MÓ, marca propia de la compañía española Multiópticas, inaugura su segunda tienda en Ciudad de México MPV

MÓ, marca propia de la compañía española Multiópticas, inaugura su segunda tienda en Ciudad de México. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 15:23

La marca MÓ pondrá a disposición del cliente mexicano una amplia gama de gafas graduadas y de sol, lentes de contacto y otros productos ópticos y accesorios de moda de diseño que se caracterizan por la calidad sin límites y la vista puesta en la tendencia y la innovación. 

Ciudad de México de abril del 2024.- Multiópticas, compañía líder en el sector óptico en España, con más de 45 años de experiencia, 300 socios y colaboradores y una red de distribución de más de 600 ópticas, y 2.000 profesionales en España, inaugura su segundo establecimiento óptico en Ciudad de México.

La icónica marca propia de Multiópticas, MÓ, aterriza por segunda vez en la ciudad tras su primera apertura en Centro Comercial Parque Lindavista el pasado 1 de marzo. Para su segundo establecimiento en Ciudad de México la compañía inauguró un nuevo espacio el  1 de abril en el Centro Comercial Parque Delta, el cual goza de un gran auge comercial.

Con una dilatada trayectoria tanto en el sector óptico como en las filas de Multiópticas, Eva Piñeiro, socio con establecimiento de la cadena ubicados en Galicia, es la persona que ha emprendido las aperturas de las 2 primeras ópticas en México.

MÓ, la marca emblemática de nuestra casa, siempre está a la vanguardia del diseño. Además, se distingue por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, prestando atención al detalle y manteniendo un enfoque constante en el futuro y la innovación.

La oferta de MÓ incluye una amplia gama de productos, como gafas de sol, gafas graduadas y gafas blue stop, diseñadas para proporcionar protección contra la luz azul. También ofrecemos servicios de contactología, así como una selección de los mejores accesorios para tus gafas, que van desde cordones y estuches hasta complementos especiales como bolsos o clutches.

En la tienda, se respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y contará con una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno mágico diseñado con el máximo cuidado y cariño por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

Este entorno se convertirá en el marco perfecto para consentir al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología, y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada. 

“Esta inauguración representa un desafío emocionante a nivel corporativo. Nos brinda la oportunidad de expandir de nuevo nuestra marca hacia nuevos consumidores y mercados, consolidando así nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Tras el éxito de la primera apertura en México, estamos dispuestos a poner nuestro máximo empeño para que esta tienda también triunfe en una nueva zona de la ciudad, comenta Eva Piñeiro.

Sobre Multióptica

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con más de 45 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. nacional. Además, cuenta con una división especializada en audiología. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Multiópticas, es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y auditiva donando materiales ópticos de primera necesidad, audífonos y equipamiento para su adaptación a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

La entrada MÓ, marca propia de la compañía española Multiópticas, inaugura su segunda tienda en Ciudad de México se publicó primero en MPV: opinión, ciudadanos, PRI, PAN, PRD.


Compartir en:
   

 

 

Clasifican 365 aspirantes en concurso México Canta por la paz.09:15

La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, presentó al jurado del concurso México Canta por la paz y contra las adicciones, del cual resultaron en la primera etapa de clasificación 365 aspirantes, en su mayoría de 24 a 29 años. Con este concurso se fortalecen nuestras tradiciones sin necesidad de hacer apología de la […]

NV Noticias

Vinicius: "Cristiano Ronaldo me dio el mejor consejo" . 09:26

Vinicius Junior explicó en un acto promocional de una marca que le patrocina su evolución como jugador del Real Madrid y los momentos clave de su carrera. El extremo brasileño es el líder del equipo de Xabi Alonso en este Mundial de Clubes, donde los blancos se miden al Borussia Dortmund este sáb

Mundo Deportivo

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Oasis 2025 en vivo: Minuto a minuto del primer concierto desde Cardiff.08:03

Llegó la hora. Casi 16 años de espera se terminan esta mañana. En Sopitas.com estamos en vivo desde Cardiff para contarles el minuto a minuto del...The post Oasis 2025 en vivo: Minuto a minuto del primer concierto desde Cardiff appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

‘(What’s the Story) Morning Glory’? de Oasis: 5 secretos que esconde la portada. 08:03

(What’s the Story) Morning Glory? de Oasis fue un disco que no solo cambió la historia del britpop, sino que tiene una de las portadas más...The post ‘(What’s the Story) Morning Glory’? de Oasis: 5 secretos que esconde la portada appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX . 11:26

Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX Actuó junto a Verónica Castro y Mauricio Garcés, además de ganar un disco de oro en Hollywood gcatarinoJue, 03/07/2025 - 11:15

Record

Muere Teresa Ferrer, actriz de cine para adultos, a los 39 años: Esto sabemos de su fallecimiento. 17:36

Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.

El Financiero

Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal. 01:30

Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

kamil majchrzak

Carreño y Majchrzak accederán a Roland Garros tras la cosecha del ATP Challenger Comunidad de Madrid . 14 de Abril, 2025 12:41

La suma de puntos en el VII ATP Challenger Comunidad de Madrid por Mercedes-Benz Star Madrid, último torneo que contaba para abrir la puerta al próximo Roland Garros, ha servido para que el polaco Kamil Majchrzak, campeón e

Mundo Deportivo

stop killing games

Ubisoft responde a la demanda por The Crew: los jugadores no tienen propiedad sobre el juego, solo una licencia. 10 de Abril, 2025 05:00

Ubisoft defiende que los jugadores de The Crew compraron solo una licencia limitada, no propiedad total sobre el juego, mientras continúa la demanda por el cierre de los servidores.En noviembre os contamos que dos jugadores presentaron una propuesta de demanda colectiva acusando a Ubisoft de violar las leyes de protección al consumidor al cerrar

Vandal

Quiso boicotear una petición para "salvar a los videojuegos" y le salió tan mal que en 9 días los jugadores consiguieron llevarla al Parlamento Europeo. 03:05

Durante años, los videojuegos han sido productos que compramos con la expectativa de poder jugarlos cuando queramos, sin condiciones ni fechas de caducidad. Pero el auge del formato digital, los títulos en la nube y los juegos como servicio ha transformado esa realidad. Hoy, una comp

3d Juegos

Iniciativa ‘Stop Killing Games’ supera el millón de firmas. 08:03

Los gamers en Europa, intentan hacer algo sin precedentes… pues mediante la iniciativa ‘Stop Killing Games’ han recolectado más de un millón de firmas para proteger...The post Iniciativa ‘Stop Killing Games’ supera el millón de firmas appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

jan-lennard struff

Alcaraz alcanza la tercera ronda de Wimbledon al vencer en sets corridos a Tarvet. 02 de Julio, 2025 14:01

Alcaraz alcanza la tercera ronda de Wimbledon al vencer en sets corridos a Tarvet El español no tuvo ninguna complicación para imponerse al debutante inglés m.zavalaMié, 02/07/2025 - 13:26

Record

Jannik Sinner sigue intratable en Wimbledon. 21:10

Enrique LópezEl número uno del mundo, Jannik Sinner, firmó este jueves una actuación impecable en la cancha Central de Wimbledon, al derrotar con contundencia al australiano Aleksandar Vukic (93º del ranking ATP) por 6-1, 6-1 y 6-3 en apenas una hora y 33 minutos de juego.TAMBIÉN PUEDES LEER: Swiatek y Sinner avanzan sin problemas en Wimbled

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.