Brenda Zambrano confesó que abortó durante un famoso reality show Infobae

Brenda Zambrano confesó que abortó durante un famoso reality show. Noticias en tiempo real 20 de Febrero, 2024 05:30

La exintegrante de “Acapulco Shore”, aseguró que su exnovio la presionó para no tener al bebé.(Foto: Instagram/@brendazambranoc)
La exintegrante de “Acapulco Shore”, aseguró que su exnovio la presionó para no tener al bebé.(Foto: Instagram/@brendazambranoc)

Brenda Zambrano la famosa modelo mexicana, recientemente fue invitada al podcast de Alfredo Cantú, mismo que fue publicado en el canal de YouTube del influencer “Un tal Fredo” y en el cual Zambrano dio a conocer detalles sobre su vida privada, especialmente las tormentosas relaciones que vivió cuando llegó a la Ciudad de México y cuando alcanzó la fama en televisión.

La exparticipante de “Acapulco Shore” comenzó con una de las experiencias más fuertes que tuvo con una de sus exparejas. De acuerdo a Zambrano, cuando ingresó al reality show “Mitad y mitad, juego de amor”, ella era todavía una adolescente y al ser tan vulnerable fue manipulada fácilmente por su novio de aquel entonces.

Zambrano no reveló la identidad del hombre, sin embargo confesó que tuvo severos traumas por lo ocurrido. “Fue una relación bien traumante, está fuerte. Yo me enamoro de esta persona, todo iba viento en popa, yo me entregué completamente”, aseguró.

“Estaba muy pequeña tenía como 19 o 18 años y quedé embarazada en pleno reality. No me acuerdo muy bien, porque... ¿Sabes? La mente bloquea situaciones para no acordarse de las cosas. Yo estaba muy inmadura y siempre he sido bien impulsiva, yo me entregué completamente a este tipo, confié en él y pues de la nada salí embarazada”.

Brenda Zambrano
La influencer tuvo traumas severos después de que abortó y su exnovio la abandonara. (Captura de pantalla @untalfredo)

La influencer indicó que cuando su mamá se enteró del embarazo, le preguntó qué pensaba hacer, pero ella no sabía. Finalmente abortó pero dio a conocer que fue por intervención de su expareja, ya que la presionó para que no tuvieran al bebé.

“Este tipo me envolvió y me hizo abortar. Me dijo, no estamos preparados para tener un hijo, creo que no es el momento, estamos muy jóvenes, te falta mucho por vivir”, dijo.

“Obviamente uno enamorada hace cualquier estupidez, pues tomé la decisión, la tomamos entre los dos y a la semana que yo ya me sentía bien, me botó. Quedé dañada psicológicamente, veía por todos lados, ya sabes, cosas de bebés y yo en llanto. ¿Por qué me dejaste, si yo te amaba?”

Brenda Zambrano
Brenda dijo que ella había confiado en su expareja y él se fue sin ofrecerle una explicación. (Captura de pantalla YouTube @untalfredo)

Con los sentimientos a flor de piel, Brenda siguió platicando para la audiencia del canal de YouTube ‘Un tal Fredo’ que ella terminó destrozada, pues no podía creer que ese hombre la hubiera terminado después de abortar. Su expareja la bloqueó de todas las redes sociales y cortó comunicación con ella sin una explicación, lo cual dejó muy afectada a la modelo.

“Ha sido de las personas, que lo he dicho hasta la fecha, que yo sentía algo tan puro, tan bonito y que te decepciones de esa manera”, admitió.

“Lo que dijo fue que él no podía formalizar una relación con alguien tan liberal como yo. Lo perdoné, pasaron los años. Me lo vuelvo a topar y lo saludo, pero hasta ahí”.

En redes sociales, internautas comenzaron una profunda investigación y circula la teoría de que presuntamente la persona a la que se refiere Brenda Zambrano se tarta del ahora conductor de televisión, Kike Mayagoitia.


Compartir en:
   

 

 

Por un lugar en la historia de los campeones de Europa. 13:00

Olympiacos y Fiorentina chocan en la gran final de la Conference League.

ESPNdeportes.com

Trabajadores de Colmotores siguen en el limbo tras el anuncio de General Motors de cerrar su planta en Colombia: Ministerio del Trabajo anunció mesa técnica. 13:00

Tras el cierre de operaciones de la planta de Colmotores, surgió la necesidad de establecer mesas de diálogo para proteger los derechos de los trabajadores de la planta y buscar alternativas

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Bloquean estudiantes del IPN en Zacatenco por falta de obra.11:31

Los jóvenes cerraron el paso vehicular a la altura de Wilfrido MassieuLa nota Bloquean estudiantes del IPN en Zacatenco por falta de obra apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

AMLO acusa a sacerdotes de “meterse” en las elecciones e insultarlo. 11:31

El presidente López Obrador aseveró que sacerdotes católicos se han estado metiendo en el proceso electoral, pero que no los denunciaráLa entrada AMLO acusa a sacerdotes de “meterse” en las elecciones e insultarlo aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Por un lugar en la historia de los campeones de Europa. 13:00

Olympiacos y Fiorentina chocan en la gran final de la Conference League.

ESPNdeportes.com

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo.Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE. 00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024. Ayer, 21:14

Forbes México. Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024El porcentaje de la población con un ingreso producto de su trabajo inferior al valor de la canasta alimentaria se redujo a 35.8%, según el Coneval.Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024Forbes Staff

Forbes

Associazione Calcio Firenze Fiorentina

Olympiacos vs Fiorentina: a qué hora y dónde ver EN VIVO desde México la Final de la UEFA Conference League. 08:20

El conjunto griego y el cuadro italiano se medirán en un intenso duelo desde el OPAP Arena de Atenas, Grecia, casa del AEK Atenas

Infobae

Por un lugar en la historia de los campeones de Europa. 13:00

Olympiacos y Fiorentina chocan en la gran final de la Conference League.

ESPNdeportes.com

Olympiacos Fútbol Club

Olympiacos vs Fiorentina: a qué hora y dónde ver EN VIVO desde México la Final de la UEFA Conference League. 08:20

El conjunto griego y el cuadro italiano se medirán en un intenso duelo desde el OPAP Arena de Atenas, Grecia, casa del AEK Atenas

Infobae

Por un lugar en la historia de los campeones de Europa. 13:00

Olympiacos y Fiorentina chocan en la gran final de la Conference League.

ESPNdeportes.com

UEFA Europa League

Manchester United es campeón de la FA Cup tras vencer a Manchester City. 25 de Mayo, 2024 11:02

Manchester United se consagró campeón de la FA Cup después de vencer este sábado en la final a Manchester City por marcador de 2-1. Los Red Devils salvan una temporada desastrosa y de paso aseguraron su puesto a la Europa League, premio por ganar este torneo. En medio de los rumores sobre la salida de […]

El Dictamen

Bayer Leverkusen gana el título de la Copa de Alemania y obtiene su primer doblete. 25 de Mayo, 2024 15:00

Bayer Leverkusen ganó la Copa de Alemania y se sacudió la dolorosa e inesperada derrota de media semana en la final de la Europa League, ante Atalanta, al vencer 1-0 a Kaiserslautern. Un solitario gol de Granit Xhaka (16’) bastó para que el equipo de las Aspirinas obtuviera un doblete, e igualar la cantidad de […]

El Dictamen

Bayern Leverkusen Pierde Invicto Contra Atalanta. 27 de Mayo, 2024 20:54

El Atalanta gana la Europa League Después de 54 partidos seguidos sin perder el equipo de Xavi Alonso(Bayern Leverkusen) sufrió una humillante derrota de 3-0  frente al Atalanta, que venía de ganar frente a equipos grandes como el Liverpool, el Marsella y el Sporting de Lisboa, este equipo de poca fama logro lo que parecía […]La entrada

Diario Sin Secretos

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.