
Jorge Almirón será recordado por los hinchas de Boca Juniors por ser el entrenador que llevó al equipo a una final de Copa Libertadores y estuvo a punto de lograr la tan ansiada séptima. Finalmente, cayó en el tiempo suplementario ante Fluminense (2-1). También por descuidar el campeonato local y haber generado que el Xeneize este año no pueda volver a disputar el torneo continental y deba conformarse con jugar la Copa Sudamericana.
Es un sentimiento ambiguo el que desprende el director técnico de 52 años, quien nunca pudo encontrar el funcionamiento que deseó en el Xeneize y fue blanco de críticas por ello. El DT, quien también fue finalista de la Copa Libertadores cuando dirigía a Lanús, ahora irá por una nueva revancha con el Colo Colo de Chile, que integra el Grupo A con Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.
En este contexto, el entrenador argentino se animó a participar del clásico ping pong de preguntas y respuestas con el youtuber Ezzequiel y una confesión sobre Boca Juniors causó sorpresa entre los fanáticos. Ante la pregunta acerca del sueño que aún tiene pendiente, no dudó en reconocer que es la Copa Libertadores. Sin embargo, fue su respuesta sobre qué club de la Argentina le gustaría dirigir lo que más llamó la atención. “Boca Juniors”, dijo sin titubear. “¿Boca nuevamente?”, le consultaron. “Sí”, contestó de forma categórica.
Almirón también aseguró que su mayor logro es hacer que sus equipos jueguen como a él le gusta y ante una consulta que suele involucrar a River Plate, sobre ¿qué es peor, perder la final de la Copa Libertadores contra tu clásico rival o el descenso?, tampoco dudó. “Creo que descender”. En este sentido, sobre si escucharía una oferta de River Plate, reconoció: “No creo que me la hagan”. Por último, eligió a la Bombonera como el mejor estadio donde le tocó dirigir.
EL PING PONGO DE EZZEQUIEL A JORGE ALMIRÓN:
¿Tu mayor logro?
Hacer que mis equipos jueguen como a mí me gusta.
¿Un sueño pendiente?
Ganar la Copa Libertadores.
¿Qué es peor: perder una final de Copa Libertadores contra tu clásico rival o descender?
Creo que descender.
¿Otro club de la Argentina que te gustaría dirigir?
Boca.
¿Boca nuevamente?
Sí.
¿Escucharías una oferta de River?
No creo que me la hagan.
¿La victoria que más disfrutaste?
El 4-0 Lanús Lanus contra San Lorenzo en cancha de River.
¿La derrota que más te dolió?
La final de la Copa Libertadores con los dos, con Lanús y con Boca.
¿Tu ídolo de chico?
Maradona.
¿El mejor técnico del mundo hoy?
Guardiola.
¿El estadio más lindo en el que dirigiste?
En la cancha de Boca.
¿Y el más complicado?
En La Paz.
¿Cuántas cábalas tenés aproximadamente?
Ya las dejé todas.
¿Tu esquema táctico favorito?
El 3-5-2 ó 4-3-3.
¿Tu mayor virtud?
Creo que la pasión.
¿VAR sí o VAR no?
Bien empleado, sí.
¿Si no hubieras sido jugador, qué habrías sido?
No tengo ni idea.
¿Tu comida favorita?
El asado.
¿Sos buen asador?
Sí, me defiendo.
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta
Siete24.mx
La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.
El Financiero
Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.
Vanguardia.com.mx
Red Dead Redemption es una de las sagas más queridas de Rockstar Games. Con dos lanzamientos numerados y aclamadas calificaciones que la respaldan como imprescindible para cualquier amante de los títulos western y de mundo abierto, la primera entrega ahora llega con una versión mejo
Xataka México
La esperada y nueva versión optimizada de Red Dead Redemption ya está aquí. A través de una actualización gratuita, los usuarios de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch 2 pueden gozar de las mejoras que Rockstar Games ha implementado para su mundo abierto del viejo oes
Xataka México
Hay buenos juegos, y luego están los que hace Rockstar Games. La gigante del videojuego ha firmado algunos de los mejores proyectos de la industria, y uno de ellos llegó en 2010 con el nombre de Red Dead Redemption. Lo mejor es que, aunque aún seguimos esperando una versión nativa
3d Juegos
"¡Quédate en México y vende tacos!": la ola de críticas a Santiago Giménez por sequía en el Milan Los aficionados de Milán reventaron a Santi tras sequía de goles rtrujillo25Mié, 29/10/2025 - 21:25
Record
Johan Vásquez y Genoa vencen a Hellas Verona en lucha directa por el descenso El central mexicano y su club lograron salir momentaneamente de la zona de descenso fvillalobosSáb, 29/11/2025 - 10:21 Salen de la zona roja. Genoa y Johan
Record
Juventus avanza a los Cuartos de Final de la Copa Italia tras vencer a Udinese El conjunto de Turín se impuso con marcador de 2-0 y espera rival rperezMar, 02/12/2025 - 15:46 La Juventus terminó por avanzar a los Cuartos de Final de
Record
Este miércoles, el Gobierno de México anunció ESTE aumento al salario mínimo para todo el país que entrará en vigor en 2026
El Informador
La mayoría de los eventos a los que aplica la promoción hoy 3 de diciembre están agendados en la Arena Guadalajara
El Informador
La Presidenta anunció que tomó la decisión de acudir al evento en Washington D. C.
El Informador
Últimas noticias
¿Dónde ver el Monterrey vs Toluca?
Sheinbaum anuncia aumento del 13% al salario mínimo para 2026
Los datos de la pobreza laboral en Veracruz / Hora cero
MORENA rechaza relación con Luis Zenteno de Teoloyucan
Incertidumbre en comercio internacional en 2025 provocó pérdida de empleos en la ciudad: Canacintra Tijuana
Gobierno de México anuncia aumento al salario mínimo general del 13%: de $278.80 a $315.04
Estos conciertos en Guadalajara están al 2x1 en Superboletos
Un día como hoy… (08:15 h)
PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén poca lluvia para Quintana Roo
Hay 10 Finalistas Para Sustituir A Gertz Manero
Aseguran en Tamaulipas que hasta enero se ver? lo de la Reforma Electoral
Anuncia Gobierno Federal trece por ciento de aumento al salario mínimo
Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza afuera de su domicilio en la colonia Guayabitos
Reforma de agua protege herencia de pozos; prohíbe traspaso entre particulares
El Parlamento de Venezuela presenta un proyecto de ley para que el país se retire de la CPI