(CNN) -- La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 40.000 puntos en su carrera, logrando el hito el sábado durante la derrota del equipo por 124-114 en casa contra los Denver Nuggets.
El máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, que llegó a la noche a nueve puntos del hito, anotó la canasta histórica en una bandeja con la mano izquierda cuando quedaban 10:41 en el segundo cuarto, lo que provocó fuertes aplausos de los fanáticos en Crypto.com Arena.
Aunque el juego continuó momentáneamente, James recibió una gran ovación de la multitud, incluida su familia, en el siguiente tiempo muerto. El 20 veces All-Star recibió felicitaciones de sus compañeros de equipo mientras se dirigía a la banca durante el tiempo muerto, mientras los Lakers reproducían un video tributo en la arena para honrar el hito.
“Obviamente, nunca pienso en un hito cuando estoy luchando, pero cuando sucede, obviamente lo reconocemos”, dijo James al alcanzar el hito. “Ser el primer jugador en hacer algo es genial en esta liga, porque conoces la historia, conoces a los grandes que han pasado por la liga y luego ves a algunos de los grandes en la cancha esta noche. Fue simplemente genial competir.
"Pero para mí lo principal siempre es lo principal y eso es ganar y odio eso, eso tuvo que suceder en una derrota, especialmente contra un equipo que juega muy bien al baloncesto y jugamos un buen baloncesto esta noche pero no pudimos". para cerrarlo. Es agridulce, pero disfruté cada momento esta noche en la cancha”.
James terminó el juego con 26 puntos, para un total de 40,017 puntos en su carrera y nueve asistencias, al tiempo que extendió su racha de anotaciones de dos dígitos, récord de la NBA, a 1,205 juegos, que se remonta a enero de 2007.
El jugador de 39 años se encuentra en territorio inexplorado desde que superó a Kareem Abdul-Jabbar (38.387) para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA el 7 de febrero de 2023. El cuatro veces campeón de la NBA también se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en Anota 39.000 puntos en tu carrera a principios de esta temporada.
Se le preguntó al pívot de los Lakers, Anthony Davis, si algún jugador superaría alguna vez el récord anotador de James, y respondió que no lo creía así.
“Es simplemente difícil porque aún no ha terminado de jugar, así que solo aumentará y esa brecha se hará cada vez más grande. Le estaba diciendo en el vestuario que podría dejar de batir récords porque siempre perdemos cada vez que rompe un récord”, dijo Davis. "Cada vez que juega es como si fuera a marcar un nuevo hito".
“Llegó a ocho finales consecutivas, lo que te ayuda a jugar cada vez más tiempo en la postemporada y vas a seguir anotando y luego él será la opción número uno en sus equipos… Por ahora, no veo cualquiera que rompa su récord”.
Jugando en su temporada número 21, James promedia 25,3 puntos por partido, 7,9 asistencias por partido y 7,1 rebotes por partido esta temporada, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en ser nombrado para 20 partidos del Juego de Estrellas de la NBA. A principios de esta temporada, James ayudó a llevar a los Lakers al título inaugural del campeonato del Torneo de Temporada dea la NBA, al tiempo que obtuvo los honores de MVP del torneo.
"Estoy feliz por él. Fue un gran logro", dijo el entrenador en jefe de los Lakers, Darvin Ham, después del partido. “Ojalá hubiéramos podido conseguir la victoria para culminar esto. Eso no sucedió, pero ya me quito el sombrero ante él. Una carrera increíble que continúa hasta el día de hoy y todos en nuestro programa, todos en nuestra organización, están extremadamente emocionados y felices por él”.
Los Lakers tienen un récord de 33-29 en la temporada y ocupan el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.
La moda aparece entre las categorías de mayor interés y el 62 % planea combinar tiendas físicas y canales digitales, de acuerdo con el estudio de la AMVO.
Fashion Network
Tres adolescentes escapan de un intento de secuestro en Orizaba, lo que revela la preocupación por la seguridad de los jóvenes en Veracruz.
El Congresista
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un operativo conjunto llevado a cabo por células mixtas integradas por corporaciones de los tres niveles de gobierno, se logró el aseguramiento de más de 100 kilogramos de presunta cocaína en el seccional Álvaro Obregón, conocido comúnmente como Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc. Las acciones preventivas y
Canal 44
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
La BUAP fue sede del Foro Regional Centro-Sur “La vida frente a la pantalla: El impacto de los dispositivos digitales en las infancias, adolescencias y juventudes mexicanas”. En el encuentro participaron la rectora Lilia Cedillo Ramírez, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado Carrillo, y el gobernador de Puebl
Tribuna Noticias
En Tijuana, autoridades detuvieron a una mujer y aseguraron 176 mil dólares ocultos en un vehículo durante una inspección.
El Congresista
El exfutbolista suizo Ramón Vega anunció este miércoles su intención de ser candidato a la presidencia de la FIFA frente a Gianni Infantino, cuestionado en los últimos meses por su fallido intento de abrir el organismo a la inversión privada. Vega, de 55 años, ya había anunciado en varias ocasiones su deseo de asumir la …El cargo Ram�
Tribuna Noticias
La conmemoración llega por primera vez con todos los rehenes israelíes de regreso a sus hogares y con un Medio Oriente profundamente transformado por el conflicto
Infobae
ALEJANDRO LELO DE LARREA El régimen de la 4T en la Ciudad de México corre el riesgo de perder cuatro o cinco Alcaldías de las 11 que gobierna actualmente, porque cada día son más remotas las posibilidades de que conformen una coalición con el PT, y el PVEM ya les ha dicho que sólo van …
Entresemana.mx
Roberto Fuentes Vivar · Oscuro papel del “padrino” Alcalde Justiniani · SNAC, Espaldarazo, Inversión, Consumo, Flacso En días recientes, la directora de Radio Educación ha sido expuesta mediáticamente, por información cuya fuente principal ha sido el sindicato de la emisora. La situación es de tal magnitud que la IA de Google señala: �
AlMomento.mx
Servicio Meteorológico Nacional
Isaias se intensifica a huracán categoría 1 en el Golfo de México, se prevén lluvias intensas en 4 estados.
El Congresista
Isaías ya es huracán categoría 1 sobre el Océano Atlántico y se fortalece rápidamente para tocar tierra este viernes sobre la costa del Golfo de EUA
Los Noticieristas
El SMN pronostica fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 50 km/h en el noroeste, norte, occidente, oriente, sur y sureste de MéxicoLa entrada Isaías se intensifica a huracán categoría 1 en el Golfo de México aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La comediante Mónica Escobedo formará parte de la segunda temporada de La Granja VIP con las diferentes estrellas que ya fueron confirmadas
Periódico Correo
La segunda temporada de La Granja VIP continúa completando su elenco. Mónica Escobedo fue confirmada como la décima participante del reality de TV Azteca, incorporación que suma una figura reconocida del stand-up, la actuación y la locución en México. La revelación se realizó durante la emisión de Venga la Alegría, donde Kike Mayagoitia
Eldemocrata.com
Según encuestas en redes sociales, ya se sabría quién es el segundo eliminado de ‘La Granja VIP’, el próximo domingo 20 de septiembre del 2026, ¿acaso es Mónica Escobedo por burlas a Manelyk González?
Tribuna
Jorge Mateo lined a walk-off single in the 11th inning as the Tampa Bay Rays claimed their major league-leading 14th series sweep Sunday, rallying to
Deadspin
Jorge Mateo lined a walk-off single in the 11th inning as the Tampa Bay Rays claimed their major league-leading 14th series sweep Sunday, rallying to
Deadspin
Jackson Chourio respondió en el momento más dramático del Juego 2, conectó un imparable de dos carreras ante Mason Miller con dos outs en la novena entrada y Milwaukee remontó para imponerse 4-3 a San Diego, tomando ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los Noticieristas
Últimas noticias
Abandonan la Oriente 41; se pasan la bolita por baches
Detenidos por delito de extor.sion
Cayeron sujeto y adolescente con pis.tola 9 mm
Ciudad Juárez ampara remate de finca por adeudo en predial
Fiscal de Nuevo León: adolescente narra detalles del multihomicidio
Andrea Chávez coordinará defensa de la Cuarta Transformación en Juárez
Disidentes de Morena impugnan designación de Andrea Chávez en Juárez
Campamento de Música para 60 niños en Tzitzio del 14 al 19 de dic.
Comisión busca restos de los 43 normalistas en funerarias de Iguala
YouTube supera 75 millones de usuarios en México y lidera el streaming
Bonilla Mendoza toma protesta en Juárez y Chávez Treviño lo califica
Manifestación del 8 de octubre en París: la lista de estaciones de metro cerradas este jueves
Jorge II de Grecia, el rey que volvió al trono en tres ocasiones
Capcom quiere exprimir su gallina de los huevos de oro y tiene un plan para expandir el alcance de la saga Monster Hunter
Desechan a puros y duros morenistas