Comisión de Árbitros ACEPTA error en el partido de Mazatlán vs Chivas de la jornada 7 Milenio

Comisión de Árbitros ACEPTA error en el partido de Mazatlán vs Chivas de la jornada 7. Noticias en tiempo real 20 de Febrero, 2024 20:20

El duelo entre Mazatlán y Chivas regaló uno de los juegos más agónicos en lo que va del Clausura 2024, pues los cañoneros lograron sacar el empate en los últimos minutos del juego.
Sin embargo, también regaló un momento muy polémico en cuestión arbitral.
En la jornada 7 el Rebaño Sagrado visitó el Estadio el Encanto para medirse ante el Mazatlán, en un duelo donde los tres puntos parecían más que seguros.
Chivas se mostró superior a lo largo del juego e incluso llegaron al minuto 80 con el marcador 2-0 a su favor.
Parecía que el conjunto rojiblanco aseguraría una victoria más, pero todo se vino abajo en los últimos minutos del juego.
Luis Amarilla se vistió de héroe al conseguir un doblete, primero al minuto 87 y luego al 90 para sellar el 2-2.
GOOOL DEL MAZATLÁN ?????Los #CañonerosxFSMX le están sacando el empate al Rebaño.
https://t.
co/rYYRkPx6RX #MásAcciónMásDiversión@calientesports pic.
twitter.
com/Bnlh5XNohX— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2024¿Cuál fue la jugada que analizó la Comisión de Árbitros?El árbitro encargado de dirigir este partido fue Adonai Escobedo, quien tuvo una flagrante equivocación en una jugada que podría haber beneficiado a Chivas, según señaló la Comisión de Árbitros.
En su cuenta de X, antes Twitter, el organismo arbitral compartió un video en el que explican cuál fue el error arbitral que hubo en contra del Rebaño Sagrado.
"Después de la revisión de la jornada 7, la Comisión de Árbitros ha definido que en el juego entre Mazatlán y Guadalajara existió un error claro al no marcar penal a favor del Club Guadalajara.
En el minuto 61, el jugador de Guadalajara con balón controlado recibe una carga por detrás que no compite por el balón cometiendo una falta.
El árbitro no observa con claridad esta situación y decide continuar con el juego.
Lamentablemente el VAR no realiza una revisión en diferentes ángulos y decide confirmar la decisión de los árbitros en terreno de juego la cual era errada".
En honor a la transparencia, en el partido de la J7 Mazatlán vs.
Chivas, los árbitros de campo decidieron erróneamente y el #VARLigaMX no realizó una revisión adecuada al no sancionar penal.
Nuestro compromiso es minimizar los errores que afecten el resultado de los juegos.
pic.
twitter.
com/4l1UJMiz1H— Comisión de Árbitros (@Arbitraje_MX) February 20, 2024De haber señalado esa falta sobre Ricardo Marín, Chivas hubiera tenido la oportunidad de extender su ventaja desde el manchón penal.
Además, dejaron en claro que estas acciones las realizan para poder tener mayor "transparencia en este tipo de acciones" para poder "minimizar los errores que afecten el resultado del juego".
AVV??


Compartir en:    


Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Xóchitl dialoga con Epigmenio… ¿por qué Claudia no hace lo mismo con Loret?.04:10

José Miguel Calderón cuestiona en su columna si como Xóchitl Gálvez ha aceptado someterse al escrutinio de sus más acérrimos enemigos, Claudia Sheinbaum aceptaría ponerse al teléfono con Carlos Loret de Mola.

SDP Noticias

Dólar tuvo semana de recuperación en Uruguay. 05:10

Montevideo, 13 abr (Prensa Latina) El dólar estadounidense se apreció un 0,69 por ciento esta semana y hoy acumula una mejora del 3,29% por ciento en lo que va del mes.The post Dólar tuvo semana de recuperación en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Viernes de concierto en Foro Boca. Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Club Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul guía al Atlético de Madrid a ganar ante el Borussia Dortmund. 10 de Abril, 2024 20:43

El Atlético de Madrid dio un primer paso para volver a las Semifinales de la Champions League tras vencer el miércoles 2-1 al Borussia Dortmund con una cuota de sufrimiento en los últimos minutos.Los goles del argentino Rodrigo de Paul y Samuel Lino plasmaron un formidable primer tiempo de los colchoneros en estadio Metropolitano.El Atlético so

Vanguardia.com.mx

Atlético de Madrid respira, pero el Dortmund está vivo. 11 de Abril, 2024 02:34

Madrid, 11 abr (Prensa Latina) Se le puede hacer larga la vuelta, es la frase que repiten hoy con preocupación los seguidores del Atlético de Madrid, vencedor del Borussia Dortmund con susto en cuartos de final de la Champions League de Fútbol.The post Atlético de Madrid respira, pero el Dortmund está vivo first appeared on Noticias Prensa Lat

Prensa Latina

Girona Fútbol Club

Álex Girona (‘La isla de las tentaciones’) queda al descubierto en pleno directo y confiesa su infidelidad a Gabriela: “Estoy muy arrepentido”. 11 de Abril, 2024 02:20

El ‘reality’ ha sacado a la luz la deslealtad de la expareja de Marieta con Gabriela poco después de haber iniciado su relación con ella

Infobae

Girona abre rápido el marcador en el Metropolitano. 06:30

Los visitantes toman ventaja ante Atlético de Madrid al 4', en duelo de la jornada 31 de LaLiga.

ESPNdeportes.com

Liga de Campeones de la UEFA

Ousmane Dembélé cumple con la ‘Ley del Ex’ y lo grita ante Barcelona. 10 de Abril, 2024 17:20

Ousmane Dembélé es la viva imagen de la ‘Ley de Ex’, quien fue el encargado de empatar la pizarra entre PSG y Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Después de que el Paris Saint Germain iba perdiendo desde el minuto 37, los dirigidos por Luis Enrique se volcaron con todo ant

Entrelineas

FC Barcelona sorprende al PSG y lo doblega a domicilio en la ida de los cuartos de final de la Champions. 10 de Abril, 2024 17:33

Con un doblete de Raphinha, el equipo blaugrana sacó la ventaja en la eliminatoria de cuartos de final al vencer 2-3 al París Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

La Opinión

Audiencia de Barcelona mantuvo la libertad condicional para Dani Alves. 11 de Abril, 2024 15:45

El tribunal desestimó los recursos de apelación que tanto la Fiscalía como la acusación particular de la víctima interpusieron para revocar la libertad condicional al futbolista brasileño. Por otro lado, se completaron los partidos de ida correspondientes a Cuartos de Final de UEFA Champions League.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.