
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró estar "orgulloso" de la victoria por 2-3 en el Parc des Princes del Paris Saint-Germain pero recordó que están "a mitad de la película" y que, para estar en semifinales de esta Liga de Campeones, deberán estar muy bien en Montjuïc en el partido de vuelta del próximo martes. "Soy un barcelonista más, orgulloso y contento. Pero estamos a mitad de la película. Tenemos una gran victoria en Europa, que hacía años que no sucedía, pero esto no ha terminado y tenemos un partido muy importante el martes en Barcelona", aseguró en rueda de prensa. Para Xavi, sigue siendo favorito el PSG. "Ellos han hecho un gran partido. Lo hemos minimizado porque hemos sido solidarios y hemos cortado muchos pases. En líneas generales estoy muy orgulloso del equipo y es momento de que el barcelonismo se sienta orgulloso, una gran victoria contra uno de los mejores equipos del mundo", señalo. Reiteró, no obstante, que todavía no hay nada hecho. "Estamos a mitad de camino y no hay nada hecho, será muy difícil el partido en Barcelona. Pero hoy todo ha salido muy bien. Destacaría el tema defensivo, lo entendimos muy bien", celebró. "Los jugadores se lo creen, jugando así tendremos posibilidades de pasar pero no hay nada hecho. Es momento de sentirse orgulloso pero será muy difícil en Barcelona. Pero ha sido un gran partido para poder decir que el Barça está vivo", aseguró el técnico blaugrana. "Venimos de años muy difíciles para el Barça en Europa y esta victoria demuestra que el Barça sigue vivo. Hemos ganado a un señor equipo, es una gran victoria para el barcelonismo. Una de las cosas que me hace más feliz es haber demostrado personalidad ante la dificultad. Es muy difícil dominarle muchos minutos al PSG y lo hemos hecho muy bien", añadió. Eso sí, todavía hay cosas que "madurar". "Nos ha venido muy bien el empate. Para acabar de madurar tenemos que salir mejor en la segunda parte. Pero sí, hemos madurado y hemos competido más allá del 2-1 y hemos remontado un partido que se ponía difícil. Orgulloso también de esto", se sinceró. "Momentos como estos son para disfrutar, y de acabar el trabajo el martes en un partido crucial para pasar a semifinales. No cambia absolutamente nada", aseguró sobre su futuro, tras anunciar meses atrás que no seguiría en el banquillo 'culer' en la próxima temporada. A nivel personal reconoció que ha vivido su mejor partido como entrenador en la 'Champions'. "En 'Champions' quizá sea la noche que más he disfrutado. Ojalá sea mejor la del martes. Pero no hemos hecho nada, llevamos una ventaja de solo un gol. Aunque es una gran victoria porque significa un cambio en esta competición", comentó.
El nerviosismo también impactó en mercados accionarios y en el tipo de cambio.
El Financiero
El costo de la gasolina cambia diariamente en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía
Infobae
La producción de jitomate en México ha caído debido a problemas climáticos, impactando su precio.
El Financiero
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Malé, 24 abr (Prensa Latina) Maldivas agradeció a India por permitir una ventana de intercambio de divisas en rupias indias en el marco de sus compromisos financieros bilaterales, subrayaron hoy aquí fuentes diplomáticas.The post Agradece Maldivas a India por nueva ventana en intercambio de divisas first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Representantes de 100 partidos socialistas de más de 70 países de todos los continentes participarán en el primer foro de la Red Socialista Internacional Sovintern en Moscú, informó hoy el rotativo Novie Izvestia.The post Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Roma, 24 abr (Prensa Latina) Italia registra más de mil casos anuales de meningitis, de los cuales casi un 50,0 por ciento son afectados por la variante meningocócica, señala hoy un reporte.The post Italia reporta más de mil casos anuales de meningitis first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Lado.mx Trendings
El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles fijó como fecha límite el 27 de abril de 2026 para que trabajadores, acreedores e interesados presenten manifestaciones sobre la propuesta de venta de Altos Hornos de México (AHMSA) y Minera del Norte (MINOSA).La determinación forma parte de los procesos de quiebra de ambas empr
El Siglo de Torreón
Infobae
El proceso de venta de Altos Hornos de México (AHMSA) y Minera del Norte (MINOSA) entró en una fase clave, luego de que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles fijara el próximo 27 de abril como fecha límite para que las partes interesadas presenten sus manifestaciones sobre la propuesta de enajenación.
Vanguardia.com.mx
Hay historias que arrancan desde lo más cotidiano y terminan por cambiar el mundo cercano. No siempre surgen de grandes tribunas; muchas nacen en decisiones que pasan desapercibidas y que, con el paso del tiempo, reconfiguran realidades enteras.Bajo esa convicción, Mujeres que Inspiran Mujeres, iniciativa de Excélsior y RSVP, se ha afirmado como
Imagen.com.mx
La eficiencia del sistema supera a los árboles tradicionales. El dispositivo transforma el espacio público con tecnología y funciones adicionales. El mantenimiento se realiza cada mes y medio
Infobae
El estudio arroja que reducir las vulnerabilidades a la población es tan importante como minimizar la emisión de gases contaminantes a la atmósfera para proteger la vida del ser humano.Es poco estudiada la vulnerabilidad que el ser humano tiene a ciertas partículas.El esfuerzo de en la reducción de la emisión de gases tóxicos a la atmósfera
Meteored.mx
La columna de mercurio estará alcanzando entre 35 a 40 °C, sin descartar más de 40 °C de manera puntual en la Península de Yucatán. Te puede interesar | ¡Reducir las emisiones no es suficiente! Científicos listan más claves para salvar vidas de la contaminación atmosférica Se recomienda tomar precauciones en la región sureste del país
Meteored.mx
Últimas noticias
Real Madrid juega hoy: hora del partido vs Betis por LaLiga
Barcelona hoy: quién reemplaza a Lamine Yamal tras su lesión
As December Falls lanza su sencillo más pesado llamado Teeth
Un Mundial sin país
Bajo custodia: detienen a hombre que habría admitido incendiar dos iglesias en Adjuntas
Yu’va: donde el beisbol se convierte en cultura y el arte en juego
Dólar hoy 24 de abril: peso mexicano cae y abre en 17.39 unidades
Cerro de La Campana
Receta de bananas con pasta de maní casera y chocolate, rápida y fácil
Roca Rey pasará a planta en las próximas horas tras la grave cornada sufrida en Sevilla
Seis partidos al argentino Prestianni por los insultos a Vinicius
Guardiola descarta a Rodri para la FA Cup
Flick: "Espero que Lamine se recupere y que complete un Mundial fantástico"
Identifican el origen de nubes de gas que alimentan al agujero negro de la Vía Láctea
Turquía volverá a celebrar su Gran Premio de Fórmula Uno a partir de 2027