Los Reales de Kansas City anunciaron este miércoles que el exjardinero Bo Jackson será exaltado a su Salón de la Fama, en un ceremonial programado para el sábado 29 de junio, durante la temporada de Grandes Ligas.
Bo is headed to the Hall!
Congratulations to Bo Jackson on his election to the Royals Hall of Fame! pic.twitter.com/Lp2Qn9G8Ek
— Kansas City Royals (@Royals) March 13, 2024
Jackson fue escogido como nuevo integrante del templo que reúne a los inmortales del conjunto de Kansas City a través del proceso de votación del Comité de Veteranos del Salón de la Fama de los Reales.
BREAKING: Bo Jackson has been elected to the Kansas City Royals Hall of Fame pic.twitter.com/Q73EKGruob
— Royals Daily (@RoyalsDaily_) March 13, 2024
Jackson es uno de los pocos súper atletas que han mostrado su talento en la MLS y NFL, toda vez que brilló como corredor con Raiders, entonces de Los Ángeles, equipo con el que jugó 38 partidos y logró 16 anotaciones.
They created different mold for Bo Jackson. He was special pic.twitter.com/ZbUC6utV9F
— BaseballHistoryNut (@nut_history) March 10, 2024
“Estoy muy feliz por mi amigo Bob Jackson por recibir esa llamada. Fue un gran compañero de equipo y probablemente el jugador más emocionante con el que jugué. Veías cosas que ningún otro humano podía hacer en un campo de beisbol o de futbol americano.
“Es uno de los mayores atletas de nuestra generación, y es un honor darle la bienvenida al Salón de la Fama de los Reales, donde pertenece”, dijo el miembro del Salón de la Fama y la figura principal en la historia de los Reales, George Brett.
El potente atleta jugó durante cuatro temporadas en la NFL, con Los Ángeles Raiders, con quienes promedió 5,4 yardas por acarreo, empatado con el miembro del Salón de la Fama de ese deporte, Jim Brown, por el promedio más alto de yardas por acarreo para corredores con al menos 500 intentos en su carrera.
Con todo y el éxito mostrado en la NFL, Jackson mostró lo mejor de él jugando beisbol, convirtiéndose en un pelotero de gran nivel en las Grandes Ligas, destacándose por su contribución con los Reales.
Velocidad, destreza acrobática, un potente brazo al lanzar y poder al conectar la pelota, fueron parte de los atributos que Jackson llevó al terreno de juego durante sus ocho temporadas a nivel de Grandes Ligas, cinco de ellas con los Reales.
En su paso por Kansas City, Jackson pegó 109 cuadrangulares, con los cuales logró remolcar 313 carreras, anotó 278 vueltas y se robó 89 bases, mientras tuvo un promedio de bateo de .250 en 511 partidos.
En total, Jackson, quien también vistió la camiseta de los Medias Blancas y los Angelinos, Jackson sumó 141 jonrones y empujó 415 carreras, logrando una selección al Juego de Estrellas.
(Con información de EFE)
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Informador
Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R
Elarsenal.net
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Dicha medida estará disponible solo hasta enero del siguiente año
Infobae
A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex
El Diario de Sonora
Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA
A Fondo Estado de México
Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43
Record
Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo
Excelsior
Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini
Excelsior
Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23
Record
- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de
El Siglo de Torreón
El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
La confianza en ti mismo y 5 claves para reconstruirla si la perdiste
El mundo tendrá que aprender a vivir con las olas de calor, advierte la ONU
Gobierno federal da a conocer calendario de pensión del Bienestar para julio 2025
Diputados avalan la creación de la Comisión Nacional Antimonopolio
Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; revela la clave de su fichaje
Araújo rebaja su cláusula de salida del Barça
Se prevé nubosidad con lluvias más dispersas en Oaxaca
LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS
Mariana Echeverría da la bienvenida a su bebé arcoíris, Leo
El mundo tendrá que aprender a vivir con olas de calor, advierte ONU
Cartón de Enríquez
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Gobierno Municipal fortalece operatividad y servicios públicos en Matamoros
Nilce Janeth Coronel: Las PYMES y la Auditoría Externa
No se permitirá el desorden dentro de ceresos