Magaly Medina reprochó a Nicola Porcella por incentivar el ataque virtual a través de las redes sociales. Después que la conductora de TV sacara a la luz una denuncia que hizo el chef peruano Carlos Daniel Bustamante contra él, el modelo no solo se defendió, sino que también despotricó contra el programa Magaly TV La Firme.
“Me da igual, yo no tengo nada que ver. Sabemos cómo funciona la prensa allá, y más del programa de ese. Bueno, ellos están diciendo que yo he estafado a alguien, entonces ahora, acuérdate que ahora yo pertenezco a un canal, mañana vamos a tener reunión. Yo no contraté a nadie, yo no hice nada, era un chef que vino acá, vino con documentos falsos, vino mintiendo, se portó mal, se robó un celular, se robó cosas del departamento que le dimos. Obviamente, la empresa decidió sacarlo y parece que a él no le gustó, o sea, él quería trabajar sin cumplir las reglas de la empresa”, fueron las palabras de Nicola Porcella, resaltando que denunciarán al chef de robo.
Después de pedir al programa de ATV que investigue mejor a la próxima, minimizó al canal que alberga al espacio y aseguró que es del tamaño del baño de Televisa, donde actualmente trabaja.
En otro momento, hizo una inesperada petición a sus seguidores. Les pidió que ataquen a Magaly Medina a través de sus redes. “Ya sabe que tiene que hacer el 1%. Vayan a las redes sociales de ahí y listo. Vámonos. Que aprendan que con el 1% no se meten. Lo que más le duele a esas personas es que las ataquen en redes. Así que ya saben”, dijo Nicola Porcella ante la sorpresa de Wendy Guevara.
Magaly Medina arremete contra Nicola Porcella por incentivar al ciberataque
La conductora de TV se mostró sorprendida por el pedido de Nicola Porcella y resaltó su soberbia, al punto de querer persuadir a sus fans para que la ataquen a través de sus redes sociales.
“Miren cómo incentiva el terrorismo virtual. Él ya está en calidad de divo, soberbio, pedante. ‘Vayan, vayan a fastidiar a las redes’ (dice). O sea, hay que incentivar la violencia a través de las redes sociales”, dijo Magaly Medina tratando de entender las intenciones de Nicola.
“‘Vayan, vayan a hacerlo, vayan a vengarse’ (dice). Manda sus huestes. Yo de verdad nunca había visto una manera tan violenta de expresarse, porque esa es una forma de incentivar la violencia, que ya la tenemos impregnada en todas las redes sociales, impregnada en toda nuestra sociedad”, acotó la periodista.

Magaly Medina calificó de irresponsable la actitud del integrante ‘El amor no tiene receta’. “Está demasiado creído de sí mismo. Es cierto, el público mexicano le ha dado la mano generosamente, lo ha abrazado y convertido en un ídolo de multitudes, pero cuidado Nicola que lo mismo te pasó acá, eras un ídolo de multitudes y tu soberbia, esa petulancia, hizo que perdieras la noción, dejaras de pisar tierra y la gente te aterrizó en one”, le advirtió.
“Así es la gente y los canales. Así que si no aprendes de eso y sigues con esa actitud tan fea, yo creo que la vida te la puede cobrar bien”, señaló la presentadora de televisión, quien recalcó que ese comportamiento le hace recordar al Nicola Porcella de ‘Esto es Guerra’.
Para Magaly Medina, el chico reality ya olvidó la humildad y sencillez. Remarcó que si en dicho caso, quería defenderse de la denuncia del chef peruano, debió hacerlo de una forma más alturada, no desmereciendo la denuncia ni atacando al programa.
“La forma como se defienden es incitando a la violencia, al ciberataque, y esa no es la forma Nicola. Esa no es la manera, ya no eres el humilde, el que aprendió de sus errores, el que andaba agradecido con lo que la vida le había dado en este momento”, sentenció.
Zorros y felinos chocan en la jornada 5 en un partido que puede catalogarse de "seis puntos", ya que son el cuarto y quinto de la tabla general.
ESPNdeportes.com
Continúan los trabajos de bacheo en diversos sectores de la zona urbana de San Pedro, contribuyendo a una circulación más segura y eficiente para los automovilistas.Antonio López Sánchez, director de Mantenimiento Urbano, dijo que, durante los últimos días, personal a su cargo ha intensificado labores de rehabilitación vial, atendiendo call
El Siglo de Torreón
Con el respaldo del Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se llevó a cabo la Demostración Municipal de Escoltas “Valores Amables” en la comunidad de Terrones – Sangre de Cristo, el la Delegación de Bocas, un evento que destacó la disciplina, el orden y el compromiso cívico de niñas y niños de educación […]
Frontal
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Autoridades mexicanas activaron un número de emergencia para asistencia legal y recordaron el derecho a contacto consular ante detenciones.
Zeta Tijuana
Con apenas un día de entrenamiento, Christian Ebere realizó el viaje con Cruz Azul para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca
Estadio Deportes
Zorros y felinos chocan en la jornada 5 en un partido que puede catalogarse de "seis puntos", ya que son el cuarto y quinto de la tabla general.
ESPNdeportes.com
ESPN Deportes
ESPN Deportes
La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia que está conquistado las redes sociales en todo el mundo.Tras haber visto los trends de las polaroids abrazando a tu artista o personaje favorito, las imágenes creadas al estilo Studio Ghibli, y el de las fotos de parejas o amigos cuando eran chiquitos; el nue
El Siglo de Torreón
A lo largo de los últimos años, la acción RPG se ha ido convirtiendo en el género predominante de la industria. Y si analizas detenidamente cada uno, te darás cuenta —no es muy difícil— de que todos, o al menos la inmensa mayoría, son en realidad hijos bastardos de bien Dark
3d Juegos
Olvídate de recurrir a builds de hechicería para pasarte este Soulslike sin despeinarte. La mítica estrategia que todos hicimos alguna vez en Demon"s Souls o en Elden Ring se transforma en la enemiga principal del juego, ya que en The Bearer and the Last Flame el gran villano a
3d Juegos
Hollow Knight es uno de los mejores indies de la historia. La mayoría de los jugadores lo recomiendan casi de memoria cuando alguien pregunta por un gran metroidvania. Sin embargo, al título de Team Cherry solo le faltaba una cosa para ser perfecto: lanzar una versión nativa y actua
3d Juegos
MEDIO TIEMPO La Jornada 4 del Clausura 2026 de la Liga MX llegó a suThe post Liga MX Clausura 2026: así quedó la tabla general tras la jornada 4 appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Tras cuatro jornadas del Clausura 2026 de la Liga MX, Chivas sigue en la cima de la tabla general con 12 puntos, con Cruz Azul y Atlas como sus más cercanos perseguidores, dejando claro su paso dominante en el inicio del torneo. En la Jornada 4 se registraron varios resultados que influyeron en la clasificación: […]El cargo Liga MX Clausura
CB Televisión
El delantero no estaría contento con su experiencia en Arabia Saudita.Cristiano Ronaldo, quien vive su actualidad en Arabia Saudita a sus 40 años, continúa radicando en el mundo del balompié en una de las Ligas con más dinero en todo el mundo, sin embargo, dicha situación estaría a punto de cambiar.Esto debido a que, recientemente, el club &
El Siglo de Torreón
En su regreso al Gigante de Acero, Rayados tuvo una noche complicada al empatar 2-2 frente a Tijuana, Luca Orellano fue el protagonista al tener incidencia en los últimos goles de la noche a favor y en contra. Aceves cometió un autogol para abrir el marcador, Canales empató en el primer tiempo y en su estreno como albiazul, Orellano participó e
Milenio
El equipo regiomontano acumula dos partidos sin poder ganar en casa durante el presente torneo
Infobae
El Club de Futbol Monterrey regresa a su torneo predilecto. La escuadra albiazul debuta en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Xelajú de Guatemala. Después de empatar ante los Xolos de Tijuana, el conjunto norteño cambia de chip para su encuentro internacional contra la escuadra chapín.???? @TheChampions pic.twitter.com/LXgPUyHFpI— Ra
Milenio
Últimas noticias
El rapto de la madre de Savannah Guthrie conmociona EU; familia promete pagar rescate
Viral: Extranjero se tapa los oídos al escuchar música de banda en Mazatlán
Reporte de hombres armados moviliza la policía A Erongarícuaro
Conoce todas las características del nuevo Samsung S25
Estos son los cambios "favorables" de Telcel en sus paquetes Amigo Sin Límite
Rumbo al Óscar: Todos hablan de ‘Emilia Pérez’, pero estas son las mejores entre las nominadas
SAT pone en la mira a microempresas como papelerías, salones de belleza, tiendas de conveniencia y más
Torreón: protestan padres de familia del Instituto ‘Mano Amiga’ por deficiencias de maestros y directivos
María Elena Ríos: Juan Antonio Vera Carrizal ya no está hospitalizado
El discurso de la obispa Mariann Edgar Budde que enfrentó a Donald Trump
¡Agárrense! Ahora viene la revisión del T-MEC…
Charros vs Tomateros: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Juego 3 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico?
Elon Musk contra Carlos Slim: El dueño de Tesla lanzó una advertencia contra el empresario mexicano
Mortal Kombat 1 Pro Kompetition: Temporada 2 ¿Cuándo, dónde y cómo participar en el torneo de CDMX?
Nacionalidad por nacimiento en Estados Unidos: Poder Judicial podría frenar el decreto de Donald Trump