa derrota ante el Crystal Palace, que no tuvo piedad al golearlos 5-2, tercera caída en 10 juegos y donde David Moyes está peleándose su pellejo, mismo que podría perder iniciando la próxima temporada.
Los de Moyes han caído en este período de tiempo con el Bayer Leverkusen, con el Fulham y contra el Palace, y solo lograron este jueves un empate contra el Leverkusen, en la vuelta de cuartos de final de la Europa League, que no les sirvió para pasar de ronda.
Edson Álvarez jugó 75 minutos después de arrancar como titular y salir de cambio por el inglés Kalvin Phillips.
Dio 27 pases correctos de 31 intentos, recuperó 6 balones y ganó 6 duelos de 10 que enfrentó.
La pobre imagen dada en la primera parte contra el Palace, con cuatro goles de los de Oliver Glasner, suponen la sentencia para un Moyes que esta semana respondía con amargura cuando los periodistas le preguntaban sobre si había acabado un ciclo.
Actualmente, los Hammers están a dos puntos de la sexta plaza, que ahora mismo tiene el Newcastle United, pero con dos partidos más que las Urracas.
El Palace, ya virtualmente salvado, tiene 36 unidades, 11 más que el Luton Town, que ocupa la última plaza por el descenso.
‘CACHORRO’ MONTES DEFIENDE SU HOGAR, AUNQUE EL ALMERÍA ESTÁ CERCA DEL DESCENSONi con César Montes como titular, el Almería se pudo salvar de la derrota ante el Villarreal, lo que está acercando al “Cachorro” a quedarse fuera de LaLiga y estar en la Segunda División de España.
Montes jugó los 90 minutos en el Power Horse Stadium pero no ha podido evitar una debacle más de su escuadra.
Sería la segunda ocasión en años consecutivos que el defensa de la Selección Mexicana no permanece en la categoría de honor española.
TE PUEDE INTERESAR: Finales de la Kings League World se jugarán en el Estadio BBVA de MonterreyAlmería no sabe lo que es ganar en casa esta temporada, le restan tres oportunidades de salir por la puerta grande ante su gente.
La próxima semana recibirán al Getafe en un juego que podría significar el descenso matemático.
Actualmente tienen solo 14 puntos, muy lejos de los 31 que presume el Celta de Vigo, cuadro que significa la improbable salvación.
Aunque todavía no es un hecho, es prácticamente imposible que salven la categoría en España.
En caso de descender, Montes lo haría por segunda ocasión consecutiva.
El año pasado el defensa mexicano, jugando para el Espanyol de Barcelona tuvo que pasar un trago muy amargo.
Con información de Récord, ESPN y La Jornada
Después de ser sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión en octubre, Sean “Diddy” Combs solicita la liberación inmediata de prisión en su último argumento de apelación. Los abogados de Combs instaron el martes a un tribunal federal de apelaciones en Nueva York a reducir o conmutar la sentencia de más de cuatro […]
Mas Cipolleti
Según relató la afectada, pese a informar de forma oportuna a las autoridades, los implicados alcanzaron a realizar múltiples compras con su tarjeta en un establecimiento D1
Infobae
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
El defensa central del Bayern Múnich, Dayot Upamecano, no se preocupa por dónde juegue. Solo quiere estar en el campo. Para el Bayern, Upamecano sue...El cargo El Estrella del Bayern, Dayot Upamecano, No Se Inconveniente con su Posición apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
El problema ya no es el acceso a la IA, sino la adopción efectiva.
El Financiero
El guitarrista de Queen, Brian May, reveló una pieza inédita del legendario grupo británico que no fue incluida en su segundo álbum, durante un programa que animó para la radio Planet Rock. La canción, cuyo título es “Not For Sale (Polar Bear)”, fue difundida durante un programa especial de Navidad. Grabada para el segundo álbum
Plaza de Ármas
Luego de firmar un torneo espectacular, el argentino llama la atención en la MLS.
El Imparcial
Pollo Briseño y Diéter Villalpando se enganchan en redes sociales y reviven antigua polémica Los jugadores compartieron vestidor en Chivas, pero son recordados por una escena en particular eariasMié, 24/12/2025 - 11:11 Diéter Vill
Record
El capitán de Los Guerreros estalló contra la producción y se enfrentó con sus compañeros en una noche marcada por la tensión y la derrota frente a Kevin Díaz.
Infobae
Grupo Fórmula
Criterio Hidalgo Digital
Xiaomi 17 Ultra se presentará el 25 de diciembre. La compañía confirmó en una publicación de Weibo que presentará su mejor celular jamás creado el día de Navidad. La presentación será en su natal China, previo a su lanzamiento internacional en el MWC 2026, como cada año.Para
Xataka México
Apple estaría pagando hasta un 230% más por los módulos de memoria LPDDR5X de 12 GB usados en los iPhone 17 Pro, por lo que su próxima generación de celulares sería más caro
Infobae
La industria de semiconductores vive una tormenta perfecta. La demanda de memoria para teléfonos, computadoras y centros de datos de inteligencia artificial ha disparado los precios de DRAM, NAND Flash y HBM, mientras la oferta se mantiene limitada. Según DigiTimes, Samsung confirmó
Xataka México
NiGHTS se incorpora gratis al juego de carreras con personaje jugable, vehículo exclusivo y contenidos especiales, en un homenaje directo al clásico onírico de SEGA que amplía el cruce de universos de CrossWorldsSEGA ha anunciado que el contenido gratuito de NiGHTS para Sonic Racing: CrossWorlds estará disponible a partir del miércoles 24 de
Vandal
A partir del 24 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso automático a NiGHTS y su vehículo Dream Sleeper
Infobae
SEGA confirmó hoy que el contenido gratuito de NiGHTS llegará a Sonic Racing: CrossWorlds el miércoles 24 de diciembre a las 6:00 p. m. hora de México. Con esta actualización, los jugadores podrán competir junto a Sonic y sus amigos encarnando al icónico Nightmaren, ampliando la experiencia de juego con...Este artículo Nuevo DLC gratuito de
Geekzilla.tech
Inicia la cuenta regresiva para la Navidad, y si estás en Torreón no puedes dejar de visitar la Villa Magia en su edición 2025, que adorna la Plaza Mayor con un enorme Árbol de Navidad, luces y adornos inspirados en juguetes mexicanos; pero ¿hasta cuándo se podrá visitar?La Villa Magia Coahuila 2025 está en Saltillo, Torreón, Múzquiz y
El Siglo de Torreón
Santa Claus 2026: Sigue en vivo el recorrido que hace por el mundo repartiendo juguetes La OTAN confirma contacto con el trineo de los regalos y lo tendrá en su radar hasta el último minuto jreyesMar, 23/12/2025 - 22:51 La OTAN conf
Record
Llegó el día de los regalos, intercambio y la cena de celebración. Hoy es Noche Buena, lo que significa que estamos apenas a una horas de que sea Navidad y como es costumbre, seguramente habrá una película de fondo ambientando el momento previo a la reunión familiar y incluso dur
Xataka México
Últimas noticias
Descubren en asteroide Bennu los componentes básicos que trajeron vida a la Tierra
Sólo 17% de los mexicanos cambia sus contraseñas bancarias tras un ataque
Trump emite mensaje tras accidente aéreo en Washington
La Mañanera de Sheinbaum, lo que debes saber
Lucha libre, conciertos de surf y bazar: así será el Festival IMJUVE 2025 en CDMX; ¡es gratis!
Se investigará al INAI por corrupción: Sheinbaum
Reportan 5 mil 809 deportados con Trump; 76% son mexicanos
Marcha CETEG en la Costera para exigir audiencia con la gobernadora
Aeropuerto Ronald Reagan de Washington reabre tras el accidente
Bioparc celebra el día de los ajolotes
Segundo boletín de deportes
Fallece estudiante de 15 años en choque de autobús escolar en Francia
¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade hoy 30 de enero? Montserrat Oliver da nuevos detalles
Sheinbaum lamenta accidente aéreo en EU; se solidariza con las familias de las víctimas
Grupo Frontera es cancelado en México por "apoyar" a Trump y la deportación de migrantes: "Por nosotros comen"