ESPN
MADRID — Jude Bellingham en Montjuïc y Jude Bellingham en el Bernabéu. El inglés no disfrutó de su mejor noche pero cuando se anunciaban los cuatro minutos de tiempo añadido cerró el Clásico con un 3-2 que dejó La Liga sentenciada. Entre la euforia incontenida de una afición incrédula ante la fortuna con que se encontró frente a un Barcelona que hizo merecimientos no solo para no perder, sino para, incluso, llevarse la victoria y mantener la esperanza.
Ganó el Madrid un partido extraño, de golpes de efecto y con más polémica de la que se podría pensar. Desde el penalti buscado por Lucas Vázquez, al gol no concedido a Lamine Yamal o la permisividad con que se pudieron emplear los futbolistas de Ancelotti.
Golpeó rápido el Barça. De forma extraña quería salir con el balón desde atrás el Madrid y al segundo robo de Lamine Yamal la internada del juvenil azulgrana la cortó apuradamente Rudiger, a un corner que desembocó en el 0-1 de Christensen, aprovechando el error de Lunin por arriba y provocando un cortocircuito en la fiesta madridista.
Hasta que Cancelo cayó en el error habitual en defensa. Pensando que podría cubrir un balón que se marchase por el fondo no atendió a la pelea de Lucas Vázquez, que le robó la cartera, se fue al centro y buscó la pierna de Cubarsí. Qué pierna impacto con cual sería mucho discutir, pero el árbitro ni dudó, interpretando que fue la del juvenil azulgrana para señalar penalti sin dudarlo y ofrecer a Vinicius el empate, acabando así con la racha de imbatibilidad de Ter Stegen y dando paso, se suponía, a otro partido.
Pero de ahí al descanso siguió siendo el Barça el que mandó en el terreno de juego y Lamine Yamal quien puso de los nervios a una zaga local que agradeció el final de ese primer tiempo. ¿Polémica? Claro. Una falta de Camavinga, similar a la de Araújo ante el PSG, no fue castigada con expulsión, una caída de Lamine ni fue discutida por el colegiado… Y un remate del propio delantero azulgrana rozándose la media hora mantuvo el partido parado durante casi tres minutos mientras decidía el VAR si el balón, como parecía, había traspasado la línea de gol cuando lo sacó Lunin. Pues no. No lo hizo
a criterio del VAR y el Barça se quedó con las ganas de llegar con ventaja al ecuador de un Clásico menos festivo de lo que suspiraba el madridismo.
The post Real Madrid sentencia el Clásico… Y LaLiga appeared first on .
Bodega Aurrera impulsa descuentos en lavadoras automáticas y semiautomáticas de marcas como Whirlpool, LG, Samsung y Mabe. Hay modelos desde $2,890 pesos, meses sin intereses y capacidades para todo tipo de hogar
Debate.com.mx
Vota diputado local priista a favor de la creación del reconocimiento al mérito ambiental en el Congreso del Estado Reconocer la lucha que dio Homero Gómez en defensa de los bosques en el oriente michoacano, sin duda, fomenta la labor tan importante de los que protegen los […]La entrada Defensores ambientales de
Respuesta.com.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
ESPN Deportes
ESPN Deportes
El espectáculo contará con una mezcla de artistas mexicanos e internacionales que buscarán representar la unión de tres países como sedes de este.
El Imparcial
El Mayo" Zambada todavía enfrenta la posibilidad real de recibir una cadena perpetua debido a la magnitud de los cargos aceptadosEl cargo Nuevamente aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada: esta es la nueva fecha para su condena en NY apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Muchos creen que será el juego del año y que podría revolucionar la industria, conoce la fecha de lanzamiento del juego más esperado de 2026
El Informador
La FIFA confirmó premio histórico para la primera Copa de Campeones Femenina El organismo anunció cuánto recibirá el equipo ganador de esta primera edición del torneo aspindolaVie, 23/01/2026 - 17:38 El 2026 comenzará con un tor
Record
FIFA Women"s Champions Cup, todo lo que debes saber del torneo femenil de clubes Por primera vez se disputará este torneo femenino, entre los campeones de cada confederación aspindolaMar, 27/01/2026 - 20:00 El 2026 comenzará c
Record
Con una asistencia del volante peruano, su equipo selló un empate 2-2 y aseguró un lugar en los cuartos de final de la Liga Australiana, donde enfrentará a Melbourne Victory en la fase eliminatoria del torneo
Infobae
El norovirus es de los más comunes y contagioso; te deicmos sus síntomas y qué tan peligroso es.
SDP Noticias
Norovirus afecta ya 115 personas en el Caribbean Princess, Laura Fernández asume presidencia de Costa Rica y El Salvador aprueba reforma para elección de magistradosLa entrada Radar Informativo Internacional (8 de mayo de 2026) se publicó primero en Amexi.
Amexi
“50 millones de razones para seguir iluminando a México” es el mensaje que lleva impreso el billete conmemorativo del Sorteo Superior No. 2887, que fue develado por la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, y la directora general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Emilia Esther Calleja Alor, para destacar los 50 m
Diálogos Oaxaca
El reconocimiento al avance en la cobertura eléctrica nacional se expresó con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, que celebró el esfuerzo de trabajadores y destacó la importancia del servicio para millones de familias
Infobae
El sorteo de Chispazo se celebra dos veces al día, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy
Infobae
Últimas noticias
Isa Pantoja envía una petición a su madre tras revelar que la tonadillera se puso en contacto con ella: “No me abandones otra vez”
Un museo lleno de regalos a François Mitterrand
Isa Pantoja, muy ilusionada, no puede ocultar su felicidad tras recibir el tan esperado mensaje de su madre
Starmer admite "errores innecesarios" en su Gobierno tras la debacle electoral laborista
Super Once: estos son los resultados del Sorteo 1
Sanidad remite al Centro Nacional de Microbiología la PCR de la mujer que compartió vuelo con una fallecida
Moscú desconecta internet en el centro de Moscú seguridad pese a la tregua con Ucrania
Detenida una asistencia de ayuda a domicilio por sustraer joyas a dos víctimas en Granada
Cinco muertos en Ucrania tras atacar Rusia con 43 drones y un misil balístico Iskander-M
Putin conmemora el "heroísmo soviético" del Día de la Victoria como inspiración para sus fuerzas en Ucrania
El FMI autoriza un desembolso de 1.320 millones de dólares para estabilizar Pakistán
Condenada por golpear a dos guardias civiles y conducir temerariamente tras discutir con su pareja
Salvamento rescata a 59 migrantes, entre ellos un bebé, de una patera que iba a Lanzarote
Las Tablas de Daimiel se llenan de agua, pero el acuífero del Alto Guadiana no se recupera
Investigadores implican a municipios en la protección del suelo para mejorar el agua