
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró estar "orgulloso" de la victoria por 2-3 en el Parc des Princes del Paris Saint-Germain pero recordó que están "a mitad de la película" y que, para estar en semifinales de esta Liga de Campeones, deberán estar muy bien en Montjuïc en el partido de vuelta del próximo martes. "Soy un barcelonista más, orgulloso y contento. Pero estamos a mitad de la película. Tenemos una gran victoria en Europa, que hacía años que no sucedía, pero esto no ha terminado y tenemos un partido muy importante el martes en Barcelona", aseguró en rueda de prensa. Para Xavi, sigue siendo favorito el PSG. "Ellos han hecho un gran partido. Lo hemos minimizado porque hemos sido solidarios y hemos cortado muchos pases. En líneas generales estoy muy orgulloso del equipo y es momento de que el barcelonismo se sienta orgulloso, una gran victoria contra uno de los mejores equipos del mundo", señalo. Reiteró, no obstante, que todavía no hay nada hecho. "Estamos a mitad de camino y no hay nada hecho, será muy difícil el partido en Barcelona. Pero hoy todo ha salido muy bien. Destacaría el tema defensivo, lo entendimos muy bien", celebró. "Los jugadores se lo creen, jugando así tendremos posibilidades de pasar pero no hay nada hecho. Es momento de sentirse orgulloso pero será muy difícil en Barcelona. Pero ha sido un gran partido para poder decir que el Barça está vivo", aseguró el técnico blaugrana. "Venimos de años muy difíciles para el Barça en Europa y esta victoria demuestra que el Barça sigue vivo. Hemos ganado a un señor equipo, es una gran victoria para el barcelonismo. Una de las cosas que me hace más feliz es haber demostrado personalidad ante la dificultad. Es muy difícil dominarle muchos minutos al PSG y lo hemos hecho muy bien", añadió. Eso sí, todavía hay cosas que "madurar". "Nos ha venido muy bien el empate. Para acabar de madurar tenemos que salir mejor en la segunda parte. Pero sí, hemos madurado y hemos competido más allá del 2-1 y hemos remontado un partido que se ponía difícil. Orgulloso también de esto", se sinceró. "Momentos como estos son para disfrutar, y de acabar el trabajo el martes en un partido crucial para pasar a semifinales. No cambia absolutamente nada", aseguró sobre su futuro, tras anunciar meses atrás que no seguiría en el banquillo 'culer' en la próxima temporada. A nivel personal reconoció que ha vivido su mejor partido como entrenador en la 'Champions'. "En 'Champions' quizá sea la noche que más he disfrutado. Ojalá sea mejor la del martes. Pero no hemos hecho nada, llevamos una ventaja de solo un gol. Aunque es una gran victoria porque significa un cambio en esta competición", comentó.
Los pibes del Millonario están en las semifinales del torneo que organiza Leo en Miami y el DT Martín Pellegrino habló sobre la filosofía del club.
Olé.com.ar
Roy: “El mayor robo es el de salarios: miles de millones que las empresas sustraen a los trabajadores al no pagar salario mínimo, horas extras, descanso”.
La Opinión
Aparentemente descuido el volante, pegó contra un poste y luego se volcó, informó un comandante de Vialidad que estaba en el lugar
Diario.mx
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
Las simulaciones inmersivas permiten repetir procedimientos técnicos antes de trabajar con equipos reales, mientras la inteligencia artificial evalúa decisiones
NotiPress
Los pibes del Millonario están en las semifinales del torneo que organiza Leo en Miami y el DT Martín Pellegrino habló sobre la filosofía del club.
Olé.com.ar
Viviana Ayala recalca que acceder a labores como carpintería, plomería y mecánica es una realidad en Pénjamo, incentivando a las mujeres a la autosuficiencia
Periódico Correo
La Fed decidió no modificar las tasas de interés este 28 de octubre, después del incremento aprobado en septiembre. La inflación continúa por encima de su objetivo del 2% y los mercados anticipan otro ajuste en diciembre, lo que podría mantener elevados los costos de los créditos.
El Imparcial
El peso mexicano pierde terreno frente al dólar este jueves 29 de octubre, en medio de la incertidumbre de los mercados tras la decisión de la Reserva Federal de mantener sin cambios las tasas de interés en Estados Unidos.
El Imparcial
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Washington, 21 oct (Prensa Latina) Golden State Valkyries y Atlanta Dream buscarán hoy romper el equilibrio de la final del baloncesto femenino estadounidense (WNBA), en una batalla que promete encender la cruzada por la supremacía.The post WNBA: Valkyries y Dream, tercer asalto hacia una corona inédita first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
ATLANTA -- Offense had been at a premium through the first two games of the WNBA Finals.,While the trend continued for the Golden State Valkyries in G
Deadspin
ATLANTA -- Since letting Game 1 of the WNBA Finals slip away, the Atlanta Dream have taken command in the best-of-seven series against the Golden Stat
Deadspin
Roma, 1 may (Prensa Latina) Lecce venció hoy dos goles por uno a Pisa y se alejó momentáneamente del descenso en la Liga italiana de fútbol.The post Fútbol italiano: Lecce venció a Pisa y aleja fantasma del descenso first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El equipo del futbolista chileno cayó 2-1 a manos del Lecce y determinó, ya de manera matemática, su destino en en Italia.
TNTSports.cl
Roma, 9 may (Prensa Latina) Juventus venció hoy un gol por cero a Lecce en la Liga italiana de fútbol.The post Juventus venció a Lecce en fútbol italiano first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Thiago Agustín Tirante y Arthur Fils se enfrentan por los cuartos de final del ATP 1000 de Cincinnati. El tenista argentino busca meterse en las instancias decisivas del certamen. Por su parte, el francés intenta dar el golpe. A continuación, repasamos la guía de canales y plataformas de streaming disponibles para seguir el encuentro. Dónde
365scores
El argentino Thiago Agustín Tirante y el francés Arthur Fils se enfrentan por los 4tos de final del ATP 1000 de Cincinnati 2026. Este compromiso resulta trascendental dentro del cuadro principal del certamen, donde ambos buscan afianzarse en uno de los eventos más prestigiosos sobre superficie dura de la temporada. El encuentro está programado
365scores
El platense perdió en sets corridos ante el francés y se despidió de este Masters 1000 en Ohio.
Olé.com.ar
Últimas noticias
Muere adolescente tras recibir disparo cuando presuntamente se dirigía a la escuela en El Bronx
Hombres armados matan a regidor del PRI y su esposa en Michoacán
Le queman dos vehículos a trabajador del Ayuntamiento de La Paz, BCS
Peña Nieto lamenta muerte de Cuauhtémoc Cardenas: “deja una huella imborrable” (10:30 h)
Niño pierde dos dedos en el Colegio Valladolid; familia denuncia bullying
El equipo que paró Ponzio en la práctica de River y el indicio negativo pensando en Boca
Malik Beasley y un giro clave en el escándalo de apuestas de la NBA
Personalidades mexicanas despiden a Cuauhtémoc Cárdenas, tras su muerte a los 92 años
HP revoluciona el mercado con IA en el dispositivo y ecosistemas para gaming e impresión
JEP imputa a nueve exjefes de las Farc por tomas guerrilleras y masacres en Tolima, Huila y Quindío
Cuauhtémoc Cárdenas convenció a mucha gente de las luchas: González Garza
Bears bolster D, acquire Jeffery Simmons from Titans
Estrés oxidativo y cáncer de mama: cómo se relacionan con el daño celular
Talleres Gráficos de México se convertirá en empresa con supervisión externa, anuncia Sheinbaum
Prohibirán alcohol en panteones de Morelia el Día de Muertos; comercios aledaños tienen prohibida la venta