El público vive en el Barbie World Excelsior

El público vive en el Barbie World. Noticias en tiempo real 19 de Febrero, 2024 05:53

Lucero CalderónEl público se impuso y votó por lo que considera lo mejor del entretenimiento del último año en la edición 49 de los People’s Choice Awards que se llevaron a cabo anoche en el Barker Hanger de Santa Mónica, California.
Además de elegir la producción Barbie como la Mejor película, la gente que emite su voto en línea, decidió agasajar y reconocer tanto al músico Lenny Kravitz con el Premio icono de la música, como al actor, productor y escritor Adam Sandler con el Premio ícono de los People’s Choice Award.
Curiosamente, ambos conmemoran 35 años de carrera.
 Próximo a cumplir 60 años, Kravitz subió al escenario para interpretar, antes de recibir su presea de manos de Victoria Monét,  fragmentos de temas como Fly Away, It Ain’t Over ‘Till It’s Over, Let Love Rule y Are You Gonna Go My Way.
Al término de su participación recibió el galardón que le otorgó el público y conmovió a los asistentes con su discurso.
“Muchas gracias por este premio tan increíble.
¿Saben? Cuando estaba pensando en qué decir esta noche trataba de pensar en esa palabra, en icono, y significa mucho para la gente, pero para mí simboliza que has creado una marca para ser lo que tendrías que ser según Dios y atreverte a ser diferente.
“Cuando comencé, mucha gente me ofreció contratos, pero me pidieron cambiar, me dijeron que no era suficientemente afroamericano y tampoco suficientemente blanco, así que decliné todo ese dinero y  promesas de fama, porque no quería hacer nada que no sonara a mí.
Esto no es sobre cuántos discos vendo, cuántos premios gano, no es sobre escribir grandes éxitos, es sobre divertirse, disfrutar el viaje y continuar siendo yo mismo”, dijo Kravitz.
Héroe de la comedia Por su parte, Sandler recibió de manos de su gran amiga Jennifer Aniston el Premio ícono de los People’s Choice Awards gracias a su trabajo y aporte en la industria del entretenimiento desde que comenzó su camino en Saturday Night Live.
 “Aniston, te amo demasiado”, le dijo a la estrella de Friends, luego de la halagadora presentación que le hizo.
“Quiero decir algunas cosas reales a todos: Gracias a toda la gente que trabaja en las películas, a los amigos que han sido parte de todo lo que he hecho, a mi familia por siempre hacerme sentir amado y a mis hijas, pues ningún momento pasa sin que piense en ellas.
Y Jackie, mi esposa, eres mi compañera de vida, amo todo lo que hemos hecho, por eso eres mi compañera de vida y a toda la gente que está ahí, que votó por mí, gracias por todos los tiempos y vamos a seguir haciendo esto.
Los amo”, exclamó Sandler, quien subió con un traje gris holgado, tenis rojos y bromeó diciendo que pensó que había ganado un premio por ser el hombre más sexy.
 La velada continuó, conducida por el actor Simu Liu (Shang-Chi) y a lo largo de dos horas se dieron a conocer los galardones de esta una edición en la que Barbie ganó como Mejor Película, Mejor comedia, Mejor actriz para Margot Robbie (ausente por estar en los BAFTA), Mejor actor para Ryan Gosling y, de igual manera, otorgó a America Ferrera el reconocimiento a Mejor actuación cinematográfica del año por el discurso en la película de Greta Gerwig.
“Gracias a todos los que votaron por mí y los que votaron por Barbie.
Si la vieron en el cine una vez o 20 veces gracias por aparecer en rosa, porque ustedes hicieron que fuera un fenómeno global.
“Para nosotros es increíble ver cómo ustedes resonaron con la historia, cómo cantaron la canción de Billie Eilish o la de I’m Just Ken.
Greta Gerwig, te mereces todas las flores y gracias a ella y a Margot Robbie por haberme invitado a interpretar a toda la humanidad, de abrazar lo que somos”, dijo Ferrera.
 El People’s Choice Award a la Mejor película de drama del año fue paraOppenheimer.
 Por su parte, Jennifer Lawrence ganó el premio a Mejor estrella de comedia por No Hard Feelings y Jenna Ortega hizo lo propio como Mejor estrella dramática.
 Después de premiar a Sandler, Aniston recibió la presea a Mejor estrella de televisión dramática del año por The Morning Show.
La estatuilla como Mejor actuación de televisión fue para Billie Eilish por su trabajo en Swarm, serie que marcó si debut como actriz.
Su premio, el primero entregado en la ceremonia, fue anunciado por Jeremy Renner, quien celebró estar de vuelta en el escenario tras el accidente que tuvo con una máquina quitanieves en enero del 2023 en el que casi pierde la vida.
 Latinoamérica estuvo representada por el actor chileno Pedro Pascal, quien se llevó a casa la presea a Estrella masculina de televisión del año gracias a su trabajo en The Last of Us, que también obtuvo el reconocimiento a Mejor show drama.
“Quiero reconocer la fortuna que tuve al haber sido elegido por los creadores de The Last of Us, de estar aquí y  de poder empujar con Bella Ramsey.
De verdad, no tendríamos mucho si no fuese por el equipo que trabajó y por todos ustedes los fans que me dan este premio”, expresó Pascal cargando su trofeo.
Bad Bunny se alzó con el premio a Mejor artista masculino del año, mientras que Shakira se alzó como la Mejor artista femenina del año.
Tom Hiddleston subió al escenario para recibir la presea a Mejor programa de ciencia ficción o fantasía que recibió la serie Loki de Disney+.
“Llevo catorce años interpretando este personaje y este viaje ha sido increíble para mí y no sería posible sin el apoyo de todos ustedes, los fans”, agradeció el actor de Marvel.
En el rubro de Mejor show, el ganador fue Grey’s Anatomy, que ya va en su vigésima temporada, mientras que la presea a Mejor show de comedia fue para Only Murders in the Building.
Por esta misma serie, Selena Gomez obtuvo el premio a Mejor estrella femenina de televisión.
Por su parte en el rubro de Artista nueva del año la ganadora fue Ice Spice, mientras que la presea a Mejor estrella de acción fue para Rachel Zegler por su trabajo en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, cinta que también se hizo acreedora al premio a Mejor película de acción.
  “Hace tiempo sentía que no podía encajar en esta industria, pero ustedes me enseñaron que no debo cambiar para hacerlo”, compartió Zegler.
 Aunque no asistió a la velada por sus compromisos  en Australia, Taylor Swift obtuvo el premio a Artista femenina del año, Mejor artista pop, Mejor celebridad social y Mejor tour del año, mientras que su novio Travis Kelce, fue nombrado Atleta del año.
 El mejor Artista masculino del año fue para Jung Kook, de BTS.
La ceremonia tuvo un par de números musicales por parte de Lainey Wilson, y Kylie Minogue con el tema Padam Padam.
Sydney Sweeney y Glen Powell cantaron el tema Unwritten y dieron paso a su intérprete Natasha Bedingfield, para redondear un guiño a la rola final del filme Con todos menos contigo.
  clm Contenidos Relacionados: Oscar 2024: El nuevo spot con el elenco de "Barbie" sin Margot Robbie, pero sí con Ryan GoslingBillie Eilish se viste de Barbie para cantar 'What Was I Made For?' en premios GrammyMargot Robbie reacciona al desaire que recibió 'Barbie' de los premios Oscar


Compartir en:
   

 

 

América y Cruz Azul, por el título del Clausura 2024. Ayer, 21:11

América y Cruz Azul se confirman como los dos mejores en este Clausura 2024 y se disputarán el título de campeón tal y como hace seis años

El Informador

América vs Cruz Azul, la Final del Clausura 2024.Ayer, 21:12

Una edición más del Clásico Joven se presentará en la Gran Final del Clausura 2024; la vuelta se jugará en la cancha del Estadio Azteca

Expreso.press

Cruz Azul con sufrimiento logra avanzar a la final del Clausura 2024. Ayer, 21:10

Sufrir y sufrir, es la tónica de este Cruz Azul, quien ha pegado primero en la ida y eso le beneficio para llegar a una nueva final. El “Mata Gigantes”, como se le conoce a Martín Anselmi en Ecuador, lo hizo de nuevo y ahora buscará revancha contra el odio rival. 1-2 fue el saldo final en la […]The post Cruz Azul con suf

Entrelineas

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Vuelve la Trisecta? Jugadores del Club América harán enojar a sus fans una vez más. Ayer, 19:50

¿Otra vez? Parece que avanzar a la final de la Liga MX, calmó la presión en Club América, pues los jugadores tienen novedades sobre la Trisecta.

SDP Noticias

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.Ayer, 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. Ayer, 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?. Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Club de Fútbol Cruz Azul

América y Cruz Azul listos para la gran final del Clausura 2024. Ayer, 22:11

La emoción y la rivalidad del fútbol mexicano alcanzan su punto culminante una vez más con el Clásico Joven. América y Cruz Azul se enfrentarán en la Gran Final de la Liga MX Clausura 2024, reviviendo una de las rivalidades más apasionantes del deporte. Semifinales Intensas y Victoriosas América aseguró su lugar en la final […]El car

El buen tono

Árbitro asistente de video

Jugadores de Pachuca reclaman a árbitros tras derrota contra América; hicieron gestos de dinero | VIDEO. 12 de Mayo, 2024 14:30

Los Tuzos consideran que el arbitraje durante el juego de vuelta de la Liguilla 2024 tuvo decisiones dudosas que favorecieron a los de Coapa

Infobae

Comisión de Árbitros reconoce error arbitral en el América vs Chivas Femenil (VIDEO). 13 de Mayo, 2024 18:00

La árbitra central, Priscila Pérez, decidió no marcar un penal que favorecería a Chivas en el partido frente América en Cuartos de Final

El Informador

La historia detrás del video: Árbitro festeja título de un equipo tras expularle 3 jugadores al rival. 17 de Mayo, 2024 17:11

Vaya escándalo el que se armó en las divisiones inferiores del futbol de Países Bajos. Un árbitro fue suspendido por la KNVB luego de celebrar con...The post La historia detrás del video: Árbitro festeja título de un equipo tras expularle 3 jugadores al rival appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.