Antes de convertirse en superhéroe para Marvel Studios Pedro Pascal hizo de un malo muy carismático en el DCEU. Hoy en TV, Wonder Woman 1984 3d Juegos

Antes de convertirse en superhéroe para Marvel Studios Pedro Pascal hizo de un malo muy carismático en el DCEU. Hoy en TV, Wonder Woman 1984. Noticias en tiempo real 18 de Febrero, 2024 00:34

Esta semana se ha anunciado el elenco de actores de Los 4 Fantásticos confirmando a Pedro Pascal como el Mr.
Fantástico de Marvel Studios.
Después de tres películas no muy queridas, especialmente la última estrenada en 2018, la primera familia de Marvel se erige como pilar central del futuro de la gallina de huevos de oro de Disney con una historia ambientada en los años 60.
Pero este no supondrá el debut de "Mando" en una superproducción de superhéroes.
{"videoId":"x8oy0ct","autoplay":true,"title":"Tráiler de Wonder Woman 1984", "tag":"Wonder Woman 1984"} Ya en 2020, el actor de Santiago de Chile fue reclutado por Patty Jenkins para hacer en Wonder Woman 1984 de Max Lord, un villano habitual de los cómics de la Liga de la Justicia que en esta incursión en la gran pantalla destacó por ser un codicioso hombre de negocios con cierto carisma ante la pantalla, tanto como para dejarnos un simpático aunque efímero meme en redes sociales de "La vida es buena, pero podría ser mejor", para representar cosas que pueden superarse.
Participó en el piloto de una serie de Wonder WomanEstamos seguros que aún no habéis olvidado esta película, especialmente todos aquellos que habéis sido asiduos del cine de superhéroes de DC.
Lo que no tengo tan claro que sepáis muchos de vosotros es que este no fue su primer personaje en una producción de Wonder Woman.
Mucho antes de ser llamado a filas por Warner Bros.
para hacer de Max Lord participó en el rodaje de un episodio piloto protagonizado por la superheróina en 2011.
El proyecto se quedó ahí, pero su primer y único capítulo ha estado rulando desde entonces por redes sociales.
Tras no darse luz verde a la serie, Pedro Pascal pasó un año bastante malo en la industria participando en series procedimentales con papeles episódicos En aquel show capitaneado por Adrianne Palicki como una modernizada Wonder Woman, Pedro Pascal hacía de Ed Indelicato, un personaje existente en las viñetas de la amazona de DC Comics que en televisión habría servido de enlace entre la policía de Los Ángeles y Diana Prince.
Un James Gordon en toda regla que estuvo a punto de complicarle y mucho la carrera a Pascal tras no recibir luz verde: "Participar en ella fue un sueño hecho realidad.
(.
.
.
) Pensé que, independientemente de su calidad, seguirían adelante con la serie y eso permitiría cambiar mi situación económica de forma significativa aunque la cancelaran a mitad de temporada.
Pero ni siquiera llegó a eso.
Tuvo un año bastante malo después en el sentido de solo actuar en papeles esporádicos".
Salir en Narcos también privó de un pequeño papel en Daredevil.
Por supuesto su carrera estaba a punto de cambiar con Juego de Tronos y Narcos, que también le privó de poder haber salido en un show de superhéroes, este para Marvel.
Concretamente audicionó para un personaje secundario en Daredevil, pero Netflix lo quería tener al 100% en la ficción sobre Pablo Escobar.
"En ese momento, se estaba emitiendo la cuarta temporada de Juego de Tronos, y cuando el actor se cayó del papel, yo estaba haciendo una audición para Daredevil para Marvel.
Era como un personaje secundario, ya sabes, 'Personaje Número Seis'.
Era un abogado, no recuerdo el nombre.
.
.
Iba a hacer una prueba para ese papel, y así, para interceptar la prueba, acabaron ofreciéndome el papel de Narcos".
— Declaraciones a SAG-AFTRA FoundationDonde sí terminó participando, aunque posiblemente muchos lo hayan olvidado, es en Superniños (We Can Be Heroes), una cinta familiar del género a lo Spy Kids con invasiones alienígenas dirigida por Robert Rodriguez para Netflix allá por 2020.
Allí hizo de Marcus Moreno, un superhéroe y maestro espadachín.
La película no fue muy aplaudida, pero si tienes un peque, puedes ponérsela.
Dónde ver Wonder Woman 1984 en televisiónWonder Woman 1984 fue un fiasco comercial, esperable por otra parte dadas las fechas en las que se estrenó y su desembarco en simultáneo en televisión por HBO Max, que no gustó mucho a la audiencia de Warner Bros.
& DC.
Aún así, es un estrentenimiento bastante ligero ideal para ver en una noche como hoy, 18 de febrero, por La 1 de Televisión Española.
También está en Netflix y HBO Max.
En 3DJuegos | Todo sobre Superman: Legacy.
Fecha de estreno, cast y detalles de la historia del reboot cinematográfico del Hombre de Acero liderado por James GunnEn 3DJuegos | Todo lo que sabemos de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.
Fecha de estreno, actores y detalles de su historia (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Antes de convertirse en superhéroe para Marvel Studios Pedro Pascal hizo de un malo muy carismático en el DCEU.
Hoy en TV, Wonder Woman 1984 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

El mitin de Máynez. 00:14

La entrada El mitin de Máynez aparece primero en Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional.

Índice Político

Estafa a víctimas de robo de criptomonedas con la promesa falsa de recuperarlas.00:26

Staff/RG ESET Latinoamérica advierte sobre estafadores que prometen recuperar cripto robadas, pero el resultado provocaThe post Estafa a víctimas de robo de criptomonedas con la promesa falsa de recuperarlas appeared first on .

Desde Puebla

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Matapolicías del CJNG y el CAF: Podcast..Ayer, 22:41

En el podcast hablamos sobre los homicidios contra policía en Tijuana; del abandonado proyecto de la ciudad judicial; de la controversia en la prisión preventiva y del legado de Monseñor Cisneros.

Zeta Tijuana

Canonizará Vaticano al “ciberapóstol” Carlos Acutis. Ayer, 23:50

Carlo Acutis, un adolescente apasionado por internet y muy creyente conocido como el “ciberapóstol”, cuya muerte conmovió a Italia en 2006, será canonizado después de que la Iglesia católica le atribuyera un segundo milagro, anunció el Vaticano. El papa Francisco autorizó el jueves al Dicasterio para la Causa de los Santos, el departamen

Tribuna Noticias

Calor extremo en México deja 48 personas sin vida. Ayer, 22:40

En México se ha registrado 48 muertes por la intensa temporada de calor que sufre desdeel mes de marzo, informó este viernes el Gobierno, en momentos en que científicos advierten que los récords de temperatura podrían elevarse en próximos días. Un informe epidemiológico de la secretaría de Salud, con datos hasta el 21 de mayo, …El ca

Tribuna Noticias

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX.Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

"¡Buena suerte con él, es muy difícil!". Compró Dark Souls en eBay y encuentra un mensaje de ánimo del propietario anterior adherido al disco del juego . Ayer, 05:14

Comprar artículos usados en eBay puede ser una aventura, pero a veces estas compras traen consigo sorpresas inesperadas y agradables. Este fue el caso de un usuario de Reddit que, al comprar una versión del Dark Souls original para PS3, encontró un mensaje divertido del propietario

3d Juegos

Trinidense y General firman una de las peores recaudaciones en la historia del fútbol local. Ayer, 04:15

El choque disputado anoche entre el Sportivo Trinidense y General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Martín Torres, por la fecha 19 del Apertura 2024, se une a la nómina de partidos con peor recaudación.La entrada Trinidense y General firman una de las peores recaudaciones en la historia del fútbol local aparece primero en Versu

Versus.com.py

Manchester United Football Club

Novak Djokovic se despide del Abierto de Ginebra con una derrota en Semifinales. Ayer, 17:20

El número uno del mundo en el tenis masculino, Novak Djokovic, se enfrentó a una sorprendente derrota en las Semifinales del Abierto de Ginebra este viernes, perdiendo ante Tomas Machac en un emocionante enfrentamiento. Esta derrota deja a Djokovic sin un título esta temporada, justo cuando se preparaba para defender su título en el Abierto de

Vanguardia.com.mx

Juan Carlos Osorio es nuevo director técnico del Club Tijuana. Ayer, 20:11

  El Club Tijuana hizo oficial la llegada del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio Arbaláez, quien dirigirá a los Xoloitzcuintles a partir del próximo Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.Después de concluir su carrera futbolística, Juan Carlos Osorio se preparó en la Universidad de Liverpool en Ciencias Superiores del Futbol, para

El Siglo de Torreón

FA Cup

El Derbi de Manchester número 192: una final de FA Cup histórica y decisiva. Ayer, 16:10

Este sábado 25 de mayo, el Wembley Stadium será el escenario del Derbi de Manchester número 192, un partido que promete ser una reedición épica de la Final de la FA Cup de la pasada temporada. En aquella ocasión, el Manchester City se alzó con el trofeo tras vencer al Manchester United por 2-1, en un enfrentamiento sin precedentes en los 152

Vanguardia.com.mx

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

Premier League

El Derbi de Manchester número 192: una final de FA Cup histórica y decisiva. Ayer, 16:10

Este sábado 25 de mayo, el Wembley Stadium será el escenario del Derbi de Manchester número 192, un partido que promete ser una reedición épica de la Final de la FA Cup de la pasada temporada. En aquella ocasión, el Manchester City se alzó con el trofeo tras vencer al Manchester United por 2-1, en un enfrentamiento sin precedentes en los 152

Vanguardia.com.mx

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

¿Ramón Sosa se une a otro paraguayo en la Premier League?. Ayer, 18:00

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, está en el interés de algunos equipos europeos por lo que su estadía en Talleres de Córdoba será hasta mediados de este 2024, según indican los medios de Argentina. En las últimas horas saltó la información que el Newcastle de Miguel Almirón lo estaría siguiendo, pero a esto también hay […]La

Versus.com.py

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.