Meridanos se emocionan con Cecilia Patrón Laviada MPV

Meridanos se emocionan con Cecilia Patrón Laviada. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 15:03

Meridanos se emocionan con Cecilia

Es la hora de mover las almas, Manuel Clouthier “Maquío”.

Por más de 30 años, Mérida ha sido gobernada por alcaldes panistas de gran nivel: Ana Rosa Payán Cervera, Luis Correa, Patricio Patrón Laviada, Xavier Abreu Sierra, César Bojórquez, Manuel Fuentes, Renán Barrera Concha, Mauricio Vila. Todos en su conjunto han cuidado a Mérida, y la han convertido en la mejor Ciudad de México con los más altos niveles de seguridad nacional. Por ende, está convertida en la mejor Ciudad para vivir, la mejor para invertir en el sureste y la mejor en cuanto a atención a la salud y en oferta educativa.

Toca el turno a una mujer que posee un brillo político indudable. Cecilia Patrón Laviada, será sin duda alguna, la próxima Presidenta Municipal de Mérida. Y lo será, por el respaldo de la gran mayoría de meridanos, que reconocen su trayectoria de vida pública al servicio de todos.

El pueblo bueno conoce a Cecilia. Se entusiasma con su carisma, con su don de gente, con su amabilidad y con su disposición permanente para ayudar a todo aquel que se lo solicita.

Cecilia no hace excepciones, no margina, no excluye a nadie; nunca el color del partido político le ha limitado, jamás una condición económica la ha detenido, “si te acercas a ella para pedirle su apoyo, no lo dudes, cuentas con ella”, se escucha decir entre la gente. Su convicción es el servicio. Su gran virtud, es la disposición para ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio.

Como servidora pública ha sido ejemplo de servicio público. Atiende llamadas desde su propio celular, ahora que está de moda la red social whatsaap, no le niega a nadie su número y desde allí, toma nota de las peticiones y las atiende, informa del avance en las gestiones y se preocupa por dar una respuesta satisfactoria.

Cecilia es mujer de compromiso. Su honorabilidad le permite tener la confianza de la gente. Durante décadas, ella ha mantenido el contacto con los ciudadanos, aún y cuando no haya tenido cargo alguno o su área de responsabilidad sea diferente.

Nunca ningún ciudadano ha recibido una mala cara por parte de Cecilia, o una grosería, o una majadería, o que los haya ignorado. Esa virtud, el pueblo sabio la valora.

Por esa razón, Cecilia Patrón Laviada encabeza las encuestas de preferencias electorales, con un margen de más de 10 puntos.

La elección del próximo 2 de junio, será la confirmación de los datos que proyectan la victoria de la panista, que también es la candidata del PRI y de Nueva Alianza. Porque no es improvisada, ni inexperta, ni sin oficio político.

Por el contrario, llega a la elección con la preparación idónea, con la visión de una Ciudad más justa, más moderna, más humanista y más segura.

Los meridanos están emocionados, porque la próxima alcaldesa de Mérida es una mujer que ama atender a la gente y ayudarla a salir adelante.

 

Cecilia tendrá el respaldo del próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha. De esa forma, se mantendrá la dinámica de colaboración a la que nos ha acostumbrado el PAN como gobierno. Mérida seguirá siendo la número 1 del sureste mexicano, y de la mano de Cecilia Patrón Laviada, tendrá un futuro históricamente brillante.

Sin lugar a dudas, así será.

 

 

 

 

La entrada Meridanos se emocionan con Cecilia Patrón Laviada se publicó primero en MPV: opinión, ciudadanos, PRI, PAN, PRD.


Compartir en:
   

 

 

Checo Pérez arrancará 18 en el Gran Premio de Mónaco. 08:53

El piloto mexicano del equipo Red Bull sufrió su peor sesión calificatoria de la temporada

ESPNdeportes.com

¡Sorpresa en Mónaco! Checo Pérez, eliminado en la Q1. 08:50

El mexicano quedó fuera en la primera ronda de clasificación para la carrera del fin de semana

El Informador

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Checo Pérez, quinto en última práctica en Mónaco.06:50

Charles Leclerc fue el más rápido seguido de Verstappen y Hamilton

ESPNdeportes.com

Así fue el concierto de Juanes en el Movistar Arena de Bogotá: cantó con Andrés Cepeda y Fonseca. 07:10

El cantante deleitó con su música al público y aprovechó para sorprenderlos con invitados e historias inéditas

Infobae

City sofoca al United desde los primeros minutos. 08:14

En una polémica jugada en el área, al United salió bien librado al no marcarse una supuesta falta.

ESPNdeportes.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

Quién era Jorge Gil, el protagonista del primer episodio de ‘¿Quién lo mató?’ la serie sobre el asesinato de Paco Stanley. Ayer, 10:50

El nuevo programa de Prime Video contará la historia desde el punto de vista de seis personajes clave en el caso

Infobae

Manchester United Football Club

EN VIVO: Manchester City juega la final de la FA Cup ante Manchester United desde Wembley. 08:11

La FA Cup es legendaria porque se trata del torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes. Ganarla va mucho más allá de ganar la...The post EN VIVO: Manchester City juega la final de la FA Cup ante Manchester United desde Wembley appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Erik ten Hag

Tuchel, abierto a quedarse en el Bayern, según fuentes. 16 de Mayo, 2024 12:16

El técnico también tiene una posibilidad de llegar al banquillo del Mancheste United, donde no están seguro de seguir con Erik ten Hag.

ESPNdeportes.com

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

Novak Djokovic se despide del Abierto de Ginebra con una derrota en Semifinales. Ayer, 17:20

El número uno del mundo en el tenis masculino, Novak Djokovic, se enfrentó a una sorprendente derrota en las Semifinales del Abierto de Ginebra este viernes, perdiendo ante Tomas Machac en un emocionante enfrentamiento. Esta derrota deja a Djokovic sin un título esta temporada, justo cuando se preparaba para defender su título en el Abierto de

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.