De Ana Rosa Quintana a Victoria Federica: los famosos disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla Infobae

De Ana Rosa Quintana a Victoria Federica: los famosos disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 03:30

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla.
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Como cada mes de abril, Sevilla se ha convertido en el epicentro VIP de España, al que todos los famosos quieren ir para disfrutar de la Feria de Abril. Si bien muchos de estos rostros conocidos residen en la ciudad andaluza durante todo el año, otros tantos no han dudado en desplazarse para estar presentes en una de las citas imprescindibles de la temporada. Gracias al buen tiempo que ha hecho este fin de semana, casi todas las mujeres presentes han podido lucir sus trajes de flamenca, siguiendo la tradición y demostrando que siguen sin pasar de moda.

En el Real de Sevilla se ha convertido en una improvisada pasarela por la que han ‘desfilado’ desde miembros de la nobleza, como Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, o Eugenia Martínez de Irujo. Pero también algunas de las modelos más conocidas de España, como Eva González o Laura Sánchez. A ella se han sumado rostros de la pequeña pantalla de la talla de Ana Rosa Quintana, que ha acudido junto a su marido, Juan Muñoz; la escritora Sandra Ibarra o la influencer María García de Jaime, entre otras.

El punto internacional lo ha puesto el conocido actor Ron Perlman, que ha disfrutado del sol y de Sevilla, sumándose a buena parte de las tradiciones como, por ejemplo, dar un paseo en un coche de caballos.

Te puede interesar: La caseta más lujosa y bonita de la Feria de Sevilla en la que puedes comerte el “pescaíto” por 84 euros

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado en pareja de la Feria. Aunque la periodista no se ha puesto el traje típico, llevó un conjunto muy similar.
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado en pareja de la Feria. Aunque la periodista no se ha puesto el traje típico, llevó un conjunto muy similar. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Victoria Federica, María García de Jaime y Tana Rivera

Victoria Federica, María García de Jaime y Tana Rivera se encontraron en la feria y quisieron inmortalizar el momento. Como manda la tradición, cada una llevó un traje de flamenca y un mantón de manila a juego.
Victoria Federica, María García de Jaime y Tana Rivera se encontraron en la feria y quisieron inmortalizar el momento. Como manda la tradición, cada una llevó un traje de flamenca y un mantón de manila a juego.

Lourdes Montes

No podía faltar en la Feria Lourdes Montes, que además de disfrutar de su ciudad lució un traje de su propia firma de moda.
No podía faltar en la Feria Lourdes Montes, que además de disfrutar de su ciudad lució un traje de su propia firma de moda.

Eugenia Martínez de Irujo

Pese a que vive en Madrid, la hija de la duquesa de Alba está muy ligada a la ciudad que tanto quiso su madre y nunca se pierde la Feria de Abril. Este año, Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado el traje que ha lucido por las calles de Sevilla a través de sus redes sociales.
Pese a que vive en Madrid, la hija de la duquesa de Alba está muy ligada a la ciudad que tanto quiso su madre y nunca se pierde la Feria de Abril. Este año, Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado el traje que ha lucido por las calles de Sevilla a través de sus redes sociales.

Rocío Crusset y Carlos Herrera

Carlos Herrera posó con la mejor compañía posible, la de su hija, la modelo Rocio Crusset.
Carlos Herrera posó con la mejor compañía posible, la de su hija, la modelo Rocio Crusset. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Sandra Ibarra

La escritora Sandra Ibarra, esposa de Juan Ramón Lucas, ha tenido un papel imprescindible este año y es que ha ejercido como madrina de los Enganches.
La escritora Sandra Ibarra, esposa de Juan Ramón Lucas, ha tenido un papel imprescindible este año y es que ha ejercido como madrina de los Enganches. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján son imprescindibles en cada Feria de Abril. En esta ocasión la pareja ha aprovechado la visita a Sevilla para disfrutar de una de sus pasiones, los toros, pues han estado en la plaza de la Maestranza.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján son imprescindibles en cada Feria de Abril. En esta ocasión la pareja ha aprovechado la visita a Sevilla para disfrutar de una de sus pasiones, los toros, pues han estado en la plaza de la Maestranza. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez eligió un vestido de estampado tradicional, en blanco y negro decorado con lunares, al que dio un punto de color gracias a un mantón azulón.
La modelo Laura Sánchez eligió un vestido de estampado tradicional, en blanco y negro decorado con lunares, al que dio un punto de color gracias a un mantón azulón. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Mari Ángeles Grajal

Mari Ángeles Grajal lleva varios días en los titulares por las polémicas familiares, pero este fin de semana ha dejado todo a un lado y se ha desplazado hasta la ciudad del Guadalquivir para disfrutar de la primavera, el buen tiempo y la Feria.
Mari Ángeles Grajal lleva varios días en los titulares por las polémicas familiares, pero este fin de semana ha dejado todo a un lado y se ha desplazado hasta la ciudad del Guadalquivir para disfrutar de la primavera, el buen tiempo y la Feria. (Leandro Wassaul / Europa Press/)

Ron Perlman

El punto internacional lo ha puesto el conocido actor Ron Perlman, que ha disfrutado del sol y de Sevilla, sumándose a buena parte de las tradiciones como, por ejemplo, dar un paseo en un coche de caballos.
El punto internacional lo ha puesto el conocido actor Ron Perlman, que ha disfrutado del sol y de Sevilla, sumándose a buena parte de las tradiciones como, por ejemplo, dar un paseo en un coche de caballos. (Leandro Wassaul / Europa Press/)


Compartir en:
   

 

 

¿Pati Chapoy sabe quién ordenó el asesinato de Paco Stanley? Esto dijo la conductora de Ventaneando. 15:40

El controversial caso revivió tras el estreno de la serie ‘¿Quién lo mató?

Infobae

Incineran 800 kg de drogas en Veracruz. 15:40

Agencia Veracruz.- El gobierno del Estado informó que incineraron más de 800 kilos de sustancias ilegales incautadas en Veracruz en las instalaciones de la Base Aeronaval en Las Bajadas.Durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Aeronaval, en Las Bajadas, se procedió a la incineración de 806 kilogramos de diversas drogas tr

El buen tono

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Efectúan orden de aprehensión por reclusión a sujeto investigado por homicidio en Tamuín.14:03

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado. Los hechos en los que se le relaciona a Emmanuel “N”, habrían ocurrido en mayo del 2023 […

Frontal

Israel, desafiante tras sentencia de la CIJ. 14:04

El ministro del Gabinete de Guerra, Benny Gantz, dijo que Israel había emprendido una “campaña justa y necesaria” tras el ataque del 7 de octubre y afirmó que seguiría adelante, a pesar de la sentencia.

Editorial Aristegui Noticias

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Girona a Granada 7-0. 15:20

El equipo local finalizó su recorrido en LaLiga con una victoria en el último encuentro

Infobae

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. Ayer, 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Granada Club de Fútbol

Es un RTS de la Segunda Guerra Mundial tan realista que la tensión y el miedo a perder mis tropas es constante. Análisis de Men of War 2. 15 de Mayo, 2024 07:05

Es fácil pensar que en el género de la Estrategia en Tiempo Real (RTS) ya está todo inventado. Se han explorado sistemas de juego, escenarios bélicos para ambientarse y mecánicas que muchos títulos han recogido, implementado, e iterado sobre ellas; y la lista es larga y de catego

3d Juegos

Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España. 15 de Mayo, 2024 14:20

Madrid, 15 may (Prensa Latina) El Rayo Vallecano venció hoy por 2-1 al Granada y certificó oficialmente su permanencia en la Primera División del fútbol de España.The post Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Elena Flores, la productora que llegó donde quería gracias a haber tomado un desvío. 18 de Mayo, 2024 03:13

Cuando era pequeña Elena Flores tenía un objetivo claro: la vida la llevó por otro camino casi desde el principio pero ha acabado trabajando gestionando equipos y proyectos de videojuegos.El primer juego que recuerda Elena Flores fue Daley Thompson Decathlon en el Spectrum de su padre siendo muy pequeña y luego jugó en la consola de un amigo o

Vandal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.