Guillermo Martínez, canto a la resistencia Excelsior

Guillermo Martínez, canto a la resistencia. Noticias en tiempo real 16 de Abril, 2024 04:53

sebastián Díaz de leónA Guillermo Martínez le cambió el mundo en el momento que  entregó su vida a Dios.
La plenitud la obtuvo a sus 29 años tras vivir un carrusel de emociones en primera y Segunda División.
   Hacía las cosas que creía que estaban bien, pero no me daban la oportunidad, sentía que no era lo suficientemente bueno para recibir una oportunidad, en ese proceso apareció mi esposa, mis padres, mis hermanos y Dios.
Poner todo en sus manos es lo que me tiene aquí, el día que me entregué completamente a creer, pero no de palabra, sino de sentirlo, mi mundo cambió.
Hoy disfruto de lo que más quiero, si tú me hubieras dicho hace cinco años que estaría aquí, no te lo hubiera creído”, mencionó Martínez en una charla con Excélsior.
 TE PUEDE INTERESAR: Voraz: canibalismo en las redes Su poca actividad tras debutar en 2015 con el Pachuca lo llevó a buscar un lugar en el ascenso con Lobos Buap y Coras de Tepic, dos años más tarde cuando apareció Chivas, todo aparentaba cambiar, pero cayó abruptamente en un abismo de cuatro años y tres equipos de segunda (Mineros, Cafetaleros y Celaya) que lo orillaron a pensar en tirar la toalla y olvidar sus sueños en el 2020.
En 2021, su gran oportunidad de competir apareció en Puebla, pero sus 10 goles en el Apertura 2023 lo catapultaron a su primer club grande: Pumas.
 Fue una sensación de mucha alegría, Pumas no se piensa dos veces.
En mi casa estamos muy contentos de descubrir lo que significa internamente, es una institución gigantesca que a ojos de las personas externas lo notan, pero adentro, hacen que quieras más al club.
Es indescriptible lo que Pumas ha hecho en mi, es algo que nunca había vivido”, señaló el goleador de los felinos con seis tantos en la presente campaña.
Su motor es su pequeña hija y su  esposa, quien en algún momento le dijo una frase que guarda en su corazón para los días más complicados: “Es lo que mereces, está bien que te emociones, pero es lo que tú mereces”.
 AMÉRICA, PRIMER CLÁSICOEste sábado, Guillermo Martínez vivirá su primer clásico ante el América y es inevitable no imaginar anotarle un gol a las Águilas.
 Vivirlo y disfrutarlo, será una semana especial, se vive diferente.
Es un objetivo que se puede plantear (anotar), pero lo importante es ganar el partido, no sirve anotar dos goles y que la victoria no se consiga.
Soy una persona que siempre pone encima al grupo de lo individual, si me toca marcar, bienvenido sea, pero lo más importante será defender el escudo de los Pumas”, externó Martínez.
 UN PARTIDO NADA MÁSEl 16 de diciembre de 2022, México cayó 3-2 ante Colombia en un juego amistoso en Los Ángeles, California.
Ese compromiso significó el debut de Guillermo Martínez que arrancó de titular y puso el 2-0 antes de la remontada de los cafetaleros.
Pero antes de cumplir ese sueño, recordó cómo anhelaba ese momento sin importar el rival.
El día que yo pisé la Selección Nacional descubrí algo nuevo en mí, un sueño acaba de comenzar.
Jamás voy a olvidar cómo la gente gritó ese gol, sobre todo por lo que me costó llegar ahí.
Le dije a mi esposa: “Quiero ir a la selección un partido, no importa con quien sea, yo quiero ir un partido, con eso me sentiría satisfecho, pero una vez estando ahí, me alimentó el hambre de querer más”.
 Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Pumas golea y pone presión sobre Chivas por un lugar al Play-inPumas y Cruz Azul 'regalan' insípido empate sin goles en CUDel Petre se reencuentra con los Pumas


Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul y América empatan en la Final de Ida; todo se definirá en el Estadio Azteca. 09:36

AGENCIAS. Se escribió con letras de plata el primer capítulo de la final del Clausura 2024 entre Cruz Azul y América. Noche de goles, diversión y nerviosismo; fue lo que se vivió en el Estadio Ciudad de los Deportes: 1-1 como resultado final. Ni «Andar Conmigo», ni la cábala del número 33, funcionó para los […]

Elreportero.mx

YUCATÁN, SIN PROTOCOLO DE SEGURIDAD.09:45

En otras palabras, no existe un protocolo de atención para la seguridad en elecciones en Yucatán.The post YUCATÁN, SIN PROTOCOLO DE SEGURIDAD appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX.08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Maryfer Centeno explica la verdadera razón por la que es fiel seguidora de Cruz Azul: “Arriba la Máquina Celeste”. 08:10

La grafóloga demostró que también es fiel seguidora a los celestes y espera celebrar cómo nunca la décima

Infobae

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película.Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Paco Stanley

Quién era Jorge Gil, el protagonista del primer episodio de ‘¿Quién lo mató?’ la serie sobre el asesinato de Paco Stanley. 10:50

El nuevo programa de Prime Video contará la historia desde el punto de vista de seis personajes clave en el caso

Infobae

Fallece ‘Kabosu’, la perrita detrás del meme ‘Doge’, a sus 18 años. 10:50

Uno de los pilares del humor en internet durante la última década fue una popular fotografía de una Shiba Inu, con una particular mirada que “conectó” con el internet en forma de diversos memes y caracterizaciones de ‘Kabosu’, la perrita detrás de la imagen.Fue a través de la cuenta de Atsuko Sato, la dueña del “lomito”, que la f

Vanguardia.com.mx

Fallece ‘Kabosu’, la perrita del meme ‘Doge’, a sus 18 años. 11:00

Uno de los pilares del humor en internet durante la última década fue una popular fotografía de una Shiba Inu, con una particular mirada que “conectó” con el internet en forma de diversos memes y caracterizaciones de ‘Kabosu’, la perrita detrás de la imagen.Fue a través de la cuenta de Atsuko Sato, la dueña del “lomito”, que la f

Vanguardia.com.mx

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez plasma viejos aprendizajes en su debut como director con “Technoboys”. 04 de Mayo, 2024 03:01

El actor trabaja en “Technoboys”, su primera película, así como en las filmaciones de la adaptación del musical de teatro “Mentiras” a una serie de televisión

El Sol de Cuautla

Luis Gerardo Méndez plasma viejos aprendizajes en su debut como director con “Technoboys”. 04 de Mayo, 2024 03:01

El actor trabaja en “Technoboys”, su primera película, así como en las filmaciones de la adaptación del musical de teatro “Mentiras” a una serie de televisión

Diario de Querétaro

Luis Gerardo Méndez plasma viejos aprendizajes en su debut como director con “Technoboys”. 04 de Mayo, 2024 03:12

El actor trabaja en “Technoboys”, su primera película, así como en las filmaciones de la adaptación del musical de teatro “Mentiras” a una serie de televisión

El Sol de San Juan del Río

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.