Real Madrid sentencia el Clásico… Y LaLiga Desde Puebla

Real Madrid sentencia el Clásico… Y LaLiga. Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2024 16:30

El Clásico fue para el Real Madrid con un cierre y remontada espectacular que firmó Bellingham para prácticamente sentenciar LaLiga.

ESPN

MADRID — Jude Bellingham en Montjuïc y Jude Bellingham en el Bernabéu. El inglés no disfrutó de su mejor noche pero cuando se anunciaban los cuatro minutos de tiempo añadido cerró el Clásico con un 3-2 que dejó La Liga sentenciada. Entre la euforia incontenida de una afición incrédula ante la fortuna con que se encontró frente a un Barcelona que hizo merecimientos no solo para no perder, sino para, incluso, llevarse la victoria y mantener la esperanza.

Ganó el Madrid un partido extraño, de golpes de efecto y con más polémica de la que se podría pensar. Desde el penalti buscado por Lucas Vázquez, al gol no concedido a Lamine Yamal o la permisividad con que se pudieron emplear los futbolistas de Ancelotti.

Golpeó rápido el Barça. De forma extraña quería salir con el balón desde atrás el Madrid y al segundo robo de Lamine Yamal la internada del juvenil azulgrana la cortó apuradamente Rudiger, a un corner que desembocó en el 0-1 de Christensen, aprovechando el error de Lunin por arriba y provocando un cortocircuito en la fiesta madridista.

Aunque respondió rápido el líder por medio de un remate alto de Vinicius se notaba mucho más cómodo y asentado al Barça, dominando la situación, sin pasar excesivas preocupaciones y controlando el centro del campo a base de combinaciones con mayor criterio que el de los jugadores de Ancelotti, más ocupados en buscar por la vía rápida el área de Ter Stegen…

Hasta que Cancelo cayó en el error habitual en defensa. Pensando que podría cubrir un balón que se marchase por el fondo no atendió a la pelea de Lucas Vázquez, que le robó la cartera, se fue al centro y buscó la pierna de Cubarsí. Qué pierna impacto con cual sería mucho discutir, pero el árbitro ni dudó, interpretando que fue la del juvenil azulgrana para señalar penalti sin dudarlo y ofrecer a Vinicius el empate, acabando así con la racha de imbatibilidad de Ter Stegen y dando paso, se suponía, a otro partido.

Pero de ahí al descanso siguió siendo el Barça el que mandó en el terreno de juego y Lamine Yamal quien puso de los nervios a una zaga local que agradeció el final de ese primer tiempo. ¿Polémica? Claro. Una falta de Camavinga, similar a la de Araújo ante el PSG, no fue castigada con expulsión, una caída de Lamine ni fue discutida por el colegiado… Y un remate del propio delantero azulgrana rozándose la media hora mantuvo el partido parado durante casi tres minutos mientras decidía el VAR si el balón, como parecía, había traspasado la línea de gol cuando lo sacó Lunin. Pues no. No lo hizo

a criterio del VAR y el Barça se quedó con las ganas de llegar con ventaja al ecuador de un Clásico menos festivo de lo que suspiraba el madridismo.

The post Real Madrid sentencia el Clásico… Y LaLiga appeared first on .


Compartir en:
   

 

 

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Directora del ITRC afirma que mafias se benefician de la “operación paralela” detectada en la Dian.03:40

La directora del ITRC explicó en entrevista radial los hallazgos de auditorías sobre una presunta operación paralela en la Dian, mencionada por el presidente Gustavo Petro, y detalló las irregularidades detectadas y los actores que se beneficiarían

Infobae

Pide Concanaco Servytur responsabilidad fiscal; recaudar mejor sin frenar la formalidad ni castigar el empleo. 04:02

Consulta interna preliminar con presidentes de cámaras advierte riesgos por incrementos y propuestas de ajuste a impuestos y derechos locales.

Uniradio Informa

Houston: el tiempo para hoy sábado 20 de diciembre. 05:42

Conoce cómo estará el tiempo en Houston, Texas, para hoy sábado 20 de diciembre. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.

La Opinión de Los Ángeles

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023. 12:33

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Hombre se arroja al río Cupatitzio; corporaciones de auxilio implementa operativo de búsqueda. 21:44

Hasta el momento, el personal especializado en búsqueda y rescate continúa trabajando en la zona                                    Uruapan, Mich.- La noche se este viernes, un hombre se arrojó al río Cupatitzio, a la altura del lugar conocido como el «Puente […]La entrada Hombre se arroja al río Cupatitzio; corporacio

Respuesta.com.mx

brighton

Aumentan a 16 los muertos tras tiroteo masivo en Bondy Beach, Australia. 14 de Diciembre, 2025 16:00

JOSEPH NA’A / AFPAl menos 15 personas murieron en el ataque a tiros contra un grupo que celebraba una festividad judía el domingo en una playa de Sídney, en Australia, informó la policía en un balance que suma a uno de los atacantes.La policía puede confirmar que 16 personas fallecieron y 40 permanecen hospitalizadas tras el tiroteo de ayer&

Excelsior

Exjugador de Tigres brilla en la Ligue 1 y es líder con Lens. 14 de Diciembre, 2025 16:39

Exjugador de Tigres brilla en la Ligue 1 y es líder con Lens El equipo dirigido por Pierre Sage actualmente tiene un punto de ventaja sobre PSG aspindolaDom, 14/12/2025 - 15:04 La derrota de PSG contra Mónaco en la Jornada 14 de la L

Record

¿La leyenda más grande del Liverpool? Mohamed Salah y sus números como red. 14 de Diciembre, 2025 18:56

¿La leyenda más grande del Liverpool? Mohamed Salah y sus números como red El egipcio se encuentra en medio de rumores sobre su salida del conjunto de Merseyside DavidTADom, 14/12/2025 - 18:40 Mohamed Salah, de manera inesperada, ll

Record

wolfsburg

Aitana Bonmatí repite como la Mejor Jugadora en los Premios The Best de la FIFA. 16 de Diciembre, 2025 12:11

Aitana Bonmatí repite como la Mejor Jugadora en los Premios The Best de la FIFA La mediocampista, actualmente lesionada, se convirtió en la máxima ganadora en la historia de este galardón aspindolaMar, 16/12/2025 - 10:59 Sin sorpre

Record

Chelsea contraatacó para ganar el billete a los cuartos de final de la WCL, el Manchester United derrotó a la Juve | Campeonato femenino. 17 de Diciembre, 2025 18:00

Chelsea Consigue un puesto automático en los cuartos de final de la Superliga femenina atacando por detrás para aturdir Wolfsburgo y evitar competir en los playoffs en febrero. Sam Kerr ganó el partido con su gol número 20 en la Liga de Campeones, tras un pase de Johanna Rytting Kaneryd. El Chelsea sobrevivió a un […]

Mas Cipolleti

fenerbahçe

Nueva polémica con Jhon Jáder Durán en Fenerbahce: lo acusan de hacerle rabieta al técnico y “ser un problema”. 16 de Diciembre, 2025 15:10

El delantero colombiano no la pasa bien en el fútbol de Turquía y sigue sin rendir con el equipo, al que llegó a préstamo desde Al Nassr para recuperar su nivel

Infobae

Faitelson llama “arrastrado” a Edson Álvarez por votar por Javier Aguirre en The Best. 18 de Diciembre, 2025 16:18

Faitelson llama “arrastrado” a Edson Álvarez por votar por Javier Aguirre en The Best El periodista de TUDN no perdonó el voto del mexicano el cual no fue a favor de su técnico nacional amartinezJue, 18/12/2025 - 15:44 David Fai

Record

Jhon Jáder Durán fue advertido en Fenerbahce por su mala actitud: “De lo contrario perjudicarás al equipo”. 20:20

El delantero colombiano enfrenta la presión interna y una devaluación significativa en el cuadro turco, que empieza a perder la paciencia por su pésimo nivel

Infobae