Con dos rugidos, León asusta a Rayados y gana en el Nou Camp Vanguardia.com.mx

Con dos rugidos, León asusta a Rayados y gana en el Nou Camp. Noticias en tiempo real 20 de Abril, 2024 19:30

Los Esmeraldas del León sacaron esta tarde una valiosa victoria de 2-0 ante los rayados de Monterrey para mantener su esperanza de avanzar al Play-In del Clausura 2024.
Ante un Nou Camp a su máxima capacidad, La Fiera brindó este sábado uno de sus mejores partidos ante un rival difícil y aspirante al título como es el cuadro regio.
Fue un partido redondo para el cuadro leonés en el que tuvo mucha llegada y agobiando por momentos al rival, aunque falló en la última instancia varias ocasiones que prometían gol.
TE PUEDE INTERESAR: Amazon toma ventaja y se lleva los derechos de las ChivasTras varias llegadas, león pudo fructificar una de tantas al 38 con Federico Viñas quien mandó el balón al fondo de las redes tras un pase de José “Plátano” Alvarado.
Tras regresar del descanso de medio tiempo, los Esmeraldas aumentaron su ventaja al 46 con un buen gol de Ángel Mena, quien, tras un pase filtrado al espacio, enfrentó al portero rayado Esteban Andrada para tocarle por arriba el balón y poner el 2-0.
Ya con la ventaja, león controló el encuentro y tuvo más llegadas de peligro que no cayeron en gol pero que pusieron en predicamentos a Monterrey, que cuando podía se iba al frente sin la peligrosidad necesaria para acercarse en el marcador.
Con el triunfo, León llega a 23 unidades colocándose en el puesto 11 de la Tabla General esperando un traspié de sus rivales directos para tener esperanza de Play-In.
Monterrey, por el contrario, pierde la oportunidad de alcanzar el liderato y podría caer hasta el quinto puesto tras una combinación de resultados.
Con información de El Universal


Compartir en:
   

 

 

Checo Pérez arrancará 18 en el Gran Premio de Mónaco. 08:53

El piloto mexicano del equipo Red Bull sufrió su peor sesión calificatoria de la temporada

ESPNdeportes.com

¡Sorpresa en Mónaco! Checo Pérez, eliminado en la Q1. 08:50

El mexicano quedó fuera en la primera ronda de clasificación para la carrera del fin de semana

El Informador

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Checo Pérez, quinto en última práctica en Mónaco.06:50

Charles Leclerc fue el más rápido seguido de Verstappen y Hamilton

ESPNdeportes.com

Así fue el concierto de Juanes en el Movistar Arena de Bogotá: cantó con Andrés Cepeda y Fonseca. 07:10

El cantante deleitó con su música al público y aprovechó para sorprenderlos con invitados e historias inéditas

Infobae

City sofoca al United desde los primeros minutos. 08:14

En una polémica jugada en el área, al United salió bien librado al no marcarse una supuesta falta.

ESPNdeportes.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

Quién era Jorge Gil, el protagonista del primer episodio de ‘¿Quién lo mató?’ la serie sobre el asesinato de Paco Stanley. Ayer, 10:50

El nuevo programa de Prime Video contará la historia desde el punto de vista de seis personajes clave en el caso

Infobae

Manchester United Football Club

EN VIVO: Manchester City juega la final de la FA Cup ante Manchester United desde Wembley. 08:11

La FA Cup es legendaria porque se trata del torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes. Ganarla va mucho más allá de ganar la...The post EN VIVO: Manchester City juega la final de la FA Cup ante Manchester United desde Wembley appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Erik ten Hag

Tuchel, abierto a quedarse en el Bayern, según fuentes. 16 de Mayo, 2024 12:16

El técnico también tiene una posibilidad de llegar al banquillo del Mancheste United, donde no están seguro de seguir con Erik ten Hag.

ESPNdeportes.com

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

Novak Djokovic se despide del Abierto de Ginebra con una derrota en Semifinales. Ayer, 17:20

El número uno del mundo en el tenis masculino, Novak Djokovic, se enfrentó a una sorprendente derrota en las Semifinales del Abierto de Ginebra este viernes, perdiendo ante Tomas Machac en un emocionante enfrentamiento. Esta derrota deja a Djokovic sin un título esta temporada, justo cuando se preparaba para defender su título en el Abierto de

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.