¿Le crees aún? SDP Noticias

¿Le crees aún?. Noticias en tiempo real 27 de Febrero, 2024 04:10

Es indiscutible que antes de Andrés, México ya tenía grandes retos y necesidades. Es cierto que muchos lo apoyaron y que los fue decepcionando o traicionando hasta que el desengaño finalmente llegó.

La función del presidente es gobernar para el pueblo, no servirse de ser gobierno ni que el pueblo le sirva.

“El Estado soy yo”

Es una afirmación pronunciada en París por Luis XIV al ver el desacuerdo que la Corte tenía frente a la aprobación de los edictos presentados por el monarca. La frase hace alusión a la discusión absurda para él, que esperaba que sus propuestas fuesen aceptadas sin cuestionamientos. Igual pasa con las iniciativas y decisiones absolutistas de AMLO en pleno siglo XXI.

Hoy vemos a un presidente acorralado por sus mentiras, traiciones e ineficacia, iracundo y fuera de sí.

Las últimas declaraciones con que AMLO trata de defender sus hijos y a él mismo lo muestran de cuerpo completo como un vil autoritario, corrupto y mentiroso que ha traicionado al pueblo de México.

No mentir, no robar y no traicionar” no fue más que una frase publicitaria para captar votos y una absoluta mentira. Una forma vil e hipócrita de engañar al pueblo y de traicionar la esperanza de cambio que prometió.

Vena autoritaria

Sin el menor recato y con total cinismo, violó la ley al exhibir públicamente los datos personales de la periodista responsable del reportaje del NYT donde se habla de sus presuntos nexos con el crimen organizado.

Lo hizo convencido de estar haciendo lo correcto, porque desde su distorsionado punto de vista, él está por encima de cualquier ley.

Lugo la amenazó, olvidando que en su administración es donde más periodistas desaparecidos y victimados se han registrado: “Si ustedes calumnian, aquí (con ademanes intimidatorios con sus manos) hay replica con todo sea quien sea” lo dijo y lo repitió a un reportero en Mazatlán el pasado sábado.

Por encima de todo y de todos

El presidente ha querido someter a la SCJN que representa la ley y el marco legal que nos rige, el poder judicial adquirió el papel republicano que le mandata la Constitución después de la reforma de 1994, cuando se redujo de 23 a 11 ministros y se creó el Consejo de la Judicatura.

Sin embargo, colocándose por encima de todos y con toda naturalidad AMLO admitió que Arturo Zaldívar, exministro presidente de la SCJN, hoy parte del equipo de su candidata Claudia Sheinbaum, le ayudaba al gobierno a influir en las decisiones de jueces.

AMLO siempre ha presumido de tener una supuesta autoridad moral, de no ser corrupto y de que sus hijos y familiares no se meten en política ni en nada que tenga que ver con su gobierno.

Mentiras

La primer mentira fue en campaña sobre su perdón: siempre ha sido un cristiano conservador, misógino y con tintes fascistas.

Para configurar su poder absolutista ha pretendido darle mayor poder a las fuerzas armadas. Después de haber prometido no militarizar, metió al ejercito en todo y le quitó su esencia al retirarle labores que ejecutaban de manera impecable como el Plan DNIII.

AMLO nunca aprendió que “el pueblo” son las personas que forman parte del Estado, sin distinción de raza, género, religión, nivel económico, social o preferencias políticas.

El pueblo, según Andrés es quien lo adula, lo reverencia y, quien difiere es corrupto, neoliberal, conservador y demás epítetos que lanza para descalificar, discriminar y dividir, porque a ese grupo de personas, no los considera “pueblo”.

La gran decepción

Prácticamente, después del movimiento del 68, con Díaz Ordaz, hasta ahora, no había habido tal rechazo y decepción hacia un presidente de la república y se muestra de muchas formas, como la gran concentración del domingo 18 de febrero, donde la ciudadanía exigió mantener y respetar las instituciones democráticas como el INE y la SCJN, o las muestras de repudio que el pueblo le expresa en sus giras como ya pasó en Veracruz, Tabasco y apenas el sábado, en Mazatlán.

Vivimos la “Gran Decepción” y aún así, el oficialísimo pretende la continuidad.

¿Por qué le sigues creyendo?

X: @diaz_manuel


Compartir en:
   

 

 

El infierno de Lola: 38 cortes, violación, muerte por asfixia y su cuerpo descartado en una valija en el patio de su edificio. 00:15

Al entrar a su edificio, la interceptó una joven vecina. Los ochenta y ocho minutos que siguieron son parte del caso más perverso y horroroso ocurrido en París en los últimos tiempos

Infobae

Godoy no es carnala, es cómplice.00:20

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ   Además de la señora Claudia Sheinbaum, los más felices con el encumbramiento de Ernestina Godoy como titular –interina, por el momento– de la Fiscalía General de la República debe estar su parentela. ¿Leonel Godoy? Sí, porque, aunque ha desmentido su vinculación política en el asesinato

Índice Político

México, segundo destino mundial de turismo médico por sus bajos costos y alta especialidad. 00:12

México se ha posicionado como el segundo país más visitado del mundo para turismo médico, solo por debajo de Tailandia, gracias a la llegada de miles de pacientes de Estados […]

Alerta Chiapas

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

*Mentirosa consuetudinaria. 23:02

*Mitómana compulsiva Por Luis Repper Jaramillo* lrepeprjaramillo@gmail.com Además de ineficiente, incapaz, corrupta, impuesta, usurpadora, guerrillera (M19 de Colombia, en México); incitadora a la violencia (lideró insurrectos estudiantiles de la UNAM en1986 contra el Plan Carpizo que buscaba implementar cuotas de inscripción).  Homicida dolo

Grupo Radiofónico y Medios

Luis García defiende a Chicharito Hernández: "Nadie falla un penal si no lo tira". 23:44

Luis García defiende a Chicharito Hernández: "Nadie falla un penal si no lo tira" El exdelantero mexicano salió a defender al histórico atacante del rebaño en sus redes sociales tras el penal fallado molveraDom, 30/11/2025 - 22:53

Record

Horóscopo de hoy para Leo del 1 diciembre de 2025. 23:20

Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Leo. Conoce las predicciones astrológicas del 1 diciembre de 2025 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco

La Opinión de Los Ángeles

Bailando Con Las Estrellas 2025 Final: Jorge González Gana con Anabel Pantoja Segunda y Gran Polémica. 03:04

Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La

Sector Cine

Comentarios en vivo – N Forest vs Brighton. 07:26

PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente

Mas Cipolleti

diego klein

Es oficial: presenta Juan Osorio a Silvia Navarro como protagonista de ‘Amor en custodia’ de Televisa. 03 de Noviembre, 2025 16:30

Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a

Vanguardia.com.mx

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía. 05 de Noviembre, 2025 21:53

La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr

MPV

Silvia Navarro protagonizará nueva versión de "Amor en Custodia". 06 de Noviembre, 2025 20:12

  Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com

El Siglo de Torreón

renato lopez

Corren riesgo edificios construidos entre los 50 y 80 ante posibles sismos en la CDMX. 19 de Septiembre, 2025 09:30

Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l

Vanguardia.com.mx

Sergio Mayer Mori hace fuerte revelación sobre Renato López, el conductor de Telehit que fue acribillado en 2016. 19 de Noviembre, 2025 20:50

Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están

Infobae

América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más. 26 de Noviembre, 2025 23:36

América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs

Record

1 de diciembre

Clima en Zapopan hoy: el pronóstico para el lunes 1 de diciembre de 2025. 02:10

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Zapopan

El Informador

Clima en Cancún hoy: el pronóstico para el lunes 1 de diciembre de 2025. 02:10

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Cancún

El Informador

Clima en Ciudad de México hoy: el pronóstico para el lunes 1 de diciembre de 2025. 02:10

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Ciudad de México

El Informador