Gol responde a publicaciones sobre las negociaciones con empresas de Leasing Aviacionline

Gol responde a publicaciones sobre las negociaciones con empresas de Leasing. Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2024 21:04

Gol Linhas Aéreas emitió una respuesta ante un artículo publicado en un medio gráfico brasileño sobre la revisión de contratos de arrendamientos y posible devolución de aviones. Esta respuesta se basa en un comunicado presentado ante la Comisión de Valores Mobiliarios (SEC) de los Estados Unidos.

La aerolínea ha confirmado que el comunicado está alineado con las disposiciones de la Resolución N º 44 de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil (CVM), de 23 de agosto de 2021 (“Resolución CVM 44”), y en respuesta a la Carta CVM Nº 95/2024/CVM/SEP/GEA-2.

Según nuestro medio asociado Aeroin, la compapñía responde al artículo publicado el 11 de abril de 2024 por Folha de São Paulo, titulado “Gol dice que debe llegar a un acuerdo con los propietarios en las próximas semanas“.

Según el artículo, Gol había avanzado en las negociaciones con las compañías de leasing y se esperaba que llegaran a un acuerdo en las próximas semanas. Se mencionaba la devolución de 16 aviones de su flota como resultado de estas conversaciones con los propietarios de las aeronaves.

Mediante este comunicado, Gol Linhas Aéreas confirma que las negociaciones con las compañías de leasing aún no han alcanzado un acuerdo definitivo. Por lo tanto, la devolución de aeronaves no está confirmada en este momento.

La aerolínea ingresó el 26 de enero al Capítulo 11 ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en un intento de superar su crisis financiera actual. Estas negociaciones con los proveedores son parte de este proceso.

Además, Gol enfrenta retrasos en las entregas de nuevas aeronaves Boeing, lo que complica aún más la situación.

El comunicado emitido por Gol indica lo siguiente a sus socios accionistas:

(a) En audiencia celebrada el 10 de abril de 2024, el tribunal que supervisa el proceso descrito en el Capítulo 11 de la compañía aprobó los Term Sheets que habían sido negociados con cinco (5) arrendadores de aeronaves de GOL.

(b) La aprobación judicial de estos Term Sheets indica la posibilidad de avanzar en la conclusión de acuerdos con los arrendadores de aeronaves de la compañía en las próximas semanas.

(c) Además, cabe señalar que, como parte del proceso de reestructuración en curso, la compañía tiene la oportunidad de decidir si acepta o rechaza determinados contratos, incluidos los arrendamientos de aeronaves. Por lo tanto, se espera que algunas aeronaves sean devueltas a los arrendadores, como suele ocurrir en procesos similares.

d) Las condiciones del procedimiento previsto en el capítulo 11 son públicas. Además, de conformidad con el Hecho Relevante publicado el 29 de enero de 2024, la Sociedad se ha comprometido a facilitar más información sobre el proceso del Capítulo 11 a través de su página web www.GolFirstForAll.com. Del mismo modo, la Empresa ha informado de que los expedientes judiciales y otra información relacionada están disponibles en un sitio web independiente gestionado por el agente de reclamaciones de la Empresa, Kroll Restructuring Administration LLC (Kroll), en https://cases.ra.kroll.com/GOL, o llamando a Kroll al 844 553 2247 (EE.UU./Canadá) (llamada gratuita) o al +1 646 77 231 5 (Internacional).

(e) A pesar de lo anterior, la empresa aclara que entiende que los hechos mencionados anteriormente no constituyen un hecho material y no dan lugar a la obligación de divulgación en virtud de la Resolución 44 de la CVM, ya que (i) estos hechos son sólo una consecuencia de los procedimientos legales en curso y no representan hitos significativos de la reestructuración prevista, (ii) las negociaciones con los arrendadores de aeronaves siguen en curso y aún no se ha ejecutado ningún acuerdo vinculante, y (iii) las negociaciones relacionadas con la devolución de las aeronaves de la empresa aún no han finalizado.

The post Gol responde a publicaciones sobre las negociaciones con empresas de Leasing appeared first on Aviacionline.com.


Compartir en:
   

 

 

Necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan: Elías Rescala. 02:13

El abanderado de Fuerza y Corazón por el Estado de México recorre barrios y colonias para presentar sus propuestas y compromisos con los vecinos * Rescala ha dejado claro que continuará trabajando desde el Congreso local para brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y

Impacto

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

El IFT presenta “Inf@ntics”, un nuevo Micrositio sobre telecomunicaciones, radiodifusión y ecosistema digital dedicado a las infancias. 01:00

Staff/RG A través de juegos, actividades y diversos materiales informativos, las niñas y los niñosThe post El IFT presenta “Inf@ntics”, un nuevo Micrositio sobre telecomunicaciones, radiodifusión y ecosistema digital dedicado a las infancias appeared first on .

Desde Puebla

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Prepárese... Frente Frío fuera de temporada y Ciclón Tropical azotarán a México; generarán fuertes lluvias, temperaturas de -5 grados, granizadas y evento Surada. Ayer, 06:20

La llegada del nuevo Frente Frío, en interacción con el primer Ciclón Tropical de la Temporada, una línea seca, las corrientes en chorro polar y subtropical y canales de baja presión, generarán temperaturas frescas de entre los -5 y 0 grados, fuertes lluvias, granizadas y vientos superiores a los 70 km/h, tolvaneras y tornados, esto según el

Vanguardia.com.mx

Nominación

Productos de nómina e inversiones, en los planes de Nu tras licencia bancaria. Ayer, 10:00

El director general de Nu México, Iván Canales, dijo que una vez que obtengan en México una licencia bancaria la prioridad será ofrecer productos enfocados a la nómina.

Expansión

Voto presencial de los mexicanos en el exterior: Lo que debes saber . Ayer, 11:30

A dos semanas de celebrarse las elecciones más grandes en la historia moderna de México, el Instituto Nacional Electoral (INE) reincorporó a la lista nominal las solicitudes de 36,355 mexicanos en el extranjero, quienes ahora podrán emitir su voto. 

Telemundo 47

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE. Ayer, 18:20

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te hayas inscrito en la Lista Nominal del Electorado en el Extranjero según la modalidad que hayas elegido: postal, electrónica por Internet o presencial en sedes consulares, según información del Instituto Nacional Electoral (INE).

Proyecto Puente

Inglaterra

Un día como hoy… 17 de mayo en la WBC . Ayer, 16:41

  1965.- El japonés Masahiko Harada derrotó por decisión al brasileño Eder Jofre, en Nagoya, Japón. En este combate estuvo en juego el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).1989.- El puertorriqueño Carlos De León con quistó el Campeonato Crucero WBC al noquear en el noveno round al británico Sammy Re

El Siglo de Torreón

Leonor de Borbón

Leonor de Borbón es la legítima heredera de la Corona de España. 31 de Octubre, 2023 19:10

La familia real, acompañada por autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, llegó con aplausos a su entrada La entrada Leonor de Borbón es la legítima heredera de la Corona de España se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.