Real Madrid remonta para vencer 3-2 a Barça y acercarse al título en España Vanguardia.com.mx

Real Madrid remonta para vencer 3-2 a Barça y acercarse al título en España . Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2024 18:10

Jude Bellingham apareció al comienzo del tiempo de compensación para mandar a las redes el tanto con el que el Real Madrid superó 3-2 al Barcelona en el Clásico del domingo, un triunfo que acerca más a los merengues a la conquista de la liga española.
”Espectacular.
Hemos vivido una grandísima noche con nuestro público, algo que nos merecíamos todos.
Hemos dado un paso muy grande hacia la Liga”, dijo Lucas Vazquez, autor de un tanto y de dos asistencias.
El Real Madrid fue todo el partido a remolque después de verse en un par de ocasiones en desventaja cuando Andreas Christensen abrió el marcador con un cabezazo a un tiro de esquina a los seis minutos.
La primera igualada merengue vino de los botines de Vinícius Júnior con un tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Santiago Giménez se convierte en campeón de la Copa de Países BajosPero de nueva cuenta los azulgranas se fueron al frente luego de que Fermín López se encontró un rechace de Andriy Lunin en el área chica para mandarla a las redes a los 69.
Los blancos volvieron a echar mano de la mística cuando empataron por segunda ocasión con un remate de Vázquez a segundo poste tras un centro pasado de Vini a los 73.
Bellingham aprovechó la oportunidad para marcar la diana de la victoria en el primero minuto de la compensación al mandar a las redes un centro de Vázquez que Joselu dejó pasar entre las piernas para que el inglés mandara a las redes el esférico con su 17mo tanto del curso (21 en todas las competencias).
”Habla muy bien de nuestro trabajo.
Hemos hecho una Liga muy buena, estamos en muy buen camino.
Falta ahora rematarla y vamos a por todas”, agregó Vázquez.
Con este resultado, el Real Madrid llegó a 26 jornadas sin derrota (20 triunfos y seis empates) y tiene 81 puntos y 11 más con relación al escolta Barcelona cuando restan seis jornadas para el final del campeonato.
El Madrid pasó muchos estragos en los tiros de esquina.
Después del tanto de Christensen vino una nueva acción al filo de la primera media hora en la que Lamine Yamal remató a primer palo, en una acción en la que Lunin rechazó el balón dentro de su meta, sin embargo no hubo una repetición de video que validara que el esférico había rebasado en su totalidad la línea y no se dio por válido un tanto.
Por segundo Clásico de liga consecutivo, los merengues vinieron de abajo para sacar la victoria como lo hicieron en la primera vuelta 2-1 con un par de dianas de Bellingham.
Merengues y culés se citaron luego de que los primeros lograron la gesta de eliminar a domicilio al Manchester City en su serie de cuartos de final de la Champions League a media semana, misma instancia en la que los azulgranas sucumbieron en casa ante el PSG.
Para los culés fue más amargo el partido luego de que Frenkie de Jong abandonó en la parte final de la primera mitad el campo, luego de sufrir una nueva lesión en el tobillo derecho en una acción con Federico Valverde.
El estratega Xavi Hernández pudo haber dirigido su última edición de un Clásico tras anunciar hace unas semanas su partida del equipo.
Deja su récord en estos juegos en cuatro triunfos y seis reveses, incluidos los más recientes cuatro reveses en todas las competencias.
ATLÉTICO CAE ANTE ALAVÉSEl Atlético de Madrid cerró una semana amarga con una derrota por 2-0 en su visita al Alavés.
Carlos Benavidez (15 minutos) y Luis Rioja (90+2) hicieron las dianas del Alavés, por los que jugó Giuliano Simeone, el hijo menor del entrenador Diego Simeone del Atlético.
Los colchoneros cayeron luego de que a media semana fueron eliminados por el Borussia Dortmund en su serie de cuartos de final de la Champions League.
Este revés deja a los rojiblancos con 61 puntos en la cuarta posición, solo tres por delante del Athletic Bilbao, con los que se enfrentarán la próxima jornada.
Alavés se alejó de la zona de descenso al ascender a la 13ta posición con 35 unidades.
En otros resultados, Villarreal venció 2-1 al Almería y Getafe empató 1-1 con la Real Sociedad.


Compartir en:
   

 

 

Clima en Córdoba: temperatura y probabilidad de lluvia para este 18 de mayo.Ayer, 23:50

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Kunda´vi recibe a Chapulineros en la semifinal de ida de la Liga del Balompié Mexicano (23:41 h). Ayer, 23:50

Ricardo García Oaxaca de Juárez, 17 de mayo. La Liga del Balompié Mexicano llegó a su etapa más llamativa de la temporada, al dar inicio la fase de semifinales, en esta ocasión los cuatro equipos que buscarán el pase a la gran final son: Kunda´vi, Chapulineros de Oaxaca, Toros México y Toros Neza, la eliminatoria […]

ADNSureste.info

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Descarbonizar o no descarbonizar, esa es la política pública.Ayer, 22:14

Los líderes mundiales, presionados por intereses económicos y políticos, vacilan en tomar las medidas necesarias para reducir las emisiones de carbono.

El Financiero

Desconocido fue encontrado sin vida dentro de la cabina de una camioneta descompuesta. Ayer, 21:52

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes, informando las autoridades que la víctima permanece en calidad de desconocido

Expreso.press

El Cruz Azul golpeó primero en Monterrey.Ayer, 01:45

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul de Martín Anselmi está hecho ‘una Máquina’ y por ahora no hay quien los pare. Ni el calor brutal de Monterrey ni fantasmas de ningún tipo pudieron evitar el triunfo por 1-0 en el estadio BBVA que despierta el sueño de la décima estrella. Fuera de la …

Periódico Contacto

Putin deposita flores en monumento a soldados soviéticos en Harbin. Ayer, 02:14

Moscú, 17 may (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, comenzó hoy su segundo día de visita de Estado a China colocando flores en la ciudad de Harbin en el monumento a los soldados soviéticos caídos por la liberación del país asiático.The post Putin deposita flores en monumento a soldados soviéticos en Harbin first appeared on N

Prensa Latina

Colorado Rockies

Duelo de necesitados en Colorado. 09 de Mayo, 2024 13:26

Los Rockies, con balance de 8-28, y los Giants, con discreto 17-21, se enfrentan con transmisión de ESPN+.

ESPNdeportes.com

Vigentes campeones de Serie Mundial por defender cima en MLB. 10 de Mayo, 2024 07:40

Washington, 10 may (Prensa Latina) Los Vigilantes de Texas, vigentes campeones de la Serie Mundial del béisbol profesional estadounidense (MLB), defenderán ante los Rockies de Colorado a partir de hoy la cima de la División Oeste de la Liga Americana.The post Vigentes campeones de Serie Mundial por defender cima en MLB first appeared on Noticias

Prensa Latina

Autoridades piden evacuar a miles de residentes en el noreste de Columbia Británica por incendio forestal que se extendió a más de 1.000 hectáreas. 11 de Mayo, 2024 22:40

La orden de evacuación afecta al municipio regional de Northern Rockies y a la Primera Nación de Fort Nelson, según un comunicado de prensa conjunto emitido el sábado por la tarde. Se ha pedido la evacuación de unos 2.800 residentes del Municipio Regional de las Rocosas del Norte y de unos 450 residentes de la Primera Nación de Fort Nelson.

CNN en Español

Grandes Ligas de Béisbol

Aaron Boone revela que Jasson Domínguez necesita un mes en la menores antes de volver a Yankees. Ayer, 08:43

Jasson Domínguez ya tiene establecido un juego en ligas menores antes de regresar a las Grandes Ligas, pero su manager, Aaron Boone, quiere que el prometedor jardinero dominicano pase al menos un mes en las granjas de los Yankees antes de subir

12up.com

3 agentes libres que pueden sustituir a Anthony Rizzo en los Yankees . Ayer, 14:24

Hay reportes de Grandes Ligas que señalan que en Nueva York sadrán de Anthony Rizzo para que usar ese dinero en la contratación de Juan Soto. Hay agentes libres que pueden sustituir al veterano en los Yankees

12up.com

San Francisco Giants

La fuerza de Los Rays derrumba paredes. 15 de Abril, 2024 04:53

L. MoscosoLos Rays de Tampa Bay iluminaron el diamante con una actuación impresionante, logrando una victoria resonante de 9-4 sobre los Giants de San Francisco. La magia del béisbol se hizo sentir con la potente ofensiva de los Rays, que deslumbró al conectar cuatro jonrones durante el juego.Entre esos destellos de brillantez, el mexicano Isaac

Excelsior

Rays, a seguir ganando series. 15 de Abril, 2024 15:41

Tampa Bay, que viene de ganar su serie más reciente ante San Francisco Giants, inicia hostilidades ante Los Ángeles Angels.

ESPNdeportes.com

Giants: Jung Hoo Lee se disloca hombro y va a IL. 13 de Mayo, 2024 20:34

San Francisco Giants mandan a Jung Hoo Lee a lista de lesionados con el hombro izquierdo dislocado y todavía están a la espera de conocer la gravedad de la lesión.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.