92-115. Los Pelicans se aprovechan de unos Knicks repletos de ausencias Infobae

92-115. Los Pelicans se aprovechan de unos Knicks repletos de ausencias. Noticias en tiempo real 27 de Febrero, 2024 21:30

David Villafranca

Nueva York, 27 feb (EFE).- Los New Orleans Pelicans, con un gran último cuarto, consiguieron este martes un triunfo por 92-115 ante unos New York Knicks repletos de ausencias.

Los Knicks venían vencer a los Pistons el lunes con una enorme polémica después de que, en la última posesión del encuentro, Donte DiVincenzo cometiera una falta clara a Ausar Thompson que no se pitó y que dio pie a que los neoyorquinos recuperaran el balón y se llevaran el encuentro con una canasta con adicional de Josh Hart.

Tras el partido, Monty Williams, técnico de Detroit, mostró un descomunal enfado por lo sucedido y los árbitros reconocieron su error.

Con otro duelo solo 24 horas después, Jalen Brunson e Isaiah Hartenstein no saltaron al Madison Square Garden este martes para el equipo de la Gran Manzana y se unieron a las bajas ya de larga duración de Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson.

Ante ese panorama, los Pelicans (35-24 de balance) tenían todo a favor para anotarse el triunfo pero solo pudieron despegarse en el marcador en el último cuarto con un contundente parcial de 25-41 que resultó definitivo ante unos Knicks (también 35-24 en la clasificación) que dieron una imagen meritoria con una rotación tan golpeada.

Trey Murphy (26 puntos, con 6 triples, y 7 rebotes) fue el máximo anotador de unos Pelicans a los que guió en un último cuarto excelente con 16 puntos.

Brandon Ingram aportó 24 puntos y 6 rebotes y Zion Williamson sumó 21 puntos para un conjunto de Nueva Orleans que acabó con un 18 de 34 en triples.

El puertorriqueño José Alvarado cumplió su segundo encuentro de sanción por la pelea del Pelicans-Heat de la semana pasada.

DiVincenzo asumió la responsabilidad en los Knicks con 23 puntos. Metió 7 triples pero no estuvo fino en la puntería con 18 intentos. Bojan Bogdanovic logró 20 puntos saliendo como reserva.

Los de Tom Thibodeau deslumbraron en enero (14-2) y fueron muy valientes en el mercado de fichajes, pero en febrero, con un rosario de lesiones, se les ha atragantado con un pobre 4-7

Pese a que estaban en cuadro, los Knicks ofrecieron una buena imagen en el arranque, con una defensa muy sólida que llevó el partido a un terreno empantanado de pocos puntos en el que se sienten cómodos.

Además, DiVincenzo, que atraviesa un estupendo momento de forma, se ocupó de liderar el ataque local ante tanta baja.

La imagen del primer cuarto la dejó Hart, con la nariz sangrando tras un manotazo involuntario de Williamson. Los Pelicans perdieron 5 balones en el primer periodo, pero con un 6 de 10 impusieron poco a poco su calidad (26-19).

En cualquier caso, la ofensiva de Nueva Orleans no estaba para tirar cohetes y se vio de forma clara en un inicio del segundo periodo muy espeso y torpe.

Fue también mérito sin duda de la defensa de los Knicks, que puso incontables trampas a los visitantes e impidió que Ingram y Williamson cogieran ritmo.

Con esa base, los Knicks empezaron además a crecer además en ataque con la irrupción desde el banquillo de Bogdanovic, estupendo con 12 cuartos en ese segundo periodo, y con un Hart como agitador en jefe con 8 puntos.

El triple había salvado a los Pelicans en el inicio pero les penalizó en el segundo periodo con un mustio 2 de 10 y llegaron al descanso con una ventaja mínima tras una primera mitad decepcionante (47-48).

Un parcial de 0-8 de salida en el tercer cuarto dejó claro que los Pelicans habían hecho examen de conciencia en el intermedio.

Los de Nueva Orleans llegarían a tener un +13 en ese periodo pero no consiguieron dar el golpe definitivo en la mesa, por lo que los Knicks, con DiVincenzo encabezando la resistencia, llegaron al desenlace con vida (67-74).

Hasta ahí llegaron las fuerzas de los Knicks, que no pudieron contener la explosión anotadora de un Murphy brillante en la recta final con 16 puntos y un inmaculado 4 de 4 en triples.

La ofensiva de Nueva Orleans encontró el ritmo ideal, con un perfecto 7 de 7 desde el perímetro y un asombroso 12 de 14 en tiros de campo en total, y los Knicks tiraron la toalla. EFE

dvp/hbr


Compartir en:    


Dólar tuvo semana de recuperación en Uruguay. 05:10

Montevideo, 13 abr (Prensa Latina) El dólar estadounidense se apreció un 0,69 por ciento esta semana y hoy acumula una mejora del 3,29% por ciento en lo que va del mes.The post Dólar tuvo semana de recuperación en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Ya son más de 500 los contagios de dengue en Uruguay.05:10

Montevideo, 13 abr (Prensa Latina) Los casos de dengue superan hoy el listón de los 500, según el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública (MSP).The post Ya son más de 500 los contagios de dengue en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Xóchitl dialoga con Epigmenio… ¿por qué Claudia no hace lo mismo con Loret?.04:10

José Miguel Calderón cuestiona en su columna si como Xóchitl Gálvez ha aceptado someterse al escrutinio de sus más acérrimos enemigos, Claudia Sheinbaum aceptaría ponerse al teléfono con Carlos Loret de Mola.

SDP Noticias

Reclaman diálogo y paz en Líbano en aniversario de guerra civil. 03:40

Beirut, 13 abr (Prensa Latina) El primer ministro interino, Najib Mikati, pidió hoy a los libaneses aprender de las lecciones del pasado y proteger al Estado, al recordar el inicio hace 49 años de la guerra civil.The post Reclaman diálogo y paz en Líbano en aniversario de guerra civil first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Aumenta producción minera anual de Sudáfrica. 03:40

Pretoria, 13 abr (Prensa Latina) La producción minera de Sudáfrica aumentó un 9,9 por ciento de forma interanual en febrero de 2024, reveló esta semana el organismo estadístico nacional, Stats SA.The post Aumenta producción minera anual de Sudáfrica first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Viernes de concierto en Foro Boca. Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Club Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul guía al Atlético de Madrid a ganar ante el Borussia Dortmund. 10 de Abril, 2024 20:43

El Atlético de Madrid dio un primer paso para volver a las Semifinales de la Champions League tras vencer el miércoles 2-1 al Borussia Dortmund con una cuota de sufrimiento en los últimos minutos.Los goles del argentino Rodrigo de Paul y Samuel Lino plasmaron un formidable primer tiempo de los colchoneros en estadio Metropolitano.El Atlético so

Vanguardia.com.mx

Atlético de Madrid respira, pero el Dortmund está vivo. 11 de Abril, 2024 02:34

Madrid, 11 abr (Prensa Latina) Se le puede hacer larga la vuelta, es la frase que repiten hoy con preocupación los seguidores del Atlético de Madrid, vencedor del Borussia Dortmund con susto en cuartos de final de la Champions League de Fútbol.The post Atlético de Madrid respira, pero el Dortmund está vivo first appeared on Noticias Prensa Lat

Prensa Latina

Girona Fútbol Club

Álex Girona (‘La isla de las tentaciones’) queda al descubierto en pleno directo y confiesa su infidelidad a Gabriela: “Estoy muy arrepentido”. 11 de Abril, 2024 02:20

El ‘reality’ ha sacado a la luz la deslealtad de la expareja de Marieta con Gabriela poco después de haber iniciado su relación con ella

Infobae

Girona abre rápido el marcador en el Metropolitano. 06:30

Los visitantes toman ventaja ante Atlético de Madrid al 4', en duelo de la jornada 31 de LaLiga.

ESPNdeportes.com

Liga de Campeones de la UEFA

Ousmane Dembélé cumple con la ‘Ley del Ex’ y lo grita ante Barcelona. 10 de Abril, 2024 17:20

Ousmane Dembélé es la viva imagen de la ‘Ley de Ex’, quien fue el encargado de empatar la pizarra entre PSG y Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Después de que el Paris Saint Germain iba perdiendo desde el minuto 37, los dirigidos por Luis Enrique se volcaron con todo ant

Entrelineas

FC Barcelona sorprende al PSG y lo doblega a domicilio en la ida de los cuartos de final de la Champions. 10 de Abril, 2024 17:33

Con un doblete de Raphinha, el equipo blaugrana sacó la ventaja en la eliminatoria de cuartos de final al vencer 2-3 al París Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

La Opinión

Audiencia de Barcelona mantuvo la libertad condicional para Dani Alves. 11 de Abril, 2024 15:45

El tribunal desestimó los recursos de apelación que tanto la Fiscalía como la acusación particular de la víctima interpusieron para revocar la libertad condicional al futbolista brasileño. Por otro lado, se completaron los partidos de ida correspondientes a Cuartos de Final de UEFA Champions League.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.