EL UNIVERSAL
Esta tarde, la Asociación Nacional de Actores reportó la muerte del actor Juan Verduzco, reconocido por su papel de Don Camerino en la exitosa serie de Televisa, “La familia P. Luche”.
La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la ANDA, a través de un mensaje en el que, además, expresaban su solidaridad a los familiares y amigos del histrión.
“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, escribieron.
La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz. pic.twitter.com/Tyq710gQO3
— Asociación Nacional de Actores (@andactores) March 4, 2024
Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las causas de la muerte y tampoco de los funerales.
Verduzco, quien acababa de cumplir los 78 años de edad, dejó un legado en la televisión mexicana, pues a lo largo de 50 años de trayectoria artística participó en varias telenovelas y programas de Televisa.
En 1967 hizo su debut en la pantalla chica, al participar como extra en el melodrama “La casa de las fieras”. En el 78 consiguió su primer papel importante en “Gotita de gente” y en 87 trabajó al lado de Verónica Castro en la telenovela “Rosa Salvaje”.
Ese año fue primordial en su carrera, pues se inició en el mundo de la comedia en la serie “DR. Cándido Pérez”, donde compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo.
“Mi segunda madre”, “Pobre niña rica”, “Agujetas de color de rosa”, “Vivan los niños”, “Velo de novia”, “Una familia con suerte”, “La gata”, “El hotel de los secretos” y “Ringo”, forman parte de su currículum; sin embargo, su papel más recordado es el de Don Camerino, en la “Familia P. Luche”.
Famosos le dan el último adiós
Tras darse a conocer esta lamentable noticia, algunas personalidades del mundo del espectáculo han hecho uso de sus redes sociales para despedir al actor, a quien recuerdan como un gran hombre y sobre todo un artista sumamente talentoso.
Uno de los primeros en reaccionar fue el productor Oscar Ortíz de Pinedo, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, y quien fue muy cercano al fallecido actor: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Juan Verduzco, uno de los mejores amigos de mi padre, quien formó parte intrínseca de mi infancia y mi adolescencia. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó en su cuenta de X.
The post Muere Juan Verduzco, actor que interpretó a Don Camerino en “La familia P. Luche” appeared first on .
Este 27 de junio de 2026, Torreón vivirá una jornada marcada por el calor intenso y cielos despejados. Conoce aquí el pronóstico detallado para planear tu día y protegerte del sol.
Debate.com.mx
Una orden ministerial actualiza la lista española de jurisdicciones no cooperativas tras los avances en cooperación fiscal con Gibraltar e incluye a Rusia por mantener un régimen tributario perjudicial
Infobae
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Traders de Honduras apuestan por futuros perpetuos de criptomonedas ante el cambio regulatorio en 2025.
El Congresista
La fiebre mundialista no alcanza a tapar los escándalos protagonizados por Adorni e Insaurralde
Infobae
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Zoé Robledo, ‘inamovible’ del IMSS Raymundo Jiménez / Al pie de la letra El domingo pasado falleció Alejandro Cossío Hernández, un empresario honesto y combativo activista político que bajo las siglas del PAN llegó como diputado al Congreso del Estado y también al Congreso de la Unión. Murió muy adolorido no sólo por el cá
Hora Cero
Una roca gigantesca -de entre 700 metros y 1.6 kilómetros- se apresta a realizar su aproximación más cercana a la Tierra en los últimos 400 años.Normalmente, eso solo bastaría para emocionar a la comunidad científica y a los aficionados a la astronomía. Pero hay algo más que e
Xataka México
La cercanía del asteroide representa una oportunidad para que aficionados y especialistas estudien uno de los cuerpos celestes más llamativos
El Informador
Un gran asteroide 1997 NC1 pasará cerca de la Tierra este sábado 27 de junio; fue descubierto hace casi tres décadas por un sistema de seguimiento de Hawái.
El Financiero
Los recientes terremotos en Venezuela evidencian la vulnerabilidad del país ante desastres naturales y la fragilidad de su infraestructura.
El Congresista
Reportajes Especiales - News
Infobae
El egipcio Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, presunto integrante de la organización terrorista Al Qaeda, es buscado en Brasil por el Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), luego de que la víspera las autoridades brasileñas confirmaron su ingreso en 2018. Al ciudadano egipcio, de 42 años de edad, se le acusa de c
El Siglo de Torreón
Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - afpPara los faraones, era la vida. En la actualidad, el Nilo sigue garantizando la supervivencia de millones de africanos, pero con el cambio climático, combinado con la explotación humana, comenzó la cuenta regresiva para el segundo río más largo del mundo.En el delta donde el Nilo se funde con el Mediterr
Excelsior
Hamás ha dado signos de aceptar la propuesta de una liberación de rehenes a cambio de una tregua en la ofensiva israelí sobre Gaza, anunció este jueves Qatar, que actúa como mediador."La reunión en París logró consolidar una propuesta sobre la mesa que fue aprobada por la parte israelí y ahora tenemos una confirmación positiva inicia
Milenio
Últimas noticias
Cárteles mexicanos controlan el mercado de metanfetamina
La marea naranja
Destruir la niñez palestina
¿Los chinos van a construir autos en México? ¿Dónde?
Dembélé ve calidad para ganar todo
Crisis sin fin en Cuba: jóvenes del servicio militar obligatorio recolectan la basura y ciudadanos cocinan cerdo en la calle
El rey Juan Carlos decora y llena de recuerdos su casa de lujo en Abu Dabi sin intención de volver a España: fotos de la familia real y tres olivos
La diversificación de las cadenas de suministro pone a Argentina en el radar internacional
Zarautz recupera la primera plaza de la Liga ETE con su triunfo en Elantxobe
Un MiG-29 ucraniano se estrella en el este del país
Mireia Benito completa el doblete en la categoría femenina de los Nacionales
Este es el precio de la luz en España para este 28 de junio
Fermín Aldeguer no correrá en Assen tras fracturarse una vértebra en su caída del viernes
El líder Máximo Quiles logra su segunda "pole position" de la temporada
Russell lidera el tercer y último libre en Austria