Muchos pensaban que League of Legends ya no tenía futuro, pero ha batido un récord histórico quince años después de su lanzamiento 3d Juegos

Muchos pensaban que League of Legends ya no tenía futuro, pero ha batido un récord histórico quince años después de su lanzamiento. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 12:07

Cuando hablamos de un juego tan antiguo como League of Legends, es normal que muchos piensen que sus mejores momentos han quedado ya en el pasado.
Sin embargo, el videojuego ha logrado batir un récord histórico a lo largo de los últimos días.
Un partido competitivo, concretamente el disputado entre Gen.
G y T1 correspondiente a la final regional de Corea del Sur, se ha convertido en el más visto de la historia del videojuego si no tenemos en cuenta los campeonatos mundiales.
El récord llega once años después de la creación del sistema de ligas competitivas de Riot Games.
{"videoId":"x8rc3yp","autoplay":true,"title":"Still Here: Cinemática de la Temporada 14 de League of Legends", "tag":"League of Legends"} Riot Games acertó al incluir a los 'streamers' en el competitivoDurante el enfrentamiento entre Gen.
G y T1 se registró un pico de 2,65 millones de señales simultáneas.
Esta cantidad, que no tiene en cuenta a los espectadores chinos, es la más undécima más elevada que se ha registrado a lo largo de la historia del videojuego de Riot Games y la más elevada si no tenemos en cuenta partidos correspondientes a los campeonatos mundiales.
Ni siquiera el Mid-Season Invitational, que es la otra gran competición internacional de League of Legends, puede presumir de semejantes cifras.
¿Cómo se ha logrado este récord? Faker es el jugador profesional más famoso del mundo y su equipo, T1, ha participado en siete de los once partidos más vistos de la historia de League of Legends.
Además, se enfrentaban ante Gen.
G en un partido por el título regional de Corea del Sur y la final duró cinco partidas.
En términos de League of Legends, esta es la tormenta perfecta: el jugador más famoso de la historia del juego en un enfrentamiento crucial frente a otro equipo legendario en una final que no se resuelve hasta el último instante.
Los dos últimos campeonatos del mundo han hecho que todavía más fans se interesen por el competitivo de League of Legends.
El otro gran factor para explicar el récord de espectadores es el de los streamers.
Riot Games permite desde hace tiempo que algunos creadores de contenido retransmitan sus competiciones oficiales.
La final de la LCK entre Gen.
G y T1 no ha sido una excepción en este sentido.
Ibai alcanzó un pico de entorno a 100.
000 señales simultáneas y otros creadores de contenido internacionales obtuvieron datos similares.
Esto ha hecho que la LCK, una competición muy famosa pero un tanto inaccesible en Europa, se abriera las puertas a más público internacional.
En 3D Juegos "Prometí que no iba a llorar".
Un jugador profesional de League of Legends ha tardado siete años en conseguir su primer trofeo, pero ahora lo ha logrado de la forma más espectacular Todo esto no hubiera servido de mucho si no fuera porque League of Legends está en un buen momento.
Aunque Riot Games ha tenido que subsanar varias crisis a lo largo del último año y medio, la situación del videojuego se ha estabilizado y el interés por sus esports ha aumentado de forma considerable.
Esto es especialmente cierto cuando hablamos sobre Asia.
En nuestro continente, si bien el interés por el competitivo ha crecido en comparación con años anteriores, todavía no hemos sido capaces de mantenernos de forma consistente en números superiores a los registrados durante la época de la pandemia.
En 3DJuegos | "No se puede razonar con ellos".
Cientos de jugadores baneados de League of Legends tuvieron una segunda oportunidad, pero casi todos la desaprovecharon.
En 3DJuegos | "Creo que otras personas también llorarán".
La actriz de Jinx en Arcane advierte del duro final de la segunda temporada.
(function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Muchos pensaban que League of Legends ya no tenía futuro, pero ha batido un récord histórico quince años después de su lanzamiento fue publicada originalmente en 3DJuegos por Bruno Ouviña .


Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul busca el boleto a la Final frente a Rayados. 15:30

La Máquina, que llega al partido de vuelta con la ventaja en el marcador global, recibe a un Monterrey obligado a remontar.

ESPNdeportes.com

Ex DT de Cruz Azul se sube al barco de Anselmi y el ’33’; fans se ilusionan cada vez más.15:40

El décimo título de Cruz Azul está cada vez más cerca y la afición celeste está cada vez más ilusionada

SDP Noticias

Apuesta Carolina Rangel por un turismo diverso y respetuoso en Michoacán. 15:52

Morelia, Michoacán, 19 de mayo del 2024.- La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, destacó la importancia de promover un turismo incluyente para la comunidad LGBTQ+ en Morelia, al señalar que el turismo debe ser una libre de discriminación. «El turismo deb

CB Televisión

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Zenyazen Escobar encabeza encuesta como favorito a ganar diputación federal en Córdoba.15:14

Córdoba, Ver., 19 de mayo de 2024.- Dentro de 15 días serán las elecciones para presidente, gobernador y diputados, tanto federales como locales, y Zenyazen Escobar se mantiene a la cabeza en la preferencia de la población del Distrito 16 para ganar la diputación federal. Así lo muestran los resultados de la encuesta “Preferencias político

Nius de Veracruz

Checo Pérez perdió el subliderato con Leclerc, y Norris lo acecha. 14:20

El mexicano dejó el subliderato de la F1 en manos de Charles Leclerc y lo sigue de cerca Lando Norris.

ESPNdeportes.com

Oportunidad de financiamiento para investigadores de la UAdeC con el Proyecto ‘Impulsa’ 2024. 14:20

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Dirección de Investigación y Posgrado, invita a sus docentes investigadores a participar en la convocatoria del Proyecto “Impulsa” 2024. La fecha límite para participar es el 2 de junio de 2024.El objetivo del Proyecto es apoyar el desarrollo de proyectos de investigación en su etapa ini

Vanguardia.com.mx

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial. 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Club de Fútbol Cruz Azul

Cruz Azul vs Rayados: Revelan los audios del VAR y ya sabemos si había penal contra La Máquina. 16:30

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de una jugada del partido de ida entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

SDP Noticias

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO: sigue la semifinal de vuelta del Clausura 2024 Liga MX. 16:50

Los dirigidos por Martín Anselmi llegan con la mínima ventaja de un gol, resultado que los colocaría en la final contra América

Infobae

Club de Fútbol Monterrey

Cruz Azul busca el boleto a la Final frente a Rayados. 15:30

La Máquina, que llega al partido de vuelta con la ventaja en el marcador global, recibe a un Monterrey obligado a remontar.

ESPNdeportes.com

Cruz Azul vs Rayados: Revelan los audios del VAR y ya sabemos si había penal contra La Máquina. 16:30

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de una jugada del partido de ida entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

SDP Noticias

Primera División de México

Johan Vásquez jugó los 90’ en el Genoa; no fue suficiente para evitar la derrota. 16:00

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Roma aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Genoa, manteniendo así sus posibilidades de clasificarse para la próxima temporada de la Champions League. El belga Romelu Lukaku fue la figura destacada, marcando el único gol del partido con un impresionante cabezazo en los momentos finale

Vanguardia.com.mx

La prueba definitiva de que Tigres es el quinto grande de la Liga MX. 16:20

Tigres es aclamado y vanagloriado por sus aficionados que exigen que se le llame y reconozca como el quinto grande de la Liga MX

SDP Noticias

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO: sigue la semifinal de vuelta del Clausura 2024 Liga MX. 16:50

Los dirigidos por Martín Anselmi llegan con la mínima ventaja de un gol, resultado que los colocaría en la final contra América

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.