Liga, Fórmula 1 y MotoGP: Vodafone sella un acuerdo con DAZN para ampliar su oferta de televisión

Liga, Fórmula 1 y MotoGP: Vodafone sella un acuerdo con DAZN para ampliar su oferta de televisión. Noticias en tiempo real 20 de Febrero, 2024 04:50

Acuerdo entre Vodafone y DAZN.
Acuerdo entre Vodafone y DAZN.

Vodafone y DAZN han marcado un hito en la industria televisiva y deportiva con un acuerdo revolucionario que permitirá a la operadora española integrar en su oferta televisiva el contenido exclusivo de deportes de DAZN. Este pacto, efectivo a partir del miércoles 21 de febrero, presenta una propuesta de valor inédita para los clientes de Vodafone, quienes tendrán acceso a una diversa gama de deportes, incluido el fútbol, a través de los servicios de DAZN.

“La incorporación de DAZN fortalece nuestra propuesta de televisión al incluir los contenidos deportivos que más demandan nuestros clientes y consolida nuestro compromiso con el entretenimiento de calidad”, declaró Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV. En una línea similar, Bosco Aranguren, director general de DAZN España, destacó: “Este acuerdo facilita el acceso a la aplicación de DAZN a todos los clientes de Vodafone en España, reforzando nuestra visión de convertirnos en el destino de referencia de los aficionados al deporte a nivel global”.

Te puede interesar: Movistar+ sigue sin amortizar el fútbol: sólo el 13% de los hogares en España cuenta con esta plataforma

La flexibilidad es un pilar de este acuerdo, ya que Vodafone ofrece a sus clientes la opción de seleccionar uno de los tres planes de DAZN “sin compromiso de permanencia” y sin la necesidad de contratar un paquete de televisión adicional. Los contenidos de DAZN, ahora parte de la oferta de Vodafone, estarán disponibles a través de una gama de dispositivos que incluyen decodificadores Vodafone TV 4k y 4k Pro, smartphones y tablets mediante la app de DAZN, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, videoconsolas y Smart TVs compatibles.

Dentro de la oferta de DAZN Total, Vodafone detalla que los clientes podrán disfrutar de cinco partidos de la LaLiga EA Sports por jornada de un total de 35 jornadas, lo que equivale a 175 partidos por temporada, además de los resúmenes de todos los encuentros, incluida la LaLiga Hypermotion, y todo el contenido del plan ‘Esencial’. Por su parte, DAZN Esencial brinda un espectro amplio de deportes que abarca desde el motor, fútbol, tenis, boxeo, MMAs, con competiciones como MotoGP, Fórmula 1, Premier League, y todo el contenido de DAZN Victoria, incluyendo un primer mes de regalo.

Además, DAZN Victoria se centra en el fútbol femenino, ofreciendo todos los partidos de Liga F y de la UEFA Women’s Champions League, los más destacados de la FA Women’s Super League y de la Adobe Women’s FA Cup inglesas, la Google Pixel Frauen-Bundesliga alemana, la D1 Arkema francesa, la Serie A Femminile italiana, la National Women’s Soccer League estadounidense y la Saudi Women’s Premier League. También incluye La Central, programa semanal en directo sobre fútbol femenino de la plataforma, y todos los documentales y producciones originales de DAZN.

Este acuerdo no solo amplía el acceso a contenido deportivo de primer nivel para los clientes de Vodafone, sino que también refuerza la posición de DAZN como líder en la distribución de contenido deportivo digital, ofreciendo una experiencia innovadora y integrada a los aficionados al deporte en España. “A partir de hoy, aún más personas podrán descubrir el universo de entretenimiento deportivo que ofrece DAZN y disfrutar de una experiencia innovadora e integrada, donde pueden interactuar con otros aficionados, jugar o comprar merchandising mientras disfrutan de la mejor programación de deporte”, concluyó Aranguren.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Caso Valeria Márquez: Fiscalía de Jalisco confirma que habrían participado al menos tres personas en el feminicidio de la influencer. 23:20

La investigación, que tardó 14 meses en producir la primera detención, sigue abierta y apunta a más arrestos

Infobae

De la tómbola al garrote. 23:20

¿Dónde está la diputada Clara Rosales? ¿Dónde está la diputada Naomi Peniche?The post De la tómbola al garrote appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

Resultados Tris De las Siete hoy 6 de agosto: números ganadores. 21:56

El sorteo Tris De las Siete número 36441 se celebró este 6 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.

El Congresista

Mujer pide protección para ella y su familia. 22:20

Una mujer que previamente acudió a este medio para denunciar un presunto caso de acoso e intimidación aseguró que las amenazas en su contra continúan y que teme por su integridad y la de su familia.The post Mujer pide protección para ella y su familia appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Mexicano reclama a colombiano por tutearlo: “Se habla de usted, no de tú” (VIDEO). 22:20

Un colombiano se volvió viral tras responder a un mexicano que le reclamó por tutearlo mientras ofrecía café en Estados Unidos. El video desató un debate en redes sociales.

El Imparcial

Precio de la gasolina en Ciudad de México este 5 de agosto. 04:20

El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado

Infobae

Exclusiva | Caso Fondo Mixto Sierra Nevada: “se hacían llamar los nuevos Nule” . 04:57

Minuto60 conoció en exclusiva un informe de la Fiscalía que da detalles de la investigación a uno de los más grandes ‘contrataderos’ del país.

Minuto60

nadie nos va a extrañar 2

¿Cuándo se estrena ‘Nadie nos va a extrañar 2’? Todo lo que sabemos de la nueva temporada. 14 de Julio, 2026 22:10

La historia de "Nadie nos va a extrañar" continúa en la segunda temporada de la serie de Prime Video.

El Financiero

Nadie nos va a extrañar 2: de qué tratará, qué personajes regresan y fecha de estreno. 15 de Julio, 2026 14:25

(Alerta de spoiler si no has visto la primera temporada) La historia ambientada en la década de los 90 regresa con un grupo de amigos que debe afrontar nuevos retos tras perder a Memo

Diario de Querétaro

Nadie nos va a extrañar regresa con su temporada 2 para enseñarnos que crecer es decidir. 12:03

Tras un final de temporada que nos dejó llorando, Nadie nos va a extrañar regresa con más nostalgia, nuevos personajes y decisiones difícilesThe post Nadie nos va a extrañar regresa con su temporada 2 para enseñarnos que crecer es decidir appeared first on Chilango.

Chilango.com

vota la casa de los famosos mexico

Votaciones en La Casa de los Famosos México 2026: así nominó cada habitante en la segunda semana . 01:00

El cambio de reglas en la segunda gala de nominación obligó a cada habitante a señalar a tres participantes

Infobae

¿Quiénes son los nominados de la segunda semana en La Casa de los Famosos México 2026?. 06:40

La tensión sigue aumentando en La Casa de los Famosos México 2026. La segunda Gala de Nominación dejó al descubierto nuevas estrategias, alianzas y rivalidades entre los habitantes del reality, además de definir a los cinco participantes que quedaron en riesgo de abandonar la competencia durante la próxima eliminación.Las votaciones de esta

El Siglo de Torreón

Así van las votaciones en “La Casa de los Famosos México”, hoy 6 de agosto. 20:12

Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz

La Opinión de Los Ángeles

gema

Así van las votaciones en “La Casa de los Famosos México”, hoy 6 de agosto. 20:12

Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz

La Opinión de Los Ángeles

Ese Pérez y Karina Torres sufren celos por el beso de Fede Vigevani a Gema Garoa. 21:50

El nuevo shippeo entre Fede y Gema sigue creciendo dentro de La Casa de los Famosos México 2026

Infobae

Gema Garoa y Yanet García se declaran la guerra en La Casa de los Famosos México 2026. 01:40

A dos semanas del inicio de La Casa de los Famosos México 2026 ya aparecieron los equipos y alianzas

Infobae