29 de Febrero, 2024 03:33
Las historias contadas por Anabel Hernández desde sus libros que relatan las presuntas historias de famosas, mujeres de la farándula mexicana con narcotraficantes y delincuentes vuelve a pasarle factura a la periodista y escritora.
Ninel Conde emprendió acciones legales en contra de Hernández en Miami, la noticia la dieron a conocer programas de Univisión.
Los documentos de la solicitud de demanda fueron presentados por los abogados de Ninel Conde y mencionan con detalle los párrafos del texto donde aparece el nombre de la también cantante.
¿POR QUÉ DEMANDÓ NINEL CONDE A ANABEL HERNÁNDEZ?Según publicó Reforma la demanda hace énfasis a que la imagen de Ninel fue muy afectada.
”(El libro) contiene numerosas declaraciones difamatorias sobre la demandante Herrera Conde, que la acusan de delitos penales e ilegales y la tienden a someter al odio, desprestigio y deshonra”, explica el diario nacional.
Por lo que los documentos son claros en explicar los daños causados por los relatos de la escritora sobre la actriz de telenovelas.
”La parte demandada hizo que se publicara (el libro) para causar daño a la demandante en su oficio y profesión, con acusaciones frívolas de delitos criminales e ilegales”, mencionan los documentos.
¿QUÉ PIDE NINEL CONDE?Esta demanda fue presentada el 25 de enero en la corte del circuito judicial número 11, en el condado de Miami Dade, donde actualmente reside la famosa, según reportes del programa de Tv Azteca ‘Venga la Alegría’.
Según Reforma y los documentos de la demanda, la integrante del reality ‘Las Indomables’ busca una compensación por los daños y perjuicios, la cual fue establecida entre los 50 y 75 mil dólares, excluyendo intereses y costos por el caso.
De acuerdo con información de Univisión, Ninel Conde espera que se respete su imagen, se aclaren los señalamientos en ‘Emma y Las Otras Señoras del Narco’ y se compensen los daños que le generaron.
“(La autora) no autentificó las declaraciones atrozmente falsas y despectivas hechas sobre la demandante, y dejó que fueran publicadas por las editoriales”, añade la querella presentada por el equipo de defensa de la actriz.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor debut de Netflix? La adaptación de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ se posiciona sobre la de ‘One Piece’¿QUÉ DIJO EL LIBRO DE ANABEL HERNÁNDEZ?El libro fue publicado en noviembre de 2021, y en él se mencionan nombres de personalidades como Galilea Montijo, Arleth Terán, Joan Sebastian y Alicia Machado, y Ninel Conde, a quienes señalan de tener nexos con narcotraficantes.
(Con información de Reforma)
El mediocampista de Toluca se separó de su pareja a inicios de 2025
Infobae
Fue visto por última vez el 23 de noviembre de 2025.
El Imparcial
se desconoce su paradero desde febrero de 2023.
El Imparcial
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Cruz Martínez demandó que los actos de acoso dejaran de justificarse bajo la broma, la indiferencia o la costumbre.
Zeta Tijuana
El día 26 de noviembre, un tiroteo intencionado dejó muertos a dos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental en el cruce de las calles 17 e I, a menos de 500 metros de la Casa Blanca, en Washington D.C. El incidente, descrito como un “ataque a tiros” por la alcaldesa Muriel Bowser, sorprendió … Continued
Libertadbajopalabra.com
Enrique LópezToluca dio un golpe de autoridad en los Cuartos de Final del Apertura 2025 al imponerse 2-1 a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en un duelo de ida vibrante donde el campeón defensor mostró jerarquía para reaccionar después de verse abajo en el marcador. El equipo dirigido por Antonio Mohamed supo ajusta
Excelsior
La Suprmea Corte otorgó voto pleno a representantes indígenas no electos en ayuntamientos, cambiando la interpretación constitucional sobre acceso al poder por vía del sufragio.
El Financiero
Vanguardia.com.mx
La Fiscalía lo señala como operador financiero de una red dedicada al contrabando de combustible y a la compra-venta de armas.
El Imparcial
VIDEOS: ¡Tragedia! Van 14 muertos y decenas de atrapados por incendio en edificios Un siniestro arrasó con varios departamentos en Hong Kong; cientos siguen buscando a sus familiares jreyesMié, 26/11/2025 - 12:19 Un incendio de eno
Record
VIDEOS: ¡Tragedia en Hong Kong! Van 14 muertos y decenas de atrapados por incendio en edificios Un siniestro arrasó con varios departamentos; mientras cientos siguen buscando a sus familiares jreyesMié, 26/11/2025 - 12:19 Un incend
Record
Oswaldo RojasUn incendio que arrasa un inmenso complejo residencial de Hong Kong dejó al menos 44 muertos y cientos de desaparecidos, indicaron este jueves las autoridades, al tiempo que la policía dijo haber detenido a tres sospechosos.El incendio, el peor siniestro registrado en varias décadas en la ciudad, comenzó en la tarde del miércoles
Excelsior
Bernardo FerreiraAl darse a conocer los horarios para disputar los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Apertura 2025 de Liga MX, Xolos y Gilberto Mora recibirán a Tigres en el Estadio Caliente, partido que terminará a la 1 am en la capital del país; ¿El reglamento permite que el ‘19’ de Tijuana juegue?NO TE PIERDAS: La ent
Excelsior
Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver el Tijuana vs Tigres de Cuartos de Final? La Liguilla del Apertura 2025 cerrará la primera tanda de encuentros cuando, en la Frontera, Tijuana reciba a los Tigres de Guido Pizarro molveraMar, 25/11/2025 - 09:15
Record
l actual campeón y líder del torneo Toluca visitará al FC Juárez, mientras que Tigres hará lo propio con Xolos y América frente a Rayados, en el inicio de los cuartos de final del Apertura 2025.Los Diablos son favoritos y buscarán hacer daño con el goleador portugués Paulinho, pero deberán ser cuidadosos porque Juárez está animado por h
El Siglo de Torreón
NFL: ¿Cuándo y dónde ver Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens de la Semana 13? Este enfrentamiento de la División Norte de la Conferencia Americana presenta narrativas opuestas en su camino DavidTAMié, 26/11/2025 - 15:42 El cie
Record
NUEVO¡Ahora puedes escuchar los artículos de Fox News! Los pasajeros de vacaciones van a Türkiye Aeropuerto Internacional de Los Ángeles Según los informes, LAX enfrentó graves perturbaciones cuando cientos de manifestantes bloquearon la carretera durante uno de los períodos de viaje más concurridos del año. Las manifestaciones paralizaron
Mas Cipolleti
Partidos de hoy jueves 27 de noviembre de 2025 La Liga MX continúa, la NFL celebra el Día de Acción de Gracias y el Mundial Sub 17 llega a su fin rtrujillo25Jue, 27/11/2025 - 00:01 Este jueves estará lleno de actividad deportiva. D
Record
Últimas noticias
Una periodista murió en Mar del Plata al caer desde 25 metros de altura cuando se sacaba una foto
Designa gobernadora de Morelos a Dolores Álvarez días como titular de la consejería jurídica
Vuelven a retrasar resultados de los restos encontrados cerca del auto de Daniela
Torreón tiene el primer lugar estatal con más empleos generados en el último año
Realizan labores de limpieza en cárcamos de Torreón y retiran basura, muebles y llantas
Xoxocotlán, primer municipio de Oaxaca en implementar herramienta de acceso tecnológico Integra2
Lunes de Audiencias Ciudadanas en Palacio Municipal
Jacques Audiard asegura que ama el idioma español después de declarar que es "de países de pobres"
FGE logra vinculación a proceso para dos acusados de secuestro express, robo a casa habitación y robo de vehículo
Galería La Caja
BC, cuarto estado con más pérdida de empleo al inicio de 2025
Mueren 50 pasajeros por caída de autobús a río en Guatemala
Trabajadores afectados por la supresión de plazas exigen pago mínimo vital y reinstalación (13:30 h)
Operativo Enjambre: Detienen al presidente municipal de Santo Tomás de los Plátanos - Paralelo 23
Claudia Sheinbaum | Conferencia de Prensa | En Vivo | 10 de febrero de 2025