
La eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones ha sido todo un varapalo para su afición, sus jugadores y especialmente su entrenador, el Cholo Simeone. Sin embargo, los colchoneros pueden quitarse algo del amargo sabor que dejó la derrota contra el Borussia Dortmund gracias al cine, que siempre está ahí para dar alegrías cuando los resultados deportivos no acompañan. Un club tan ligado al séptimo arte como es el Atlético de Madrid, cuyo presidente es el también productor Enrique Cerezo, no podía pasar mucho tiempo sin tener una película en la que fuera parte importante, y así ha resultado con El campeón.
Netflix ha anunciado una película que llevaba tiempo preparada -no hay más que ver la camiseta de los jugadores del Atleti, correspondiente a la temporada pasada- pero que está muy cerca de llegar a la plataforma, tal y como han confirmado en redes. Porque en las primeras imágenes ya hemos podido ver no solo el protagonismo del equipo entrenado por el Cholo Simeone, sino también del que será el protagonista de la película, Dani Rovira. Pero si ni Simeone ni jugadores como Antoine Griezmann o Álvaro Morata pudieron levantar al Atlético de la remontada borusser, ¿por qué iba a poder el actor de Ocho apellidos vascos?
Te puede interesar: ‘Let It Be’, la película grabada antes de la separación de los Beatles, se podrá ver en Disney+ cuatro décadas después
El campeón cuenta la película cuenta la historia de Álex (Dani Rovira), un profesor de psicología bastante introvertido, quien de la noche a la mañana se convierte en una figura indispensable para el devenir del club de fútbol. Todo comienza cuando se le asigna el asesoramiento de Diego (Swit Eme), un joven futbolista que acaba de ser elegido mejor jugador de Europa y que tiene a su equipo a punto de ganar la Liga, pero al que su carácter conflictivo le juega más de una mala pasada. Es por ello que el club madrileño decide contar con los particulares servicios de Álex, quien tendrá que ponerse manos a la obra para hacerse entender con Diego y que este recupere su mejor versión sobre el terreno de juego.

Delantero pichichi
Dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien, Operación Camarón), la película cuenta además de Rovira y el rapero Swit Eme con actores como Luis Fernández (Los protegidos), Cintia García (Las leyes de la frontera), Pablo Chiapella (La que se avecina) o Carlos Librado ‘Nene’, quien precisamente ha tenido carrera como futbolista. Antes de convertirse en un reconocido humorista y actor gracias a películas como El guardián invisible o Por los pelos, Librado militó en filas de clubes como la Real Sociedad Deportiva Alcalá, el Club Deportivo Badajoz o el Alicante Club de Fútbol, moviéndose principalmente por la Segunda División B española, a día de hoy Primera RFEF.
Sea como fuere, solo falta saber la fecha elegida por Netflix para estrenar esta película, un nuevo intento por aunar el mundo del fútbol y del cine, que históricamente no se han llevado muy bien. Al contrario que otros deportes más cinematográficos como el boxeo, el béisbol o el fútbol americano, el balompié nunca ha terminado de ser llevado a la gran pantalla de forma fidedigna. Habrá que esperar a El campeón para ver si está maldición sigue presente, pero de momento el Atlético de Madrid tiene un nuevo gurú en el que depositar toda su confianza.
Ernesto Laguardia se convierte en el primer participante revelado de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos México", generando expectativas sobre quién más estará en el reality
Hola!
ColumnaSinNombre Bienvenida la llegada de plataformas de transporte Liquidación de bursatilización podría ser menor. Y se llamará Puente del Sotavento. ICA a cargo de la obra; también del WTC. Ahora apoyemos a nuestros paisanos noruegos —Chopenjawer Pablo Jair Ortega En el pasado sexenio le huyeron al tema y siguieron circulando las chatar
Hora Cero
Anthony Edwards, figura de los Minnesota Timberwolves, sorprendió con su vestimenta en la antesala al cruce por los octavos de final
Infobae
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La polémica por el caso Balogun ya escaló mucho más allá de una simple tarjeta roja. Después de que FIFA suspendiera el castigo automático del delantero estadounidense y le permitiera jugar ante Bélgica, el Mundial entró en una de sus crisis institucionales más fuertes.The post ¿Renuncia de Infantino? appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
En un día crucial para la Selección Colombia en el Mundial 2026, en donde se juega su paso a los cuartos de final, esta es la bolsa de movimientos.
Minuto60
El jueves, el Inegi publicará la inflación de junio, donde se puede observar algunos rubros sobre el impacto del Mundial. Juan Carlos Alderete, director ejecutivo de Análisis Económico y Estrategia de Mercados de Banorte, adelantó que, aunque habría una moderación de la inflación concentrada en las frutas y verduras, se observarán “disto
Punto Por Punto
Ilich Valdez A pesar de que México perdió en la cancha ante Inglaterra, la Ciudad de México obtuvo su principal victoria en las calles: saldo blanco, más de un millón 350 mil personas de regreso a casa y un operativo que permitió contener riesgos en el Estadio Ciudad de México y en los 100 puntos […]La entrada Saldo blanco mundialista,
La Querella Digital
Aristegui Noticias
Una gasolinera ubicada en Amozoc, Puebla, terminó exhibida por vender tres pesos más caro el litro de Diésel. El post ¡A 30 pesos el Diésel! Puebla tiene la gasolinera más cara del país apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
El cantante de música urbana formó parte de “Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo”, una producción que recorre la vida del arquero y ya escala en Argentina
Infobae
La Albiceleste mostró la intimidad de la delegación y se destacó una imagen que recorrió las redes sociales con el arquero como protagonista
Infobae
El arquero de la Selección, que por ahora espera definición sobre su futuro (¿Juventus puede ser su próximo destino?), será titular nuevamente este lunes en Dallas.
Olé.com.ar
Bernardo FerreiraToluca, Cruz Azul, América, Monterrey, Tigres y Pumas representarán a la Liga MX durante la Concachampions 2026, sin embargo, los enfrentamientos entre clubes aztecas podrían darse desde los Octavos de Final del certamen.En busca del título que les brinde la oportunidad de asistir a la Copa Intercontinental 2026 y al Mundial de
Excelsior
¿Puede Lionel Messi jugar en México en 2026? Esto es lo que se necesita El astro argentino ya pisó tierras mexicanas con el uniforme del Inter Miami eariasMié, 24/12/2025 - 09:54 Con el 2026 en puerta, el Mundial es el mayor escap
Record
Colombia hizo válidos los pronósticos y derrotó a Ghana en el Mundial 2026, victoria con la que se confirma como el último invitado a los octavos...The post Colombia completa el bracket: Así quedan los octavos de final del Mundial 2026 appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
En la cancha, el GOAT del futbol marcó tres goles a Argelia, y fuera de ella, se le ha visto luciendo tres Rolex espectaculares.
GQ México
Con la camiseta albiceleste con el número 10, el jugador apareció en Kansas City junto al animal que alude al acrónimo “GOAT”, lo que provocó risas y sumó un nuevo momento viral
Infobae
Escándalo en redes sociales tras el empate de Portugal: la respuesta de la novia de João Neves a un comentario sobre Cristiano Ronaldo desata una guerra digital y divide a la afición lusa.
El Imparcial
Últimas noticias
Elton John vuelve a CDMX para ofrecer dos conciertos de despedida: fechas y sede
Economía informal sostuvo 80% del avance del PIB
Laura Itzel Castillo exige se investigue con perspectiva de género homicidio, de periodista Roxana Guzmán
TV Azteca entró en concurso mercantil; tendrá un año para evitar la quiebra
Playa del Carmen celebrará la tradicional Feria del Carmen 2026 con más de 360 artistas y actividades gratuitas para toda la familia
Regresa a Cancún la BRIC tras misión de rescate en zonas devastadas por los sismos en Venezuela
Recupera Policía de Cancún motocicleta robada en Supermanzana 104
Caen dos presuntos distribuidores de droga en la Supermanzana 63 de Cancún
Rafa González anuncia su salida de Los Recoditos por depresión y ansiedad
Invita Gobierno Municipal a celebrar el 137 Aniversario de Tijuana con concierto de Rayito Colombiano
Damasco: Atentado cerca del hotel de Macron deja varios heridos
THE PEOPLE’S MAÑANERA — MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE — TUESDAY, JULY 7, 2026
Argentina remonta sobre Egipto y clasifica a cuartos de final del Mundial
¡MESSI ROMPE EN LLANTO TRAS LA ÉPICA VICTORIA DE ARGENTINA!
JORGE HUERTA REFUERZA SU ILEGAL CAMPAÑA ANTICIPADA: SUS SEGUIDORES LE REPUDIAN