¡Imparables! Borregas de Tec CSF, campeonas de flag football (fotos) Conecta.tec.mx

¡Imparables! Borregas de Tec CSF, campeonas de flag football (fotos). Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2024 14:06

¡Imparables! Borregas de Tec CSF, campeonas de flag football (fotos)daniella.
carmonaLun, 04/15/2024 - 17:52 Las Borregas de Santa Fe fueron las vencedoras del Campeonato Nacional de Flag Football CONADEIP 2024  Las Borregas del Equipo representativo de Flag Football del Tec campus Santa Fe fueron las vencedoras del Campeonato Nacional de Flag Football CONADEIP 2024 en Xalapa, Veracruz.
Con un marcador final de 40-13 se impusieron a las locales de Universidad Anáhuac Xalapa, coronándose como Campeonas Nacionales de Flag Football a nivel universitario.
Durante el torneo las Borregas ganaron en más de 5 partidos jugados.
Por su desempeño a lo largo del Campeonato, la estudiante de PrepaTec Santa Fe Ximena Cuate Romero fue elegida como MVP (Most Valuable Player) del torneo.
  Con el corazón en el juegoDe acuerdo con la atleta, la mentalidad de ganadoras fue lo que llevó al equipo a ser invictas del Campeonato.
"El objetivo desde un inicio fue ganar, fue irnos invictas sin ningún partido perdido.
Esto significó la unión de un equipo, tomarnos de la mano y si una se equivocaba levantarnos todas juntas.
"Es una nueva era para nosotras y nos dimos cuenta de que somos más capaces juntas que cuando cada una 'juega por su santo'", explicó.
 "Fue un momento de unión porque todas lo queríamos (el campeonato).
El objetivo desde un principio fue ganar".
 El año pasado, las Borregas se consagraron como subcampeonas del Décimo Torneo Nacional de Flag Football organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA).
"La final de Tecamac fue cardiáca y en ese momento todas cambiamos el chip, recuerdo haber estado cansada de ver cómo le daban el primer lugar a alguien más, cuando habíamos peleado tanto por tenerlo.
 "Evolucionamos física y mentalmente, pasamos a una mentalidad de 'si se me va una bandera, mañana no se me va ninguna', De verdad lo queríamos y el talento está en este repre que ganó este fin de semana", declaró.
 "Fuimos unas borregas nuevas, que querían ganar el campeonato".
 Finalmente para Ximena, este campeonato le demostró lo que era capaz de lograr aún teniendo sólo 16 años.
"No solo fue una preparación física, sino que también mental.
De yo con mis 16 años ir a jugar a un CONADEIP de profesional y llevar a mi equipo en la ofensiva", compartió.
"Recibir el MVP fue una bomba de emociones, creo que no lo podría definir en una sola palabra porque para mi lo significó todo".
Asimismo, la estudiante mencionó que la preparación y dedicación fueron clave para lograr su mejor desempeño posible en el campo de juego.
"Este fue un empujón para no detenerme y seguir persiguiendo mis sueños.
No dejar que nada ni nadie me diga si puedo o no hacer las cosas", concluyó.
    LEE MÁS:      Flag Football Borregas Campus Santa Fe Santa Fe Deportes Notas Relacionadas ¡Borregas de plata! Tec Santa Fe triunfa en nacional de flag football Winner! Campus Santa Fe triunfa en amistoso de flag football en EU Diana Flores: entre las más influyentes del deporte, según Forbes Seleccionar notas relacionadas automáticamente 0


Compartir en:
   

 

 

FGR acusa a Julio César Chávez Jr. de golpear y castigar a gente por encargo para el Cártel de Sinaloa. 09:44

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN Ciudad de México.— Julio César Chávez Jr., hijo del histórico campeón mundial de boxeo, enfrenta una grave acusación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), que lo señala como presunto colaborador del Cártel de Sinaloa (CDS), específicamente como un violento “ajustador de cuentas” al servi

Quintana Roo Hoy

En Veracruz, la política comienza a encontrar cauces más sofisticados.09:15

Astrolabio Político “El verdadero poder en el Poder Judicial: la mano firme de Palacio” Por: Luis Ramírez Baqueiro   En Veracruz, la política comienza a encontrar cauces más sofisticados, alejándose paulatinamente de los viejos usos clientelares y desordenados que dominaron durante décadas. El estado ha comenzado a acostumbrarse a un

Índice Político

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Horóscopos de HOY 5 de julio | Los signos en el AMOR, según Nana Calistar. 07:42

Este día Nana Calistar comparte las predicciones astrológicas para cada signo en el amor

El Informador

PSG vs Bayern Múnich (Cuartos de final del Mundial de Clubes). 08:44

Arturo López y AFPA la caza de su temporada perfecta, el Paris Saint-Germain choca con el Bayern Múnich por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en el primer duelo a todo o nada entre favoritos al título.- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a jugador tras volver del Mundial de ClubesOtros aspirantes siguen en liza incluido el Real M

Excelsior

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

musiala

¿Por qué no juegan Jamal Musiala y Alphonso Davies en Flamengo vs. Bayern Múnich por el Mundial de Clubes 2025?. 29 de Junio, 2025 13:36

El conjunto bávaro enfrenta al Mengao por los octavos de final del certamen de la FIFA en el Hard Rock Stadium de Miami. Flamengo y Bayern Múnich cierran la jornada de sábado en el Mundial de Clubes 2025 con el que promete ser uno de los partidos más atractivos de los octavos de final del inédito certamen de la FIFA. Los equipos brasileños ha

Bolavip

Bayern Múnich elimina al Flamengo y se cita con el PSG en Cuartos del Mundial de Clubes. 29 de Junio, 2025 16:30

El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó

Vanguardia.com.mx

El Bayern da a Musiala el mismo trato que Lamine Yamal tendrá en el Barça . 01 de Julio, 2025 15:20

Los jóvenes talentos del fútbol europeo van ganando galones en sus equipos. Es el caso de Lamine Yamal, que a falta de oficialidad la próxima temporada lucirá el dorsal 10 en el FC Barcelona. En cambio, el Bayern Múnich sí ha anunciado hoy que Jamal Musiala tendrá la responsabilidad de llevar la camiseta que dist

Mundo Deportivo

Ben Shelton

“Es patético”: el rapto de furia de un famoso tenista porque suspendieron el partido cuando sacaba para ganar en Wimbledon. 03 de Julio, 2025 17:40

Ben Shelton vencía 6-2, 7-5, 5-4 a Rinky Hijikata cuando el juez decidió postergar la definición por falta de luz

Infobae

Shelton, de la complicidad con su novia al lío por una decisión incomprensible . 05:50

La jornada de este jueves no fue nada tranquila para Ben Shelton. El estadounidense buscaba el pase a la tercera ronda de Wimbledon ante el australiano Rinky Hijikata, y todo parecía de cara.

Mundo Deportivo

Shelton resuelve en 2 minutos el partido más rápido de Wimbledon . 07:20

Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.

Mundo Deportivo

Bayer

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 30 de Junio, 2025 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

Aaron Ramsey se une a la lista de los fichajes europeos de Pumas. 01 de Julio, 2025 11:27

Aaron Ramsey se une a la lista de los fichajes europeos de Pumas El mediocampista galés es uno más de los jugadores europeos que visten los colores de la Universidad molveraMar, 01/07/2025 - 10:12

Record

¿Rayados o Dortmund? Xabi Alonso reveló qué rival prefiere en cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. 01 de Julio, 2025 17:31

El DT del Real Madrid se inclinó por uno de sus dos posibles oponentes para la próxima fase. Mira lo que dijo. El Real Madrid, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título, avanza a paso firme en el Mundial de Clubes 2025: el ‘Merengue’, con aires renovados luego del cambio de entrenador y con nuevos fichajes, venció por 1-0 a Ju

Bolavip

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.