Filtran VIDEO del momento exacto en que Fofo Márquez golpea brutalmente a una mujer Excelsior

Filtran VIDEO del momento exacto en que Fofo Márquez golpea brutalmente a una mujer. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 22:34

Andrea HernándezFofo Márquez fue detenido este jueves luego de haber golpeado a una mujer, aparentemente de la tercera edad, en la colonia Ciudad Brisa, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), Rodolfo "N" alias "Fofo Márquez" fue detenido este jueves en la colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, luego de haber agredido a una mujer tras un incidente vehicular y esta misma tarde fue trasladado al Penal de Barrientos en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.
Te puede interesar: VIDEO: Detienen al influencer Fofo Márquez tras haber golpeado a una mujer en Naucalpan#Detenido.
Elementos de la Policía de Investigación de la #FiscalíaEdoméx, con la colaboración de la #CONAHO de la @SSPCMexico y de la @PoliciaNau de @GobNau detuvieron en #Naucalpan al creador de contenidos de redes sociales, Rodolfo "N" alias "Fofo", quien presuntamente… pic.
twitter.
com/qoV2kx5mSk— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 5, 2024¿Por qué Fofo Márquez golpeó a una mujer en Naucalpan?De acuerdo con lo referido por la víctima en un video que se viralizó en redes sociales, Fofo Márquez se habría molestado debido a que ella le pidió amablemente que al estacionarse en esa zona, guardara sus espejos por el reducido espacio entre autos.
Según lo que narró la víctima, al entrar a su camioneta, dobló por accidente el espejo del auto de Fofo Márquez y fue entonces cuando ella le hizo la recomendación de guardar sus espejos y de buena forma, le dijo al influencer que le hablaría a su seguro para arreglar el problema, pero fue entonces cuando el sujeto comenzó a agredirla.
 ??SUJETO LE DA GOLPIZA A MUJER EN #NAUCALPAN -#EDOMEX??Colonos de San Mateo grabaron a este sujeto que golpeó brutalmente a una mujer al parecer por un percance automovilístico.
Otros automovilistas intentaron defender a la mujer pero el agresor huyó abordo de su camioneta.
pic.
twitter.
com/EzAdZpbknf— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) April 4, 2024El chavo creyó que yo me iba a ir, yo me imagino, dije 'voy a sacar mis papeles' y dijo: '¿pero sí le vas a hablar al seguro?', iba viendo la camioneta y dijo: 'Que se me hace que no' y ahí empezó a patearme"Te puede interesar: Disney+ anuncia que ya NO se podrán compartir contraseñas ¿a partir de cuándo?Así fue como Fofo Márquez golpeó brutalmente a una mujer en Ciudad Brisa, NaucalpanPocas horas después de que se cumplimentara la orden de aprehensión en contra de Fofo Márquez tras haber sido capturado a escasos tres kilómetros de donde ocurrió el brutal ataque, se difundió el video del momento exacto en que el influencer patea a su víctima a plena luz del día.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de X compartió el video en el que se puede ver a la mujer que está a punto de subir a su camioneta, en ese momento, aparece Fofo Márquez, aparentemente le dice algo y sin más, le da dos puñetazos en la cara, luego en la zona del abdomen y en consecuencia, la víctima cae al piso.
EL PENDEJO DEL FOFO MARQUEZAsi golpeó a una mujer.
Primero le dio de puñetazos.
Cuando cayó al piso, la pateó.
Ahí, volvió a pegarle con el puño… y huyó.
La @FiscaliaEdomex obtuvo una orden de aprehensión en su vs.
Hoy lo detuvieron.
Ya está encerrado en Barrientos.
pic.
twitter.
com/19G2Wu0bjb— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 5, 2024Con el peligro latente de que un auto la atropelle, pues en esa zona no hay banqueta, se puede ver como una vez sobre el pavimento, el sujeto le da cuatro patadas en diferentes partes del cuerpo para culminar la agresión con dos puñetazos más y finalmente, se retira.
Este 04 de abril, Fofo Márquez fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en donde pasará su primera noche tras haber ingresado bastante sonriente este jueves por la tarde en espera de su primera audiencia para determinar su situación jurídica.
AIHCContenidos Relacionados: VIDEO: Así fue la captura de Fofo Márquez y su llegada a Barrientos tras golpear a una mujerHotspanish desenmascara a Fofo Márquez: Es un piojo, codo y falsoFofo Márquez señala que Maya Nazor estaba con Santa Fe Klan solo por interés


Compartir en:
   

 

 

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX. 08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Confirma FGJNL identidad de las nueve víctimas del colapso en San Pedro.08:55

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, afirmó que en los nueve casos, se cumplió con el análisis pericial de autopsia.

Editorial Aristegui Noticias

Piden disculpas a alcaldesa de Miami-Dade por no avisar de visita de funcionarios cubanos al MIA. 08:55

Piden disculpas a alcaldesa de Miami-Dade por no avisar de visita de funcionarios cubanos al MIAKarla Pérez24 May 2024 - 10:01am

ADN Cuba

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Piden expulsión para Luis Ángel Malagón por su planchazo a Uriel Antuna.07:11

En los primeros minutos de partido, Luis Ángel Malagón le concedió un penal a Cruz Azul tras ir al cruce de Urial Antuna. A través de las redes sociales exárbitros consideraron que el arquero del América debió ser expulsado

La Opinión de Los Ángeles

Cruz Azul, América y los motivos que los ilusionan con el título. 06:55

Cruz azul y América empataron a un gol luego de 90 minutos y poseen diferentes cualidades a las que pueden apelar para alzar el título del futbol mexicano.

ESPNdeportes.com

Cantautor español Diego El Cibala se presentará en Dominicana. 06:50

Santo Domingo, 24 may (Prensa Latina) El cantautor español Diego El Cigala regresarà a República Dominicana el 12 de julio próximo para actuar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, confirmó hoy el artista.The post Cantautor español Diego El Cibala se presentará en Dominicana first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película. Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Christian Nodal

¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu. 09:32

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", dijo Christian Nodal. The post ¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu appeared first on Chilan

Chilango.com

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados». 10:02

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se separan como pareja, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales,The post Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados» first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu. 10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Belinda

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.