El Bayern Múnich pospone la coronación del Leverkusen

El Bayern Múnich pospone la coronación del Leverkusen. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 12:43

Arturo López / AFPEl alirón del Bayer Leverkusen deberá esperar.
.
.
al menos hasta el domingo.
El Bayern Múnich (2º) cumplió su parte derrotando 2-0 al Colonia en partido de la fecha 29 de la Bundesliga alemana, evitando así la consecución del título de las ‘Aspirinas’ al menos hasta su partido del domingo ante el Werder Bremen.
- TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez se adelanta a Red Bull sobre su futuroA cinco fechas para la conclusión de la Bundesliga, el Bayern Múnich acumula un retraso de 13 puntos sobre el líder invicto, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (63 por 76), que deberá vencer el domingo en su BayArena al Werder Bremen (12º) para asegurar matemáticamente su primer título en la Bundesliga.
El triunfo del gigante bávaro se forjó en el segundo tiempo, merced a los goles de Raphaël Guerreiro (65) y Thomas Müller (90+3).
Ante el Colonia (17º y en descenso) Thomas Tuchel realizó siete cambios respecto al partido en Londres contra el Arsenal, el martes (2-2) en la ida de cuartos de Champions, dando descanso de inicio entre otros al arquero Manuel Neuer, a Leroy Sané o a Jamal Musiala.
El técnico alemán del Bayern presenció el partido desde el palco por acumulación de amarillas.
El Bayern Múnich tardó en abrir el marcador a pesar de las ocasiones previas de Harry Kane (34) y Mathys Tel (43), abortadas por el poste.
Fue finalmente el centrocampista defensivo Raphaël Guerreiro el que encontró el hueco en el minuto 65.
A pase de Joshua Kimmich, el portugués enganchó el balón a la perfección con la zurda no dando opción al arquero visitante Marvin Schwäbe.
En el tiempo añadido del segundo acto, Müller, que disputó este sábado su partido 701 con los colores del Bayern Múnich, tranquilizó a los 75 mil espectadores del Allianz Arena definiendo con clase un mano a mano ante el arquero.
El partido dejó también las buenas sensaciones bajo palos de Sven Ulreich, sustituto de Manuel Neuer y que salvó a los suyos en el primer tiempo ante un remate de cabeza de Sargis Adamyan (20) y ante Steffen Tigges tras fallo de Upamecano en el tramo final.
A cuatro días de la vuelta ante los 'Gunners', el delantero francés del Bayern Kingsley Coman tuvo que ser sustituido por lesión.
"Se someterá a más pruebas, pero no tiene buena pinta", explicó en zona mixta el director deportivo del Bayern Múnich, Christoph Freund.
"La gran decepción es la lesión de Kingsley, que había vuelto a jugar después de un largo periodo de baja", lamentó Tuchel sobre el francés, a dos meses de la Eurocopa (14 junio-14 julio).
Tampoco fallaron otros dos equipos de la zona alta, aunque ambos sin opciones ya de lograr el título.
El Leipzig (4º) se impuso 3-0 al Wolfsburgo (14º) con el primer gol obra del atacante español Dani Olmo, mientras que el Borussia Dortmund (5º) derrotó 2-1 fuera de casa al Borussia Moenchengladbach (11º) con doblete del austríaco Marcel Sabitzer.
Leipzig y Dortmund aún deben enfrentarse, por lo que parece improbable que el Bayern caiga fuera de los puestos de Champions.
El Dortmund de Edin Terzic, que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión del delantero Karim-David Adeyemi, salió reforzado antes de recibir al Atlético de Madrid el martes en la vuelta de cuartos de la Champions, después del revés sufrido en el Metropolitano (2-1).
En la zona por evitar el descenso, el Maguncia (16º en puesto de play-off) prosigue su escalada con una tercera victoria en las últimas cuatro fechas, golendo este sábado 4-1 al Hoffenheim (8º).
aldContenidos Relacionados: ‘El Chucky’ Lozano rompe sequía goleadora; PSV cerca del títuloEl Manchester City se pone líder provisional; golea al LutonShocker se internó en clínica de rehabilitación de JC Chávez


Excelsior
Compartir en:
   

 

 

Indonesia lucha contra incendio en el monte Bromo mientras espera sequía por El Niño. 07:40

La agencia meteorológica indonesia advirtió que la estación seca de 2026 sería más intensa y prolongada de lo habitual, con un mayor riesgo de incendios forestales y sequía

El Sol de Cuautla

Escalpelo, 07 de Agosto.07:25

Le siguen comiendo el mandado a la Secretaría de Bienestar y, por enésima vez, alertó a la población sobre la operación de personas y páginas de internet enfocadas en defraudar a ciudadanos. Que las bolsas de trabajo y las estrategias de vinculación laboral registran resultados positivos en la capital y en los municipios, dijo el […]

Heraldo de Aguascalientes

Cápsulas, 07 de Agosto. 07:25

CICLISTA ATROPELLADO La investigación sobre la muerte del joven ciclista Brian Jáuregui, ocurrida tras un atropellamiento en una zona de obras sobre la avenida Universidad, se encuentra en proceso de judicialización, informó el fiscal general del Estado, Manuel Alonso. Explicó que el expediente continúa su curso legal y que, conforme avance e

Heraldo de Aguascalientes

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

Conferencia ‘mañanera’ de Claudia Sheinbaum hoy 7 de agosto: Síguela aquí en vivo.06:43

Estos fueron los temas más relevantes de la mañanera de Claudia Sheinbaum este viernes 7 de agosto.

El Financiero

La Catedral de Notre-Dame de París celebra la Fiesta de la Asunción 2026: el programa gratuito. 06:56

Los 14 y 15 de agosto de 2026, la catedral de Notre-Dame de París acoge a los fieles para la Asunción de la Virgen María, entre oficios litúrgicos y procesiones de fieles. Conozca el programa.

Sortiraparis

Queda rezagada economía nacional. 06:32

En los últimos 10 años, la economía mexicana ha crecido alrededor de 12 por ciento de manera acumulada

Diario.mx

Claudia Sheinbaum arranca la mayor jornada de reforestación de México: 6.6 millones de árboles este 9 de agosto . 19:47

El Gobierno de México anuncia la realización de la primera Jornada Nacional de Reforestación 2026, una iniciativa sin precedentes que se llevará a cabo el domingo 9 de agosto de forma simultánea en las 32 entidades del país.La Jornada Nacional de Reforestación es un esfuerzo conjunto interinstitucional y de la sociedad para habilitar y refor

Meteored.mx

Gobernadora Rocío Nahle cumple con la construcción del Centro de Atención Múltiple en Tepetzintla. 16:44

Redacción Tepetzintla, Ver., jueves 06 de agosto de 2026.- Escuchar a la ciudadanía y cumplir los compromisos asumidos en territorio es la esencia de la transformación, afirmó la gobernadora Rocío Nahle García al inaugurar el Centro de Atención Múltiple (CAM) Ana Nicole, obra comprometida durante su campaña a la gubernatura en 2024, tras a

Hora Cero

IMSS Durango realiza tres procuraciones de córneas. 14:11

Como parte del programa permanente de donación y procuración de órganos y tejidos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango realizó tres procuraciones consecutivas de córneas, lo que permitirá restaurar la visión y mejorar la calidad de vida de pacientes que requieren un trasplante.La doctora Cinthya Marcela Ibarra Aguirre,

El Siglo de Torreón

taf

Dónde ver EN VIVO Xolos vs. León: TV y streaming online por la jornada 2 del Apertura 2026. 24 de Julio, 2026 14:18

El viernes botanero se abre con un muy lindo cruce en Tijuana. A continuación, la ficha completa del partido. El Estadio Caliente será el anfitrión de un evento muy prometedor esta noche de viernes, cuando se reencuentren Xolos de Tijuana y el Club León por la Liga MX. Este duelo, que abrirá la agenda deportiva de hoy en el futbol mexicano, co

BolaVip Mexico

Alertan por presuntas extorsiones de apartalugares en Chapultepec. 24 de Julio, 2026 14:25

Empresarios restauranteros de Chapultepec denuncian la mafia de delincuentes y estafadores en que se han convertido los apartalugares de esa zona. Habla la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios del Corredor Chapultepec, Stefanie de Souchez: “Sí, es un problema grave lo de... Nota completa »

Notisistema

refinería

Pasan de la ordeña a tener sus refinerías. 05:30

Robo de combustibles en México pasó de ordeña en ductos de Pemex a estructura industrial en mini refinerías "invisibles" para autoridades.

Reforma

Pasan de la ordeña a tener sus refinerías. 06:32

Hoy, en lugar de puntos de ordeña, controlan plantas capaces de almacenar, separar y procesar hidrocarburos robados, con personal altamente capacitado, inversiones millonarias y redes de protección

Diario.mx

Pasan de la ordeña a tener sus refinerías. 09:26

Benito Jiménez y Mario López Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO.- El robo de combustibles en México pasó de las perforaciones clandestinas en ductos de Pemex y el trasiego de gasolina en pipas a una estructura industrial en mini refinerías «invisibles» para autoridades y sus operativos, aun cuando operan a pie de carreteras. Hoy, en lugar [&#

Heraldo de Aguascalientes