Towns puso 50 puntos, pero aun así, el Este arrolló 211-186 en un All-Star con nula defensa Vanguardia.com.mx

Towns puso 50 puntos, pero aun así, el Este arrolló 211-186 en un All-Star con nula defensa . Noticias en tiempo real 18 de Febrero, 2024 23:04

INDIANÁPOLIS.
- El dominicano Karl Anthony Towns fue el máximo anotador del All-Star este domingo con 50 puntos, pero su equipo, el del Oeste, fue superado por completo por el del Este (211-186) en una noche que marcó el nuevo récord de anotación en la historia del partido de las estrellas.
Towns metió 50 puntos, 31 de ellos en el cuarto período, en 27 minutos saliendo del banquillo del Oeste, pero su equipo nunca tuvo opciones de victoria, arrollado por una lluvia de 42 triples del Este.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mexican Power’ en Tayikistán: Eduardo ‘Sugar’ Núñez noquea a excampeón mundialDamian Lillard se hizo con el MVP tras dominar con 39 puntos y once triples, dos de ellos directamente desde el centro del campo para recordar al público que es él el rey del tiro de tres puntos en Indianápolis.
La estrella de los Bucks de Milwaukee había revalidado su corona el sábado en el concurso de triples al ganar, entre otros, al propio Towns.
A los once triples de Lillard se sumaron los 10 de Tyrese Haliburton (32 puntos), el ídolo de la afición de los Pacers de Indiana.
Jaylen Brown también se lució con 36 puntos, mientras que Jayson Tatum, tras los 55 puntos de récord del año pasado, se conformó con veinte puntos sin despeinarse.
Este All-Star, que regresó a Indianápolis por primera vez desde 1985, marcó el regreso del formato tradicional Este contra Oeste, una decisión de la NBA para intentar recuperar nivel competitivo en pista tras las muchas críticas recibidas en los últimos años del Team LeBron contra el Team Giannis.
Hubo muchos puntos y muchísimas grandes jugadas individuales, pero no cabe duda que las defensas y la atención defensiva sigue muy lejos del partido de las estrellas.
El público no dudó en hacerlo notar en los momentos más caóticos.
Y el propio comisionado de la NBA, Adam Silver, no pareció particularmente satisfecho al entregar a Giannis el trofeo de campeones.
Fue el vigésimo All-Star de la carrera de LeBron James, quien jugó sólo en la primera mitad y anotó ocho puntos, deleitando al público con sus poderosos mates.
Regresaron al All-Star, Steph Curry (16 puntos) y Kevin Durant (18 puntos), tras perderse el de 2022 por lesión.
El Este estuvo integrado por Giannis, Damian Lillard, Haliburton, Jayson Tatum, Bam Adebayo, Paolo Banchero, Scottie Barnes, Tyrese Maxey, Donovan Mitchell, Julius Randle, Jalen Brunson y Trae Young.
El Oeste estuvo capitaneado por LeBron, acompañado por Devin Booker, Steph Curry, Anthony Davis, Luka Doncic, Kevin Durant, Anthoy Edwards, Paul George, Shia Gilgeous Alexander, Nikola Jokic, Kawhi Leonard y Karl Anthony Towns.
Fue Haliburton en deleitar a los aficionados con un arranque simplemente estelar.
Conectó sus primeros cinco tiros, todos triples, y anotó 15 de los primeros veinte puntos de un Este que estuvo siempre arriba en el luminoso.
El triple fue el elemento dominante del partido.
Haliburton conectó seis de sus primeros siete intentos y, otro número 0, Lillard, participó en el festival con otros seis tiros desde el arco para 22 puntos al ecuador del partido.
LeBron lució unos mates poderosos marca de la casa, aunque gestionó minutos al seguir lidiando con molestias de tobillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡México es eliminado del Mundial! Caen ante Omán y se quedan fuera con 0 puntosEn el Oeste, Curry y Durant, ambos con doce puntos, y Towns, con diez, iluminaron desde el triple, aunque su equipo ya acumulaba quince puntos de desventaja al descanso, con 104 puntos recibidos (104-89).
El tercer período, en el que el nivel competitivo estuvo muy bajo, con defensas totalmente ausentes, dejó una anécdota entre Giannis y el público.
Cuando el griego se fue a la línea de libres, los aficionados empezaron a contar los segundos con tono de broma, un guiño al mucho tiempo que el doble MVP se toma antes de lanzar.
Towns fue prácticamente el único en pisar el acelerador en el último cuarto, en el que metió 31 puntos y acabó con 50 en total, a cinco puntos del récord anotador de Tatum.


Compartir en:
   

 

 

Bayer Leverkusen cierra la Bundesliga invicto y con la vista puesta en los títulos restantes. 10:50

El Bayer Leverkusen completó su campaña en la Bundesliga de manera invicta al vencer al Augsburgo con un sólido 2-1 en el Bay Arena. Con este triunfo, el equipo dirigido por Xabi Alonso aseguró su primer título liguero en la historia del club y continúa su búsqueda de títulos en la Liga Europa y la Copa de Alemania.El partido fue un claro r

Vanguardia.com.mx

Tercer Debate Presidencial: INE difundirá interpretación simultánea en lenguas indígenas.10:51

El INE y el INALI promoverán a través de sus canales oficiales de comunicación las transmisiones de la interpretación en cada una de las tres lenguas que estarán disponiblesLa entrada Tercer Debate Presidencial: INE difundirá interpretación simultánea en lenguas indígenas se publicó primero en Al Diálogo.

AM Querétaro

CAMPAÑA DE ODIO. 10:52

Las próximas elecciones por realizarse en este junio 2 de 2024 en México, no solo marcan un proceso democrático crucial para elegir a los próximos líderes The post CAMPAÑA DE ODIO appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¡Evita multas! Estos autos no circulan hoy, sábado 18 de mayo.09:14

La multa por no respetar el programa inicia desde los 2,074 pesos y alcanza hasta los 3,122 pesos.

Editorial Aristegui Noticias

Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga!. 09:30

Berlín, 18 may (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen venció hoy 2-1 al Augsburgo en su último partido de la Liga alemana de fútbol (Bundesliga) y firmó una hazaña jamás lograda en la historia por un club teutón: concluir invicto la temporada.The post Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga! first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

¡Historia! Bayer Leverkusen de Xabi Alonso logra el primer invicto de la Bundesliga. 09:33

Bayer Leverkusen se convierte en el cuarto equipo de las cinco grandes ligas europeas en terminar la liga local de forma invicta y salir campeón

La Opinión

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Wall Street ganador: Dow Jones toca récord al superar los 40 mil puntos. Ayer, 18:14

La Bolsa Mexicana de Valores tuvo una pérdida semanal de 0.23 por ciento al cierre de este viernes.

El Financiero

Xavi Hernández

Xavi Hernández fuera del Barcelona; Rafa Márquez sería el reemplazo del DT. Ayer, 16:30

En el FC Barcelona, los días tranquilos parecen lejanos. Tras la victoria en Almería (2-0), la relación entre el entrenador Xavi Hernández y el presidente Joan Laporta ha llegado a un punto crítico.Según reportes de distintos medios y periodistas, a Laporta le han molestado profundamente las declaraciones de Xavi sobre la situación económic

Vanguardia.com.mx

Xavi Hernández descarta los rumores sobre su posible despido del FC Barcelona. 12:00

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló sobre los rumores de su posible despido tras un cruce con el presidente Joan Laporta. "El club me transmite tranquilidad", aseguró en rueda de prensa

La Opinión de Los Ángeles

Xavi Hernández niega que vaya a salir de Barcelona al término de la temporada. 12:10

Xavi Hernández habló públicamente por primera vez sobre los rumores de su posible salida de Barcelona al término de la temporada y minimizó las versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas. “No ha cambiado nada. El club me transmite toda la confianza para acabar la temporada en segundo lugar y preparar la próxima”,

El Dictamen

Fútbol Club Barcelona

Isco Alarcón del Real Betis sufre fractura en el peroné y se pierde la Euro 2024. Ayer, 18:00

El mediocampista del Real Betis, Isco Alarcón, sufrió una fractura en peroné izquierdo, confirmó el viernes el club, por lo que quedó descartado para ser parte de la plantilla de España en el Campeonato Europeo.El exjugador del Real Madrid de 32 años revivió su carrera esta campaña con el Betis y era considerado un fuerte candidato del se

Vanguardia.com.mx

¡Vendida! La famosa servilleta que Messi firmó a los 13 años con el Barcelona ya tiene dueño. Ayer, 18:30

La famosa servilleta con la que el joven Lionel Messi firmó en el Barcelona, fue vendida por 762,400 libras (16,128,840 pesos mexicanos) el viernes, informó la casa de subastas británica Bonhams.El principio de acuerdo para firmar al jugador argentino de 13 años fue escrito en una servilleta hace casi 25 años en el club de futbol de Barcelona.

Vanguardia.com.mx

Bayer Leverkusen cierra la Bundesliga invicto y con la vista puesta en los títulos restantes. 10:50

El Bayer Leverkusen completó su campaña en la Bundesliga de manera invicta al vencer al Augsburgo con un sólido 2-1 en el Bay Arena. Con este triunfo, el equipo dirigido por Xabi Alonso aseguró su primer título liguero en la historia del club y continúa su búsqueda de títulos en la Liga Europa y la Copa de Alemania.El partido fue un claro r

Vanguardia.com.mx

Real Sociedad de Fútbol

Isco Alarcón del Real Betis sufre fractura en el peroné y se pierde la Euro 2024. Ayer, 18:00

El mediocampista del Real Betis, Isco Alarcón, sufrió una fractura en peroné izquierdo, confirmó el viernes el club, por lo que quedó descartado para ser parte de la plantilla de España en el Campeonato Europeo.El exjugador del Real Madrid de 32 años revivió su carrera esta campaña con el Betis y era considerado un fuerte candidato del se

Vanguardia.com.mx

Previa de LaLiga: Real Betis vs Real Sociedad. 11:20

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 hora local en la cancha del Benito Villamarín

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.