Si Kang ya no es el nuevo gran villano de Marvel Studios, ¿entonces a quién se enfrentarán ahora los Vengadores? 3d Juegos

Si Kang ya no es el nuevo gran villano de Marvel Studios, ¿entonces a quién se enfrentarán ahora los Vengadores?. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 07:14

Tras unos años en los que Marvel Studios parece haber perdido el pulso de su narrativa perdiendo el favor de un extenso sector de sus seguidores, el estudio se encuentra en un punto de inflexión que pasa por la renovación total de sus personajes principales.
El camino a seguir pasa por un gran macro evento llamado Secret Wars, que supondría el reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel.
Como preludio a este película Marvel planteó una quinta película de Los Vengadores, titulada Dinastía de Kang que tenía a este villano y conquistador temporal como villano y eje narrativo.
El personaje ya ha sido presentado en el UCM en series como Loki y  películas como Quantumania, pero los problemas delictivos a los que se enfrenta el actor que le da vida en pantalla parecen haber echado al traste los planes de Marvel, obligando al estudio a estudiar la posibilidad de hacer grandes cambios.
{"videoId":"x8km329","autoplay":true,"title":"Marvel Studios' Avengers_ Endgame - Official Trailer", "tag":"Marvel"} Según las últimas informaciones ofrecidas por The Hollywood Reporter, la quinta película pasaría a tener un nuevo título, lo que delataría un cambio de planes estructural en el argumento de la saga.
Dejando de lado la idea de sustituir al actor por otro para mantener a Kang en pantalla, no son pocos quienes pensamos que los planes de Marvel Studios bien podrían pasar por prescindir completamente del personaje, algo a lo que habría facilitado narrativamente el final de la segunda temporada de Loki.
Si esto es así, ¿Quién sustituirá a Kang como villano del futuro inmediato de Marvel? La llegada de las incursionesCon la misma facilidad con la que podemos especular, Marvel puede sorprendernos con alguna idea inesperada.
Pero en los últimos meses han comenzado a asentarse algunas teorías entre los aficionados, siguiendo las pistas que Marvel ha ido dando en sus últimos estrenos.
Una que es heredera de lo visto en Doctor Stranger en el Multiverso de la Locura, The Marvels y que podría tener su origen en el próximo estreno de Deadpool y Wolverine ns la que de los Vengadores se verían la cara nada más y nada menos que contra los X-Men.
Una incursión en el Universo Marvel es un fenómeno cósmico que implica la colisión de dos universos paralelos, lo que amenaza con destruir ambas realidades.
Este evento esencialmente enfrenta a dos mundos diferentes, con cada uno manteniendo su propia continuidad y conjunto de personajes.
Para evitar la destrucción, los habitantes de ambos universos pueden tratar de encontrar una solución para detener la incursión, como buscar artefactos cósmicos, aliarse con otras facciones poderosas, o enfrentarse entre ellas en busca de la supervivencia.
En 3D Juegos Hace falta la vista de un lince para ver la primera aparición del Doctor Muerte en el Universo Cinematográfico de Marvel Este concepto ha sido explorado en varias historias de cómics, incluidas las incursiones de los Illuminati para salvar su universo y las incursiones durante la saga de Secret Wars, donde múltiples universos chocan y se fusionan en Battleworld.
En el contexto del Universo Cinematográfico de Marvel, una incursión podría servir como un evento épico que reúne a héroes de diferentes realidades y establece nuevas dinámicas para futuras películas y series.
Así la quinta película de los Vengadores podría suponer el choque entre dos o más realidades que llevaran a enfrentar la continuidad establecida del UCM, con un nuevo equipo de Vengadores como paladines, contra otra realidad en que estuvieran contenidas las anteriores versiones cinematográficas de los personajes de Marvel, como el Daredevil de Ben Affleck o el Motorist fantasma de Nicola Cage, y que tuviera a los X-Men como defensores.
Esto explicaría que el Doctor Extraño conociera a la versión de Charles Xavier, líder de los X-Men, interpretada por Patrick Steward, la escena postcréditos de The Marvels que mostraba a Bestia y Binaria en las instalaciones de la base de los X-Men de las películas realizadas por Fox, o que en el trailer de la tercera película de Deadpool hayamos podido ver a la TVA y Los vengadores clásicos de Marvel Studios mezclado con una trama en la que tenemos como protagonistas a dos de los mutantes más conocidos de Marvel cuyo origen cinematográfico está, una vez más en Fox.
Como curiosidad podemos añadir que esta alienación de mutantes podría combinar no solo las versiones reales de las películas de Fox, si no también las de los dibujos animados de los 90, ya que algunos diseños como la silla amarilla de Zviera, el diseño de Bestia o el nuevo uniforme de Lobezno de parecen más cercano a los de esta serie que a los de las películas.
La guinda del pastel de esta teoría es que tanto en la serie de Ms- Marvel como en la última película de Doctor Extraño los elementos asociados a los mutantes han ido acompañadas del inolvidable tema musical de aquella serie animada.
Existen más posibilidades más allá de emular uno de los enfrentamientos más famosos de los cómics y que los marvelitas más desean ver en pantalla, y es que dada la naturaleza del multiverso y la existencia de variantes y versiones alternativas de los mismos personajes, Los Vengadores podrían enfrentarse a sí mismos, o al menos, a versiones equivalentes, siguiendo la estela de los visto con la aparición de los tres últimos Spider-Man cinematográficos en Spider-Man, No Way Home.
Una idea bastante loca, y que podría ser también un golpe sobre la mesa de Marvel Studios para prepararnos para las Secret Wars, sería la enfrentar a los Vengadores contra el Escuadrón Supremo, un equipo de supervillanos fuertemente inspirado por la Liga de la Justicia de DC Comics donde, quién sabe, Henry Cavill podría interpretar una última vez a "Superman".
Pero dado que los "buenos" siempre harán las paces con los "buenos", es esperable que Kang sea sustituído por un villano similar, alguien que en realidad sí suponga una némesis para estos personajes.
El mejor candidato no es otro que el Doctor Muerte.
Solo Muerte prevaleceMuerte no es solo unos de los grandes villanos clásicos de los cómics de Marvel, también es el rival más emblemático de Los 4 Fantásticos, que pronto serán presentados en el UCM, y un personaje que en los cómics de Secret Wars tiene un papel central.
Si bien su aparición en Secret Wars era esperable por ese mismo motivo, tal vez la salida de Kang de la trama fuerce a Marvel a adelantar su llegada en esta quinta película.
Personalmente, creo que unir a los personajes el UCM con los X-Men y el resto de personajes Marvel de otros universos es más que suficiente para una sola película y que un villano de la talla de Doom bien merece brillar en solitario en un película donde no tenga que compartir protagonismo.
En cualquier caso los fans de Marvel están ansiosos por disfrutar de nuevas aventuras y eventos, como demuestra el éxito de reproducciones del trailer de Deadpool y Wolverine, algo que sin duda supondría la salida del letargo en el que parece sumido el estudio y que regenerará el interés de los espectadores, tal vez saturados de estrenos continuados con personajes y tramas con menos pegada que las disfrutadas durante los años en los que se desarrollaron los eventos de Infinity War y Endgame.
Solo el tiempo dirá qué planes oculta Kevin Feige bajo gorra, pero ya solo imaginar qué podríamos llegar a ver en los cines en los próximos años parece estar devolviendo la ilusión a los fans.
En 3Djuegos | La jugada maestra de Marvel Studios para elevar el 'hype' por Los 4 Fantásticos ha sido ambientarla en 1963.
Es una idea muy acertada y te explico por quéEn 3Djuegos | Todos los guiños y referencias del nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine y su importancia para las nuevas películas de Marvel StudiosEn 3Djuegos | Marvel Studios tiene serios problemas y la solución podría ser no ofrecerle a los fans lo que cree que le gusta a los fans, si no lo que realmente le gusta a los fans (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Si Kang ya no es el nuevo gran villano de Marvel Studios, ¿entonces a quién se enfrentarán ahora los Vengadores? fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:    


Liverpool queda casi KO tras ser goleado en Anfield por Atalanta. 16:35

El Atalanta crucificó al Liverpool en Anfield con una victoria 3-0, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League, y dejó a los ingleses con pie y medio fuera del segundo torneo europeo de clubes.La entrada Liverpool queda casi KO tras ser goleado en Anfield por Atalanta aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Nike lanzará primeros tenis de breakdance para Juegos Olímpicos de París 2024; así lucen.16:43

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICOComo algunos sabrán, el breakdance será el nuevo deporte que se integrará a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por ello, una de las marcas de calzado y ropa más importantes del ámbito, Nike, lanzará los primeros tenis especializados para los competidores en estas pruebas. Hace unos momentos, el medio de info

Excelsior

Atalanta pone contra las cuerdas al Liverpool en Europa League. 16:43

Enrique LópezEl conjunto del Atalanta arrolló al Liverpool en Anfield con una victoria 3-0, este jueves en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League, y dejó a los ingleses con pie y medio fuera del segundo torneo europeo de clubes.TAMBIÉN PUEDES LEER: David Beckham es captado 'caguameando' en MonterreyLa vuelta será el juev

Excelsior

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

Volverá la ciencia ficción más colosal y monstruosa. Renovada por una segunda temporada la serie para Apple TV+ de Monarch Legacy of Monsters .15:45

La ciencia ficción más colosal y monstruosa volverá donde ya triunfó una vez, y lo mejor es que el Monsterverse está cada vez más de moda con nuevas súper producciones. Monarch Legacy of Monsters ha sido una serie emitida en Apple TV+ que ha encantado a la audiencia, pero lo mej

3d Juegos

Desconcierto en Anfield: Atalanta goleó al Liverpool. 15:45

Con un doblete de Scamacca y un tanto de Pasalic, los dirigidos por Gasperini lucieron en Anfield, por la ida de los Cuartos de Finla de la UEFA Europa League.

ESPNdeportes.com

La Asociación de Bancos de México celebrará la 87ª Convención Bancaria.10 de Abril, 2024 18:44

Peter D.La Asociación de Bancos de México celebrará la 87ª Convención Bancaria los días 18 y 19 de abril en Acapulco, Guerrero. Este evento contará con la participación de los principales bancos del país y estará enfocado en la discusión de temas clave para el sector, tales como la educación financiera, la Inteligencia Artificial, el ca

Excelsior

Revientan a Rayados por el estado de su cancha en juego vs Inter Miami; es un estercolero, dicen. 10 de Abril, 2024 21:30

Están reventando con todo a Rayados de Monterrey por el deplorable estado de su campo de juego para el duelo vs Inter Miami.

SDP Noticias

Messi y su Inter Miami son multados por CONCACAF, pero la suma es como “quitarle un pelo al gato”. 10 de Abril, 2024 21:40

La CONCACAF decidió aplicar una sanción económica al Inter Miami de Messi, para sancionar los hechos antideportivos acontecidos de la semana pasada en el juego de ida de la Concachampions

La Opinión de Los Ángeles

Club Atlético River Plate

El Monumental, un estadio inclusivo: River Plate estrenará un “palco sensorial”. 09 de Abril, 2024 18:40

El Millonario, de la mano de su presidente Jorge Brito, se convirtió en pionero dentro del fútbol argentino al contar con un recinto para personas con autismo

Infobae

River Plate intentará hacerse fuerte en el Monumental ante Nacional, en vivo: hora, TV y formaciones. Ayer, 06:10

El Millonario buscará hacer valer su localía ante el Bolso, el otro líder del Grupo H. Desde las 21, por Fox Sports

Infobae

Martín Demichelis

8 frases de Demichelis: del consejo a Borja para que le marcara los goles del triunfo a Central a las dos preguntas que lo incomodaron. 07 de Abril, 2024 21:50

El entrenador de River Plate habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria en el Monumental, que lo dejó al Millonario a un paso de los cuartos de la Copa de la Liga

Infobae

Vea aquí el doblete de Miguel Ángel Borja con el que salvó a River Plate de la derrota ante Rosario Central . 08 de Abril, 2024 06:50

El delantero colombiano volvió a convertirse en el máximo goleador del fútbol argentino y se transformó en la pieza irreemplazable para el técnico Martín Demichelis en el club millonario

Infobae

“Basta, Martín”: el particular pedido de un hincha de River Plate a Demichelis tras el triunfo ante Rosario Central . 08 de Abril, 2024 08:10

Un simpatizante aprovechó que el DT del Millonario estaba firmando una camiseta para hacerle un comentario

Infobae

Copa CONMEBOL Libertadores

Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño que le costó el resultado a Alianza Lima en Copa Libertadores. Ayer, 17:10

Un portal del país 'guaraní' mostró las acciones que tuvo el defensa argentino en el tanto de Federico Carrizo y resaltó su importancia para el marcador final.

Infobae

San Lorenzo decidió ponerle fin al al ciclo de Ruben Insua: quiénes son los candidatos a reemplazarlo. Ayer, 17:30

Luego del tropiezo ante Independiente del Valle en Ecuador por Copa Libertadores, la dirigencia lo llamó a una reunión para darle un corte a su contrato, que finalizaba en 2025

Infobae

Adam Bareiro e Iván Leguizamón quedan sin DT en San Lorenzo. Ayer, 17:35

En el fútbol argentino se dio una noticia importante con relación a San Lorenzo de Almagro, donde militan los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón. Tal como se esperaba, luego de la derrota del equipo en Ecuador por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el entrenador Rubén Darío Insúa dejó la dirección técnica. En su [̷

Versus.com.py

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.