Wingo: Balance de la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela Aviacionline

Wingo: Balance de la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela. Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2024 21:04

En tan solo ocho meses, la aerolínea Wingo transportó más de 50 mil pasajeros entre Colombia y Venezuela.

Con siete operaciones a la semana, Wingo opera cuatro vuelos en la ruta Bogotá – Caracas y tres vuelos en la ruta Medellín – Caracas. Esta oferta brinda más de 10,000 sillas al mes entre ambos mercados, satisfaciendo la creciente demanda de conectividad directa.

Alto Factor de Ocupación y Participación de Mercado

El factor de ocupación promedio en ambas rutas supera el 80%, confirmando la necesidad latente de conexión directa entre Colombia y Venezuela. Según datos de la Aeronáutica Civil de Colombia, Wingo ha captado el 40% del mercado aéreo entre estos dos países.

Detalles de las Rutas

Ruta Bogotá – Caracas

Tras ocho meses de operación, Wingo ha transportado más de 40 mil pasajeros en esta ruta, alcanzando un factor de ocupación cercano al 90%. La aerolínea ofrece cuatro vuelos a la semana con tarifas desde USD 110 por trayecto.

Ruta Medellín – Caracas

Con solo tres meses de operación, Wingo ha transportado más de 10 mil pasajeros en esta ruta, generando un incremento del 500% en el tráfico de pasajeros entre Medellín y Caracas. La aerolínea ofrece tres vuelos a la semana con tarifas desde USD 102 por trayecto, satisfaciendo la demanda de conectividad directa desde Antioquia hacia Venezuela.

El CEO de Wingo, Eduardo Lombana, reiteró el compromiso de la aerolínea en continuar ofreciendo un servicio de calidad, flexible y accesible para más venezolanos y colombianos. Además, destacó los esfuerzos en curso para expandir la conectividad directa hacia Venezuela desde otras ciudades de Colombia.
 

The post Wingo: Balance de la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela appeared first on Aviacionline.com.


Compartir en:
   

 

 

Necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan: Elías Rescala. 02:13

El abanderado de Fuerza y Corazón por el Estado de México recorre barrios y colonias para presentar sus propuestas y compromisos con los vecinos * Rescala ha dejado claro que continuará trabajando desde el Congreso local para brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y

Impacto

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

El IFT presenta “Inf@ntics”, un nuevo Micrositio sobre telecomunicaciones, radiodifusión y ecosistema digital dedicado a las infancias. 01:00

Staff/RG A través de juegos, actividades y diversos materiales informativos, las niñas y los niñosThe post El IFT presenta “Inf@ntics”, un nuevo Micrositio sobre telecomunicaciones, radiodifusión y ecosistema digital dedicado a las infancias appeared first on .

Desde Puebla

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Prepárese... Frente Frío fuera de temporada y Ciclón Tropical azotarán a México; generarán fuertes lluvias, temperaturas de -5 grados, granizadas y evento Surada. Ayer, 06:20

La llegada del nuevo Frente Frío, en interacción con el primer Ciclón Tropical de la Temporada, una línea seca, las corrientes en chorro polar y subtropical y canales de baja presión, generarán temperaturas frescas de entre los -5 y 0 grados, fuertes lluvias, granizadas y vientos superiores a los 70 km/h, tolvaneras y tornados, esto según el

Vanguardia.com.mx

Nominación

Productos de nómina e inversiones, en los planes de Nu tras licencia bancaria. Ayer, 10:00

El director general de Nu México, Iván Canales, dijo que una vez que obtengan en México una licencia bancaria la prioridad será ofrecer productos enfocados a la nómina.

Expansión

Voto presencial de los mexicanos en el exterior: Lo que debes saber . Ayer, 11:30

A dos semanas de celebrarse las elecciones más grandes en la historia moderna de México, el Instituto Nacional Electoral (INE) reincorporó a la lista nominal las solicitudes de 36,355 mexicanos en el extranjero, quienes ahora podrán emitir su voto. 

Telemundo 47

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE. Ayer, 18:20

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te hayas inscrito en la Lista Nominal del Electorado en el Extranjero según la modalidad que hayas elegido: postal, electrónica por Internet o presencial en sedes consulares, según información del Instituto Nacional Electoral (INE).

Proyecto Puente

Inglaterra

Un día como hoy… 17 de mayo en la WBC . Ayer, 16:41

  1965.- El japonés Masahiko Harada derrotó por decisión al brasileño Eder Jofre, en Nagoya, Japón. En este combate estuvo en juego el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).1989.- El puertorriqueño Carlos De León con quistó el Campeonato Crucero WBC al noquear en el noveno round al británico Sammy Re

El Siglo de Torreón

Leonor de Borbón

Leonor de Borbón es la legítima heredera de la Corona de España. 31 de Octubre, 2023 19:10

La familia real, acompañada por autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, llegó con aplausos a su entrada La entrada Leonor de Borbón es la legítima heredera de la Corona de España se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.