Nadie se acuerda de este fiasco de fantasía, pero un día fue la gran esperanza de Warner Bros. de replicar el éxito de Crepúsculo. Así era \'Hermosas criaturas\' 3d Juegos

Nadie se acuerda de este fiasco de fantasía, pero un día fue la gran esperanza de Warner Bros. de replicar el éxito de Crepúsculo. Así era \'Hermosas criaturas\'. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 10:19

Ayer mismo os hablaba de un fiasco de ciencia ficción que podríamos meter dentro de ese boom surgido durante la pasada década por las distopías juveniles, con Los juegos del hambre como principal y más exitoso ejemplo.
¿Pero qué pasó con la moda de las cintas de fantasía protagonizada por adolescentes? Con Crepúsculo a la cabeza, también hubo un interés exagerado en Hollywood por replicar el fenómeno comercial de la historia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Hermosas criaturas fue una de esas producciones.
Amor y fantasía con adolescentesBasada en la novela homónima escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, Hermosas criaturas fue un día la gran esperanza de Warner Bros.
por poder replicar y heredar la enorme fuente de ingresos en taquilla que llegó a ser Crepúsculo para Summit Entertainment, hoy en manos de Lionsgate.
Razones para confiar en que así pudiera ser no faltaban: estábamos ante una historia que mezclaba fantasía y romance entre adolescentes, todo rodeado por un toque de gótico sureño que tan bien le funcionó, por ejemplo, a HBO con True Blood.
{"videoId":"x8wb7d4","autoplay":true,"title":"Tráiler de Hermosas criaturas", "tag":"Hermosas criaturas"} Pero, ¿de qué iba exactamente Hermosas criaturas? En la película de 2013, basada en el primero de un total de cuatro libros publicados, los espectadores seguían a Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert).
"Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin.
Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece", añaden.
Warner Bros.
no escatimó en gastos para llevar a cabo este proyecto, ni tampoco en búsqueda de talentos.
Con un presupuesto de 60 millones de dólares, el estudio de cine contrató a Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero), con una gran experiencia dirigiendo y escribiendo historias donde el amor es protagonista.
Para su reparto se contó con los actores ya mencionados, con Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson poniendo la nota de calidad y veranaría al elenco.
¿Por qué fracasó Hermosas criaturas?Así, teníamos una novela de bastante éxito entre chicos y chicas de instituto, un reparto con algún que otro rostro reconocible, y toda la maquinaría de un estudio de cine centenario.
¿Qué diantres pasó para que Hermosas criaturas acabara siendo un fiasco del que nadie se acuerda? Como siempre, respuestas a esta hay muchas.
La primera es el nulo interés que despertó entre los críticos, que solo pudo ver una historia superficial y aburrida con muy poca identidad propia.
Pero aparte, había dos problemas importantes que apuntan desde E! News.
El primero, sus propios fans, claramente descontentos con las diferencias entre el libro y la película, que iban desde cambios en la caracterización de personajes a la eliminación completa de algunos de estos entre otras modificaciones.
El segundo, los fans de Crepúsculo.
Warner Bros.
apostó decididamente, y sin escrúpulos, por atraer a sus seguidores, tanto que terminó por enfurecerlos.
El fracaso estaba servido y Hermosas criaturas solo pudo recaudar 60,1 millones de dólares.
Como os podéis imaginar, en Warner Bros.
no quedaron contentos y todos los planes que pudieran haber para llevar a cines los otros tres libros se cancelaron.
El film quedó así como un fiasco que arruinó toda una saga.
Hermosas criaturas no está disponible actualmente en plataformas, aunque esperamos que HBO Max le de una oportunidad próximamente y, quién sabe, igual genere más movimiento ahora y Warner Bros.
se plantee un reboot.
Por ahora no hay planes para ello, pero en Hollywood todo siempre puede cambiar.
Vía | Sensacine, E! NewsEn 3DJuegos | Se está haciendo un remake de una obra maestra de fantasía que traumatizó a media generación e hizo cantar a la otra, La historia interminableEn 3DJuegos | La película de la semana en Netflix es un cuento fantástico de dragones y espadas que no tardaré en olvidar.
Crítica de Damsel con Millie Bobby Brown (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Nadie se acuerda de este fiasco de fantasía, pero un día fue la gran esperanza de Warner Bros.
de replicar el éxito de Crepúsculo.
Así era 'Hermosas criaturas' fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separan otra vez. 10:52

Apenas hace una semana hicieron público que habían decidido retomar su relación y anunciaron que estaban dispuestos a hacer todo para hacerla funcionar

Diario de Querétaro

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan.11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

QUINTANA ROO: EJECUTAN A SIMPATIZANTE DE MORENA. 10:53

Este fin de semana pasado fue marcado por un episodio sangriento, cuando dos personas fueron asesinadas por hombres armados, uno en Cancún y otro en SolidaridadThe post QUINTANA ROO: EJECUTAN A SIMPATIZANTE DE MORENA appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?.09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen . 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

Día de las y los Psicólogos en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:02

En México, este 20 de mayo se celebra el Día de las y los Psicólogos, conoce aquí por qué se celebra en esta fecha a los especialistas de la salud mental

El Sol de Cuautla

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?. Ayer, 23:05

Forbes México. Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?Cotejamos algunos datos que dio la candidata Xóchitl Gálvez durante el tercer debate para saber si eran verdaderos o falsos.Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate preside

Forbes

Psicología

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Esto es lo que gana un psicólogo en México. 10:00

Ante el aumento de los trastornos y enfermedades mentales, la labor de los psicólogos es cada vez más necesaria. Descubre cuánto ganan en promedio en México.

Expansión

Conmemora IMSS Guerrero Día del Psicólogo y la Psicóloga; contribuyen a la estabilidad emocional. 11:34

El Seguro Social cuenta con diversas estrategias enfocadas en promoción y prevención en salud mental; no es sinónimo de “estar loco o loca”, sino de querer mejorar la salud mental COMUNICADO DE PRENSA Acapulco, 20 de mayo de 2024.- La salud mental es fundamental para lograr un equilibrio estable y funcional en las distintas áreas […]

Pulso Informativo Guerrero

Día del Psicólogo

¿Qué se celebra el 20 de mayo? Hoy es Día del Psicólogo en México, Día Mundial de las Abejas y Día Mundial de la Metrología. 07:00

Este 20 de mayo es el Día del Psicólogo en México, Día Mundial de las Abejas y Día Mundial de la Metrología

SDP Noticias

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Conmemora IMSS Guerrero Día del Psicólogo y la Psicóloga; contribuyen a la estabilidad emocional. 11:34

El Seguro Social cuenta con diversas estrategias enfocadas en promoción y prevención en salud mental; no es sinónimo de “estar loco o loca”, sino de querer mejorar la salud mental COMUNICADO DE PRENSA Acapulco, 20 de mayo de 2024.- La salud mental es fundamental para lograr un equilibrio estable y funcional en las distintas áreas […]

Pulso Informativo Guerrero

Salud Mental

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Conmemora IMSS Guerrero Día del Psicólogo y la Psicóloga; contribuyen a la estabilidad emocional. 11:34

El Seguro Social cuenta con diversas estrategias enfocadas en promoción y prevención en salud mental; no es sinónimo de “estar loco o loca”, sino de querer mejorar la salud mental COMUNICADO DE PRENSA Acapulco, 20 de mayo de 2024.- La salud mental es fundamental para lograr un equilibrio estable y funcional en las distintas áreas […]

Pulso Informativo Guerrero

Alimento esencial para la salud mental. 11:41

 El huevo ha sido reconocido como un superalimento debido a su impresionante composición nutricional. Este alimento contiene 13 nutrientes esenciales y vitaminas, y es considerado "la proteína perfecta".Según la Comisión Internacional del Huevo (IEC), el huevo destaca por su contenido de los nueve aminoácidos esenciales, posicionán

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.