Magaly Medina reprochó a Nicola Porcella por incentivar el ataque virtual a través de las redes sociales. Después que la conductora de TV sacara a la luz una denuncia que hizo el chef peruano Carlos Daniel Bustamante contra él, el modelo no solo se defendió, sino que también despotricó contra el programa Magaly TV La Firme.
“Me da igual, yo no tengo nada que ver. Sabemos cómo funciona la prensa allá, y más del programa de ese. Bueno, ellos están diciendo que yo he estafado a alguien, entonces ahora, acuérdate que ahora yo pertenezco a un canal, mañana vamos a tener reunión. Yo no contraté a nadie, yo no hice nada, era un chef que vino acá, vino con documentos falsos, vino mintiendo, se portó mal, se robó un celular, se robó cosas del departamento que le dimos. Obviamente, la empresa decidió sacarlo y parece que a él no le gustó, o sea, él quería trabajar sin cumplir las reglas de la empresa”, fueron las palabras de Nicola Porcella, resaltando que denunciarán al chef de robo.
Después de pedir al programa de ATV que investigue mejor a la próxima, minimizó al canal que alberga al espacio y aseguró que es del tamaño del baño de Televisa, donde actualmente trabaja.
En otro momento, hizo una inesperada petición a sus seguidores. Les pidió que ataquen a Magaly Medina a través de sus redes. “Ya sabe que tiene que hacer el 1%. Vayan a las redes sociales de ahí y listo. Vámonos. Que aprendan que con el 1% no se meten. Lo que más le duele a esas personas es que las ataquen en redes. Así que ya saben”, dijo Nicola Porcella ante la sorpresa de Wendy Guevara.
Magaly Medina arremete contra Nicola Porcella por incentivar al ciberataque
La conductora de TV se mostró sorprendida por el pedido de Nicola Porcella y resaltó su soberbia, al punto de querer persuadir a sus fans para que la ataquen a través de sus redes sociales.
“Miren cómo incentiva el terrorismo virtual. Él ya está en calidad de divo, soberbio, pedante. ‘Vayan, vayan a fastidiar a las redes’ (dice). O sea, hay que incentivar la violencia a través de las redes sociales”, dijo Magaly Medina tratando de entender las intenciones de Nicola.
“‘Vayan, vayan a hacerlo, vayan a vengarse’ (dice). Manda sus huestes. Yo de verdad nunca había visto una manera tan violenta de expresarse, porque esa es una forma de incentivar la violencia, que ya la tenemos impregnada en todas las redes sociales, impregnada en toda nuestra sociedad”, acotó la periodista.

Magaly Medina calificó de irresponsable la actitud del integrante ‘El amor no tiene receta’. “Está demasiado creído de sí mismo. Es cierto, el público mexicano le ha dado la mano generosamente, lo ha abrazado y convertido en un ídolo de multitudes, pero cuidado Nicola que lo mismo te pasó acá, eras un ídolo de multitudes y tu soberbia, esa petulancia, hizo que perdieras la noción, dejaras de pisar tierra y la gente te aterrizó en one”, le advirtió.
“Así es la gente y los canales. Así que si no aprendes de eso y sigues con esa actitud tan fea, yo creo que la vida te la puede cobrar bien”, señaló la presentadora de televisión, quien recalcó que ese comportamiento le hace recordar al Nicola Porcella de ‘Esto es Guerra’.
Para Magaly Medina, el chico reality ya olvidó la humildad y sencillez. Remarcó que si en dicho caso, quería defenderse de la denuncia del chef peruano, debió hacerlo de una forma más alturada, no desmereciendo la denuncia ni atacando al programa.
“La forma como se defienden es incitando a la violencia, al ciberataque, y esa no es la forma Nicola. Esa no es la manera, ya no eres el humilde, el que aprendió de sus errores, el que andaba agradecido con lo que la vida le había dado en este momento”, sentenció.
El dirigente priista llama a “dejarlo todo en la cancha”
Infobae
San Luis Potosí.- La Comisión Nacional del Agua informó que, pese a las lluvias extraordinarias registradas en los últimos días, los ríos y presas de la entidad permanecen bajo condiciones seguras y sin riesgo de desbordamientos para la población. De acuerdo con el monitoreo hidrológico más reciente, los
Rio19
El gobernador de Nuevo León generó polémica y críticas en redes sociales por regalar cerveza.
El Financiero
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Uno de los tres porteros seleccionados de México para el Mundial tiene un mayor número de penales atajados.
El Financiero
Conoce toda la información sobre quien aspira a ser el líder generacional futbolístico de un país. La Selección Mexicana brilla en el Mundial 2026 y uno de los grandes valores es Gilberto Mora. A pesar de que la joya de Xolos de Tijuana no comenzó la Copa del Mundo como titular en la alineación de Javier Aguirre, finalmente se terminó ganan
BolaVip Mexico
Al menos 23 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, luego de la explosión de un tanque de gas durante las fiestas patronales de la comunidad de Los Trapiches, en el municipio de Misantla. El incidente ocurrió la noche del lunes mientras se realizaba la tradicional quema de un «torito» con pirotecnia, lo que …La entrada
Eldemocrata.com
Gonzalo Guízar… En paz Raymundo Jiménez / Al pie de la letra Pocos días después del rotundo triunfo electoral de Rocío Nahle, el nombre del ex priista sureño Gonzalo Guízar Valladares comenzó a mencionarse como posible titular de la Contraloría General del Estado (CGE) en el gabinete de la virtual gobernadora de Morena. Sin embargo,
Hora Cero
La Unión Europea concentra 4 de cada 10 dólares de inversión extranjera radicada en el país y en 2025 alcanzó un récord histórico, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario
Infobae
México y Ecuador protagonizan uno de los duelos más esperados de los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Consulta los momios actualizados de las principales casas de apuestas, el pronóstico del partido, los mercados con mayor valor y las mejores recomendaciones para apostar con información y análisis antes del silbatazo inicial.
El Imparcial
Foxsports.com.mx
El elenco africano se ubica en una posición privilegiada que amerita reconocimiento de sus contrincantes. ¡Las sorpresas de cada cuatro años! RD Congo asombró a todos cuando en su primer partido en el Mundial 2026 le compitió de igual a igual y le empató a la Portugal de CR7. Tras aquella hazaña y marcador histórico, ahora intentará batir
BolaVip Mexico
La "Tricolor" se impuso en México y abrochó la ansiada clasificación. Actualizamos el puesto por puesto. ¡Triunfazo y boleto sellado! En un Estadio Akron rebalsado de una marea amarilla de fanáticos, Colombia venció por 1-0 a RD Congo, destrabando un juego de trámite difícil. No fue un encuentro vistoso para el espectador, pero la
BolaVip Mexico
En las redes estalló el debate por la pena máxima cobrada a favor de la "Albiceleste" en Texas. En el Kyle Field, Argentina se puso en ventaja de manera polémica en su penúltimo amistoso previo a la Copa del Mundo. Este sábado, el equipo de Lionel Scaloni se medía ante Honduras en una nueva prueba, y si bien no todos miraban el jueg
BolaVip Mexico
Repasa la programación completa de encuentros a disputarse en esta jornada y cuáles se podrán ver en México. Cuando ya falta menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, los fanáticos apasionados por el futbol comienzan a ponerse en la tónica de selecciones. Para ello, este domingo 7 de junio la agenda guarda varios amistosos internac
BolaVip Mexico
Portugal afrontará este miércoles su último amistoso antes del Mundial 2026 cuando se enfrente a Nigeria en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria. El encuentro comenzará a las 13:45 horas de México y servirá como la prueba final para el equipo de Cristiano Ronaldo antes de su debut en la Copa del Mundo. Portugal afrontará este miércol
BolaVip Mexico
La CRT sostiene que el registro celular es un mandato legal, de ahí que no pueda haber prórrogaLa entrada Descartan prórroga para registrar línea celular, ¿cuándo vence el plazo? aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) confirmó que no habrá prórroga para el registro obligatorio de líneas telefónicas celulares vinculadas a la Clave Única de Registro de Población (CURP), por lo que los usuarios tendrán hasta el próximo 30 de junio para completar el trámite. El director general de Política Regulatoria de
Nius de Veracruz
Una investigación reveló que en el Centro de la Ciudad de México ya se comercializan tarjetas SIM registradas con datos de terceros, justo cuando el gobierno busca vincular más de 140 millones de líneas móviles a una identidad verificable
El Imparcial
Últimas noticias
Suben a mil 943 las muertes por sismos en Venezuela
USEBEQ premia a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil
Apoyan a familias de jóvenes de San Juan del Río hallados sin vida en Sinaloa
Gobierno federal invierte 20 mil mdp para modernizar el sistema de salud
Demanda educativa rebasa capacidad de universidades
OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Francia se mete a Octavos de Final tras golear a Suecia
Guardia Nacional está haciendo historia: Sheinbaum
Querétaro consolida liderazgo aeroespacial con expansión de SAFRAN
¡México está en Octavos!
Gol de Quiñones genera “microsismo” en la Ciudad de México
Marco Bonilla cumple con pavimentación en la colonia Nuevo Triunfo
Aguirre se sincera antes de los octavos de final: “Es el partido más importante de mi carrera”
Por las amenazas de muerte contra la familia de Ángel Di María, condenaron a una mujer en Rosario
Iñaki Urdangarin, homenajeado por el COE treinta años después de los Juegos de Atlanta 1996: “Sois un auténtico orgullo”