13 de Abril, 2024 12:43
Arturo López / AFPEl alirón del Bayer Leverkusen deberá esperar.
.
.
al menos hasta el domingo.
El Bayern Múnich (2º) cumplió su parte derrotando 2-0 al Colonia en partido de la fecha 29 de la Bundesliga alemana, evitando así la consecución del título de las ‘Aspirinas’ al menos hasta su partido del domingo ante el Werder Bremen.
- TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez se adelanta a Red Bull sobre su futuroA cinco fechas para la conclusión de la Bundesliga, el Bayern Múnich acumula un retraso de 13 puntos sobre el líder invicto, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (63 por 76), que deberá vencer el domingo en su BayArena al Werder Bremen (12º) para asegurar matemáticamente su primer título en la Bundesliga.
El triunfo del gigante bávaro se forjó en el segundo tiempo, merced a los goles de Raphaël Guerreiro (65) y Thomas Müller (90+3).
Ante el Colonia (17º y en descenso) Thomas Tuchel realizó siete cambios respecto al partido en Londres contra el Arsenal, el martes (2-2) en la ida de cuartos de Champions, dando descanso de inicio entre otros al arquero Manuel Neuer, a Leroy Sané o a Jamal Musiala.
El técnico alemán del Bayern presenció el partido desde el palco por acumulación de amarillas.
El Bayern Múnich tardó en abrir el marcador a pesar de las ocasiones previas de Harry Kane (34) y Mathys Tel (43), abortadas por el poste.
Fue finalmente el centrocampista defensivo Raphaël Guerreiro el que encontró el hueco en el minuto 65.
A pase de Joshua Kimmich, el portugués enganchó el balón a la perfección con la zurda no dando opción al arquero visitante Marvin Schwäbe.
En el tiempo añadido del segundo acto, Müller, que disputó este sábado su partido 701 con los colores del Bayern Múnich, tranquilizó a los 75 mil espectadores del Allianz Arena definiendo con clase un mano a mano ante el arquero.
El partido dejó también las buenas sensaciones bajo palos de Sven Ulreich, sustituto de Manuel Neuer y que salvó a los suyos en el primer tiempo ante un remate de cabeza de Sargis Adamyan (20) y ante Steffen Tigges tras fallo de Upamecano en el tramo final.
A cuatro días de la vuelta ante los 'Gunners', el delantero francés del Bayern Kingsley Coman tuvo que ser sustituido por lesión.
"Se someterá a más pruebas, pero no tiene buena pinta", explicó en zona mixta el director deportivo del Bayern Múnich, Christoph Freund.
"La gran decepción es la lesión de Kingsley, que había vuelto a jugar después de un largo periodo de baja", lamentó Tuchel sobre el francés, a dos meses de la Eurocopa (14 junio-14 julio).
Tampoco fallaron otros dos equipos de la zona alta, aunque ambos sin opciones ya de lograr el título.
El Leipzig (4º) se impuso 3-0 al Wolfsburgo (14º) con el primer gol obra del atacante español Dani Olmo, mientras que el Borussia Dortmund (5º) derrotó 2-1 fuera de casa al Borussia Moenchengladbach (11º) con doblete del austríaco Marcel Sabitzer.
Leipzig y Dortmund aún deben enfrentarse, por lo que parece improbable que el Bayern caiga fuera de los puestos de Champions.
El Dortmund de Edin Terzic, que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión del delantero Karim-David Adeyemi, salió reforzado antes de recibir al Atlético de Madrid el martes en la vuelta de cuartos de la Champions, después del revés sufrido en el Metropolitano (2-1).
En la zona por evitar el descenso, el Maguncia (16º en puesto de play-off) prosigue su escalada con una tercera victoria en las últimas cuatro fechas, golendo este sábado 4-1 al Hoffenheim (8º).
aldContenidos Relacionados: ‘El Chucky’ Lozano rompe sequía goleadora; PSV cerca del títuloEl Manchester City se pone líder provisional; golea al LutonShocker se internó en clínica de rehabilitación de JC Chávez
El pequeño macaco llamado Punch, que se hizo viral a las redes sociales al aferrarse a su ‘mamá’ de peluche tras ser abandonado, fue atacado esta semana por un mono adulto. I don’t think I’ve ever wanted to fight a monkey as much as I do today. The urge to jump inside the enclosure and […]
Entrelineas
Acuerda Junta de Paz despliegue militar e inversión en Gazagarciaaguilare75Vie, 20/02/2026 - 04:30
NVI Noticias
Durante este viernes, el frente frío número 36 se extenderá sobre el sureste de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio nacional. En tanto, el frente frío número 37 se desplazará sobre el noroeste de México e interactuará con las corrientes en chorro polar y subtropical, lo que ocasionará rachas de viento de 60 a …La entrada
Código San Luís
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
La propuesta de tope a pensiones superiores a 70 mil pesos abre un debate constitucional, fiscal y político. Derechos adquiridos, impacto presupuestal y señales al servicio público están en juego.
El Financiero
PAOK vs Celta de Vigo se enfrentan en el compromiso de ida correspondiente a los play-offs de la UEFA Europa League, en un cruce que tendrá su primer capítulo en Grecia, donde el conjunto heleno buscará aprovechar la localía y dar el primer golpe en la serie, mientras que el cuadro español intentará competir con …
365scores
STAFF/@michangoonga La policía británica detuvo este jueves a Andrew Mountbatten-Windsor, conocido anteriormente como el príncipe Andrés, por su presunta implicación en un caso de mala conducta en el ejercicio de un cargo público, tras las acusaciones de haber compartido información confidencial con Jeffrey Epstein cuando fungía como enviad
Changoonga
No nos vas a dejar mentir: el fin de semana no está completo sin unos buenos tacos de barbacoa, ¿apoco no? Es por ello que a mediados de marzo llegará la Feria del Pulque y la Barbacoa 2026 a CDMX. Durará tres días y se realizará justo en el segundo del año, así que tendrás […]The post ¡Ya viene la Feria del Pulque y la Barbacoa 202
CDMX Secreta
En los últimos días, se ha hablado mucho sobre la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana luego de que confirmaran contacto para poder convocarlo y Javier Aguirre rompió el silencio sobre el tema. El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, detalló en entrevista en el canal de YouTube de Jorge ‘Burro’ [
Plaza de Ármas
l próximo miércoles 25 de febrero en La Corregidora de Querétaro, México enfrenta a Islandia en juego amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026. Una vez más, el "Vasco" Aguirre llamó al portero de los Guerreros, Carlos Acevedo.Y es que "El Guardián" fue convocado por la Selección Nacional de México para el
El Siglo de Torreón
La lista de 25 para los partidos ante Islandia y Ucrania Athenea del Castillo en las campanadas: “Florentino Pérez está apostando por el fútbol femenino y es una persona súper cercana”
El Desmarque
En los últimos años, las redes sociales han servido para viralizar muchos casos, así como recientemente esta ocurriendo con el monito llamado “Punch”.Desde hace algunos días se ha hecho muy popular el caso de Punch, un macaco japones que se fue abandona por su madre poco después de nacer, y aunque los expertos han señalado que esto es
El Siglo de Torreón
ICHIKAWA, Japón. El mono bebé conocido como Punch fue atacado nuevamente por un macaco adulto mientras intentaba integrarse a su grupo social en el Zoológico y Jardín Botánico de Ichikawa. El incidente ocurrió esta semana y fue grabado por visitantes. Posteriormente, el video se difundió en redes sociales y generó amplia reacción. En las i
Seunonoticias.mx
El pequeño macaco llamado Punch, que se hizo viral a las redes sociales al aferrarse a su ‘mamá’ de peluche tras ser abandonado, fue atacado esta semana por un mono adulto. I don’t think I’ve ever wanted to fight a monkey as much as I do today. The urge to jump inside the enclosure and […]
Entrelineas
ichiyonokana magazine
Los Cleveland Browns contrataron a uno de sus antiguos coordinadores como entrenador en jefe del equipo.Sin embargo, no es el que algunos esperaban.Los Browns contrataron el miércoles a Todd Monken como el 19 entrenador en jefe a tiempo completo de la franquicia, concluyendo una búsqueda de tres semanas. Reemplaza a Kevin Stefanski, quien fue des
Milenio
Últimas noticias
Congreso de Nuevo León recibe propuesta de «Ley Therian»
Atentado a la libertad empresarial
El tablero de la Doctora: oficio, relevos y la nueva interlocución
La inversión que amerita explicación
Huachicol: el muerto de la Marina habla
¿Hay contingencia? Así aplica el Hoy No Circula en CDMX este 20 de febrero
Conductora confunde a Yeri Mua con Bellakath en plena alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2026
Pablo Emilio Gutiérrez, psicólogo: “Debes diferenciar entre un buen y un mal psicólogo, nosotros no podemos juzgar ni hacer críticas”
Rosalía protagoniza la nueva campaña de perfume de Calvin Klein
Laura Matamoros, seria y preocupada ante su reaparición en "¡De Viernes!" para responder a Carlo Costanzia
Triplex de la Once sorteo 2: Resultados de hoy 20 febrero
Bordalás, técnico del Getafe, sobre la sanción a Almeyda: "Es posible que sea exagerada"
La SENEP alerta de que hasta un 40% de los casos de encefalitis pediátricas no tienen una causa identificada
Daniela Maier, nueva campeona olímpica de skicross
La Fundación de Seguridad Aérea premia a la tripulación del helicóptero que salvó la vida a 11 personas durante la dana