El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco 3d Juegos

El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco. Noticias en tiempo real 18 de Abril, 2024 12:36

Parece mentira pero ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, y a día de hoy este RPG medieval sigue siendo aún con sus imperfecciones una de las aventuras de rol más únicas y especiales del mercado por su clara apuesta por el realismo.
No solo a nivel de historia y ambientación; también en su forma de encarar los combates con espada, que casi parecían duelos a muerte incluso contra el enemigo más débil.
Todo esto se mantiene en su espectacular secuela que acaba de ser presentada por todo lo alto con un potente tráiler cargado de escenas in-game, y la que considero es la mejor noticia de todas.
¡Kingdom Come: Deliverance II se estrena este mismo año! ¿Qué trae de nuevo? El equipo de Warhorse Studio promete un más y mejor en toda regla; una experiencia rolera que haga realidad el sueño original que dio vida a esta saga de rol medieval.
"Lo que estamos haciendo ahora es lo que se supone que iba a ser al principio pero no pudimos hacer porque no teníamos los recursos necesarios, ni la experiencia", ha declarado el director creativo del juego, Daniel Vávra.
Los datos asustan.
{"videoId":"x8ww7xg","autoplay":true,"title":"KCD2_Announce", "tag":"KCD2"} La secuela de Kingdom Come nos llevará a una nueva región con un mundo abierto dos veces más grande que el del original.
"En el primer juego teníamos tres horas de cinemáticas, y ahora son más de cinco.
Además del tamaño del mundo, que es dos veces mayor", explica el creativo.
"La historia es más larga y mucho más épica" también, dejando a un lado los problemas propios de pequeñas aldeas, como los ataques de bandidos, para centrarse en "los problemas de los reyes".
La razón es que el protagonista, Henry, ya es un caballero de cierto renombre y en esta ocasión, la aventura nos traslada a la imponente ciudad de Kuttenberg, que fue una de las más ricas de Europa en la Edad Media.
Explorar sus calles promete ser toda una experiencia, pues Warhorse Studios se ha propuesto crear uno de los escenarios más detallados e imponentes del género.
"Es incluso demasiado grande [risas]", bromea Vávra al hablar de las dimensiones de esta ciudad.
Un RPG medieval donde tú escribes tu historiaKingdom Come: Deliverance II nace con la intención de mejorar todo lo visto en el juego original, más allá de simplemente ofrecer un apartado gráfico más espectacular.
"Hemos demostrado que la premisa de Kingdom Come funciona, y ahora podemos cogerla y llevarla a un nuevo nivel, que es lo que siempre quisimos", afirma su director.
¿Cómo? De entrada, dándonos una mayor libertad para explorar y actuar como queramos en este gigantesco mundo abierto.
"Kingdom Come: Deliverance se siente como los buenos RPG de la vieja escuela.
Siempre te sorprenderán con lo que puedes y no puedes hacer", comenta otro de sus responsables.
Porque en esta aventura puedes ser un noble caballero, pero también un ladrón, un sinvergüenza o alguien tan encantador que no necesites la espada para lograr tus objetivos.
"Lo que estamos haciendo ahora es lo que se supone que iba a ser al principio pero no pudimos porque no teníamos los recursos necesarios" Lo mejor es que se ha trabajado mucho para que realmente sientas que toda acción tiene sus consecuencias, así que si eres cruel, y puedes serlo, notarás que la gente te tiene miedo.
Y si te conocen por robar todo lo que se pone al alcance de tus manos notarás que la gente empieza a mirarte con sospecha; como vigilándote para que no hagas lo que no debes.
El propio Henry tendrá varias formas de responder en estas situaciones.
"Por ejemplo, si vas borracho y desnudo por la calle, la gente te dirá algo, obviamente, y tu puedes responder con un 'lo siento lo siento', o ser un borde y espetarles 'que te den'".
El nuevo sistema de crimen se encargará de que tu fama (o infamia) se conozca por toda Bohemia.
Acción realista, gráficos espectacularesEn cuanto al combate, se ha refinado la experiencia del original pero la filosofía es exactamente la misma.
"Queremos que te sientas amenazado por los enemigos en el campo de batalla.
Queremos que luches por tu vida", comenta el máximo responsable de las peleas con espada, Viktor Bocan.
Estos duelos son "históricamente precisos, pero no queremos serlo por razones históricas ni nada por el estilo".
Si se busca el realismo, añade, "es por la inmersión; queremos que sientas la espada en tu mano".
Este arma o algunas otras de las nuevas incorporaciones que trae Kingdom Come: Deliverance 2, como la ballesta o incluso algunas de las primeras armas de fuego que se usaron en el siglo XV.
Verlas en acción es, por cierto, un espectáculo.
La recreación de las armas y armaduras, así como las animaciones de los soldados, también son dignas de ver con detenimiento.
Haciendo uso del CryEngine, Warhorse Studio está exprimiendo al máximo la tecnología más puntera para hacernos sentir realmente en la Bohemia del siglo XV, aspirando a ser una vez más uno de los juegos basados en la Edad Media más realistas.
La contundencia de los golpes, la escala de las batallas, o pequeños detalles como ver a un soldado bajar la visera del casco antes de entablar combate denotan el cuidado con el que se está creando el juego.
Los autores de Kingdom Come: Deliverance II prometen además una gran variedad de localizaciones, con grandes ciudades, entornos mineros, y por supuesto preciosos y densos bosques con su fauna salvaje, ruinas de otro tiempo y secretos esperando ser descubiertos por los aventureros más concienzudos.
Por supuesto, durante la aventura tendremos libertad para personalizar las habilidades de Henry, su apariencia, e incluso participar en actividades como la herrería, el tiro con arco o la elaboración de pociones.
Todo ello mientras disfrutamos de una historia que nos enfrentará al mismísimo rey de Hungría, Segismundo el Zorro Rojo.
Esta historia, avisan sus actores protagonistas, se ha escrito de tal modo que incluso siendo una continuación directa del primer juego, puede ser disfrutada por los nuevos jugadores.
Anunciado para PC, PS5 y Xbox Series X|S, es difícil no ilusionarse con todo lo que tiene por ofrecer este nuevo RPG medieval.
Este primer adelanto es un buen anticipo de lo que está por venir, y si cumplen con lo que prometen, Kingdom Come: Deliverance II puede hacer realidad esa fantasía por la que tantos jugadores de todo el mundo apostaron con su dinero por el juego original: disfrutar de una historia de caballeros con una perspectiva realista y el alma de los grandes RPG de la vieja escuela.
En 3DJuegos | Si pensabas que Dead Cells era insuperable es porque todavía no has jugado a The Rogue Prince of Persia.
Tráiler, fecha y todo lo que necesitas saber del roguelite de UbisoftEn 3DJuegos | De un Baldur's Gate 3 cancelado al RPG de Fallout que mataría por jugar.
Esta es la historia de un estudio maldito que nunca debió desaparecer (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande.
Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Pastor .


Compartir en:
   

 

 

XDefiant no tendrá microtransacciones "pay to win", asegura Ubisoft. 02:43

Todas las ventajas en el gameplay que se puedan comprar también se desbloquean en el propio juego, asegura la compañía que estrena su 'shooter' gratuito.Ubisoft ha hablado de las microtransacciones de XDefiant, su shooter en primera persona gratuito para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que se estrena hoy. El mensaje principal de la com

Vandal

¿Ofelia Medina apoya a Xóchitl Gálvez? Esto es lo que sabemos.02:50

El nombre de Ofelia Medina salió entre los firmantes de un documento en apoyo a Xóchitl Gálvez ¿Por qué? Te contamos.

SDP Noticias

Diez muertos en China por accidentes en mina de carbón y de tránsito. 02:40

Beijing, 21 may (Prensa Latina) Sendos accidentes acaecidos en una mina de carbón y en las calles de la ciudad china de Longnyu costaron la vida a 10 personas, de acuerdo con reportes periodísticos difundidos hoy aquí.The post Diez muertos en China por accidentes en mina de carbón y de tránsito first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Localizan a estudiante de la UdeG reportada como desaparecida.01:12

Gianina Michelle, alumna de la preparatoria 11 era buscada desde el 13 de mayo 

El Informador

Arabia Saudí no frenará con el rascacielos más alto y la ciudad más futurista, su nuevo proyecto es construir un parque acuático en el desierto . 01:50

Pese a enfrentarse a una sequía sin precedentes y una escasez de agua en la que tiene que sembrar nubes para que llueva, Arabia Saudí acaba de anunciar que en 2025 finalizará la construcción de otro de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Obviando la falta de agua que conv

3d Juegos

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 21 de mayo de 2024. 01:50

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 21 de mayo de 2024.

La Opinión de Los Ángeles

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan. Ayer, 11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

Mariscal de Campo

Caleb Williams es nombrado mariscal de campo de los Bears de Chicago. 10 de Mayo, 2024 18:00

Antes del minicampamento de novatos de los Bears de Chicago de este viernes, el entrenador Matt Eberflus tomó una decisión rápida al nombrar a Caleb Williams como el mariscal de campo titular del equipo.“No hay conversación”, afirmó Eberflus, “él es el titular”.Esta decisión confirma la expectativa inevitable después de que los Bear

Vanguardia.com.mx

Aaron Rodgers se verá las caras contra los 49ers de San Francisco en la Semana 1 de la NFL. 14 de Mayo, 2024 13:40

El que podría ser, ahora sí, el debut de Aaron Rodgers comandando a los Jets de Nueva York, luego de la lesión sufrida en el primer encuentro enfundándose la jersey de los neoyorquinos, se dará el lunes 9 de septiembre ante los 49ers de San Francisco.La leyenda de los Packers de Green Bay empezará su bagaje con los verdiblancos en horario est

Vanguardia.com.mx

¿Mahomes? No, los más billetudos son Joe Burrow y, ahora, Jared Goff . 14 de Mayo, 2024 22:40

Jared Goff, mariscal de campo de los Detroit Lions, se posicionó como el segundo quarterback mejor pagado de la NFL al firmar una extensión de contrato de cuatro años y 212 millones de dólares con su equipo. Con este nuevo acuerdo, Goff, de 29 años, ganará 53 millones de dólares anuales, una cifra sólo superada por los 55 millones que recib

Vanguardia.com.mx

Dallas Cowboys

Forajidos espaciales y batallas perdidas: así son Firefly y Serenity, la alternativa perfecta a Star Wars . 10 de Mayo, 2024 06:50

¿Eres fan de la Saga Star Wars y estás buscando algo nuevo que ver? Tengo una recomendación para ti. Se trata de Firefly y Serenity, una serie y su película final desarrolladas por Joss Whedon que seguramente te encantarán. Te cuento por qué puede convertirse en una de tus series

3d Juegos

El tremendo homenaje de los Dallas Cowboys para Paco Villa; los Vaqueros eran su otro gran amor. 10 de Mayo, 2024 10:30

Después del fallecimiento de Paco Villa, los Dallas Cowboys decidieron honrar su memoria con un emotivo homenaje. Los Vaqueros eran uno de sus equipos favoritos.

SDP Noticias

Paco Villa es homenajeado por los Dallas Cowboys de la NFL; estos fueron los regalos que le enviaron a su familia. 12 de Mayo, 2024 10:00

El comentarista deportivo mexicano traspasó las fronteras de nuestro país y uno de los equipos más populares de fútbol americano

Infobae

Dak Prescott

Cowboys descarta el reemplazo de Dak Prescott, ‘creemos que hay espacio para su crecimiento’. 23 de Abril, 2024 19:50

Los Cowboys de Dallas, equipo de la NFL, no tienen prisa para renovar los contratos con los estelares Dak Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons, anunció este martes Jerry Jones, propietario de la franquicia de Dallas.”A todos nos gustaría que esto sucediera más rápido, pero en ocasiones el tiempo te impide cometer un error y quiero tener más

Vanguardia.com.mx

Dak Prescott sin cargos por presunta agresión sexual. 02 de Mayo, 2024 20:54

El mariscal de Cowboys fue acusado por un presunto incidente ocurrido en 2017.

ESPNdeportes.com

Dak Prescott: su felicidad es doble; por regreso de Elliot y por ser absuelto. 04 de Mayo, 2024 01:30

Dak Prescott y en general, la organización texana tiene dos motivos para sentirse aliviada y con alto grado de felicidad. Por una parte, la resolución a favor del quarteback de los Vaqueros en la acusación que recibió por presunto abuso sexual.Pero lo que muchos aficionados celebran es el regreso de uno de los jugadores que más ilusionaron en

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.